Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Alaves
1 2
(Leído 3322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos de media tabla a priori bastante igualados.

El Málaga viene encadenando una mala racha de fútbol, que se debe en gran parte a la lesión de su goleador Sandro Ramírez, que volvió a jugar unos minutos al final del partido ante el Athletic de Bilbao. Como conjunto lleva una mala racha muy negativa, solamente habiendo ganado uno de sus últimos diez partidos y habiendo logrado dos empates, lo cual, es bastante diferente a lo esperado por este conjunto para la presente temporada.

Como conjunto visitante tenemos al Alavés, equipo revelación del año, del que podemos considerar que ya ha cumplido esta temporada, llegando a la final de la copa del rey y ubicándose en la zona media de la tabla. Clasificado para Europa, solamente debe dejarse llevar hasta el final de la temporada.

Con este planteamiento de diferentes objetivos para el resto de la temporada, el público andaluz deberá apoyar a su equipo hasta lograr volver a la senda de la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
NULO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático -1
cuota stake 10.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Apuestas dificil pero con una cuota altisima.

Creo que como minimo podemos confiar en que la apuesta salga nula por que creo que el Alaves tiene muchas posisibilidades de ganar este partido, pero creo que podria conseguir ganarlo de 2 goles de diferencia.

El Malaga va decimoquinto a 7 puntos del descenso y esta en una zona comoda para evitar el descenso y el Alaves va undecimo con 8 puntos mas que el Malaga.

El Alaves esta haciendo un temporadon, ha llegado a la final de la Copa que aun esta por jugarse y su buen puesto en liga teniendo en cuenta que ha ascendido este año a primera.

El Malaga una temporada malisima, ya han cambiado de entrenador pero siguen igual de mal, eliminados en la primera ronda que jugaban de Copa contra el Cordoba y en liga 7 puestos por detras que el año pasado.

De los 5 ultimos partidos del Malaga en casa tan solo ha conseguido 4 puntos, 3 derrotas 1 empate y 1 derrota. Todas sus derrotas por 1 gol.

Pero ademas el Alaves es un gran visitante, ha conseguido 18 puntos fuera de casa, 2 mas que jugando de local y de sus ultimos 5 partidos de local ha conseguido 7 puntos; 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
NULO
pronóstico Empate / Alaves nulo
cuota stake 2.46 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga se enfrentan MALAGA - ALAVES

MALAGA: 15 de la clasificacion, 26 partidos jugados 6V-8E-12D 32 GF 43 GC 26 PTS
Como local: 12 de la tabla, 12 partidos jugados 6V-2E-4D 20 GF 17 GC 20 PTS
Ventaja sobre el 16 puesto 2 PTS, retraso sobre el 14 puesto 2 PTS

OBJETIVO DEL EQUIPO: Mantenerse lo antes posible en la categoria

ESTILO DE JUEGO:Ofensivo por bandas
Ataque :Muchos disparos, Ataques desde la derecha,Disparos desde lejos Intentos de centro a menudo.
Defensa :Agresivo, Juego agresivo por parte de los rivales,Jugar la trampa del fuera de juego
Fuerzas: Atacar jugadas a balón parado, Remontar posiciones detrás en el marcador, Crear oportunidades de gol,Disparar desde libres directos, Proteger marcadores a favor, Duelos aéreos
Debilidades: Finalizar oportunidades de gol,Mantener la posesión de balón, Evitar errores individuales, Defender ante ataques tras pase al hueco,Defender jugadas a balón parado

5 ULTIMOS PARTIDOS DE LIGA COMO LOCAL
28.02. Malaga - Betis 1 : 2
20.02. Malaga - Las Palmas 2 : 1
04.02. Malaga - Espanyol 0 : 1
16.01. Malaga - Real Sociedad 0 : 2
09.12. Malaga - Granada 1 : 1

ALAVES: 11 de la clasificacion, 26 partidos jugados, 8V-10E-8D 26 GF 32 GC 34PTS
Como visitante: 7 de la tabla, 13 partidos jugados 5V-3E-5D 14 GF 14 GC 18 PTS
Ventaja sobre el 12 puesto 2 PTS retraso sobre el 10 puesto 1 PTS

OBJETIVOS DEL EQUIPO: Mantenerse lo antes posible en la categoria y evitar el descenso

