Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 1754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:10 27/09/2018


 Liga bbva

 Levante vs Alaves = x2

buenas chicos / chicas entramos en un tramo de futbol bastante intenso asi que vamos a ir con algun que otro pronostico para las grandes ligas en este caso vamos al partido de la liga bbva que enfrentara al levante contra el alaves , sin duda voy a pronosticar un x2 por el momento que vive el alaves y porque creo que tampoco hay tanta diferencia entre ambos equipos como para que sea la cuota del x2 tan alta , yo no me lo pienso y me voy con la doble oportunidad el alaves es un equipo muy rocoso que sabe a lo que tiene que jugar con una defensa intensa y cortando el juego constantemente me parece un rival duro para un levante que esta muy poco fiable puede ganarte como perder y eso a mi en un equipo que juega en casa sobre todo me genera desconfianza , y mas con equipos que vienen al alza sin duda la cuota es muy interesante y llamativa y muy aprobechable esperemos sacar tajada a la apuesta suerte chicos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 28/09/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará al Levante de Paco López con el Alavés, que ha empezado el año de espectacular forma. El pronóstico es el HA 0 a favor del Alavés.

El Alavés está siendo la sorpresa de este inicio de temporada, con 3V 2E y 2D, habiendo marcado 9 goles por 6 encajados. Se sitúa 4º, por delante de equipos con mucho más presupuesto como Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, etc.. Ibai Gómez, Calleri están anotando goles y el equipo está con confianza para ganar a domicilio, como ya ha hecho en casa del Valladolid y Rayo Vallecano.

Enfrente estará el Levante de Paco López, 17º con sólo 1V y 1E, mientras que el resto han sido derrotas. Ganó el primer encuentro ante el Betis, y salvo el empate ante el VAlencia, el resto han sido derrotas con dos o más goles recibidos (salvo el Español que le anotó sólo 1)

Por el momento de forma de ambos y el futbol desplegado en las últimas jornadas, iremos con el HA 0 del Alavés, que creemos que puede ganar en el Ciutat de Valencia, como ya han hecho otros tantos equipos.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:33 29/09/2018
Partido entre Levante y Alavés correspondiente a la séptima jornada de Liga, que será dirigido por un colegiado de sobras conocido en el foro, don Mario Melero López. Para los menos habituales y los desmemoriados, recordar que superMario destacó la temporada pasada por la bipolaridad de sus actuaciones: primeras partes de arbitraje comedido y moderado que daban pie a segundas mitades con amonestaciones por doquier. El malacitano era capaz de mostrar sólo en la segunda mitad más cartulinas que muchos de sus colegas en el partido completo. En catorce de los diecinueve partidos que dirigió Melero López se desató el ciclón tras el descanso y mostró más de tres tarjetas en la segunda mitad. Un 74% de las ocasiones, tres de cada cuatro partidos, se cumplió el pronóstico.

Pero sucede que esta temporada no ha empezado de la misma manera. Será por la proximidad de las vacaciones o vete tú a saber, la cuestión es que de los tres partidos que ha arbitrado Melero López, sólo en uno cumplió con el pronóstico:


Con un comienzo así, ¿realmente podemos confiar en que el domingo se cumplirá el pronóstico? ¿Podemos considerar la temporada anterior de Melero López como una tendencia habitual en su arbitraje, o como una peculiaridad pasajera? Analicemos las cuatro temporadas del malagueño en la máxima categoría:

- En su primera temporada, 2014/15, mostró más de tres tarjetas en la segunda parte de trece de los diecisiete partidos que dirigió, un 76%.
- La temporada siguiente, 2015/16, hizo lo propio en once de los trece partidos arbitrados, un 85%.
- En la temporada 2016/17 fueron doce de los dieciocho partidos arbitrados, un 67%.
- Y en la temporada pasada, 2017/18, ya hemos visto que cumplió con el pronóstico en catorce de los diecinueve encuentros que dirigió, un 74%.

