Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Eibar
1
(Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
01
Leganes Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comprobad cuotas más altas entre Eibar DNB o Eibar 0 HA ya que prepartido tienen el mismo significado. Se ganará la apuesta en el caso de que el Eibar gane, y será nula si empata.

La ideas son claras, cansancio, dinámica y cuotas.

Cansancio porque el Leganés jugando las semifinales hoy (día publicación) está ante un hito histórico y va a darlo todo contra el Sevilla. No es una plantilla confeccionada para competir 2 veces por semana. Espero rotaciones, como se vieron ya en Getafe. Si se clasifica, a buen seguro que habrá buena fiesta y si se clasifica podrían quedar algo tocados. En cualquier caso es un hándicap a tener en cuenta. Pero sobre todo la plantilla corta.

Además, el Leganés no viene de brillar en liga en los últimos partidos, está obteniendo más puntos de los merecidos, la Copa creo que les está descentrando. En parte es normal, hito histórico y en zona tranquila de la tabla. El otro día, contra el Getafe, fue un milagro su no derrota. Hasta tres palos y ocasiones claras. El Eibar viene de dulce, reforzado en invierno, Orellana en buen nivel, jugando vistoso y el Leganés, que seguramente se cerrará, si le deja la pelota al Eibar se sentirá cómodo.

Con estos condicionantes la balanza está inclinada ligeramente, no mucho, al lado del Eibar y así lo están notando las cuotas y a los niveles de 1,85 o superior es más que entrable.

Nótese además que la cuota está bajando, en algunas casas ya se ha situado a 1,70 (ejemplo Kirol) y pienso que puede que baje más o que se coloque a esos niveles en la mayoría de casas. Margen hay, luego veremos. En mi opinión, compensa entrar antes del partido de Copa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
01
Leganes Eibar
ACERTADO
pronóstico Córners: Eibar Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este partido entre el leganes y el eibar.
Leganes y eibar llegan en el mismo estado de forma en estos ultimos 5 partidos, ambos consiguieron 8 puntos.
Leganes ocupa la 12 posicion con 29 puntos (8V 5E 8D)
Eibar ocupa la 7 plaza con 32 puntos a uno de europa (9V 5E 8D)

El leganes viene de caer eliminado frente al sevilla, donde perdieron 2-0 en partido disputado el miercoles.

Vamos con los corner:
Leganes promedia 3.5 a favor y 4.7 en contra.
Eibar promedia 5.6 a favor y 3.6 en contra.

Como vemos el eibar saca 2 corner mas que su rival y encaja uno menos.
Creo que el leganes acusara estos partidos de copa que ha tenido y el eibar intentara llevarse el partido para seguir peleando por europa.

Espero un partido con el leganes defendiendo y intentando salir a la contra y a un eibar que lleve el peso del partido.

En el partido de ida 8 corner para el eibar y 1 para el leganes.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
01
Leganes Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado entre Leganes y Eibar en el cual creo que los vascos parten con algo de ventaja y explicare por que. El Eibar vien de endosarle 5 al Sevilla(6) que esta en lucha directa por entrar en europa con el Eibar(7), el Sevilla se enfrenta ante el Girona este fin de semana, el cual a mi parecer es el equipo revelación y al que es muy díficil de ganar y el Eibar debe intentar recortar algunos puntos en caso que el Sevilla piche que no seria nada descabellado dado los últimos resultados.
Otro punto es que tanto el Sevilla como el Leganes vienen de jugar copa y por tanto están mas cansado.
En el tema gol tambien parte con ventaja el Eibar(29) ya que es un equipo muy goleador respecto al Leganes(18) y espero un resultado 0-1 0-2 1-2.
Por todo esto voy con la victoria simple del Eibar, Mucha suerte a los que me sigan y vamos a por ese verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
01
Leganes Eibar
ACERTADO
pronóstico Fabián Orellana hará 2 o más tiros
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues viendo como viene Orellana y a estas cuotas hay que probar.

Parece que el chileno se vuelve a parecer a ese jugador que deslumbraba en el Celta y en 3 ratos y 2 titularidades se ha erigido como uno de los jugadores a tener en cuenta en el ataque del Eibar.

Ha disputado 5 partidos con el Eibar desde que llegara en el mercado invernal superando esta linea en 2 de ellos, los 2 últimos, y los 2 donde ha sido titular.

