Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Barcelona
1 2
(Leído 2718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 09/05/2018
Creo que hay que probar esta cuota.

El Barcelona sólo le queda en juego terminar invicto esta liga. Aún así parece que Valverde va ir dando minutos a todos como es normal. Para el partido de mañana por ejemplo está fuera Umtiti.

El Levante está terminando muy fuerte, estando en el top4 en los últimos 10 partidos.

La relación entre los dos clubs blaugranas es buena, al Barcelona se le da bien el Ciutat de Valencia donde suele ser bien recibido y donde ha ganado alguna liga, incluso empatando, un resultado que parecía valer a todos.

Así que por qué no? Un día de fiesta en el que se vean goles, se aplauda la temporada y salgan todos contentos? Desde luego entrar al Barcelona @1.25, me parece ridículo ya teniendo la liga, con posibles rotaciones y con el evidente bajón del equipo, sobretodo atrás.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 12/05/2018
Para el partido de este fin de semana, las casas de apuestas deportivas dan como claro favorito al FC Barcelona. A pesar de la buena racha de resultados del Levante, el campeón de Liga 2017-2018 tiene argumentos más que suficientes para hacerse con una nueva victoria, sobre todo al tener la motivación de terminar el año invicto. En cualquier caso, tendremos en cuenta la gran dinámica de los locales, por lo que apostaremos que ambos marcan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 12/05/2018
Buenas a todos nos vamos a un partido de liga sin nada en juego,todo ya decidió por ambos equipos el Levante que juega en casa y ya matemáticamente con la permanencia asegurada para la próxima temporada y el campeón de esta temporada el Barcelona.

Creo que Valverde hará bastantes rotaciones ya que todo esta decidió por eso el Levante que viene haciendo muy buenos partidos con un buen nivel puede ponerle las cosas difíciles y saltar la sorpresa de la jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:47 12/05/2018
Vamos a buscar al menos 5 córneres para el Barça en su visita al Ciutat de Valencia.

Espero a un Barcelona con rotaciones y que los menos habituales intenten ganarse la confianza de Valverde de cara a la próxima campaña.

Creo que es una marca bastante asequible para un equipo tan ofensivo como el Barcelona.
Al Levante, le espero un partido tranquilo y con las ganas de despedir a su gente con la cabeza alta.

Así que esperemos que ese intento de cerrar su portería termine acabando en córneres a nuestro favor.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:51 12/05/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde los dos equipos ya no se juegan nada, y unicamente es el Barça el que aun se esta jugando algo, que es el terminar la temporada como invicto, cosa que me hace pensar que aun van a salir con ganas en los partidos que quedan, queriendo conseguir el mayor numero de victorias posibles, y sobretodo, el que no se le escape ese record, a lo que hay que sumarle que Messi esta detras de la bota de oro, por lo que a el le interesa seguir marcando.

La cuota no es que sea muy alta, aun yendo con un handicap, pero creo que puede ser buena para combinar, aunque no hay que subestimar a este Levante, que ojo a como estan, con 22 de los ultimos 27 puntos ganados, es para tenerlo muy en cuenta, y es que se le ha dado un cambio de imagen total a este equipo.

El levante no podrá contar en este partido con Alegría, Raul Fernandez, Toño, Doukoure, Ivan Lopez, en el caso del Barça aun esta por ver muchas cosas, sobretodo en zona de defensa, que no queda claro quien parece que puede jugar, debido a que algunos jugadores llegan con molestias.

Viendo la situación, creo que el Barça puede tener muchas opciones, como digo, los dos no se juegan nada y el momento de forma en el que llega el Levante, me hace pensar que va a ir a por todas en este partido, jugando de tu a tu con lo que eso supone de dejar espacios en la zona de atrás, y con la gente rápida que tiene el Fc Barcelona, con Coutinho y Dembele, pueden hacer mucho daño, espero a un Barça centrando en defensa, intentando sostener bien esos ataques de un Levante sin miedo, y espero que al menos logre ganar el partido y que nos den el nulo, aunque espero que lo hagan de una forma mas cómoda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:46 13/05/2018
Voy a probar que el joven Ousmane mete un gol mañana contra el Levante. En otras casas esta a peor cuota, sportium @3.40, 888 @3.00, marcaapuestas @2.55 y bet365 @2.10, aquí en Betfair nos lo encontramos a una interesante cuota de @3.75, prudencia de todas formas con el stake ya que sigue siendo una apuesta difícil y arriesgada.

Todo el pescado vendido para el Barcelona con el doblete ya en su mano y quedando pendiente solo el tema de que acabe la liga sin perder ningún partido, pero vamos, seguro que están ya pensando en Ibiza, Port Aventura o donde quiera que se vayan los futbolistas de vacaciones, y los que juegan mundial pensando ya en Rusia.

