Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Atletico Levante UD vs Villarreal B
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 04/05/2019
Bueno, pues este es un partido que le he echado el ojo. Corresponde a la jornada 36 del grupo 3 de la Segunda División B de España y en él se enfrentan el Levante B (10º) y el Villarreal B (3º).

La verdad es que en mi opinión sería una sorpresa mayúscula que hoy se llevase la victoria el equipo local. Tenemos una situación en la que el filial levantinista no se juega prácticamente nada, mientras que el filial "groguet" está luchando por asegurarse los puestos de promoción de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, con lo que creo que deben salir a controlar el partido e intentar morder arriba en cuanto se les presente la ocasión.

Además de ello hay que apuntar que, tras haber visto partidos de ambos equipos, el filial del Villarreal me parece un equipo con una calidad sustancialmente por encima de los levantinistas.

Es cierto que en Segunda B los partidos son muy aguerridos y que no es fácil, y más cuando se juega a domicilio, pero yo como ya he dicho considero superior al Villarreal B y por ello hoy voy a apostar por ellos.

He elegido el hándicap asiático 0.0 favorable al Villarreal B a cuota 1.675, pues así es como nos lo ofrece la casa de apuestas bet365. Es una lástima, porque la cuota del DNB mientras estaba redactando estaba algo más alta (me ha parecido verla a 1.72) y ha bajado hasta 1.66, así que bueno...voy a ir con este hándicap que como ya sabréis nos otorgaría el nulo si el partido termina en empate y no perderíamos la apuesta. Para perderla tendría que darse la victoria del Levante B.

Así que destino 2 unidades (stake 2) al pronóstico y suerte y a por la victoria del filial "groguet".
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.