Debutó en Las Palmas donde en 19 minutos hizo un tiro que además significó el gol de la victoria de su equipo. Contra el Atleti, 45 minutos y un tiro, y contra el Málaga disputó 34 minutos sin tirar.

A partir de ahí 2 partidos seguidos de titular, contra el Athletic en San Mamés donde hizo 2 tiros y contra el Sevilla la pasada jornada donde ya vimos, 2 goles de 3 disparos.

Es decir en 5 partidos nos habría dejado 3 nulos (al no ser titular, aunque tampoco hubiera superado la linea) y 2 verdes en sus 2 titularidades.

En el Celta sus últimas 2 temporadas ya promedió 2,3 tiros en liga y 2,0 en Europa League (15/16) y 2,0 en liga (14/15). La temporada 16/17 en el Valencia no la tengo en cuenta. Su promedio fue de 0,9 tiros en 13 partidos pero nunca tuvo ni confianza ni regularidad a diferencia del Eibar donde ha entrado con muy buen pie.

Su rival me parece un hándicap. Es cierto que el Leganés llega con una carga alta de partidos y además les podría afectar haberse visto tan cerca de disputar la final de Copa pero no deja de ser un equipo que está demostrando ser muy difícil meterle mano.

Permiten una media de 11,38 tiros por partido, siendo el 8º equipo que menos permite y además en Butarque esta media baja hasta los 9,89 tiros por partido.

Además, de los equipos que han visitado Butarque esta temporada sólo Correa (Atleti), Williams (Athletic) y Fornals (Villarreal) han conseguido realizar al menos 2 disparos en la posición de interior/extremo derecho. Fajr (Getafe), Burgui (Alavés) o Juanmi (Real Sociedad) se han quedado en un tiro, y Baptistao no tiró ni una sola vez. Al Barcelona y Girona no los cuento puesto que, aunque el Barça juega con un 4-3-3, los 3 de arriba intercambian posiciones y el Girona no juega con un interior propiamente dicho sino con un carrilero en una formación 3-4-2-1.

El Eibar promedia 12,27 tiros por partido, siendo el 6º equipo de la liga que más dispara. Fuera de casa su media baja hasta los 10,5 tiros pero son pese a ello el 7º equipo que más dispara, por delante de otros, como el Valencia.

Creo que los 2 goles en la pasada jornada frente al Sevilla le pueden dar confianza a Orellana para buscar el disparo, que además no es el típico interior que busca linea de fondo y centra sino que suele pisar mucho el area y buscar el uno contra uno, además de moverse más por la zona de mediapunta.

Creo que por encima de @2 tiene valor pero vamos con stake bajito.

Recordar que simplemente tiene que tirar, no es necesario que vaya entre palos. Creo que debería andar entre 1-3 tiros si sigue su linea de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
01
Leganes Eibar
ACERTADO
pronóstico Eibar + 4.5 corners
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la jornada 23 donde se van a enfretar dos de las revelaciones de la temporada como son el Leganes, 12 clasificado con 29 puntos, a 4 de Europa contra el Eibar, 7 clasificado con 32 puntos, a solo 1 punto de la Europa League.

Para este partido me voy a ir al mercado de corners del Eibar y voy a probar su over, que esta para este partido en + 4.5.

 
Eibar en sus ultimas 5 salidas esta promediando 5.6 corners por partido y su rival en los ultimos 5 partidos como local estan recibiendo 5 corners por partido.

 
Eibar ha superado esta linea en 4 de las ultimas 5 salidas, quedandose por debajo unicamente en su partido frente a la UD Las Palmas.

 
El Leganes le han echo mas de 4 corners en 3 de los ultimos 5 partidos como local.

 
En el partido de la primera vuelta ya lo supero muy facil con 8 corners, y en su unico precedente en primera la temporada pasada tambien lo supero.

