Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Real Betis
1 2 3
(Leído 5970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 26/02/2018
Partido importante para ambos equipos. Levante viene en una dinámica muy negativa, tras 12 partidos sin ganar. Esta situación lo ha llevado a estar 1 punto por encima del descenso. El Betis se encuentra en la zona tranquila de la tabla, pero de ganar hoy, se pondría a tres puntos de los puestos europeos.

Si a la importancia del partido para ambos equipos le sumamos que el árbitro, Ricardo De Burgos Bengoetxea suele sacar bastantes tarjetas en la competición doméstica, unas 4.5 de media, y que los duelos entre dichos equipos suelen ser bastante broncos, duros y con tarjetos, creo que el pick tiene bastante valor. De los últimos encuentros, el over saldría en todos los casos menos en uno y fue porque el conjunto local gano 4-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 26/02/2018
Hola muy buenas a todos , vamos al Ciudad de Valencia con el partido del lunes que cierra la jornada 25, entre estos 2 equipos distanciados por 13 puntos,los valencianos lucharan por eludir los puestos de descenso y los andaluces buscaran seguir la senda de los puestos europeos.

Vamos con lo que nos pide el pronostico y los números del Levante en su Estadio:

11 lanzo contra Villareal: 7 en la 1ª parte y 4 en la 2ª
6 " Deportivo : 4 en 1ª y 2 en 2ª
1 " Valencia : solo en la 1ª
3 " R.Sociedad: 2 en la 1ª y 1 en 2ª
8 " Alaves : 2 en la 1ª y 6 en la 2ª
3 " Getafe : 0 en la 1ª y 3 en la 2ª
7 " Girona : 3 en la 1ª y 4 en la 2ª
2 " Atlético : los 2 en la 1ª
8 " Bilbao : 5 en la 1ª y 3 en la 2ª
6 " Leganes : 3 en cada parte
6 " Celta : 4 en la 1ª y 2 en la 2ª
4 " R.Madrid : 2 en cada mitad.

Valencia,Atletico y Getafe son los 3 unicos partidos de 12 en el Ciutat de Valencia que nos darían el rojo en eneste pick.

Ahora vamos con los corners del Betis lejos de su Estadio:

0 contra el Barça
3 " Villareal : 2 en la 1ª parte y 1 en la 2ª parte
3 " R.Madrid : 2 en la 1ª y 1 en la 2ª
5 " R.Sociedad : 3 en la 1ª y 2 en la 2ª
3 " Espanyol : los 3 en la 2ª mitad
2 " Éibar : 1 en cada mitad
4 " Las Palmas : 2 en cada mitad
4 " Malaga : 2 en cada mitad
0 " Sevilla
2 " Celta : 1 en cada tiempo
1 " Depor : solo 1 en la 2ª mitad

Nos daría el rojo en 4 de sus 11 visitas . Barcelona tanto en el Camp Nou y en Cornella,en Coruña y en Sevilla.

Yo con estos números subire mi Stake para esta cuota todavía algo aprovechable,ya que el mercado lo veo facilito solo un corner en cada parte para cada equipo.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 26/02/2018
Se prevén cambios en el sistema de juego del Levante tras la intensa reunión mantenida entre Consejo de Administración y Dirección Deportiva; y Dirección Deportiva y Muñiz (entrenador). La actitud que mostró el equipo granota en Anoeta fue muy crítica y su continuidad pende de un hilo. Es llamativo que los jugadores apuesten a día de hoy por la continuidad del técnico pese a llevar más de una vuelta entera sin ganar.

No seré yo quien se meta en el berenjenal de predecir que hoy gana pues el Betis le metió una sonrojada goleada de 0-4. Pero si tengo dos cosas claras, el 4-4-2 beneficia mucho los corners locales.

¿Y por qué? No solo por el juego de bandas en busca de dos referencia arriba, sino que es el sistema que el Levante ha usado esta temporada cuando se ha visto por delante del marcador y solo en una parte ha sacado entre 6-8 corners sin sacar ninguno o uno en la primera. A la estadística me remito. Eso unido a la reducción de dimensiones del Ciutat tras este verano. Era una apuesta habitual.