Es en la comparación cuando las cifras revelan su verdadera magnitud, así que estos son los ránkings en cada temporada de los árbitros en el mercado de más de tres tarjetas en el segundo tiempo:


No dispongo del ránking de la temporada 2014/15, pero con un porcentaje del 76% estoy convencido de que la primera plaza también fue para superMario. Año tras año, el andaluz se confirma como el colegiado más garante y seguro para nuestro pronóstico. Se puede afirmar con rotundidad que lo de Melero López no es es algo pasajero, es un hábito, un vicio, una obsesión.

Aún así, entiendo que el arranque del colegiado esta temporada, con los dos últimos partidos incumpliendo el pronóstico, despierte ciertas reticencias. Para los más prudentes y escépticos, ahí va otro dato: sólo encontramos dos precedentes previos en los que Melero López encadenó dos partidos seguidos mostrando menos de cuatro tarjetas en la segunda mitad. Uno en su primera temporada en la primera división, 2014/15, concretamente en las jornadas veintitrés (Barcelona - Levante, tres tarjetas en la segunda parte) y veinticuatro (Villarreal - Eibar, dos tarjetas en la segunda mitad). El otro sucedió la temporada anterior, en la jornada veintiuno (Athletic - Eibar, ninguna tarjeta en la segunda mitad) y veintidós (Levante - Real Madrid, tres tarjetas en el segundo tiempo). Muy pocos precedentes para tantos partidos. Y aquí viene otra noticia mejor: en toda su labor profesional como colegiado en la máxima categoría NUNCA ha encadenado Melero López tres partidos seguidos sin cumplir el pronóstico.

Aunque el pronóstico orbita casi exclusivamente sobre la personalidad del árbitro, no está de más echar un vistazo al arranque de temporada de los dos contendientes del partido:



Pues el pronóstico sólo se cumple en tres de los cinco partidos del Levante (dos de ellos en el Ciutat de València) y en uno de los cinco partidos del Alavés. Los números no son muy alentadores, aunque hay que tener en cuenta que cada colegiado tiene su propio estilo y temperamento. En cualquier caso, acudamos de nuevo a los datos de Melero López para restituir la confianza en el pronóstico. Estos son los partidos que ha arbitrado al Levante en sus cuatro temporadas en primera y el total de tarjetas mostradas en el segundo tiempo:

2014/15
08.12.14 Levante - Getafe: 5 tarjetas
15.02.15 Barcelona - Levante: 3 tarjetas
17.04.15 Levante - Espanyol: 4 tarjetas
23.05.15 Levante - Elche: 4 tarjetas

2015/16
22.11.15 Sporting - Levante: 8 tarjetas
09.01.16 Levante - Rayo Vallecano: 4 tarjetas
04.04.16 Levante - Sporting: 8 tarjetas

2017/18
19.11.17 Las Palmas - Levante: 4 tarjetas
03.02.18 Levante - Real Madrid: 3 tarjetas
13.05.18 Levante - Barcelona: 10 tarjetas

En ocho de los diez partidos mostró más de tres tarjetas en la segunda mitad.

Y estos son los partidos que Melero ha arbitrado al Alavés:

2016/17
10.09.16 Barcelona - Alavés: 2 tarjetas
20.11.16 Alavés - Espanyol: 5 tarjetas
15.01.17 Celta - Alavés: 7 tarjetas
25.02.17 Alavés - Valencia: 5 tarjetas
08.04.17 Espanyol - Alavés: 6 tarjetas

2017/18
10.09.17 Celta - Alavés: 7 tarjetas
17.02.18 Alavés - Deportivo: 4 tarjetas
19.11.17 Las Palmas - Alavés: 2 tarjetas

En seis de los ocho partidos Melero López mostró más de tres tarjetas en la segunda mitad.

Ya sé que los dos equipos han cambiado mucho en cuatro años, pero sirvan los datos para certificar la perseverancia atemporal y equitativa de Melero López para hacer cumplir el pronóstico.

