Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Racing de Ferrol vs Fuenlabrada
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grp. I fecha: 19/11/2017  hora: 16:30 Ver resultado
01
Racing de Ferrol Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hoy con este partido del grupo 1 de segunda B, vamos a ir con el Fuenlabrada que posiblemente sea el equipo o uno de los equipos más en forma de toda la categoría, vamos a argumentar por que:

como digo el Fuenlabrada visita este finde de semana Ferrol, antes de nada decir que no será un partido fácil, dada la dificultad que normalmente tiene ganar fuera de casa en estas categorías más bajas. El Fuenla este año se ha reforzado y bien, teniendo jugadores que han estado tiempo en primera y varios con nivel de segunda división sobrados, es decir, han hecho un equipo para ascender y en ello están, lideres indiscutibles del grupo 1 con 5 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, de estás primeras 14 jornadas que llevamos cuentan con 10 partidos ganados, 3 empates y una victoria, solo estos datos creo que son más que suficientes para probar lo que es casi una cuota 2.

Los locales no han empezado la temporada con buen pie y es que realmente no ocupan la posición en la tabla que se espera. Llevan 8 jornadas sin ganar y de los últimos 5 partidos que han jugado como locales, han perdido 4 y empatado el último, con estos resultados no extraña que en estos momentos estén en posiciones de descenso.

Con todo lo dicho anteriormente, no creo que para el Racing de Ferrol sea el mejor momento para recibir al líder en casa, viendo las dinámicas de los dos equipos creo que es una cuota muy buena para probar este pronóstico, así que a ver si hay suerte,

gracias y suerte a quien me siga,
saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 19/11/2017  hora: 16:30 Ver resultado
01
Racing de Ferrol Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Fuenlabrada +1'5 goles
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con un encuentro en el que espero se de el pick ya que me parece demasiado alto como para no entrarle y es que los Fuenlabreños estan euforicos con su equipo estan primeros a cinco puntos del segundo y aunque juegan de visitante se enfrenta a los locales que marcan la linea de descenso con quince puntos total que pese que al ultimo encuentro de visitante empato con el valladolid en sus ultimos 5 encuentros fuera de su estadio estos son sus resultados.
0-0
3-4
1-2
0-2
1-3
Com apreciamosen cuatro de cinco nos saldria verde a si que con estos datos vamos FUENLA.
a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 19/11/2017  hora: 16:30 Ver resultado
01
Racing de Ferrol Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Fuenlabrada o Empate)
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mucha diferencia en la clasificación 18 puntos sacael equipo madrileño al gallego.
Racing en casa 1-2-4
Fuenlabrada fuera 6-1-0.
Racing 8 partidos sin ganar
Fuenlabrada 14 sin perder. (Excluyendo copa).
Racing con 4 bajas para hoy.
Fuenlabrada todo el equipo disponible.
Si no sale es por un milagro. Buena cuota para combinar yo la llevo con el Atlético Real Madrid o sea que si se cumple el pronóstico sumaré casi @1.9.
La veo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grp. I fecha: 19/11/2017  hora: 16:30 Ver resultado
01
Racing de Ferrol Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con la victoria del Fuenlabrada, que esta en un momento de forma tremendo, ante un rival que no lo esta pasando nada bien por muchas circunstancias que ahora contare.

Fuenlabrada ahora mismo es el lider de la competición con 33 puntos, presentando unos numeros muy buenos con 24 goles a favor y tan solo 11 en contra, con 14 partidos jugados, encima siendo un equipo que fuera de casa esta consiguiendo unos numeros muy buenos, con 19 puntos y marcando 13 goles y tan solo 5 en contra, por lo que presenta mejores numeros fuera de casa que dentro.

Por otro lado tenemos al Racing de Ferrol, que se encuentra en el puesto 17 de la tabla, osea en puestos de descenso, con 15 puntos, marcando 11 goles y habiendo encajado 15.

La situación en el Racing ahora mismo no es nada buena, y es que el club esta en venta, y aunque parece que ya esta comprado, aun hay que ver como termina esa situación y encima la situación que se esta viviendo en el campo no es nada buena, ya que la afición esta totalmente en contra del equipo, sobretodo directiva y entrenador, donde es increpado cada partido que juega en casa y eso se esta reflejando en el equipo.

Encima, a esto hay que sumarle la plantilla tan limitada que tiene el Racing, corta de jugadores, donde hoy tendrá que improvisar la zona defensiva debido a las bajas que tiene, ya que ni Maceira ni Churre podrá jugar, al que hay que sumarle la baja de Pablo, la de Jacobo y hay que ver como estara Joselu, por lo que todo lo que no sea una victoria del Fuelabrada, para mi sería una sorpresa, y la verdad es que no me esperaba esta cuota tan alta.

