España - Primera Division fecha: 20/09/2016 hora: 20:00 Ver resultado 21
Malaga Eibar
pronóstico Córners: Malaga Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.02 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues vamos a buscar la victoria por mas de 1 saque de esquina del Malaga en este encuentro.
El Málaga necesita la victoria urgentemente, no la conoce todavía y lleva 2 empates y 2 derrotas, mostrando una escasez goleadora preocupante con tan solo 3 goles a favor en 4 encuentros.
Está en la zona baja de la tabla, y veo una similitud terrible con el Valencia en este encuentro: ambos tienen aficiones exigentes y que alientan mientras el equipo dé la cara, y no tengo ninguna duda que a pesar de la mala imagen en sus dos últimos encuentros, va a llevar el peso de este partido y van a salir la imagen de jugadores que ya necesita que salgan a la palestra como Jony, Juanpi o Keko, jugadores que pueden marcar las diferencias sobradamente.
Enfrente tendrán al Eibar, equipo que muestra una cara diferente en casa a la que muestra cuando juegan como visitantes. Es cierto, que empató en un partido que se les puso cuesta arriba contra el Sevilla y con uno menos, pero es que el apoyo de la grada y en su campo , que lo conocen mejor que nadie es dificil ganar a este equipo. Asi que pienso, que el cansancio además hizo mella, aun tengo las imagenes en la cabeza de los jugadores al acabar el partido tirándose al suelo, reventados que lo dieron todo.
Pienso que saldrá a morder desde el min.1 el Málaga y que el Eibar intentará jugar a las contras, fundamentalmente estando bien cerrados atrás y achicando espacios. Esperemos que emerja la figura de estos jugadores del Málaga que he nombrado antes, que junto con el portero rival para despejar balones, o las subidas de Rosales puedan sacar muchos corners.
Decir que el Eibar tiene la baja de su capitán Dani Garcia , por expulsión el último encuentro y la de Ramis en el eje de la defensa.
Por parte del Málaga no se suponen cambios drásticos y saldrá con: Kameni- Rosales Koné(perdon, pero si no lo digo reviento, QUE MALO ES EL TIO ESTE) Llorente y Miguel Torres- Camacho Kuzmanovic(o Recio)- Keko, Juanpi y Jony y Charles arriba.
Del Eibar: Riesgo- Capa Lejeune Galvez Juncà- Escalante ,Pedro Leon,Jota P, Fran Rico, Bebé y arriba Sergi Enrich.
Suerte amigos
...