Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Eibar
1
(Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 19/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pick que subo para la liga, y espero que marche bien. El Deportivo ha contado en pretemporada con unos resultados muy favorables, donde sólo cayó derrotado en la primera cita amistosa ante el Celta, en el primer partido de pretemporada. Desde entonces, todo victorias, sin encajar un gol, salvo el último encuentro, ante el Sporting de Gijón, donde se empató a 1. Es un equipo que en su estadio rinde muy bien, suele ser complicado sacar puntos de Riazor. Además, si por algo se caracteriza el Depor en las últimas campañas es por empezar muy bien la liga en la primera vuelta y acabar bajando el nivel en la segunda, lo que suele hacer que, a finales de año, sufran más de lo que tenían pensado en, por ejemplo, Diciembre, que suelen alcanzar puestos tranquilos en la clasificación.

Se ha reforzado con jugadores ya contrastados como el rumano Florín Andone, la promesa de la cantera del Valencia Carles Gil, Raúl Albentosa, (ex del Eibar). Además han recibido al prometedor jugador colombiando Marlos Moreno, en calidad de cedido, por parte del Manchester City. Tiene una plantilla muy competitiva y, su entrenador, Gaizka Garitano conoce bien al equipo que se enfrenta, ya que fue con los que ascendió a primera División, hace ya 3 campañas.

Por su parte, el Eibar, ha perdido a dos de sus máximas figuras la temporada pasada, ambas en ataque. Keko Gontán (Málaga) y Borja Bastón (Atlético de Madrid y luego Sweansea galés), han abandonado la expedición vasca, incluso un muy buen jugador que fue importante en la plantilla tanto de titular como cuando le tocó hacer las veces de suplente, como Saúl Berjón (Pumas) o su portero titular, Irureta (Zaragoza) también han abandonado la plantilla. Como vemos, es una descomposición realmente importante, lo que hace que el equipo de Mendilíbar no esté aún bien conjuntado, dejando amplios huecos entre líneas y a espaldas de los centrales.

Además la pretemporada de los armeros no ha sido para nada satisfactoria. Solo conocen una victoria, frente a Osasuna y dos empates, ante Real Sociedad y Zaragoza. No ha mostrado el nivel esperado, aún está con probaturas el equipo de Mendilíbar y, no empezar sumando en la primera jornada, de visitante no será un drama para ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Eibar
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jordana de la gran liga Española.

Mi primer pronóstico de la liga es para el Deportivo de la Coruña vs Eibar.
El Deportivo viene de una bastante buena pretemporada, encajando muy pocos goles, por otra parte el Eibar viene de una pretemporada complicada y con resultados que no han gustado.
Por otra parte es el comienzo de una nueva temporada, los dos equipos tiene buen comienzo en tempodaras anteriores.
No son equipos muy goleadores asi que vamos a por el -2,5 goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 16:20
Deportivo La Coruna vs Eibar
19-08-2016 22:00

Gana Deportivo La Coruna

2.1
Primer pick que subo para la liga, y espero que marche bien. El Deportivo ha contado en pretemporada con unos resultados muy favorables, donde sólo cayó derrotado en la primera cita amistosa ante el ...

Voto negativo? Por qué?
SanviPicks
Enviado: 18 de Agosto de 2016, 18:19
Deportivo La Coruna vs Eibar
19-08-2016 22:00

Gana Deportivo La Coruna

2.1
Primer pick que subo para la liga, y espero que marche bien. El Deportivo ha contado en pretemporada con unos resultados muy favorables, donde sólo cayó derrotado en la primera cita amistosa ante el ...

Por qué tanto voto negativo? Alguien me lo puede explicar para mejorar mi argumento? Muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2016, 18:28
Deportivo La Coruna vs Eibar
19-08-2016 22:00

Gana Deportivo La Coruna

2.1
Primer pick que subo para la liga, y espero que marche bien. El Deportivo ha contado en pretemporada con unos resultados muy favorables, donde sólo cayó derrotado en la primera cita amistosa ante el ...