Este partido puede ser un calvario para los locales, ya que estoy viendo por foros que se esperan manifestaciones antes del encuentro y que la situacion que se va a vivir en el estadio es de protesta, por lo que todo parece un guiso perfecto para que los visitantes ganen el partido, ya que ahora mismo la afición esta mas pendiente de que se resuelva la zona en la cupula alta del club antes que la situacion en el campo.

Cuota muy buena que hay que aprovechar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 15:41
Racing de Ferrol vs Fuenlabrada
19-11-2017 16:30

Gana Fuenlabrada

2.3
Vamos a ir con la victoria del Fuenlabrada, que esta en un momento de forma tremendo, ante un rival que no lo esta pasando nada bien por muchas circunstancias que ahora contare. Fuenlabrada ahora mism ...
Pick repetido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 18:21
Racing de Ferrol vs Fuenlabrada
19-11-2017 16:30

Gana Fuenlabrada

2.3
Vamos a ir con la victoria del Fuenlabrada, que esta en un momento de forma tremendo, ante un rival que no lo esta pasando nada bien por muchas circunstancias que ahora contare. Fuenlabrada ahora mism ...
Pick repetido.

Alucino, ¿Que valoras tu a la hora de apostar? es mas, es que creo que ni te has leido mi pronostico, porque sino no te entiendo, ¿no valoras que te cuenten las bajas de un equipo y mas en estas categorias? ¿No valoras saber como esta la situacion de una entidad que esta con toda la afición encima por su mala gestion? pues espero que el resto de usuarios si lo valoren, lo unico que tiene de repetido el pronostico con el que ya esta subido es el titulo, porque el contenido es muy diferente
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 18:29
Tu explicación es cojonuda pero ya estaba subido ese pick. Miremos antes de postear un pick porque si 24 tíos suben el gana Fuenlabrada para mi es molesto. Se amplía información al primer pronóstico y se acabó.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 18:33
Tu explicación es cojonuda pero ya estaba subido ese pick. Miremos antes de postear un pick porque si 24 tíos suben el gana Fuenlabrada para mi es molesto. Se amplía información al primer pronóstico y se acabó.

Yo no tengo porque ampliar informacion de nadie, lo que tienes que hacer es leerte las reglas del foro y saber cuando se puede subir un pronostico, eso lo primero y lo segundo currarte un poco mas tus argumentos, que ya te avise una vez y veo que pasas del tema...luego vienen los lloros si son borrados, creo que hay que buscar la calidad del pronostico y no ver quien lo sube antes
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 18:37
Racing de Ferrol vs Fuenlabrada
19-11-2017 16:30

Gana Fuenlabrada

2.3
Vamos a ir con la victoria del Fuenlabrada, que esta en un momento de forma tremendo, ante un rival que no lo esta pasando nada bien por muchas circunstancias que ahora contare. Fuenlabrada ahora mism ...

Ha salido sufrida, pero ha salido que es lo importante, Racing peleo bien sobretodo la primera parte, pero al final la diferencia de nivel ha sido determinante, gracias al seguidor!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 18:39
Como moderador tienes unos modales bastante agresivos. El nivel de trato deja mucho que desear y por ti me dan ganas de salir de esta web para siempre. Vergonzoso el cristo que monta el señor por un negativo. Muy mal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 18:54
Como moderador tienes unos modales bastante agresivos. El nivel de trato deja mucho que desear y por ti me dan ganas de salir de esta web para siempre. Vergonzoso el cristo que monta el señor por un negativo. Muy mal.

Son agresivos debido a la chulería de la respuesta de tu mensaje privado, el cual no tengo ningun problema en poner por aquí

Por si no llegas a leer el comentario te lo mando por privado incluso, porque me parecen uno de los votos negativos mas lamentables que he recibido

Alucino, ¿Que valoras tu a la hora de apostar? es mas, es que creo que ni te has leido mi pronostico, porque sino no te entiendo, ¿no valoras que te cuenten las bajas de un equipo y mas en estas categorias? ¿No valoras saber como esta la situacion de una entidad que esta con toda la afición encima por su mala gestion? pues espero que el resto de usuarios si lo valoren, lo unico que tiene de repetido el pronostico con el que ya esta subido es el titulo, porque el contenido es muy diferente


Si ya se ha subido un pick, se sigue y punto. No se repite. Amplias la información del otro y ya está. No es difícil. Por eso mi voto negativo.

Se sigue y punto?...No es dificil? modales por tu parte y como digo, leer bien las reglas de un foro antes de entrar en el

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.