Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs Numancia
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:29 04/04/2019
Nos vamos a la jornada 33 donde el Nastic recibe al Numancia en el que nos inclinamos por la victoria del Numancia con Handicap Asiatico 0.

Por parte del Nastic decir que esta colista a 9 puntos de la posible permanencia ahora mismo,pero ami lo que mas me preocupa de este equipo es la falta de gol llevan 18 goles anotados en 32 jornadas y en las ultimas 5 jornadas tan solo 1 gol anotado asi es muy complicado sumar por esto vamos a entrar en su contra.

El Numancia esta en el puesto 14 ahora mismo 9 puntos por encima de los puestos de descenso y 13 puntos por debajo de los puestos de playoffs.
LLegan con mucha confianza tras quitar el liderato en la jornada anterior al Granada donde vencieron 2-1 por lo que ahora frente el Nastic deberian volver a sumar los 3 puntos ya que es un rival bastante mas flojo que el Granada.

En el partido de la primera vuelta logro ganar sin problema el Numancia 3-0 veremos si logra sumar otra victoria en esta ocasion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 07/04/2019
Partido de LaLiga 123 entre el Nàstic y el Numancia.

Los locales tienen pie y medio en 2ªB. Vienen haciendo partidos bastante flojos y tienen lo que para mí es la plantilla de menos nivel de la categoría. No tienen un juego claro y no saben cómo sacar los partidos adelante.

Los visitantes llegan tras ganar al Granada en un gran encuentro, tienen una plantilla mejor de lo que muestra la clasificación y necesitan sacar puntos para salir de los puestos de peligro de la parte baja.

Pronóstico: Gana Numancia @3.3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 07/04/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 33
NASTIC DE TARRAGONA - NUMANCIA
Estadio: Nou Estadi de Tarragona (Tarragona) 07.04.2019 18:00

Pronostico: sera acertado si hay 65 o mas puntos por tarjetas.

Partido de la liga 123 y como estoy desde el movil no voy a tomarme mucho tiempo, y es que tal y como se esta poniendo la parte de abajo, tenemos un encuentro donde los locales se van a jugar la que probablemente sea la ultima bala sino quieren decir adios a su opciones de salvacion, ya que a esta hora de la tarde y con la momentanea victoria del Lugo, y la que ya ha conseguido el Extremadura, estarian a 12 de la salvacion.

Pero es que esos resultados de la parte baja de la tabla, han hecho que el Numancia que el otro dia fue capaz de ganar al Granada en casa este en apuros, con 39 puntos a 6 ahora mismo de los puestos de descenso viendo como su colchon se reduce.

Y a eso que se juegan ambos equipos, sobretodo los locales donde esta claro que es su ultima ocasion de conseguir una victoria, arbitro Bikandi Garrido, uno de los arbitro mas tarjeteros y que partidos mas raros hacen en la segunda division, para mi es un arbitro justito y creo que este tipo de partidos donde los equipos se juegan tanto, se le van un poco de las manos, el quiere dominarlos sacando tarjetas, pero la verdad creo que no lo consigue a pesar de ser un colegiado que muestra muchas cartulinas y es bastante autoritario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.