Es tiempo de los jugadores menos habituales o los que han disputado menos minutos durante la temporada o han tenido menos protagonismo, y ahí es donde entra el nuestro. El Barcelona pago por Dembele nada menos 105 millones más 40 millones por variables y se puso el 11 de Neymar a la espalda, mucha presión para el joven futbolista. El chaval se lesionó de gravedad y se ha perdido gran parte de la temporada y cuando volvió no contó mucho para Valverde. Ahora que esto se esta acabando y que el chaval puede que no tenga tanta presión encima es su momento para soltarse, y esto que estoy diciendo ya lo pudimos ver en el anterior partido contra el Villarreal, donde marco 2 goles, el segundo un autentico golazo, y el primer gol del barça también vino precedido de un jugadón suyo, partidazo del Francés, esperemos que repita una actuación similar contra el Levante.

Se le vio con ganas, y es que a pesar de estar todo decidido ha salido alguna noticia diciendo que podrían cederle el año que viene. También esta el tema Griezman, que es muy posible que llegue al Barcelona la temporada que viene desplazando a Dembele al banquillo o fuera del equipo. Este par de cosas pueden suponer un plus de motivación en el jugador de cara a los 2 partidos que quedan para dejar una buena imagen y que el Barcelona cuente con el para el año que viene y no lo ceda.

Valverde se ha dejado en Barcelona a Messi y no jugará mañana. El Levante ya salvado no se juega nada, y como opinión y deseo personal, si hubiera penaltis o faltas al borde del área yo se las dejaría tirar al chaval para que vaya pillando confianza.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 06:07 13/05/2018
El Levante que se encuentra ya salvado del descenso en el puesto 16º con 43 puntos en 36 encuentros, recive al Barcelona lider y campeon con 90 puntos y que esta imbatido durante toda la temporada.
En el encuentro de la primera vuelta en campo del Barcelona el 7 de enero de 2018 vencieron los catalanes por 3-0 (2-0 al descanso).
De las dos ultimas veces que se enfrentaron en campo del Levante ambas fueron triunfos del Barcelona; una por 0-5 el 21 de septiembre de 2014 y la otra por 0-2 el 7 de febrero de 2016.
De los 5 ultimos encuentros del Levante en su estadio 4 fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Barcelona 2 fueron victorias, dos empates y una fue una derrota. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
Creo que el Barcelona pese a que puede presentar algunos jugadores no habituales en el once inicial, sera un equipo fuerte, con calidad y muy competitivo que seguro que lograra vencer ya desde los primeros 45 minutos a un Levante que empezara a relajarse tras lograr la permanencia y planteara un equipo defensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:44 13/05/2018
Levante tras un espectacular fin de temporada ha evitado problemas con el descenso y es que este conjunto ha sumado los ultimos 12 puntos posibles, sin nada en juego para hoy tenemos un partido donde al Barcelona le importa acabar invatido en liga y un Levante que quiera dar una buena imagen en casa, siguiendo al conjunto Levantino hemos visto que estan atacando bien en las ultimas jornadas y este año al conjunto blaugrana les estan sacando mas corners de los habitual, creo que Levante puede llegar a sumar al menos 4 corners al final del encuentro y mas como decimos sin nada en juego, espero un partido abierto y un Levante con mas posesion del balon de lo habitual si los catalanes se jugasen algo importante, espero un Levante activo y haciendo cara al campeon de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:20 13/05/2018
Stake 0,25

Vamos con una apuesta difícil pero viendo las circunstancias tengo que intentarla.

Esta cuota salió, cuando todo el mundo daba a Messi como titular, viendo que el astro argentino no viaja, creo que coge más valor.

¿Es fácil de que salga?No, 4 lanzamientos son bastantes excepto para Messi o Cristiano
¿Le veo valor a una cuota 3? Sí.

Al no jugar Messi todo el potencial ofensivo del equipo catalán hay que repartirlo y creo que caera sobre Suarez y Dembelé, por este motivo creo que tendrá más protagonismo y que lo intentará más veces ya que;

Por un lado debe de justificar los tropecientos millones que ha costado, y además tiene una buena oportunidad para demostrar a Valverde de que le puede hacer la competencia a Griezman si finalmente lo ficha para el año que viene.

Creo que es un muchacho que ha caido bien en el vestuario y gente como Iniesta o Suarez lo pueden buscar para que vaya cogiendo confianza con goles e incluso que le dejen lanzar alguna falta o penalty si los hubiera, (Messi ya dejo a Coutinho lanzar uno).

No voy a poner estadísticas del jugador ya que se ha pasado media temporada sin jugar y la otra media lo ha hecho desde el banquillo, pero promedia 1,42 lnzamientos, lo que si me gusta en este apartado es que el Barcelona es el 2º equipo que más lanza y el Levante el 2º equipo que más recibe.

En la ida con un 3-0 para el Barsa en el que Dembelé jugó de titular aunque no acabó el encuentro lanzó 3 veces, 5 Suarez y 5 messi.

Vamos a por esos 4 lanzamientos del francés.