He dudado entre el over local o el over corners global (9,5) ambas buenas, pero desconociendo el perfil de corners del Betis y viendo que estadística solo me fio poco y dentro de la aleatoriedad que tiene este mercado he preferido optar por los del Levante porque podrán no ganar pero no dejarlo de intentar. Clave para el conjunto granota el partido de hoy donde sus rivales directos no han conseguido, una semana más, ganar y es la enésima oportunidad. Vuelve Lerma para comenzar la recuperación y juego desde atrás, lo que junto con Doukoré, debería dar más libertad a tanto a laterales para subir (ambos ofensivos) como a los extremos para no bajar tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 26/02/2018
Bueno, voy fuertecito con esta apuesta porque creo que la primera tarjeta caerá pronto dada la intensidad con la que espero se dispute este partido que para unos puede significar alejarse del descenso o angustiarse y para otros aspirar a luchar tranquilamente por Europa tranquilamente! La línea de tarjetas no me da tanta confianza porque sacar 6 tarjetas significaría que el arbitro no ha sabido llevar el partido y creo que con una tarjeta sacada a tiempo se logra advertir a los jugadores de que no pueden columpiarse!...no soy de este tipo de mercados pero en el de hoy lo veo atractivo! Hay mucho en juego...la grada granota reclamará todo desde el pitido inicial...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 26/02/2018
Partido que cierra la vigesimoquinta jornada de la Liga Santander.

Nos vamos al Ciutat de Valencia al encuentro que enfrentará a levante contra el Betis.

Vamos con un gol semi tempranero del Betis. Me gusta la línea de tiempos que nos marcan en la casa verde para un conjunto bastante goleador y con buen potencial ofensivo.

ALINEACIONES PROBABLES:

LEVANTE: Oier, Luna, Postigo, Chema, Coke, Rochina, Lerma, Doukoure, Morales, Roger y Pazzini.
BETIS: Adán, Junior, Mandi, Bartra, Barragán, Javi García, Fabián, Guardado, Joaquín, Boudebpouz y Loren.

El betis es el sexto mejor atacante de la liga española pero es la tercera peor defensa. Sus encuentros suelen ser de ida y vuelta con muchas alternativas en el marcador. Es un conjunto que arriesga muy al estilo de Setién, quieren la bola, la miman y no la regalan. Analizando sus últimos encuentros:

- Contra Real Madrid derrota con dos goels del Betis en primera parte.
- Ante el Celta victoria con gol en el 54.
- Ante Villareal victoria con gol en el descuento de la primera parte.
- Derrota ante del Depor con dos goles en la segunda parte.
- Derrota ante el Barça a cero.
- Victoria ante Leganés, dos goles en la primera parte ante uno de los equipos que menos encaja.
- Victoria ante el Sevilla, dos goles en la primera parte.
- Derrota ante el Bilbao sin goles.
- Victoria ante Málaga, gol en la primera parte.
- Derrota sin goles ante el Atleti, también normal.

Tendríamos 5 verdes y 5 rojos, 2 de ellos ante Atleti y Barça.

Levante es un equipo under en general pero vienen en una racha bastante marcada que les está lastrando y sumergiendo en los puestos de peligro. En los últimos 10 encuentros han encajado muchos goles y en TODOS al menos uno en la primera parte.

La estadística está de nuestro lado. Me cubro con esos 8 minutos de la segunda parte.

Surte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 26/02/2018
Nos vamos hasta el partido que cierra la 25ª jornada de la Liga Santander que disputarán en el Ciutat de Valencia el Levante y el Real Betis. Son dos equipos bastante unders respecto a los córners pero sobre todo el Betis es uno de los equipos que menos córners promedia de la categoría.

Vamos con las estadísticas, el Levante promedia esta temporada como local 5,33 córners anotados por 4,17 córners recibidos, lo cual nos dá un total de 9,5 córners por partido, exactamente la línea que nos propone Bet365.

Últimos 5 partidos Levante como Local:

Levante-Atlético de Madrid 2-3 (Verde)
Levante-Athletic 8-6 (Rojo)
Levante-Leganés 6-5 (Rojo)
Levante-Celta 6-2 (Verde)
Levante-Real Madrid 4-6 (Rojo)

Por parte del Real Betis, los de Setién promedian esta temporada fuera de casa 2,64 córners anotados por 6,45 recibidos, lo cuál nos dá un total de 9 córners por partido, pero es que en las últimas 5 jornadas, la media se ve reducida hasta los 2,60 córners anotados por 5,20 recibidos, lo cual nos dá un total de 7,8 córners por partido.