 
Espero partido de tu a tu entre ambos equipos y espero que el Eiba siga con su dinamica desde el punto de corner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
01
Leganes Eibar
NULO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático -1
cuota stake 6.25 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que probar suerte con este pronostico por la cuota que tiene, mis principales argumentos son:

-El Leganes es un equipo pequeño construido para no descender pero que esta haciendo un temporadón, pero con todas y con esas no son jugadores que estén hechos para jugar dos partidos a la semana y mas con la intensidad que se jugo contra el Sevilla, ya que utilizo a jugadores claves como son Ruben Perez (uno de los jugadores que mas balones recupera de la liga), Amrabat que aunque no sea titular por unas molestias que tiene cuando juega es un puñal, y Pires un excelente llegador y centrocampista, creo que con estos 3 jugadores cansados incluso hasta roten, el Leganes pierde en las 3 zonas del campo y en el partido pasado ante el Geta no se noto mucho pero porque el Geta es muy rácano jugando y genera pocas ocasiones de gol.

-Por otro lado el Éibar es un pésimo visitante pero viene de ganarle al Sevilla 5-1 en su ultimo partido, y lo mas importante como he dicho previamente es lo cansados que pueden venir los locales, y con jugadores como Inui, Orellana o Alejo juegue quien juegue van a tener que correr mucho y lo mas probable es que cometan alguna imprecisión por lo que las posibilidades de que cuele el Éibar las veo muy altas, y el Lega no es un equipo muy goleador.

Asique esto es todo, suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
01
Leganes Eibar
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el Leganés y el Éibar, dos equipos que a mi parecer son de los que saben lo que hacen bien y lo que hacen mal de forma más clara, lo que hace que consigan mayor rentabilidad.

El Leganés viene de caer en semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla después de haber dado todo y esto puede pasarles factura en las próximas jornadas, aún así creo que sabrán sobreponerse y reducir las posibilidades de derrota en el partido de hoy y más aún si cabe teniendo en cuenta que le respalda su afición que seguro que les recibirá como héroes.

El Éibar es un rival duro y que compite muy bien. Lleva varios años en primera y cada vez está más consolidado. Sus partidos suelen ser competidos y para ganarles el equipo contrario debe merecerlo, no regalan nada. El año que están haciendo está siendo muy bueno y prueba de ello es que están a tan solo un punto de la sexta posición, posición que marca los puestos europeos. Para ello sería un paso muy grande ganar hoy al Leganés para seguir soñando.

Creo que el partido será muy igualado y que si alguno se adelanta en el marcador rápidamente el rival irá a empatar, por un lado al Leganés no le interesa llevar a decidir el partido a última hora ya que el cansancio achucha, y por parte del Éibar si se ponen por detrás está claro que no tiene sentido aguantar un marcador adverso hasta los últimos minutos tanto por clasificación como por a priori mejor estado físico. Por lo que es probable que si se produce algún gol rápidamente igualen el partido. Así que... si me das yo también te doy, si te vas yo también me voy... con los mismos goles a la caseta.

"Colacao maravillao"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
01
Leganes Eibar
ACERTADO
pronóstico Número de tarjetas amarillas en el 1er tiempo? Menos de 1.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

El árbitro Pablo González Fuerte, es un arbitro bastante tarjetero, pero en segundas partes. Lo que ha ocurrido, para que suba la cuota de las tarjetas en la primera parte, viene a razón del último partido arbitrado en Coruña, donde Borges se lo puso muy fácil, autoexpulsándose en el minuto 30, con lo que ha hecho subir su media de tarjetas en la primera parte.

Tanto el leganés como el eibar, son dos equipos de media tabla, en la que aún no se juegan la vida y además son dos equipos poco agresivos, con una media de 1 tarjeta por partido para el leganés en casa, y una media de 2 tarjetas por partido para el eibar como visitante. En total como unas 3 tarjetas, preveo 0-1 tarjeta en la 1 parte, y 2-3 en la segunda.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
01
Leganes Eibar
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas, Eibar más de 3 córners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta especial de william hill, en la que necesitaremos que Más de 3 tarjetas y que el Eibar saque más de 3 córners ante el Leganés en Butarque.

Creo que el Eibar sacará más de 3 córners porque considero que es una línea muy baja, de hecho, creo que podrían superar la de +4,5 córners pero yo en esta ocasión soy amarrategui porque no juega ander capa y si inui que no provoca muchos córners.

Pienso que podríamos ver más de 3 tarjetas, aunque considero esta la parte más "difícil" de esta combi especial, espero que el Leganés muestre la intensidad que no mostraron en copa ante el Sevilla y que el Eibar ayude con algun par de tarjetas, espero que Paco Gonzalez fuertes saque como mínimo 4 tarjetas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.