España - Primera Division fecha: 11/09/2017 hora: 21:00 Ver resultado 13
Malaga Las Palmas
pronóstico Gana Malaga cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que sin duda es arriesgada, por el momento que pasan los dos equipos y donde las necesidades son máximas, pero jugando en casa y según las sensaciones que me han dejado uno y otro, ire con la victoria del Malaga.
El Malaga ahora mismo esta en el puesto 18 con cero puntos, pero me quedo al menos con que sus partidos los ha perdido por la mínima y dejando algo de sensaciones y esperanzas en que pudieron conseguir marcar e incluso adelantarse.
Por otro lado tenemos a Las Palmas, que va ultimo, pero la diferencia esta en el nivel que han mostrado, llevan 1 gol a favor y 6 en contra, siendo la mayoría contra el Atletico de Madrid, pero es que en ese partido dejaron claras cuales son sus carencias, y es que el sistema defensivo no ha funcionado nada, el equipo hace muchas aguas en este apartado y encima, juegan fuera de casa, con las dudas que siempre acompaña eso a Las Palmas.
Si miramos el calendario, este partido es crucial para los dos conjuntos, ya que los rivales que se les avecina no son para estar muy tranquilos, por lo que espero a los dos equipos buscando la victoria y por lo tanto un partido atractivo de ver.
Pues bien, mirando esto, para mi quien mas necesidad tiene de conseguir la victoria es el Malaga, primero porque juega en casa, y segundo por la situacion en la que se encuentra el club, donde esta mas que claro que el presidente no se lleva nada bien con el entrenador, y por lo tanto la victoria es mas que necesaria para conseguir calmar esa situación y mas viendo lo que viene en el calendario, ya que despues de este partido tiene que ir a jugar al campo del Atletico, luego a Mestalla, luego espera en casa al Athletic para terminar la odisea en el campo del Sevilla, por lo que si no consiguen ganar aquí...muy mal pinta la cosa para ellos.
Para este partido el Malaga cuenta con la baja de Juankar, pero podrán jugar los nuevos fichajes, Ceccichini, Rolon y vuelven Juanpi y Ontiveros.
Por otro lado esta Las Palmas, que tiene un calendario muy parecido al del Malaga, teniendo que jugar despues de este partido contra el Athletic, FC Barcelona o Sevilla, pero donde creo que aquí lo va a tener muy dificil, primero, porque las salidas no se le suelen dar nada bien a este equipo y segundo, por lo mal que estan haciendolo en defensa, conceden muchas ocasiones de gol y eso siempre se termina pagando.
Para este partido no podrá contar con Vitolo y tampoco con Tana.
Por lo tanto, espero un partido abierto, con espacios, donde finalmente sea el Malaga el que consiga llevarse los tres puntos y poder calmar así una situacion muy complicada.
...