En fin, esta apuesta es, pese a todo, un acto de fe. Así pues, prudencia y stake mínimo a quien se anime a probarla.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 29/09/2018
LEVANTE – ALAVES

Analizo el partido que van a disputar el Levante y el Alavés, ciertamente, los granotas están en su primer momento de crisis, nadie veía la situación que están atravesando en estos momentos, si atendemos a las tres primeras jornadas ligueras, donde una victoria contundente ante el Betis en campo andaluz, o el empate en el derby de la capital del Turia en el Ciutat, pese a caer una semana antes ante el Celta, que llegara la semana fatídica, perdiendo en Cornellá por la mínima, o la docena que le hacen el Sevilla, o no puntuar en Pucela, empezando marcando, son ya tres encuentros consecutivos sin sumar, pero después así y desde la primera jornada no ha habido victoria, 1 victoria y 1 empate como resultados positivos que hacen que la balanza se desequilibre cuando contamos los 4 resultados en contra que llevan.

Todo lo contrario que su rival, un Alavés que sólo perdió en la primera jornada, y que llevan cinco jornadas con 3 victorias y dos empates. Estos en casa, Betis a cero y Getafe a uno firmaron las tablas, las victorias ajustadas ante Español por 2-1 y en Valladolid sufrida victoria por la mínima 0-1 y con su última goleando en terreno Vallecano, 1-5, ocupa zona Champions, quién lo diría a estas alturas.

Como vemos, la reflexión personal, es que como observamos los locales parecen empicados hacia abajo, y los que le rinden visita van como un cohete hacia adelante, ojo que las rachas se rompen y estos llevan así cinco jornadas, apuntito de romperse, por ello voy a ir con la doble oportunidad en favor de los levantinistas.

Es cierto que la inercia nos deja sólo un sentido, que puntúen los visitantes, pero me imagino que estos andarán como en una nube con la cantidad de resultados positivos que están obteniendo en este comienzo de temporada, y los levantinos pienso que ya habrán recibido algún toque de los estamentos del club, lo que puede hacer que la necesidad empiece a aparecer, lo que haga que estén más en tensión que sus rivales, que por la buena marcha, sólo sería un tropiezo, como tenemos los tres signos, y el empate, según la situación de ambos puede ser factible, busco la doble oportunidad en favor de los levantinistas. La cuota es baja, con lo que iré con el hándicap asiático H.A. 0, sabemos que en caso del empate el pronóstico se anula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 29/09/2018
Nos vamos a uno de los últimos partidos de la jornada donde se enfrentan el Levante y el Alavés.

En esta apuesta voy con la misma línea que en el partido del Alavés contra el Getafe, me espero un partido parecido e incluso más sencillo para el Alavés. Tras el empate del equipo de Abelardo se sitúan quintos, una posición muy buena teniendo en cuenta la plantilla y el presupuesto de este equipo.

Nos interesa un partido en el que el Alavés no pierda y se marque más de un gol. A priori me parece una línea sencilla debido a que levante a pasado de los dos goles en 5/6 partidos y el Alavés en 4/6, además veo favorito al Alavés incluso para ganar pero cubrimos el posible empate con el X2.

Suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 29/09/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos al ciutat de Valencia donde el levante recibe al deportivo Alavés.
Voy con el 1X porque pienso que sí el equipo local vuelve a estar como cuando lo cogió su actual entrenador mínimo un empate saca ante un Alavés que el otro dio le costó sumar un punto y si última salida acabo con un contundente 2-5 en Vallecas.
Además el levante después del 2-6 ante el Sevilla pienso que se va a tomar el partido como una final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 30/09/2018
Hola muy buenas.
Volvemos al ciutat de Valencia de nuevo,mirando mercado encuentro interesante este apartado donde el levante saca menos de 6'5 corners.
Estas son sus estadísticas:
J.1 Betis - levante 3 córners
J.2 levante - celta 7 córners
J.3 levante - Valencia 3 córners
J.4 Espanyol - levante 4 córners
J.5 levante - Sevilla 8 córners
J.6 Valladolid - Levante6 córners
4 de 6 serían verdes, también hay que decir que contra el Sevilla el partido estaba sentenciado en el descanso y el Sevilla aflojó en la 2 parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 30/09/2018
El Alavés tiene muy buen equipo y si siguen creyéndoselo puede que empiecen a cambiar su objetivo.

