Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
33
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Athletic visita La Rosaleda con la clara intención de llevarse la victoria ante un Malaga que ha empezado la liga muy mal.Mi pronóstico para este partido es que ambos equipos marcarán.Estos son los motivos que me llevan a pensar que ambos anotarán un gol al menos:

-El Málaga tan sólo ha marcado un gol en 5 encuentros y no tiene otra que empezar a hacer goles para salir de los puestos de descenso.

-El Athletic ha marcado 4 goles en 5 partidos y estando en mitad de tabla va a ir a por todas en Málaga.La delantera formada por Aduriz , Williams y Muniain tiene muchas posibilidades de perforar la portería contraria.

-Los partidos en La Rosaleda han sido muchas veces en los últimos tiempos partidos de muchos goles y de remontadas , y Michel no parece haber mejorado la defensa de su equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 00:37
Malaga vs Athletic Bilbao
23-09-2017 18:30

Málaga y menos 4.5 goles

3.2
Como ya hay varios partidos con victoria Málaga, los subo con goles, en un partido que no espera tantos.Pienso que será el último partido de Michel si no gana, hasta un empate le haría perder el p ...

El Athletic vio pronto puerta y eso cambió todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.