ESTILO DE JUEGO: Ofensivo por bandas
Ataque: Ataques desde la derecha, Balones largos, Juego por bandas
Defensa:Jugar en su propio campo,Agresivo
Fuerzas:Duelos aéreos, Proteger marcadores a favor, Robar de balón al rival
Debilidades:Mantener la posesión de balón, Finalizar oportunidades de gol, Evitar cometer faltas en áreas de peligro, Defender jugadas a balón parado

5 ULTIMOS PARTIDOS DE LIGA COMO VISITANTE:
01.03. Granada - Alaves 2 : 1
18.02. La Coruña - Alaves 0 : 1
05.02. Gijón - Alaves 2 : 4
15.01. Celta Vigo - Alaves 1 : 0
08.01. Ath. Bilbao - Alaves 0 : 0

en este partido se enfrentan 2 equipos muy parecido en su juego ya que le gusta pasar por los costados y abusar de los centros en el area.
El ALAVES recien ascendido de segunda division hace una temporada mas que conveniente ya que se situa en el medio de la tabla y esta a pocos puntos de seguir su objetivo de la temporada que es mantenerse en la elite.
Su gran fuerza esta en su capacidad de sumar puntos cuando juegan fuera de su campo y mantener Segura su porteria Cuando se ponen por delante.
El MALAGA esta muy lejos de su nivel Cuando entrenaba PELLEGRINI ya llevan 2 tecnicos diferentes y hoy en el banquillo estara Michel que sumaria el tercer tecnico para el MALAGA en lo que va de temporada.
Se espera un resultado positivo para intentar empezar una racha positiva que les aleje de la zona de peligro pero si quieren guardar confiancia no arriesgaran mucho aunque se la jueguen en la Rosaleda.
Para mi este partido huele a empate y con una ventaja para el ALAVES ya que esta mas rodado y sabe lo que es ganar y sumar puntos fuera de su feudo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 7 saques de esquina
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas
vamos con el partido entre el malaga y el alaves, este ultimo uno de los equipo revelación a domicilio puntuando en campos muy dificiles esta temporada pero en el malaga se estrena michel como nuevo técnico y creo que el malaga dominara gran parte del partido,el asedio y la falta de puntos para el equipo malagueño pienso que hara que consiga al menos los 7 saques de esquina que nos haga sacar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FOCUS2
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
FALLADO
pronóstico Más de +10.5 saques de esquina
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 27 de la Liga Santander entre dos equipos de bastantes córners. Además, el Malaga está con nuevo entrenador lo que hará que tengan una gran ambición por buscar una victoria despues de la racha tan mala que llevan. Para este pronóstico de más de 10.5 córners me baso:

1. La Rosaleda es el estadio de la Liga donde más córners se saca por partido. Tiene una media de 11.6 córners por partido cuando juega el Malaga en casa.

2. Por otro lado, nos encontramos que el Alavés es el equipo de la Liga que cuando juega de visitante más córners se sacan en sus partidos. Tienen una media sus partidos como visitante de 12.0 córners.

Por ello, estamos ante los dos equipos que en sus partidos como local y como visitante más córners se sacan por partido. Algo que parece bastante bueno para nuestro pronóstico.

3. Viendo los últimos 5 partidos de cada equipo, Malaga como local y Alavés como visitante:

28.02.17   LL   Málaga   Real Betis   1 : 2   ( 12 córners)
20.02.17   LL   Málaga   Las Palmas   2 : 1   ( 8 córners)
04.02.17   LL   Málaga   Espanyol   0 : 1   ( 19 córners)
16.01.17   LL   Málaga   Real Sociedad   0 : 2   ( 15 córners)   
09.12.16   LL   Málaga   Granada   1 : 1   ( 8 córners)

01.03.17   LL   Granada   Alavés   2 : 1   ( 8 córners)
18.02.17   LL   Deportivo La Coruña   Alavés   0 : 1   ( 16 córners)
05.02.17   LL   Sporting de Gijón   Alavés   2 : 4   ( 12 córners)
15.01.17   LL   Celta de Vigo   Alavés   1 : 0   ( 11 córners)
08.01.17   LL   Athletic Club   Alavés   0 : 0 ( 17 córners)

Es decir, de 10 partidos en 7 nuestra apuesta sería verde y en sólo 3 sería roja. Además, viendo que en varías ocasiones sobrepasan la linea de +10.5 por bastante.

