; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Eibar

1 2 3
(Leído 4524 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Eibar +3.5 córners
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al pick anteriormente de que Ander Capa recibe tarjeta, uno este de 4 o más córners para el Eibar.
Mendilibar jugará con un 4-2-3-1 con Bebe - Jota - Pedro León y arriba Sergi Enrich con lo que no le va faltar profundidad, además Luna o Juncá por la izquierda y Capa por la derecha suben a menudo para abrir el campo y llegar a línea de fondo para centrar.
El Málaga saldrá fuerte arriba y el Eibar aguantará el chaparrón pero la clave será cuánto aguantarán?
El partido será largo y trabajado lo que el Eibar domina a perfección.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
Veo que para este partido el factor campo y la necesidad de ganar del Malaga es lo que mas me indica que van a ganar.

Malaga tiene mejor plantilla que el Eibar, estamos en la jornada 5 y poco a poco se ira viendo, pero esta claro que Malaga deberia acabar por delante en la tabla.

17.09.16   LL   Las Palmas   Málaga   1 : 0   
10.09.16   LL   Málaga   Villarreal   0 : 2   
26.08.16   LL   Espanyol   Málaga   2 : 2   
19.08.16   LL   Málaga   Osasuna   1 : 1

Fijate que Malaga aun no ha ganado, Juande contratado este verano tiene que motivar a sus buenos jugadores para cosechar su primera victoria de la temporada, si no la cosa se va a poner tensa.
Keko, Jony, Juanpi, Camacho, etc tienen que mejorar su nivel, y que Juande de mas oportunidad a Fornal que en esta temporada no esta jugando nada, en la anterior acabo jugando bastante y bien.

Eibar tras la marcha de Baston y Keko aun sigue funcionando, asi que queda claro que es un gran equipo.

17.09.16   LL   Eibar   Sevilla   1 : 1   
11.09.16   LL   Granada   Eibar   1 : 2   
27.08.16   LL   Eibar   Valencia   1 : 0   
19.08.16   LL   Deportivo Coruña   Eibar   2 : 1

Solo perdieron en la 1 jornada en Riazor, y el siguiente fuera fue en los Carmenes ante un Granada de pretemporada aun.
Asi que esta salida es dificil para el Eibar, se encontraran con una Rosaleda muy metida en el partido, alentando a sus jugadores que saben la calidad que tienen, saben que son mejores que el rival, saben que tienen que ganar ya su 1er partido de liga para despejar cualquier tipo de dudas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Malaga Eibar
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 3
FALLADO
Buenos dias, esta es mi primera prediccion y voy al empate por la siguientes razones:

El Malaga es favorito por jugar en casa pero su mal arranque perdiendo su ultimos dos partidos ante el Villareal (0-2) y ante Las Palmas (1-0) y el buen arranque del Eiba ganadole al Valencia (1-0), ante el Granada (1-2) y el empate ante el Sevilla (1-1) me hace pensar que sera un partido muy parejo y que terminara empatado.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Córners: Malaga Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
Bueno pues vamos a buscar la victoria por mas de 1 saque de esquina del Malaga en este encuentro.
El Málaga necesita la victoria urgentemente, no la conoce todavía y lleva 2 empates y 2 derrotas, mostrando una escasez goleadora preocupante con tan solo 3 goles a favor en 4 encuentros.
Está en la zona baja de la tabla, y veo una similitud terrible con el Valencia en este encuentro: ambos tienen aficiones exigentes y que alientan mientras el equipo dé la cara, y no tengo ninguna duda que a pesar de la mala imagen en sus dos últimos encuentros, va a llevar el peso de este partido y van a salir la imagen de jugadores que ya necesita que salgan a la palestra como Jony, Juanpi o Keko, jugadores que pueden marcar las diferencias sobradamente.
Enfrente tendrán al Eibar, equipo que muestra una cara diferente en casa a la que muestra cuando juegan como visitantes. Es cierto, que empató en un partido que se les puso cuesta arriba contra el Sevilla y con uno menos, pero es que el apoyo de la grada y en su campo , que lo conocen mejor que nadie es dificil ganar a este equipo. Asi que pienso, que el cansancio además hizo mella, aun tengo las imagenes en la cabeza de los jugadores al acabar el partido tirándose al suelo, reventados que lo dieron todo.
Pienso que saldrá a morder desde el min.1 el Málaga y que el Eibar intentará jugar a las contras, fundamentalmente estando bien cerrados atrás y achicando espacios. Esperemos que emerja la figura de estos jugadores del Málaga que he nombrado antes, que junto con el portero rival para despejar balones, o las subidas de Rosales puedan sacar muchos corners.
Decir que el Eibar tiene la baja de su capitán Dani Garcia , por expulsión el último encuentro y la de Ramis en el eje de la defensa.
Por parte del Málaga no se suponen cambios drásticos y saldrá con: Kameni- Rosales Koné(perdon, pero si no lo digo reviento, QUE MALO ES EL TIO ESTE) Llorente y Miguel Torres- Camacho Kuzmanovic(o Recio)- Keko, Juanpi y Jony y Charles arriba.
Del Eibar: Riesgo- Capa Lejeune Galvez Juncà- Escalante ,Pedro Leon,Jota P, Fran Rico, Bebé y arriba Sergi Enrich.
Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.07 5
ACERTADO
Buenas tardes a todos...

