Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 2 U.P. Langreo vs Marino de Luanco
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Tercera División Grupo 2 fecha: 29/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
U.P. Langreo Marino de Luanco
ACERTADO
pronóstico Resultado descanso final: Empate/ Empate
cuota stake 8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos hasta el "Nuevo Ganzabal" a vivir el partidazo de la jornada en el grupo Asturiano(II) de la tercera división, que va a enfrentar al segundo y tercer clasificado, Langreo y Marino de Luanco, empatados a 24 puntos y a tan sólo 2 del líder.

 Si exceptuamos al líder Oviedo B, nuestros dos protagonistas de hoy son los máximos goleadores y menos goleados de la competición.

 El Langreo ha marcado 30 goles y recibido 2 en 10 jornadas. Su estadio es infranqueable. Hace más de dos años que nadie gana allí en partido oficial.

 Por su parte, el Marino de Oli viene haciendo un fútbol muy ofensivo y presenta unos números parecidos a su rival: mismos puntos, 22 goles a favor y 4 en contra..

 La rivalidad entre ambos parece que este año va a ser máxima por ocupar uno de los puestos de playoff. Son equipos de fuerzas muy igualadas y el respeto entre ellos hace que se extremen las precauciones defensivas.

 Oli sabe que ganar en Langreo es casi una quimera, por eso creo que el empate sería un muy buen resultado para ellos y saldrá con un planteamiento más conservador que el habitual.

 Por eso mi idea es de un partido con muchas precauciones defensivas, pocas oportunidades de gol y como consecuencia de ello pocos goles. Algo parecido a lo que vimos hace unas semanas en la final de la Copa Federación que ambos disputaron en terreno neutral. El resultado al final de los 90 minutos y la prórroga fué de empate a cero. Ganó el Langreo en los penaltis.

 Mi idea original era ir con el under 2,5 pero como no se pueden subir pronos de la casa que ofrece dicha apuesta, creo que esta tiene un gran valor, pero a un stake mínimo.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 23:47
U.P. Langreo vs Marino de Luanco
29-10-2017 17:00

Resultado descanso final: Empate/ Empate

8
Hola amigos. Vamos hasta el "Nuevo Ganzabal" a vivir el partidazo de la jornada en el grupo Asturiano(II) de la tercera división, que va a enfrentar al segundo y tercer clasificado, Langreo y ...Resultado final de 0-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.