Aclarar que NO tienen que ir a puerta, da igual donde vayan.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 13/05/2018
partido de no importancia pero para el barcelona quiere ganar la liga invicto entonces que pasa en el partido de levente vs barcelona

entonces que puede pasar el barcelona ira a ganar el partido por eso ponemos un handicap de 2 cornes de diferencia para que salga la apuesta tiene que ser que el barcelona gane de 2 cornes de diferencia al levante ultimo partido de liga este pick no salio asin que en este partido puede que si salga

mucho mas rentable que en otras ocasiones el levante no se juega nada !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 13/05/2018
Que se puede decir de este partido...
El Barcelona quiere terminar la liga sin ser derrotado, y buscará la victoria, a pesar de contar con bajas significativas como la de Messi, por decisión táctica, por lo que le dará la opción de destacar a otros jugadores, de muy buena calidad como han demostrado en el último encuentro, Dembelé o Coutinho.

Posiblemente veamos un partido con pocos o incluso ningún gol por parte de los locales.

CUOTA: 1.39
STAKE: 4

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 13/05/2018
Nos unimos a los pronósticos de este Levante - Barcelona de esta noche.
Vaya por delante que hemos visto el pick de un compañero a -1.5, pero subimos este porque creo que es aún mucho más probable, ya que el Levante únicamente debe dar la cara ante su gente y el Barça defiende su condición de invicto.
Simplemente añadir que la cuota es de un valor enorme, ya que el Barcelona aun sin Messi tiene un potencial ofensivo brutal y, sin ser demasiados los córners que se señalen, es muy fácil que provoquen UNO más que el conjunto local.
Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 13/05/2018
Jornada 37ª de la Primera División. Partido entre el Levante UD y el FC Barcelona.

La verdad es que le veo poco sentido a las cuotas para el partido. Entiendo que el FC Barcelona pueda ser favorito, pero ninguno de los dos equipos se juega nada y además es que Valverde ha dejado sin convocar a Leo Messi, y el Barcelona sin él es otro equipo bien distinto.

Sin ir más lejos, en casa del Sevilla de Montella iban perdiendo 2-0 (y podían haber sido más) hasta que salió Leo y consiguió empatar el partido. Por ejemplo también empataron en Copa del Rey en Balaídos (1-1) sin el, o siendo suplente empataron (2-2) ante este mismo Celta de Vigo y en el mismo escenario pero en partido de Liga. Es decir, me deja demasiadas dudas el equipo con un Coutinho al que aún le falta, un Iniesta que lo normal es que no juegue todo el partido, un Dembelé bastante perdido y un Suárez al que le cuesta entenderse con ellos aún.

Por su parte el Levante ha cambiado totalmente desde que decidieran cesar a Muñiz. Lo primero de todo es que ya se han salvado, pero es que vienen en una progresión excelente. Paco López su nuevo entrenador, debutó con un 0-1 en Getafe y sus números son de 22 puntos sumados de 27 posibles. Además ha dicho que tienen el reto de intentar ganar al Barcelona porque de momento es un equipo invicto, y el equipo ha renovado los contratos de Lerma y Morales por lo que lo normal es que el partido sea una fiesta en donde intenten ganar el partido.

Sin mas, incluso al Barcelona le vale no perder el partido para conseguir el objetivo de ganar la Liga sin perder un partido. De todos modos, damos margen para que los locales puedan perder por un gol de diferencia, teniendo cualquier otro resultado mejor como el empate que cito como algo que también nos haga acertar la apuesta. Creo que cubre varios posibles resultados y que al menos se puede probar. La cuota es bastante interesante.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:53 13/05/2018
Partido entre dos equipos que no se juegan nada, salvo el barcelona que intentará conservar esa imbatibalidad en liga, espero al menos dos goles, pues aunque parece que Messi no jugará, Coutiño, Dembelé, luis Suarez y Rakitic tienen pólvora para hacerle un roto a un débil levante.

Me parece esta apuesta de willianhill asequible y jugosa, como decía arriba espero al menos un par de goles entre Suarez, Coutinho, Dembelé y Rakitic.

En el tema de los corners lo veo factible si el levante hace al menos 2 o 3 corners, pues confío que el barsa haga al menos 6, el barsa promedia 5.67 corners en liga, y el levante 4.89 corners, esperemos que salga este apartado de corners adelante, se necesitan 8 corners

Por último las tarjetas, el levante es el sexto equipo más tarjeteado de la liga con 96 tarjetas, y el barcelona el que menos junto a la real sociedad con 57 tsrjetas, espero que el levante que no se juega nada no haga juego duro y no se superan las 4 tarjetas.

La apuesta no es fácil, pero creo que merece el riesgo, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 13/05/2018
Vamos con el último partido de la jornada de Liga Santander. Mi apuesta va para los corner, en este caso que se sacarán más de 9 en el encuentro. Un partido que espero disputsdo para los dos, con alternativas aunque supongo que al final se hará con el control el Barcelona que es superior aunque el Levante con la llegada del nuevo entrenador ha mejorado con el paso del tiempo

Así que esa es mi apuesta, stake 1,5 gracias a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.