Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
1
(Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lucas Perez
cuota stake 2.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El coruñés hizo gol en sus dos últimos partidos lejos de Riazor. Llega bastante enchufado de cara a portería y me hace creer que puede hacerlo de nuevo ante el Athletic.

Se especula de que Parralo pueda jugar con los dos puntas arriba, Lucas y Andone, ya que este ultimo no está gozando de minutos en los últimos partidos, y parece que el gallego es intocable para el míster, por lo tanto dudo mucho que no juegue.

El athletic se desinfla bastante fuera de su estadio. Lleva 9 partidos sin ganar a domicilio, y ha encajado más de 1 gol en todos menos en las Palmas.

Por otro lado el Depor necesita ganar para alejarse del descenso, sobretodo tras la derrota tras ir ganando en la Rosaleda.

El encuentro promete goles, y jugando en casa y con Lucas Perez en el campo, pinta bien este cuotón 2.9.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 13ª jornada de liga que enfrentará al Deportivo de La Coruña y el Athletic Club en Riazor.

Llega el Deportivo a este partido tras una dura derrota en Málaga por 3-2 en la última jornada. Sin embargo, el conjunto coruñés viene en trayectoria ascendente desde la incorporación de Cristóbal Parralo. Hizo un partidazo contra Las Palmas ganando 3-1, fue al menos igual contra el Atlético de Madrid para caer por 0-1 con un gol Thomas en el último minuto y quitarnos un verde merecido y finalmente este partido ante el Málaga en el que el equipo se jugó bien pero estuvo inocente y se le escapó un partido en el que fue superior al cuadro malacitano. Sus números en casa no son buenos, pero debemos considerar que ha recibido a Real Madrid, Atlético y Real Sociedad, cayó injustamente contra el Girona, y venció sus otros dos partidos.
Llega con ciertas dudas o bajas importantes. Juanfran y Luisinho no serán de la partida, pero no me preocupa ya que sus sustitutos tienen un mínimo de nivel (Valentín y Navarro). Lo más importante podría ser la baja de Sidnei, pero aunque parezca atrevido para este partido contra un Aduriz que juegue un central más contundente y alto como Albentosa no debería restar capacidad defensiva al cuadro coruñés. No diré que es mejor, pero habría partidos en los que esta baja sería más sensible. Tampoco estará Guilherme dos Santos, que en este caso tendría también un sustituto de garantías como Mosquera.

Por su parte el Athletic llega a este partido en no muy buenas circunstancias. Son muchas cosas que trataré de resumir. En primer lugar, un partido a cara de perro este jueves contra el Hertha de Berlín que dirimirá la supervivencia del cuadro vasco en la UEFA Europa League, que a buen seguro será muy exigente y que dejará apenas 2 días de preparación para el cuadro vasco (recordemos que este partido se juega a las 12). En segundo lugar, por todos es sabido el mal nivel de juego y resultados mostrado por el Athletic, que solo ha mostrado coraje durante esta temporada, y que por este motivo con 12 ptos. coquetea con el descenso y creo que sufrirá esta temporada. Esta situación ha llevado a que Ziganda esté al borde de la destitución para ser sustituido por Gaizka Garitano (es un asunto muy menor, pero entre la plantilla coruñesa Garitano es una persona de positivo recuerdo y no dejaría de ser una motivación más abrirle la puerta a una persona tan querida). Por último, y no menos importante, si el Athletic está en mal estado de forma, especialmente malo es fuera de casa, donde no gana desde agosto de este año al Eibar. Además, ha caído en estadios de muy bajo nivel como Las Palmas de este año, y ha hecho partidos muy muy malos en sus visitas a Leganés, Valencia y Celta. San Mamés está siendo la tabla de salvación de este equipo que sobrevive como digo a base de coraje y poco fútbol.
Son baja conocida los Beñat, Muniain y seguramente, de Marcos. Además de los que pudieran caer en UEFA o los que puedan rotar de la mano del Cuco.

Me parece inconcebible que el Deportivo no sea favorito en este partido ante el Athletic. Son cuotas de terreno neutral, pero con la forma del Athletic fuera de casa y el partido de UEFA este jueves, considero que llega claramente en peores circunstancias a este encuentro y que tiene bastante valor la cuota de un Deportivo que poco a poco va conjuntándose y mejorando su nivel medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido desde Riazor entre Deportivo y Athletic

Athletic Bilbao posicion 15 con 12 puntos
Deportivo de la Coruña posicion 16 con 11 puntos

El Depor está haciendo la temporada que se podría esperar según sus últimos años, intentando luchar por no descender, eso sí este partido es en Riazor y sabemos que suele ser un equipo molesto en su campo, pero lo sigo viendo un equipo bastante débil defensivamente. El Athletic, que aún que lo está haciendo horrible desde la lesión de Muniain, yo creo que tendrá que levantar la cabeza algún día y no puede dejar escapar más puntos ya que su meta, como está siendo habitual, es la de meterse en europa league.