Por todo ello, siendo los equipos que más saques de esquina hay como local y como visitante, respectivamente, creo que hay que probar si o si esta cuota. Para aquellos que quieran arriesgar un poco más tambien tienen la línea de +11 HA corners a cuota @2, que debe de salir fácil al igual que la nuestra. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
ACERTADO
pronóstico Tarjetas en el 2º tiempo + de 3
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vamos con una apuesta para el partido entre el Malaga y el Alaves.

La apuesta es Tarjetas en el 2º tiempo + de 3.

El Malaga en casa promedia 2.7 tarjetas a favor y 3.2 en contra un total de 5.9 Tarjetas por partido.

El Alaves fuera de casa es el equipo que mas tarjetas recibe 3.5 a favor y 3 en contra un total de 6.5 tarjetas por partido.

Estos datos son solo de tarjetas amarillas en cuanto a rojas el Malaga a recibido 6 y el Alaves 3.

Ademas son los dos equipos que mas tarjetas amarillas reciben de la liga el Alaves 91 y el Malaga 86.

Me e decidido por tarjetas en la segunda parte porque es la parte donde mas tarjetas se suelen sacar en los partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
FALLADO
pronóstico Málaga recibirá más de 3 tarjetas
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 27 de la liga española, Málaga recibirá al Deportivo Alavés.

Para este partido buscaremos más de 3 tarjetas para el málaga, en una apuesta en la que me sorprende bastante la cuota, @3,2.

Vamos con la explicación:

Málaga se situa decimoquinto(15) en liga con 26 puntos y el Alavés es undécimo(11) con 34 puntos, como véis, la brecha entre ambos es considerable, el alavés practicamente está salvado del descenso que era su objetivo esta temporada y el Málaga aun corre riesgo de que los de abajo le cacen en su lucha por la permanencia.
Entre el málaga y el decimooctavo(18) que es el granada, les separan un colchón de 7 puntos, aunque es poco probable que los granadinos se les acerquen esta jornada porque tienen que jugar contra el rocoso atlético del cholo.

Para este partido el Málaga tiene hasta 6 apercibidos, Juan Carlos Pérez, Charles Dias, Javi Ontiveros, Keko Gontán, Federico Ricca y Mikel Villanueva, que en caso de recibir amarilla, se perderían el duelo contra el leganés en butarque y llegarían limpios al duelo contra el atlético en la Rosaleda, y es comprensible que los jugadores mencionados anteriormente busquen la amarilla, ya que el atlético no es el barsa o madrid, digamos, que es un equipo contra el que el málaga puede competir jugando en casa.

El málaga viene de despedir a su técnico El Gato Romero tras una senda de malos resultados, ahora con el ya nombrado técnico oficialmente, el famoso Michel González, estoy convencido de que el técnico madrileño va a querer ganar este partido y faltando como media hora para acabar este partido, espero observar como casi medio plantel del málaga se amonesten intencionadamente para que se pierdan el partido contra el leganés y asegurarse de que sus mejores jugadores como keko, charles, ontiveros no corran riesgo de recibir cartulina en butarque que les obligaría a perderse el partido contra el atlético del cholo, porque no tengo dudas de que michel querrá regalarle una victoria muy dulce a su afición contra el atlético, equipo que seguro que le tiene ganas por haber jugado en su etapa como jugador en el Real Madrid, me espero que en ese partido salgan chispas.

Y ahora vamos al árbitro, que a día de hoy, es de lo mejorcito que podía haber tocado para este partido, promedia 5,5 amarillas por partido, sin embargo, en sus últimos partidos no le ha temblado el pulso en mostrar cartulinas a casi un plantel entero, mostró 7 amarillas en el Madrid-Espanyol, en un duelo en el que no se esperaba demasiado juego duro, y en su último partido mostró la impresionante cifra de 9 amarillas y 2 rojas en el Real sociedad-eibar.

Pues como véis, este partido cumple con todos los ingredientes para verdearnos esta jugosa cuota @3,2 de william hill, yo entro con stake 3.