Creo que esta noche ganará el Malaga su primer partido,en principio parte como favorito,pero no me acabo de fiar del todo,estan en una dinamica un poco rara y el nerviosismo de jugadores y aficionados si la cosa no empieza bien puede jugarles una mala pasada.Por lo que me decanto porque los dos equipos anoten,que ademas está la cuota algo mas alta.

Los locales sin duda tendran que darlo todo y creo que tanto si empieza bien el partido como si no, estan obligados a marcar si quieren ganar,por contra el Eibar ha comenzado bien la temporada y es un equipo que siempre presenta lucha, hasta el momento en los 4 partidos que llevamos de liga a marcado en todos,esperemos que esta noche siga igual.

Creo que será un partido con alternativas para ambos equipos.Los visitantes saldran fuertes e intentaran marcar pronto a sabiendas de como esta el panorama por Malaga, con el fin de sembrar mas dudas en jugadores y afición y poder sacar algo positivo de la Rosaleda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.69 2
ACERTADO
Vamos a por el partido que inaugura la quinta jornada de la Primera División española.

Me sorprende que nadie haya ido a por ningún over de goles en este partido. Creo que es un partido vital para los locales que después de cuatro partidos sólo ha conseguido 2 puntos y deberían de intentar conseguir su primera victoria para que los nervios no empiecen a aflorar. En cambio, los visitantes, como en las otras dos temporadas que llevan en Primera, han hecho un gran comienzo y probablemente hoy querrán mantenerse arriba puntuando en la Rosaleda y volviendo a realizar esas primeras vueltas tan espectaculares que hace en la división de honor.

Si miramos los resultados de los 8 encuentros disputados por estos dos equipos hasta la fecha en el campeonato, vemos que tan sólo en 2 encuentros se marcaron menos de 2 goles, en 3 se marcaron exactamente 2 tantos y en los otros 3 se superó la línea marcada en el pick:

17.09.16   LL   Las Palmas   Málaga   1 : 0   
10.09.16   LL   Málaga   Villarreal   0 : 2   
26.08.16   LL   Espanyol   Málaga   2 : 2   
19.08.16   LL   Málaga   Osasuna   1 : 1

17.09.16   LL   Eibar   Sevilla   1 : 1   
11.09.16   LL   Granada   Eibar   1 : 2   
27.08.16   LL   Eibar   Valencia   1 : 0   
19.08.16   LL   Deportivo Coruña   Eibar   2 : 1

Buenos equipos con buenos rematadores. Los locales con un Charles que acabará demostrando su gran olfato de gol y con jugadores creativos y con gol como Camacho, Recio, Juanpi, Chory Castro, Jony o Sandro (que demostrará en el Málaga lo buen jugador que es), sumando unos centrales capaces de marcar como Llorente (ya ha marcado esta temporada) y Koné. Los visitantes llegan con un Pedro León en racha, peligrosísimo, junto a jugadores que pueden marcar como Bebé (ya debería d eestrenarse)o Sergi Enrich (ya ha marcado un tanto). Los armeros también recuperan su portero titular Asier Riesgo

En definitiva, dudo mucho que el partido se quede en un 0-0 o en una victoria por la mínima de uno de los dos equipos viendo la necesidad del Málaga y la calidad del Eibar, así que vamos a por estos 3 goles en el encuentro, con la tranquilidad que un 1-1, un 2-0 o un 0-2 nos devuelve el dinero. Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Malaga Eibar
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Malaga
cuota stake 2.88 2
FALLADO
Hola a todos

Partido de la quinta jornada de la liga española en el Málaga recibirá al Eibar. Aunque el Eibar vaya mejor en la tabla, creo que el Malaga va a intentar sumar los tres puntos dejando su porteria imbatida. El Malaga lleva 2 puntos en 4 partidos, por 7 puntos que tiene el Eibar. El Eibar nunca ha conseguido ganar en Malaga; aunque el año pasado el resultado fue de 0-0. Si tuviera que apostar apostaria al cuadro local aunque llama mucho la cuota de que gana manteniendo su porteria a 0. Es muy arriesgada pero creo que es bastante probable que hoy el Malaga no reciba goles.