Por qué tanto voto negativo? Alguien me lo puede explicar para mejorar mi argumento? Muchas gracias.

hombre yo no te he votado negativo porque aunque no me acaba de gustar el pick, creo que más o menos te has informado y no me parece para un voto negativo, simplemente no lo he seguido. Supongo que los que te han votado negativo puede ir por un par de cosillas que son que el Depor desde el Celta también encajó 2 goles frente a Peñarol aparte del del Sporting que has mencionado y que le das importancia al fichaje de Marlos Moreno, el cual no va a estar mañana. De todas formas no me parece que sea para votar negativo el pick y más con las cosas que se ven por el foro, ¡saludos y suerte con tu apuesta!(soy del Depor jaja)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2016, 23:29
Deportivo La Coruna vs Eibar
19-08-2016 22:00

Gana Deportivo La Coruna

2.1
Primer pick que subo para la liga, y espero que marche bien. El Deportivo ha contado en pretemporada con unos resultados muy favorables, donde sólo cayó derrotado en la primera cita amistosa ante el ...

Por qué tanto voto negativo? Alguien me lo puede explicar para mejorar mi argumento? Muchas gracias.

Yo te he dado voto positivo porque esté o no de acuerdo con el pick,está bien argumentado
SanviPicks
Enviado: 18 de Agosto de 2016, 23:37
Deportivo La Coruna vs Eibar
19-08-2016 22:00

Gana Deportivo La Coruna

2.1
Primer pick que subo para la liga, y espero que marche bien. El Deportivo ha contado en pretemporada con unos resultados muy favorables, donde sólo cayó derrotado en la primera cita amistosa ante el ...

Muchas gracias a ambos. Se agradecen esas palabras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Deportivo y el Eibar comienzan su andadura en LaLiga Santander en el día de hoy a partir de las 22:00 horas en el estadio de Riazor. Gallegos y vascos arrancan la nueva temporada con nuevas caras en ambos equipos con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos y comenzar con buen pie.
El Deportivo inicia esta nueva temporada con un equipo con muchas nuevas caras que aumentan el nivel teóricamente en comparación con la temporada pasada. Jugadores jóvenes en general con hambre por crecer como por ejemplo Andone, Carles Gil, Guilherme, Emre, Juanfran o los no convocados para este partido Marlos y Borja Valle.

Como ayer dijo el entrenador Garitano, el Depor presentará o un 4-2-3-1 o un 3-5-2. Probablemente sea el primero ya que es el primer partido y en casa con dos dudas principales en la portería con Tyton o Lux, y en la delantera si juegan Andone y Lucas juntos. Se comenta en Coruña que la alineación sería la siguiente: Tyton/Juanfran-Albentosa-Sidnei-F.Navarro/Mosquera-Guilherme/Bruno Gama-Andone-Çolak/Lucas.
 
Por lo visto en la pretemporada, el equipo será un equipo correoso y presionante que no desestimará en tener el balón debido a la calidad que tienen los jugadores de mediocampo para arriba y a la gran salida de balón que posee el central brasileño Sidnei. Por otra parte también el entrenador vasco en esta última semana hizo gran hincapié en el juego aéreo tanto en ataque donde pueden ganar partidos gracias al gran juego en esas alturas de ambos centrales, como en defensa donde el conjunto coruñés perdió numerosos puntos en la temporada pasada debido a su fragilidad defensiva en ese tipo de jugadas.

Por último, cabe destacar la presencia de dos jugadores similares como son Andone y Lucas en la delantera deportivista ya que ambos son grandes goleadores y muy veloces, lo que ocasionará que la defensa vasca tenga vigilar adelantar las líneas defensivas ante posibles contras en las que ambos delanteros superarían en velocidad a los defensas.

En el apartado del conjunto vasco, su alineación probable es la siguiente Riesgo; Luna, Ramis, Gálvez, Capa; Dani García, C. Rivera; Bebé, Adrián, Pedro León; Kike García. Donde destacan los fichajes realizados esta temporada como Gálvez, que fue deseado por el Granada de Paco Jémez, Bebé que realizó una gran temporada con el Rayo pese a su descenso y el conocido Pedro León, fichaje estrella del conjunto eibarrés, pero que su rendimiento está en capa caída como se vio en la temporada anterior en el Getafe.

