Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 8144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:56
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo

6
Buena cuota para un partido que debería llegar, al menos, a 3 o 4 goles el Madrid.Comparando cuotas con otras casas, tenemos el Madrid handicap -1.5 primer tiempo en @3.10 en Bet365 o el over 1,5 gol ...

Buenas

No encuentro esa cuota en William Hill, en que seccion de apuestas esta ??

Nada mas pinchar en el partido para ver mas opciones, te sale. Es en la seccion de cuota oro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 17:21
Estoy empezando a dudar de esa cuota...

En el mercado pone simpre a Cristiano y luego pone al Real Madrid.

¿No sera que se han equivocado y en vez dde poner Cristiano han puesto Real Madrid?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 18:12
Estoy empezando a dudar de esa cuota...

En el mercado pone simpre a Cristiano y luego pone al Real Madrid.

¿No sera que se han equivocado y en vez dde poner Cristiano han puesto Real Madrid?

Yo he preguntado por chat y me han confirmado que el RMA tiene que marcar 2 goles en el primer tiempo para que sea verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 18:39
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Athletic Bilbao: Más de 3.5 córners

1.72
Partido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Athletic Bilbao.Veo al Real Madrid muy favorito para este partido y con ello creo que se adelantará pronto en el marcador. 4 córners para u ...

El Real Madrid últimamente cede muchos córner en el Bernabeu. Esperemos que hoy no sea menos. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Múltiples anotadores - 2 ó más goles: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta en el partido que cierra la novena jornada de liga entre madridistas y bilbainos.

Apuesto a que Cristiano meterá dos goles como mínimo porque tiene que reivindicarse, aunque su racha goleadora en las últimas semanas es negativa.

Es un león dormido que en cualquier momento se desperezará del letargo goleador que lleva.

En los dos últimos enfrentamientos como local frente al Athletic de Bilbao, Cristiano ha metido 5 goles (2 y 3 goles respectivamente) lo que nos permitiría acertar el pronóstico. Sin embargo, la escasez de las últimas jornadas me hace poner el stake 2.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 7.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta de estadisticas para este bonito partido de hoy

sobre los goles, ya sabemos de la pegada que tiene el equipo blanco pero es que ademas el athletic va al bernabeu en cuadro con las bajas de aduriz (importantisima), balenziaga, de marcos, boveda, aketxe y yeray, un total de cinco defensas y valverde tendra que contar con una linea conformada por lekue, etxeita, laporte y saborit

tambien ayuda al pronostico las dos ultimas goleadas del madrid, 1-6 al betis y 5-1 al legia

sobre las tarjetas vamos con este intervalo en que nos vale con 4 y creo que estara mas por esas 4 que por las 6, en los ultimos cuatro partidos entre ambos clubs de las dos ultimas temporadas se vieron 5 amarillas y una roja, 7 amarillas, 7 amarillas y 3 amarillas, siendo los datos que entran dentro del intervalo justo los disputados en el santiago bernabeu, creo que el madrid va a irse de varios goles en el marcador antes del minuto 60 o 65 y eso hara que se calme el partido en el sentido de poco juego brusco

sobre los corners que se sacaron en los ultimos encuentros jugados entre ambos en las dos ultimas temporadas 15, 7 (los jugados en el bernabeu), 9 y 14

creo que los merengues llevaran el peso de la cifra, tuvieron 6 ante osasuna, 7 ante el eibar, 9 ante el legia, 17 ante el villareal y 5 ante el sporting portugal, debido a las bajas en defensa del athletic y que en casa sus datos de corners no suelen ser cortos, los blancos creo que se moveran por los 7-9

stake 0,5 y a por el verdazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico R.Madrid ganara ambas partes
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Bernabéu entre R.Madrid y Athletic.

El pronostico lo vamos a buscar en que el R.Madrid conseguirá ganar ambas mitades del partido.
 
Tras la derrota del Atlético con el Sevilla el equipo de Zidane si consigue ganar se pondrá líder en solitario, para este partido el equipo blanco continua con las bajas de Ramos,Modric y Casemiro.
El equipo blanco jugara con Pepe,Varane.Marcelo y vuele Carvajal al lateral derecho, en el medio estarán Kroos, con Kovacic e Isco y arriba la BBC.

El Athletic no contara ni con Aduriz ,ni De Marcos, ni Balenciaga por lo que tendrá que remodelar su once inicial vuelve Beñat pero creo que Valverde lo va a reservar, el equipo parece estar un poco cansado por lo que Valverde hara rotaciones.

En los últimos años en este partido siempre han habido muchos goles los locales han ganado con comodidad la mayoría delos partidos.

Espero que los blancos hagan un buen partido y consigan ganar las dos mitades.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 21:32
Menuda forrada de WH con la cuota oro !!
Manda huevos que no hayan sido capaz de meter el segundo.
En fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 22:47
Pues si, pero el gol de Benzema vino muy bien para cerrar a cuota 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 22:50
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid y ambos marcan

2.6
Cuota muy interesante con todo el valor.Valverde va a salir como siempre,nunca se amilana en ningún campo,su planteamiento de presión arriba e intentar ahogar la media le lleva a adelantar demasiado ...

Buen verde.

Ha terminado bajando un buen pico la cuota al final.

En situaciones normales no se habría esperado a los últimos minutos,al Athletic se le ha notado mucho la UEFA,pero el Madrid tiene a un par de jugadores arriba que sin la excelencia física son futbolistas muy alejados de su caché.Los Eurocopos están pagando la fiesta de Francia,sobretodo el portugués.

Morata y Lucas hacen más en 15 minutos que ellos en todo el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 15:25
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Gana Real  Madrid y Over 3,5

2.05
Jornada de la liga española que enfrenta a Real Madrid y Athletic Bilbao.Apuesta para "Gana Real Madrid y Over 3,5".Tras 4 empates consecutivos (3 en liga y 1 en Champions) el Real Madrid se  ...

Lamentable el Madrid, que no mereció ganar, y lamentable Cristiano, que no solo lo falla todo, sino que además desperdicia ocasiones claras de gol. Para esta apuesta contaba con que el Real Madrid no está jugando bien, algo que es más que evidente si has visto prácticamente todos los partidos que lleva de Temporada, pero no esperaba que no solo no saliese porque Cristiano quisiese abusar, sino que además el Madrid pudo no ganar perfectamente (el Athletic contó con varias claras).

Una parte de mi me sigue diciendo que estaba bien tirada y que estuvo apunto de salir... pero otra me dice que no merece la pena apostar "a favor" de este Real Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 19:03
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

mas de 2.5 goles, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas

7.5
hola a todos, vamos con esta apuesta de estadisticas para este bonito partido de hoy sobre los goles, ya sabemos de la pegada que tiene el equipo blanco pero es que ademas el athletic va al bernabeu e ...
pues esa última ocasión de CR7 que tira al muñeco y a corner nos da esta gran cuota!!enhorbuena por la apuesta y por el gran mes que estás haciendo... suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 23:18
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo

6
Buena cuota para un partido que debería llegar, al menos, a 3 o 4 goles el Madrid.Comparando cuotas con otras casas, tenemos el Madrid handicap -1.5 primer tiempo en @3.10 en Bet365 o el over 1,5 gol ...

Este Madrid da mucha penita

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.