Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 Algeciras vs Real Murcia
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 15/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Algeciras Real Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Algeciras
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Me esperaba al Algeciras más favorito. Ambos necesitan ganar, pero francamente no sé si el Murcia tiene el mismo interés que el Algeciras.

Empezando por el Murcia, han hecho una recta final desastrosa que les ha hecho perder el primer puesto a manos de sus vecinos del Ucam. Han destituido incluso al míster y Acciari se hará cargo del equipo en este partido y en el playoff. Vienen además con una convocatoria con bastantes bajas. Realmente se juegan la segunda posición con el Sevilla B, pero si no han sido capaces de ganar en los últimos 5 partidos, perdiendo los 3 últimos, cuando se jugaban el liderato... Creo que deben estar pensando más en el playoff, y entre ser segundo o tercero hay diferencia relativa, el tercero de un grupo puede ser más fuerte que el segundo de otro o sea que tampoco es garantía de nada.

El Algeciras se juega salir del descenso. Necesitan la victoria y esperar pinchazos de Linares y/o Jumilla, que no tendrán partidos nada sencillos ante Recre y Sevilla B. Seguro que habrá buena entrada y buen ambiente para no perder de nuevo la categoría, y eso ante un Murcia que viene horrible, con bajas y pensando en el playoff, debería valerles para ganar y tener muchas opciones de salvar la categoría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 12:38
Algeciras vs Real Murcia
15-05-2016 18:00

Gana Algeciras

2.15
Stake 1Me esperaba al Algeciras más favorito. Ambos necesitan ganar, pero francamente no sé si el Murcia tiene el mismo interés que el Algeciras.Empezando por el Murcia, han hecho una recta final d ...
Aunque la base de tu pronostico es correcta, te equivocas en varios factores en relación al Real Murcia. Para el equipo Murciano este partido es una final igual de importante que para el Algeciras pues tienen que demostrar que están para competir en el playoff de ascenso y así calmar a la afición que no se ha tomado nada bien la destitución de Aira.
Por otro lado es vital ganar este partido para ayudar al Jumilla que podría perder ante el Sevilla B o empatar y dado que la mayoría de jugadores tienen una relación personal con los jugadores del Jumilla dudo que se tomen este partido como algo diferente a una final. En este caso dado el nivel de las plantillas yo me decanto por el x2 pero suerte!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.