También cabe citar la nefasta pretemporada en el apartado de resultados de los vascos en tierras germanas donde sólo fueron capaces de ganar al débil Lekhwiya SC catarí, y donde perdieron contra Besiktas, RB Leipzig y Colonia. Y en sus últimos amistosos ya en España ganaron al Irún, empataron contra el Mirandés y perdieron contra la Real Sociedad B.

En mi opinión después de ver el fútbol realizado por el conjunto coruñés en la pretemporada y que prácticamente en su totalidad iniciaron todos los jugadores la pretemporada en la misma semana, su estado de forma es un pico más alto que el del Eibar y en calidad por nombres también. Sin embargo, esta la duda de los inicios de temporada del conjunto vascos que suelen ser muy fuertes. No obstante, el Depor con su gran afición (20k aficionados para el Teresa Herrera) puedan llevar en volandas al equipo para la primera victoria de la temporada, aunque será un partido probablemente de pocos goles y un gran juego físico.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.33 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por este pronostico e trabajado mas de 2 horas jaja . eibar fuera de casa casi siempre esta marcando , yo e apuestado por este partido empate y mas de 3.5 goles en partido , y dejo este pronostico para todos , esta noche se van a marcar goles , dejo los ultimos partidos :
 - 13.08.16   CF   Gijon   Dep. La Coruna   2 : 1
(1 : 1)   
09.08.16   CF   Dep. La Coruna   Villarreal   2 : 0   
06.08.16   CF   Feirense   Dep. La Coruna   0 : 1   
30.07.16   CF   R. Oviedo   Dep. La Coruna   0 : 2   
29.07.16   CF   Ferrol   Dep. La Coruna   0 : 2

 -13.08.16   CF   Zaragoza   Eibar   3 : 2
(2 : 2)   
12.08.16   CF   Osasuna   Eibar   0 : 1   
10.08.16   CF   Real Sociedad   Eibar   1 : 1   
06.08.16   CF   RB Leipzig   Eibar   3 : 2   
04.08.16   CF   1. FC Koln   Eibar   2 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Pronostico reservado cuando los armeros viajan a La coruña para enfrentarse a los locales pero llama la atencion lo desnivelado de las cuotas entre dos equipos en principio parejos .
Estoy de acuerdo con que el depor pinta bien manteniendo la terna - si lucas no sale al final - de Sidney , Mosquera y Lucas mas un buen fichaje como andone pero el eibar - que suele empezar bien - aunque todavia realizara un par de fichajes antes del 31 tambien se reforzo bien con Bebe y Leon mas un par de jugadores como kike y galvez que no estan muy presentes pero que lo hicieron bien antes de ser reclutados por ligas estranjeras .El eibar tuvo resultados dispares en esta pretemporada pero los amistosos son solo eso mas aun cuando tienen el mismo entrenador que la temporada pasada uno que sabemos saca rendimiento a sus equipos .Con dos tecnicos muy tacticos se prevee un encuentro cerrado y probable empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2016, 22:37
Primera parte donde hubo un penalti no pitado a favor del Deportivo y un fuera de juego inexistente de Lucas que se encontraba sólo delante del portero... Esperemos que el árbitro esté más acertado en los minutos restantes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 00:15
Deportivo La Coruna vs Eibar
19-08-2016 22:00

Gana Deportivo La Coruna

2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El Deportivo y el Eibar comienzan su andadura en LaLiga Santander en el día de hoy a partir de las 22:00 horas en el estadio de Riazor. ...

Partido muy igualado donde salió el pronóstico propuesto. Sin embargo desde mi punto de vista el resultado más justo hubiese sido un empate debido al pobre juego mostrado por ambos conjuntos en el césped. Pero bueno, primera remontada en 5 años del Deportivo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.