Espero que haya suerte,

Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Malaga Eibar
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 5
FALLADO
Un encuentro por la jornada 5 de la liga espñaola de futbol en el que se enfrentan por el local no conoce todavia la victoria en lo que va del torneo y ademas no pudo marcar en los ultimos dos partidos y en la que el visitante seguro buscara rescatar algun punto por lo que creo que no superaran la linea de 2.5 goles ya que en caso de ponerse alguien al frente del marcador cerrara practicamente el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga y + 2,5 goles
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
Vamos a la liga española al partido entre Malaga y Eibar que se disputara a las 20:00

El Malaga ha empezado la liga muy mal con dos puntos en 4 jornadas y llega aqui con dos derrotas consecutivas, en casa frente al Villarreal y a domicilio en Eibar, lo cierto es que no esta jugando mal pero les falta muchisimo gol.
Aun asi es una plantilla de talento en 3/4 con varios jugadores que fueron revelaciones la pasada campaña como Juanpi o los fichajes Jony y Keko o incluso Gonzalo Castro que también es un jugador con mucha llegada y buen disparo.
Arriba estan echando de menos un 9, Charles y Sandro creo que son un perfil similar, de delantero peleón, dificil de cubrir, molesto para los defensas pero sin demasiado gol, aunque el brasileño ha mostrado que a rachas si suele ser productivo.

En defensa estan pagando cara la baja del veterano Welligton que sigue siendo un puntal pese a su edad aunque creo que la cesión de Llorente es un gran refuerzo, en el centro del campo veremos quien acompaña a Camacho, si es Fornals o es Recio.

El Eibar por su parte ha empezado nuevamente otra temporada a buen nivel con 7 puntos en 4 jornadas y sin conocer la derrota en las tres ultimas, en defensa el ex rayista Galvez es un grandisimo refuerzo y en el medio tiene jugadores serios y bastantes variantes como para asegurar la competitividad.
Arriba el fichaje de Pedro Leon esta siendo sinonimo de puntos, Enrich y Kike suele ser la pareja arriba y Bebe que llega desde el Rayo tambien es un jugador que aporta peligro.

Con estos datos pareceria mas sensato un x2 del Eibar pero el Malaga tiene un buen equipo y creo que en algun momento tiene que espabilar, y esos partidos suelen romperla, de ahi que ademas de la victoria busquemos tambien el over, si consiguen abrir al Eibar van a aprovechar los espacios y Jony puede buscarle mucho las cosquillas a Capa que no es un lateral al uso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 20:23
Malaga vs Eibar
20-09-2016 20:00

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con la jornada 5 de la liga española.Sólo se han jugado 4 jornadas y ya hay entrenadores con la soga al cuello. Uno de ellos es Juande Ramos, un entrenador que viene de palmar los últimos dos ...

Juande Ramos jugándose el puesto y dejando en el banquillo a Jony y Keko.. En fin... Nada se pudo hacer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 21:18
Malaga vs Eibar

Málaga +5,5 saques de esquina

2
Vamos con este Málaga vs Eibar intentando aprovechar la necesidad local con la línea de saques de esquina...El Málaga está en clara necesidad, 2 puntos en 4 partidos son un bagaje más que pobre p ...

En 60 minutos 6 saques de esquina para el Málaga. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 21:53
Casi la pillamos, con el 1:1 vi flojear al Éibar al contrario de los tres partidos previos
No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 22:15
Malaga vs Eibar

Málaga marcará 2 ó más goles en el partido

2
Comienza una nueva jornada de Liga y nos vamos al encuentro que la abre. Málaga y Eibar se enfrentan en tierras andaluces con una situación algo cambiada si miramos la clasificación.Y es que el equ ...

Reaccionó el Málaga al gol del Eibar, que como comentamos marcó y cumplió y llego hasta los dos goles mínimos. Apuesta a la cesta
  :D
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 22:20
Malaga vs Eibar

Gana Malaga

1.75
Partido que abre la jornada 5 en la liga santander y me quedo con la victoria del equipo local dirigido por juande ramos.El malaga todavia no sabe lo que es ganar y como bien dijo juande ramos ayer es ...
Enhorabuena y gracias a todos los que confiaron aunque este malaga todavia tiene mucho que mejorar
Tipster Plata
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 23:01
Malaga vs Eibar

Málaga sacará córner antes del minuto 15

1.72
Pues vamos con otra apuesta a córneres en el partido del Málaga. Lo primero de todo decir que en WH nos vale con que el balón salga por la línea no como en bet365 que se tiene que sacar el córner ...
Rojazo que me como, madre mía Juande dejando a titulares en el banquillo como Jony que nos podría haber ayudado, en fin otra vez será

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.