Últimos 5 partidos Betis como Visitante:

Las Palmas-Betis 6-4 (Rojo)
Málaga-Betis 3-4 (Verde)
Sevilla-Betis 3-2 (Verde)
Celta-Betis 6-2 (Verde)
Depor-Betis 8-1 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 26/02/2018
Liga Santander, partido que cierra la jornada entre Levante Vs R.Betis.

Necesitamos que Levante logre 5 córners antes que el R.Betis.

Levante necesita la victoria para distanciarse de los puesto de descenso del que se encuentra ahora mismo a un punto, promedia de local 5,4 córners a favor por partido mientras que R.Betis recibe una media de 7,5 corners.

El R. Betis no ha logrado sacar 5 córners ni una sola vez por lo que no ha ganado ninguna sola vez la carrera a 5 córners en sus partidos de visitante, solo en 2 ocasiones no la cedió al no llegar el rival tampoco a los 5 córners.

Stake 3
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 26/02/2018
Encuentro que cierra la jornada de 1° division española el levante recibe al betis para este pick buscamos los dos goles visitantes.
Segun las estadisticas el betis sus ultimas cinco salidas ha ganado 3 y perdido dos anotando 10 goles y recibiendo 7 da una media de dos por encuentro ademas de ganar hoy podria ascender hasta la septima posicion y el levante esta al borde del descenso y en sus ultimos cinco encuentros de local tres empates y dos derrotas anotando 3 y recibiendo 6 goles no pasa por buen momento por esto creo que el betis se deberia llevar el encuentro y a ver si juaquin y sus xhicos nos dan el verde suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 26/02/2018
Vamos con este pick, para el ultimo partido de la jornada 25. El Levante, concede muy pocos corners a sus rivales, además tiene en frente a un equipo como el Betis que provoca pocos corners en sus rivales. Vamos con los datos.

Equipo Local (LEVANTE) promedio de corners:

A favor: 5.45
En contra: 4.20

Equipo Visitante (BETIS)) promedia de corners:

A favor: 2.45
En contra: 7.45

Hay promedio por partido de 9,75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:02 26/02/2018
Partido correspondiente a la jornada 25 de la liga Santander donde se enfrentan el Levante contra el Real Betis.
Vamos a buscar que Giampaolo Pazzini haga un tiro a puerta en todo el partido. Lo normal es que salga de titular y que realice un tiro a puerta no es una locura por que en principio va a ser la referencia en ataque del Levante.
En sus tres partidos jugados con el Levante tendríamos 1 verde contra el Madrid donde metió un gol y dos rojos contra la Real Sociedad y el Valencia. Más allá de estos partidos hoy juega contra el Betis y, como todos sabemos, es un equipo que por su estilo de juego concede mucho a sus rivales. Concretamente al Betis le marcan por partido 2,08 goles por partido y es junto a Deportivo y Las Palmas de los equipos más goleados de la liga.
El Levante tiene que empezar a sumar puntos despues de dos derrotas consecutivas y intentará salir al ataque para alejarse del descenso. Aver si el Levante sale enchufado al partido y al descanso Pazzini nos pinta de verde el pronostico, por que despues Muñiz intentará mover el banquillo si su equipo no hace algo positivo.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 26/02/2018
Bueno nos vamos al ultimo partido de la jornada 25 entre el Levante vs Betis,en el que buscamos un gol desde el inicio del partido hasta el minuto 30 incluido.

El Levante esta en el puesto 17 tan solo 1 punto por encima de los puestos de descenso y ahora tienen la oportunidad de sumar 3 puntos para abrir distancia por lo que espero un Levante saliendo muy fuerte desde el inicio del partido en busca de ponerse por delante en el marcador.

El Betis esta en el puesto 11 y si logra sumar estos 3 puntos subiria hasta la 7 plaza quedandose a tan solo 2 puntos del Sevilla por lo que van a salir tambien enchufados y para nada me espero un Betis replegado atras ya que no es su juego.
Normalmente en los partidos del Betis hay varios goles en sus partidos sea el rival que sea ya que es un equipo que deja muchos espacios y esto hace ver partidos abiertos entre el Betis y sus rivales,por lo que es posible que anote un gol antes del min 30 o que reciban alguno.

