Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Barakaldo vs Arenas Getxo
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:20 23/09/2018
Para hoy en la quinta jornada dentro del grupo 2 de la segunda division B le he metido pasta a 3 partidos los cuales voy a subir al foro por si alguien se anima y en este caso necesitamos la victoria del barakaldo.

-Barakaldo 5º con 8 ptos 6GF Y 3GC
-Arenas 15º con 4 ptos 2GF Y 5GC

Esta claro que en este tipo de categorias cualquiera te la puede liar pero a dia de hoy veo al barakaldo con mas nivel que su rival, la temporada 2017/18 dio buena cuenta de su buen hacer quedando 6º y si por algo me animo a entrarle a su victoria es por el alto rendimiento que saca a sus partidos como local ya que la temporada pasada no conocio la derrota con un balance de 12 victorias y 7 empates con 36 goles a favor y tan solo 8 goles en contra y en este nuevo curso parece que la cosa sigue igual con 2 partidos en casa ante los filiales del oviedo y real sociedad ganando por 2-1 y 2-0 respectivamente, tambien ha tenido 2 salidas complicadas saldadas con 2 empates contra el logroñes que aunque no ha empezado nada bien siempre es un campo complicado y el mirandes.

El arenas club para mi un escalon por debajo, pero mucho ojo porque salvo que se complique la cosa creo que no pasara apuros para mantenerse pero la realidad es que no ha comenzado con buen pie la temporada, 4 ptos logrados ante el durango colista y vitoria mismos ptos que ellos y derrotas contra equipos de la zona alta 0-1 con el izarra y 4-0 contra el racing de santander.

Creo que si el barakaldo mantiene el nivel defensivo a poco que esten acertados deberian de llevarse los 3 ptos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.