Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 AD Union Adarve vs CU Collado Villalba
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Tercera División Grupo 7 fecha: 07/02/2016  hora: 11:30 Ver resultado
VS
AD Union Adarve CU Collado Villalba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.5 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Raro es que bet saque partidos del Villalba así que me veo en la obligación de entrar y más a esta línea de gol que tan solo son tres goles para que sea verde.

Tan solo en dos partidos del Villalba no se han superado los 2 goles, contra Alcorcón B y Lugo Fuenlabrada. La cuota de 1.114 para el Adarve debería estar en 1.08 o algo así, por lo que seguro que irá bajando a lo largo del fin de semana.

El campo del Adarve además no beneficia nada a un Villalba que su filósofia de juego es la de tocae y salir desde atrás con el balón jugado como consigna de su entrenador.

Ganapanes es un campo tremendamente pequeño donde el equipo de Victor Cea aprieta al rival lo más arroba posible para que pierda balón en zona peligrosa o bien utilice el pelotazo y regale el balón.

Además el Adarve tiene el mejor juego aéreo de la categoría, cosa que al Villalba le va a afectar tremendamente,ya que es un equipo bajo, en la que aolo su central Gallego tiene altura para poder disputar los balones aéreos.

En definitiva veo una línea de gol que debería cumplirse fácilmente por lo que a la cuota en la que está hay que subir stake para pillar buenos beneficios.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 12:24

AD Union Adarve vs CU Collado Villalba
07-02-2016 11:30


Over(+) 2.5

1.5
Raro es que bet saque partidos del Villalba así que me veo en la obligación de entrar y más a esta línea de gol que tan solo son tres goles para que sea verde.Tan solo en dos partidos del Villalba ...

Verde al descanso. Mi enhorabuena y mi aplauso borjis, en este tipo de picks eres un seguro de vida.
borjis11
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 15:14

AD Union Adarve vs CU Collado Villalba
07-02-2016 11:30


Over(+) 2.5

1.5
Raro es que bet saque partidos del Villalba así que me veo en la obligación de entrar y más a esta línea de gol que tan solo son tres goles para que sea verde.Tan solo en dos partidos del Villalba ...

Verde al descanso. Mi enhorabuena y mi aplauso borjis, en este tipo de picks eres un seguro de vida.

Muchas gracias. Salió por la mañana la linea de 3.0 a 1.80 pero no me dio tiempo a pronosticarla ya que tenía partido. Una pena no haber podido estar para jugar al live ya que ha sido una mina este partido.

La semana que vienen reciben al Sanse así que ojalá vuelvan a sacarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.