Los ultimos partidos de liga del Levante se han visto goles antes del minuto 30.
18.02.18 LL Real Sociedad - Levante   Gol min 10
11.02.18 LL Valencia - Levante      Gol min 17
03.02.18 LL Levante - Real Madrid   Gol min 11   
27.01.18 LL Deportivo Coruña - Levante   Gol min 19   
20.01.18 LL Villarreal - Levante   Gol min 26

En los ultimos 5 partidos del Betis de liga tan solo en 2 de ellos se vieron gol antes del minuto 30.

Asi que espero un partido abierto con dos equipos buscando areas y que en alguna ocasion logren anotar antes de este minuto 30 incluido que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 26/02/2018
 Partido de liga entre dos rivales de la mitad baja de la tabla en donde el Levante ya hace mas de 10 partidos que no gana en su esadio y el etis ha ganado no hace mucho a rivles como deportivo y Sevilla.

 El levante es el segundo peor local de la liga por lo que con solo dos partidos ganados en su estadio, es muy probable que hoy no gane.

 Ademas a esto hay que sumarle que si el Betis gana se pondrá a tiro de entrar en puestos europeos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:29 26/02/2018
Último partido de la Jornada 25 de la Primera División española, partido Levante - Betis.

Pronóstico: Al menos 1 gol, más de 3 tarjetas, más de 7 corners y Levante más de 1 córner en el primer tiempo.

El pronóstico de William Hill lo podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Cuatro supuestos a cumplir de diversa dificultad pero ninguno de ellos difícil.

1. Al menos un gol: Pues eso mismo ,salvo que el partido acabe 0-0 se acierta, y la verdad que no creo que quede este partido sin goles.

2. Más de 3 tarjetas: De los últimos 5 partidos jugados por el Levante en su feudo en 4 se superó la línea y en el que no se pasó fue a causa de un 0-2 muy temprano del Atlético que dejó el partido dormido antes de la media hora de juego para acabar con un 0-5 en el que no hubo mucha historia. Por otra parte el árbitro del partido será De Burgos Bengoetxea que esta temporada lleva arbitrados 10 partidos de liga y en 8 de 10 supero la línea, de hecho en los últimos 5 de liga ha superado la línea; esperemos siga así.

3.Más de 7 saques de esquina: El Levante en casa siempre suele sacar unos cuantos sobre todo en las primeras partes, no es un supuesto difícil pero tampoco es un regalo, esperemos que salga que la línea no es alta ni mucho menos.

4.Levante más de un corner en el primer tiempo: En los últimos 5 partidos del Levante jugando en casa salió este supuesto y eso que 2 de esos partidos uno fue contra el Real Madrid y otro contra el Atlético de Madrid; se viene abajo y deja de atacar cuando ya ve que no hay nada que hacer pero en las primeras partes suele sacar bastantes corners el Levante en su feudo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 26/02/2018
Nos vamos al partido del Lunes.
En lo que me baso en mi pronóstico es la necesidad imperiosa de sacar el partido adelante sea como sea al equipo local.
Actualmente se encuentra con 20 puntos y esta a un solo puesto del descenso. Llevan la friolera de nueve partidos sin conocer la victoria es totalmente necesaria y creo que van a salir a morir.
La segunda parte en la que centro el pronóstico es aspecto goleador del Betis, tanto desde el punto de vista positivo como negativo. Hablar de Betis es hablar de un partido con goles y eso es lo que me espero, partido abierto con goles y con la necesidad de los locales por sacar los tres puntos.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 26/02/2018
Apuesta arriesgada que puede salirnos muy muy bien, y es que el Betis significa goles este año, y el Levante no se está quedando atrás, si miramos los últimos resultados de ambos conjuntos se puede ver que los resultados son abultados y con gran cantidad de goles, llegando a ser 4 o más en numerosas ocasiones, es por eso el +4, en caso de empate 2-2 (muy probable) o victoria con goles en un partido loco (3-1) o a lo sumo una goleada pese a ser bastante improbable,nos salvaría la apuesta.
Deseando ver un partido que acabe 3-2 con muchos goles esta apuesta se sitúa con un stake 1, considerándose muy arriesgada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.