Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Albacete
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:50 31/01/2019
Nos vamos a la jornada 24 de la liga 123 donde el Cordoba recibe al Albacete en el que buscaremos la doble oportunidad para el Albacete.

El Cordoba esta en puestos de descenso y esque en 23 jornadas tan solo a logrado ganar 3 partidos 9 empates y 11 derrotas.Necesitan sumar victorias para salir de los puestos de descenso pero el equipo por mucho que lo intenta no salen y esque esta temporada tiene peor plantilla que la temporada pasada en la que salvaron la categoria en las ultimas jornadas.

El Albacete esta muy bien esta temporada ahora mismo esta en 5 lugar viene de perder la ultima jornada contra el Deportivo la Coruña equipo que lucha por el ascenso directo y le corto la racha al Albacete que traian 12 partidos consecutivos sin ser derrotados,ahora frente un equipo como el Cordoba de la parte baja de la tabla es posible que vuelva a sacar un buen resultado y volver a los buenos resultados de nuevo.

Esta temporada ya se vieron en la primera vuelta donde gano claramente el Albacete 3-0 y ahora tal y como llega cada equipo creo que el Albacete rascara algun punto en el nuevo arcangel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 01/02/2019
Nos vamos hasta el Arcángel para el partido que disputan este sábado Córdoba y Albacete entre dos equipos muy distintos, el Córdoba en busca de un rayo de esperanza y el Albacete en busca de los puestos de ascenso directo.

Vamos por partes, el Córdoba para mi es de los equipos más flojos de la categoría y la clasificación así lo refleja, ayer se acabó un turbio mercado de fichajes en el que se han deshecho de media plantilla y han fichado otros tantos jugadores. Muchos movimientos pero para mi gusto muy pocos mejoran lo que había, el Córdoba es un equipo muy endeble defensivamente y que le cuesta hacer goles, para eso en teoría han venido refuerzos como Carrillo en la delantera aunque sus números no son muy alentadores. Curro Torres está muy discutido en el banquillo cordobés y no tiene un partido nada fácil para revertir la situación. El Córdoba lleva 1 victoria (4-2 ante Las Palmas) en los últimos 11 partidos, datos de claro descenso.

Por otro lado tenemos a uno de los equipos más fuertes de la categoría y uno de los mejores visitantes con 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas lejos del Carlos Belmonte. Los de Luis Miguel Ramis son un equipo que defiende súper ordenado y que tienen una contra letal, además de que son capaces de controlar el partido también con una presión asfixiante. El ataque formado por Zozulia, Jeremy Bela, Eugeni Valderrama (duda para el partido) y otros hombres importantes como Susaeta, Acuña y Álvaro Tejero hacen del equipo Manchego un equipo muy peligroso que además se ha reforzado muy bien en el mercado con la llegada de futbolistas como Muntari o Ballou Tabla (extremo canadiense del Barça B) que es posible que mañana tengan sus primeros minutos.

Poco más que comentar, veo un Albacete muy superior al Córdoba en todos los aspectos y veo difícil que no rasque como poco un empate en el Arcángel sino una victoria. Nos cubrimos con un posible empate pero creo que los manchegos deberían llevarse el partido de tierras andaluzas.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 02/02/2019
PAIS/COMPETICION: España - la liga 123 en su 24ª jornada
EVENTO: Cordoba-Albacete
PRONOSTICO: +50 ptos en tarjetas
CASA: Betfair @1.80

Me gusta este duelo entre el cordoba y albacete para poder seguir sumando en el cual nos hacen falta mas de 50 ptos en tarjetas (10 ptos - amarillas 25 - rojas y maximo 35 ptos por jugador) no hay opcion al nulo por lo tanto se gana o pierde.

-Cordoba 20º con 18 ptos ocupa uno de los 4 puestos de descenso, ya comenzada la segunda vuelta necesita sumar de 3 en 3 si es que al final de temporada quieren tener opciones de mantener la categoria, estan a 5 ptos de los equipos que marcan la linea para seguir un año mas en la categoria de plata.

-Albacete que viendo su trayectoria en los ultimos años esta realizando una gran temporada, situandose 5º con 39 ptos ocupa uno de los puestos de play-offs por el ascenso.

-A FAVOR: Como aspectos positivos para poder afrontar este pronostico me quedo con el cordoba y su situacion mas la tendencia al over de Alvaro Moreno Aragon que sera el encargado de impartir justicia.

-EN CONTRA: El albacete se trata de uno de los equipos menos amonestados de la categoria por lo tanto por este lado no lo tengo muy claro.

-CORDOBA con 66 tarjetas (62+4) es el 7º equipo mas tarjetero de la categoria y con una media de 35 ptos en cada uno de los 11 partidos jugados en su estadio se supero esta linea en 7 de ellos 75-40-95-10-130-110-140-115-40-70 y 30 como podeis ver hay una serie de partidos que doblan esta linea.

-ALBACETE como puse anteriormente puede ser la parte negativa a la hora de afrontar este nuevo pronostico, con 54 tarjetas (49+5) estamos ante uno de los equipos mas under y con una media de 22.20 ptos en cada uno de sus 11 desplazamientos se supero esta linea en tan solo 3 de ellos 20-30-80-105-40-50-50-30-75-40 y 20

-ARBITRO Alvaro Moreno Aragon con una media de 71.30 ptos x partido ha superado esta linea en 7 de sus 11 actuaciones 55-40-60-75-75-50-160-140-10-30 y 90
Esta temporada ya ha pitado al cordoba en el duelo que les enfrento en su estadio contra el almeria y en cuyo partido mostro 140 ptos en tarjetas de los cuales 95 fueron para el cordoba.

En william hill +55 ptos @1.91 que es donde yo la llevo cuota algo superior pero con mas riesgo ya que la linea esta 5 ptos mas alta, aqui en el foro dejo la linea de betfair para intentar minimizar los riesgos lo maximo posible.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.