; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Eibar

1 2 3
(Leído 4525 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 08:07
Malaga vs Eibar
20-09-2016 20:00

Over(+) 2

1.69
Vamos a por el partido que inaugura la quinta jornada de la Primera División española. Me sorprende que nadie haya ido a por ningún over de goles en este partido. Creo que es un partido vital para  ...

Buen verde! Los últimos 5 minutos de la primera parte fueron clave con el 0-1 de Nano y el posterior empate de Sandro que ya nos aseguraba el nulo. En la segunda parte tardó en llegar el tercer gol pero el Málaga se jugaba mucho y acabó logrando el 2-1, aunque minutos antes Adrián tuvo el 1-2. Enhorabuena a los 2 seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 19:10
Malaga vs Eibar
20-09-2016 20:00

Málaga sacará córner antes del minuto 15

1.72
Pues vamos con otra apuesta a córneres en el partido del Málaga. Lo primero de todo decir que en WH nos vale con que el balón salga por la línea no como en bet365 que se tiene que sacar el córner ...
Rojazo que me como, madre mía Juande dejando a titulares en el banquillo como Jony que nos podría haber ayudado, en fin otra vez será
En fin Juande... encima después llegaron a sacar un total de 7 corners en el resto del partido

No acabo de coger el punto a estos mercados de corners tempraneros, siempre que sigo alguno la lío jeje.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.