Si ganan este encuentro, empatarán a 14 puntos con Barcelona y Real Madrid en lo alto de la clasificación, lo que sería algo histórico.

Han puntuado ante Rayo, Valladolid, Getafe, Betis y Espanyol. Equipos que están demostrando más que un Levante que comenzó genial pero que se ha desinflado y suma ya 4 encuentros en 5 partidos. Por tanto, hablamos de dos dinámicas completamente opuestas donde el Levante tendrá que cambiar su rumbo habitual si quiere ganar el encuentro. De momento, que el Alavés puntúe el partido viendo cómo viene cada equipo tiene bastante valor en la cuota si dejamos a un lado los nombres de cada equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 30/09/2018
Estamos en la jornada 7 y es la primera final para el Levante que después de este partido tendrá los difíciles desplazamientos a Getafe y Bernabeu tras el parón. Es decir, de no ganar podría irse en puestos de descenso al parón y seguir con toda probabilidad en ellos tras la vuelta. Situación comprometida para un equipo que se ha gastado cerca de 30 millones en fichajes, la mayor inversión de toda su historia con un prometido "salto de calidad" desde la directiva, que de momento no se plasma sobre el campo.

El año pasado el equipo granota fue el 3º equipo más amonestado de primera superando las 3 tarjetas por partido de media. Algo que sobretodo se acentuó desde la llegada de Paco López al banquillo donde en sus 11 partidos de final de liga habríamos obtenido el verde con este pronóstico en 7 de ellos (rojos la visita al Calderón con casi todo suplentes y con un marcador desfavorable muy pronto, la victoria en casa ante el Sevilla estrenando salvación y la visita al Leganés después. Entre medias también la victoria in extremis ante el Málaga en un partido bastante extraño en el sentido de poca intensidad por parte de ambos).

Esta temporada han comenzado flojo en ese aspecto con 2 tarjetas amarillas en su debut en el Villamarín (0-3), 2 tarjetas en casa ante el Celta (derrota 1-2) para conseguir lo que hubiera sido el primer verde en el derbi (3 amarillas y una roja) para posteriormente recibir 2 tarjetas en su derrota en Cornellá y una tarjeta en el desastre ante el Sevilla.

En Valladolid, pese a que no me gustó la intensidad del equipo, ya se volvió a ver esa agresividad y sobretodo evidenció que están empezando a perder un poco los papeles recibiendo 3 amarillas y una roja con sólo 10 faltas y con un árbitro desfavorable en ese aspecto.

Creo que la "final" de hoy puede beneficiar a las tarjetas del Levante por las urgencias y porque no espera un rival fácil como es el Alavés, que ya les ganó los 2 partidos la temporada pasada.

Además buen árbitro para probar. Melero López de momento ha empezado bastante flojo ya que en 3 partidos disputados ha mostrado 10 tarjetas (5 en el Villarreal-Real Sociedad, 3 en el Barcelona-Huesca y 2 en el Eibar-Leganés).

Pero el año pasado fue de los más tarjeteadores con 115 amarillas y 4 rojas en 19 partidos, lo que supone una media contando las rojas dobles de 6,47 por partido.

Además al Levante el año pasado le arbitró 3 partidos mostrándoles 4 amarillas en el Las Palmas-Levante (0-2), 3 amarillas en el Levante- Real Madrid (2-2) y 6 amarillas en el Levante-Barcelona (5-4).