ElDepor viene de perder en Málaga con unos datos en casa de 2 victorias 4 derrotas
El Athletic de empatar ante el Villarreal en casa, con unos datos fuera de casa de 1 victoria 2 empates 3 derrotas.

La temporada pasada ya el Athletic ganó en coruña por 0-1 y en Bilbao también consiguió otra victoria por la mínima 2-1.

Por que no me fio del todo de este Athletic pero que pienso que va a despegar el vuelo, vamos con el GANA ATHLETIC pero empate no válido, así teniendo un empate nos devolverían el dinero.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Athletic over 4.5 corner
cuota stake 1.833 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el duelo en Riazor entre dos equipos necesitados, el Deportivo 16 con 11 puntos recibe al Athletic 15 con 12 puntos.

Ambos conjuntos son conscientes de lo que se juegan, el Depor viene de dos derrotas consecutivas frente al atletico de madrid y el malaga pero con una mejoria tras la destitucion de pepe mel, por otro lado llega el athletic que viene de remontar en casa un partido de la europa leaque lo que le supondria un cansancio extra ya que el Depor descanso toda la semana, el athletic viene de 4 partidos sin ganar con 3 derrotas y un empate.

El athletic se caracteriza por ser uno de los equipos que mas corner saca de toda la liga.

Athletic promedia 5.6 a favor.
Deportivo encaja una media de 5.7.

El Athletic supero la linea marcada en 9 encuentros de los 12 disputados 75%
El depor recibio al menos 5 corner en 7 encuentros 58 %

La combinada nos da un 66%.
Creo que las cuotas estan ajustadas debido al partido que tuvo entre semana el athletic, lo bueno es que no tuvieron que viajar y creo que el depor si se adelanta tenemos muchas opciones de que salga.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con la victoria del Deportivo en su estadio frente al Athletic de Bilbao, eso sí si al final empatan nos daría el nulo.

El deportivo ha mejorado desde la llegada de Cristóbal Parralo o la marcha de Pepe Mel, como lo queráis ver. Lleva 3 derrotas consecutivas en casa, la última contra el Atlético de Madrid en el 92, pero creo que la imagen ha mejorado y mucho. En la última salida a Málaga han ido por delante gran parte del partido, pero el miedo a perder han hecho que se tirasen atrás y perdieran al final. Lo que más miedo me da del pronóstico es la portería de los gallegos, creo que el juego está mejorando y creando ocasiones, pero sin llega el rival será gol, por eso me cubro con el empate.

El Athletic de Bilbao no está mucho mejor, fuera de casa solo ganó en Ipurua y empató en la rosaleda. Además viene con un hándicap muy importante y es el desgaste tanto físico como mental que han sufrido este jueves en la Europa League contra el Hertha de Berlín.

Si el Deportivo es capaz de plantear un partido con control del balón ( es lo que le gusta a Parralo) donde aproveche las llegadas por banda y con un Lucas Pérez arriba enchufado yo creo que se llevará el partido. Lo que no veo es a un Athletic sacando los 3 puntos fuera de casa.

Creo que el Depor aprenderá de los errores del pasado en concreto de lo pasado en Málaga y si se ponen por delante no dejarán escapar el partido. Hay que probarlo.

Cómo siempre gracias por leerme

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido matinal que abre la jornada del domingo en primera división. Se enfrentan dos equipos que parece que empiezan a funcionar. Los gallegos de la mano de Cristóbal lleva una buena dinámica de juego y pronto llegarán los resultados. Los de ziganda vienen de jugar partido de Europa league y puede que acusen el esfuerzo. Vamos con el ambos marcan ya que en las 5 últimas jornadas los dos equipos han marcado excepto en uno. El Depor con el Atlético y el Athletic ante el Barcelona. Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido que abre la jornada del domingo en primera donde voy con 1X a favor de los locales.
Ambos conjuntos vienen necesitados de puntos pero el conjunto coruñés tiene el plus de llegar más fresco y con más días de preparación del partido,donde el conjunto visitante viene de hacer un esfuerzo extra entre semana en competición europea donde le tocó incluso remontar para llevarse los tres puntos.
Además el Athletic fuera de casa es un conjunto que deja mucho que desear y que tiene peor cara que cuando juega ante su público.
Suerte al que lo siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!! Voy a ir a por los goles en este partido, por las siguientes razones:

- 1. El Deportivo un equipo que en su casa recibe bastantes goles.
- 2. El Bilbao un equipo que no termina de arrancar, però que querra dar un golpe de autoridad.
- 3. En los 50 enfrentamientos entre ambos, 38 nos hubiera dado el verde, y solo 12 el rojo, eso quiere decir que invita al optimismo.

Suerte a quien me siga!! Y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas amarillas
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta me gusta mucho, los equipos, el horario, el ambiente que preveo, el único pero que le podría poner es Gonzalez Gonzalez, pero creo que sacaremos adelante esta apuesta, necesitaremos más de 5.5 tarjetas amarillas.