Suerte y a por las tarjetas!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 17:26
Malaga vs Alaves
11-03-2017 18:30

Málaga recibirá más de 3 tarjetas

3.2
Partido correspondiente a la jornada 27 de la liga española, Málaga recibirá al Deportivo Alavés.Para este partido buscaremos más de 3 tarjetas para el málaga, en una apuesta en la que me sorpre ...
Lo del tema de los apercibidos no lo acabo de ver claro que vayan a buscar la tarjeta, el Málaga todavía se está jugando la salvación y no creo que los apercibidos quieran perderse el partido contra el Leganés en Butarque ya que es un partido muy importante para el Málaga y en el cual deberían tener opciones ya que el Leganés, a pesar de estar en racha en Butarque, sí que no es ni Real Madrid ni Barcelona ni Atlético de Madrid.
Thestrootmanking
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 19:26
Malaga vs Alaves
11-03-2017 18:30

Málaga recibirá más de 3 tarjetas

3.2
Partido correspondiente a la jornada 27 de la liga española, Málaga recibirá al Deportivo Alavés.Para este partido buscaremos más de 3 tarjetas para el málaga, en una apuesta en la que me sorpre ...
Lo del tema de los apercibidos no lo acabo de ver claro que vayan a buscar la tarjeta, el Málaga todavía se está jugando la salvación y no creo que los apercibidos quieran perderse el partido contra el Leganés en Butarque ya que es un partido muy importante para el Málaga y en el cual deberían tener opciones ya que el Leganés, a pesar de estar en racha en Butarque, sí que no es ni Real Madrid ni Barcelona ni Atlético de Madrid.
debe ser que la william hill se agarra a ese dato y por eso la cuota 3, si el malaga se jugara perder apercibidos contra el barcelona y recuperarlos contra el atletico en la rosaleda iria a super stakazo pero no es el caso, de todas formas el alaves es un hueso y el malaga va a tener que sudar para ganar este partido, lo cual pueda derivar en frustracion, tanganas, el arbitro que esta on fire, y por supuesto, que nunca falte la suerte a nuestro favor!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 02:15
Malaga vs Alaves
11-03-2017 18:30

Málaga recibirá más de 3 tarjetas

3.2
Partido correspondiente a la jornada 27 de la liga española, Málaga recibirá al Deportivo Alavés.Para este partido buscaremos más de 3 tarjetas para el málaga, en una apuesta en la que me sorpre ...
Lo del tema de los apercibidos no lo acabo de ver claro que vayan a buscar la tarjeta, el Málaga todavía se está jugando la salvación y no creo que los apercibidos quieran perderse el partido contra el Leganés en Butarque ya que es un partido muy importante para el Málaga y en el cual deberían tener opciones ya que el Leganés, a pesar de estar en racha en Butarque, sí que no es ni Real Madrid ni Barcelona ni Atlético de Madrid.
debe ser que la william hill se agarra a ese dato y por eso la cuota 3, si el malaga se jugara perder apercibidos contra el barcelona y recuperarlos contra el atletico en la rosaleda iria a super stakazo pero no es el caso, de todas formas el alaves es un hueso y el malaga va a tener que sudar para ganar este partido, lo cual pueda derivar en frustracion, tanganas, el arbitro que esta on fire, y por supuesto, que nunca falte la suerte a nuestro favor!
No digo que no sea buena apuesta compañero, solo era por puntualizar ese dato de los apercibidos por lo demás la cuota puede tener valor, me estoy hasta pensando seguirte y todo, veremos de aquí a la hora del partido. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.43 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el estreno de Michel en la rosaleda donde buscara estrenarse con un triunfo ante un alaves que está haciendo una temporada espectacular.

El Malaga como digo va a estrenar entrenador y no suele ser casualidad lo de "entrenador nuevo victoria segura", ya que los jugadores salen mucho mas motivados, por un lado los suplentes con las esperanzas de hacerse un hueco en el 11 inicial y demostrarle al entrenador que valen y los titulares sabiendo que van a tener que trabajar duro si quieren seguir jugando.

Además Sandro esta totalmente recuperado de su lesión lo que sin duda es un plus importante de cara al gol.

Un malaga además que tiene potencial de sobra para ganar en casa, ya que con Juande Ramos del que inexplicablemente pidieron la dimisión los aficionados solo perdieron un partido en casa, mientras que con Marcelo Romero que se ha visto que no tiene nivel se han perdido 3 y ha emborronado unas buenas estadisticas que tenia el malaga como Local dejandolas en 6 victorias 2 empates y 4 derrotas, como digo 3 de ellas con el gato romero.

Con michel que me parece mejor entrenador estoy seguro de que los numeros van a llegar en casa.

Por otro lado el alaves viene de empatar frente al Sevilla en un gran partido de los de Pellegrino. Fuera de casa no tienen malos numeros 5V-3E-5D, pero hoy estoy seguro de que la rosaleda va a ser una olla a presión e irá con su equipo a muerte y eso tambien da puntos.