En total, en 14 partidos que les ha arbitrado en toda su carrera (10 en primera y 4 en segunda) les ha mostrado 53 amarillas y 3 rojas (4,21 tarjetas por partido) y ha superado esta linea con ellos en 12 de sus 14 partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 12:53 30/09/2018
España - Primera División

Pues me gusta muchísimo esta apuesta porque aunque, a priori, parezca puro azar, el Levante es un equipo que en casa es muy over en este apartado y pienso que en cada tiempo va a hacer mínimo 2 y estoy totalmente convencido que mínimo en una de las 2 mitades van a generar al menos un córner en cada lado. A esta cuota pienso que merece mucho la pena apostar, el valor es inmenso.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 30/09/2018
Cuota bastante interesante la que me encuentro para este partido entre Leavante y Alavés que se disputará a las 6:30 de la tarde.

Creo que ambos equipos basan buena parte de su juego en la defensa y por eso vamos a ver un partido muy igualado a pesar de que los de Abelardo luchen por ponerse líderes compartidos y los de Paco López estén abajo en la competición.

Es cierto que el Levante no está consiguiendo solidez defensiva en este inicio de campeonato, pero es un equipo armado para eso. Solo ha conseguido mantener el Under en 1 de las 5 ocasiones.

El Alavés por su parte lo ha mantenido en 3 de 3 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:26 30/09/2018
La motivacion de conseguir el liderato debe de ser suficiente para que el Deportivo Alaves salga a por todas en el Ciudad de Levante. Los del pitu Abelardo tienen la oportunidad de empatar a puntos con los dos grandes del futbol español. Para asegurar la apuesta me inclino por el empate-victoria del Deportivo Alaves, pero creo incluso que el Deportivo Alaves va a conseguir la victoria en el Ciudad de Levante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:36 30/09/2018
Bueno para este partido vamos a buscar el over de tarjetas donde necesitaremos 6 como minimo.

El alaves ya sabemos que es un equipp bastante duro y plantea partidos fisicos por lo que contactos habra en el juego. En sus partidos suele haber un buen numero de tarjetas.

El Levante lleva una racha bastante mala ahora y tambien suelen recibir un buen numero de tarjetas por lo que un over en este partido parece una opcion viable para probarla.

Ya en sus partidos de la temporada pasada hicieron bastantes tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:05 30/09/2018

- Nos vamos al Estadio Ciudad de Valencia al encuentro entre Levante - Alavés.

- El pronostico es que se verán más de 5 tarjetas en el encuentro, a cuota 2,15 en la casa de apuestas Luckia.

- En lo referente a los equipos, nos esperamos un partido con mucha intensidad entre dos equipos que comparten objetivo, acabar el año en la zona tranquila de la tabla y evitar así sufrimientos con el descenso.

- Y centrándonos en el colegiado nos encontramos con Mario Melero Lopez, un árbitro que estás temporadas ha estado en en el top 3 de los árbitros más tarjeteros de 1 división, y que en la temporada pasada lideró el ranking de tarjetas sacadas. Es cierto, que en los partidos de esta temporada, en ninguno de los 3 partidos a superado el corte de las 5 cartulinas. Pero confiamos en volver a ver al Melero de antaño .

- Tener en cuenta que la roja directa cuenta como 2 tarjetas y la expulsión por doble amarilla como 3 .

Así que entramos con Stake 1,5, la cuota más alta esta en Luckia, en Bet 365 la encontramos a 1,9.

Suerte a los que la sigan y a por el ???.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 30/09/2018
El alaves es un equipo que esta en una posicion soñada para cualquier equipo de bajo presupuesto, mucho merito de los jugadores y sobre todo del entrenador.

Preveo mas de 3.5 corners del alaves porque veo que este partido se les complicara bastante, espero que veamos un levante muy motivado por jugar en casa y objetivo de revertir esta mala racha de resultados, quizas se adelanten y permita que alaves atake una y otra vez para conseguir el over 3.5 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.