La zona en la que ambos estan situados en la clasificación me hace pensar que veremos un partido muy disputado, creo que habrá goles y muchas tarjetas, tanto depor como el bilbao están muy cerca de zona de descenso, el depor le mete mucha intensidad a cada partido y lo pagan con tarjetas, en el Riazor se suelen ver muchas amarillas, el que gane adelantará al otro y se alejará un poco de la zona de descenso, creo que Gonzalez Gonzalez va a tener mucho trabajo hoy, aunque no sea un árbitro muy de overs, creo que aquí podría mostrar unas 6 o más amarillas, mi guión es que habrán 2-3 amarillas en primer tiempo y en el segundo unas 4 o 5. ale suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la matinal en Coruña y vamos a buscar goles entre De por y Bilbao.

El depor ocupa el puesto 12 con tres victorias, dos empates y siete derrotas. El Bilbao un punto y un puesto por encima, tres victorias, tres empates y seis derrotas. Números que hablan de una temporada muy irregular de ambos.

El Depor 15 goles a favor y 23 en contra, da una media en sus partidos de 3,2 goles con 9 over 2,5 goles en doce partidos.

La media del Athletic es solo de 2,2 goles, cifra que sube a tres fuera de casa, con 3 over y 3 under 2,5 como visitante

Ambos vienen de partidos de cinco goles. El De por 3-2 en Málaga y el Bilbao 3-2 en Europa.

Ambos necesitan sumar de a tres y muestran dudas en defensa. Veo partido de goles.

Cuoton
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Equipo con más córners: Deportivo
cuota stake 1.8 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que lo veo factible por 4 motivos:

1- El Athletic viene cansado tras su gran remontada en Europa League y saldrá hoy a verlas venir. Los del 'Cuco' saldrán bien puestos, a cazar alguna contra y jugar con los minutos porque el Depor tendrá ansiedad.

2- El Depor, por su parte, necesita ganar sí o sí y saldrá a por todas, lo que debe generar muchos córners a su favor. Si se adelantan pronto los locales, eso sí, el pick se torcería. Esperamos que no suceda.

A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Lucas Pérez hará dos o más tiros
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimotercera jornada de Laliga Santander en el que el Deportivo de La Coruña recibe al Athletic de Bilbao.

Sinceramente me parece un regalo de cuota el pick del que estamos hablando.

Se trata de que Lucas Pérez haga dos o más remates en todo el partido, vayan entre palos o al quinto anfiteatro.

Creo que este Depor juega mejor de lo que dice la clasificación, y que genera muchas más ocasiones de las que parece.

Estas ocasiones las rematará Lucas Pérez. Hay otros partidos en el que el gallego juega de segunda punta por detrás de Florin Andone, pero hoy jugará de referencia ofensiva por delante de Adrián y Fede Cartabia.

Si a esto sumamos la preocupante endeblez ofensiva que presentan esta temporada los leones sinceramente me parece un regalo de cuota.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
22
Deportivo La Coruna Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos contrareloj con el partido que enfrenta al deportivo contra el Bilbao y voy a ir con la victoria por mas de un gol del bilbao..

Lo hago tan tarde por que es un pronostico que tenia muy supeditado a las alineaciones, sobre todo la que sacara ziganda, y una vez vistas tengo que decir que por primera vez esta temporada el mensaje del entrenador del athletic parece claro .. ir a ganar el partido con una propuesta ofensiva de verdad..

El deportivo tiene muchas bajas y muy importantes bajo mi punto de vista.. Bakkali, que tiene velocidad y quieras que no complica a la defensa, sidnei , referente en la zaga que ya de por si esta mal, luisinho que me parece el mejor lateral del equipo y el unico que aporta algo en ataque y en defensa, guillerme que era un fijo en el centro del campo y es el que da salida al equipo..

el Athletic sale con iturraspe y rico y williams susaeta y de marcos .. mucha superioridad veo en el centro del campo ante mosquera y borges y valverde... mosquera apenas a contado hasta ahora , borges me parece que tiene calidad pero es lento y valverde esta muy verde todavia me parece a mi..

arriba adrian , que entre lesiones y demas cuenta poco y los que pueden llevar mas peligro ..lucas y cartabia..

la verdad creo que el deportivo tiene demasiados problemas defensivos y a balon parado tiemblan cosa que no deberia pasar en esta clase de equipos que en la estrategia deberian estar muy trabajados..

creo que la superioridad del athletic en el centro del campo va a marcar el partido asi que voy con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 14:03
Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
26-11-2017 12:00

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0

1.95
Vamos a ir con la victoria del Deportivo en su estadio frente al Athletic de Bilbao, eso sí si al final empatan nos daría el nulo.El deportivo ha mejorado desde la llegada de Cristóbal Parralo o la ...

Las Caracas atrás del Depor nos pudo costar más caro, para mi pudo ser determinante un penalti no pitado al Depor al inicio de la segunda y poco después recibe el 1-2 pero bueno, nulo y a por más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.