Mucho me extrañaria que el alaves se llevase los 3 puntos.

Un saludo y suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que enfrenta al Malaga, decimoquinto clasificado, contra el Alaves, undecimo clasificado. Partido bastante importante para los locales ya que se estrenan en casa con nuevo entrenador(Michel).
Si nos fijamos en los partidos de esta temporada del Malaga en casa, en todos ha habido mas de 1,50 goles salvo hace tres jornadas contra el Español. El Alaves fuera de casa suele marcar al menos un gol casi siempre a los equipos de mitad de tabla para abajo.

El Malaga promedia 1,67 goles a favor y 1,42 goles en contra como local.
El Alaves promedia 1,08 goles a favoy y 1,08 goles en contra como visitante.
Su ultimo enfrentamiento se saldó con un 1-1(más de 1,50 goles).

Veo bastante probable esta apuesta ya que por una parte el Malaga querrá la victoria e intentará hacer un partido bonito para el debut de Michel donde el público disfrute del juego del equipo y goles, por otra parte el Alaves no se achicará ni mucho menos, intentarán un gol tempranero para que los locales se vengan abajo y se pongan nerviosos, por lo que seguramente será un partido de ida y vuelta, donde esperemos que haya mas de 1,50 goles.

MUCHA SUERTEE Y A POR EL VERDEEE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días gente, creo que es la primera vez que hago un pick de este tipo pero vamos a explicarlo.

El Málaga ha cesado al Gato Romero, y ha incorporado a Míchel. Van a salir a comerse al Alavés desde el minuto 1. Ambos equipos estan en zona de nadie y en principio el Málaga tiene un colchón suficiente como para no sufrir en lo que queda de temporada, sólo han ganado 1 de los últimos 10 partidos, y tiene equipo para mucho más. Para mí, en cuanto a jugadores tiene mejor equipo que el Alavés.

El motivo del pick a media parte, esque el Málaga va a salir dando el 100% desde el inicio del partido, y esto le puede pasar factura en la 2a parte ante el que es para mí el equipo más físico de la Liga Santander, el Alavés.

Fuera de casa el Málaga no ha ganado, y es en la Rosaleda donde ha sumado casi todos sus puntos. Hoy deberían ganar, pero para asegurar metemos ese H0 y para asegurar el punto fuerte del Alavés que es su físico, lo hacemos al descanso.

Un saludo!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 27. Primera división española

Veo una cuota con mucho valor, donde el Málaga parte como muy favorito injustificadamente.

A FAVOR
**5 últimos partidos como visitante Alavés, 3v, 1e, 1d
**5 últimos partidos como local málaga, 1v,4d
**Alavés 34 puntos, Málaga 26.
**Estado de ánimo del Alavés, final de copa.
**Málaga ha recibido goles en cada uno de sus últimos 16 encuentros.

Esa cuota cercana al @2 no tiene ningún sentido al mi parecer y las estadísticas y el fútbol de los dos equipos refuerzan mi pronóstico. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Malaga Alaves
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Malaga / Malaga
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta un tanto arriesgada si miramos los precedentes de uno y otro equipo pero que confío que con el cambio de nuevo entrenador y la motivación extra que esto supone se puede dar.

Se enfrentan el décimo quinto clasificado, Málaga con 26 puntos frente al undécimo, Alavés con 34. Así pues 8 puntos y 4 puestos les separan en la tabla.

El Málaga hace buenos encuentros pero no obtiene resultados eso ha hecho que esta semana se haya cesado al entrenador y se haya contratado a Míchel, un clásico de nuestra liga y conocedor de todos los equipos mucho mejor que su antecesor.

El Málaga es un equipo que hace goles, 32 a favor, pero que también encaja con facilidad y eso es lo que ha hecho que se encuentre en los puestos bajos de la clasificación. Seguro que los jugadores quieren reivindicarse ante el nuevo entrenador y saldrán con nuevos bríos que pueden hacer que al descanso se marchen con ventaja, cosa que favorece nuestra apuesta.

Por su parte el Alavés está basando su buena clasificación en su solidez defensiva, sobre todo fuera de su estadio donde ha conseguido marcar los mismos goles que ha encajado. Espero que la tranquilidad que tiene en la clasificación frente a la necesidad de los malagueños se note y que sean los locales los que se hagan con la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.