Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 03/12/2018
Voy con este pronóstico para el partido que cierra la jornada de liga.

El levante, ataca mas por bandas, entre Roger en punta y Morales, mas los carrileros que se suman al ataque. Viene de perder en casa con la Real Sociedad y se puede aprovechar de lo flojo que esta su rival, en puestos de descenso.

El Athletic Bilbao, esta muy mal, tanto en casa como fuera, Aduriz jugo en copa y poco mas. Tiene que sacar algo positivo, pero solo tiene en punta a Iñaki Williams, por eso la poca cantidad de Corners.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 03/12/2018
Stake 0,75

Vamos con una apuesta de estadística para esta noche, ojito con codere que se ha animado con las actuaciones individuales y sacan bastante mercado (comparan jugadores, suman jugadores etc).

En mi canal la llevamos en Interwetten a 1,80 pero en la casa verde se puede rascar 2 centimos más jeje.

Vamos a buscar 2 remates para el delantero centro del Bilbao (no es muy alta la linea) pero Aduriz no suele acabar los partidos pero viendo que el Levante es el equipo que más tiros concede tengo que entrar sí o sí.

El Bilbao es el 2º peor equipo en cuanto a lanzamientos a sus rivales, solo promedian 10,5, mientras que el Levante es el equipo que más concede con 21,2 lanzamientos.

vamos a ver ahora las actuaciones personales de Aduriz:

FUERA:

0 lanzamientos vs Barcelona Fue suplente y jugó 11 minutos NULO

0 Lanzamientos vs Eibar 90 minutos ROJO

1 lanzamientos vs Rayo 90 minutos ROJO

1 Lanmzamientos vs Espanyol 71 minutos ROJO

Como veis todo tomates por lo que precaución, que el motivo del pick es el Levante y lo que concede.

CASA:

2 vs Leganés 70 minutos VERDE

1 vs Real Sociedad Fue suplente NULO

0 vs Valencia ROJO

1 vs Getafe NULo fue suplente

Frente al Huesca en copa marco dos goles por lo que fue VERDE

Vamos con la parte buena del pick, lo que concede el Levante:

CASA:

21 disparos al Celta Maxi Gómez 5 fue el punta, sisto otros 5 por ejemplo

18 disparos al Valencia Gameiro 4 y Rodrigo 4

20 disparos al Sevilla Ben Yedder 5 Silva 3

13 al Alavés Sobrino 2 Guideti 0

21 disparos al Leganés carrillo 3 El Zhar 2 y fue suplente En-Nesyri 3 y tambien fue suplente

15 disparos a la Real Sociedad William José 1

Excepto William José Guidetti los demas puntas o delanteros ya sean titulares o suplentes han superado esta linea y muchos con holgura.

esperemos que Aduriz cumpla y nos deje dos diparos para poder pintar la apuesta de verde.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:06 03/12/2018
Partido que cierra la jornada 14 de Primera División de España. Se enfrentan Levante (11º) y Athletic de Bilbao (18º).

Para este partido voy a pronosticar que el Athletic saca menos de 4.5 córners. La casa de apuestas bet365 nos ofrece una cuota 1.72 para este pronóstico.

Por un lado vamos a ver los partidos que ha jugado el Levante como local esta temporada en liga y los córners que sacó cada equipo (entre paréntesis):

Levante vs Celta (7-7)
Levante vs Valencia (3-5)
Levante vs Sevilla (8-4)
Levante vs Alavés (9-4)
Levante vs Leganés (3-2)
Levante vs Real Sociedad (6-4)

Por otro lado vamos a ver los partidos que ha jugado el Athletic de Bilbao como visitante esta temporada en liga y los córners que sacó cada equipo (entre paréntesis):

Rayo Vallecano vs Athletic (5-4)
Betis vs Athletic (6-1)
Barcelona vs Athletic (4-3)
Eibar vs Athletic (8-2)
Español vs Athletic (2-1)
Atlético vs Athletic (12-2)

Si analizamos los datos del Levante en su estadio podemos ver que tendríamos un 66.66% de acierto en este pronóstico (4 verdes y 2 rojos).

Si analizamos los datos del Athletic de Bilbao como visitante podemos ver que tendríamos un 100% de acierto en este pronóstico (6 verdes).

A la vista de estas estadísticas me he decantado por dicho pronóstico porque el Athletic de Bilbao, jugando como visitante, en ninguna ocasión ha superado los 4 córners sacados, y solamente en un partido llegó a sacar 4 (en campo del Rayo Vallecano).

Espero que hoy siga cumpliéndose esta estadística y no se rompa y podamos tener un verde de esta apuesta.

Voy con stake 2.5 y deseo suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:40 03/12/2018
Buenas tardes, hoy partido entre el Levante y el Athletic Club de Bilbao.
El levante en los ultimos 5 partidos han marcado en cada uno de ellos por lo menos un gol y el Athletic Club ha metido en todos menos 1, metiendo 1 gol como minimo por partido.
Pienso que no es muy buena cuota pero hay que entrarle ya que no lo veo tan dificil.
Me atreveria a decir un resultado exacto y seria un 2-1 para el Levante.

BUENA SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:51 03/12/2018
Bueno he escrito antes todo lo que queria decir y no se ha publicado. No me gusta poner stake a nada porque eso es la opinion de cada uno. Decir que para hoy una buena combinada para meter unos euritos seria:
Bilbao y marcan ambos
Napoles y marcan ambos
Leverkusen
Den bosch ( segunda de holanda)
Paok
Zenit
Sporting de lisboa
West brom
Yeni malatyaspor ( turquia)
Mas de 8 corners en el napoles.
 Suerte a todos. Es arriesgada pero jugarte dos euros con el beneficio potencial que hay vale la pena.
Feliz lunes ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 03/12/2018
Buenas tardes, a las 20.45 se enfrentan Levante vs Athletic Bilbao. Voy con esta apuesta por las siguientes razones:

El Athletic de las 13 jornadas disputadas supero la linea en cuatro, es decir solo un 31% de las veces, pero es que si nos vamos a los partidos jugados como visitante en ninguno de los seis partidos jugados hasta ahora a superado la linea.

Por la otra parte el Levante si que en las 13 jornadas disputadas en 9 de ellas obtuvo mas de 4 corners en contra, pero solo en 2 de ellas fue como local, lo que nos da un 77% de acierto jugando en casa el Levante.

Además veo al Levante superior y ellos lo saben y no me extrañaría que fueran dominadores del partido de hoy, cosa que favorecería la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:00 03/12/2018
Bueno en esta apuesta me he guiado por las estadísticas del At. Bilbao fuera de casa ya que no ha ganado ningún partido. En cuanto al Levante se jugará entrar en puestos Europeos ante el antepenúltimo de la tabla ocasión que no creo que dejen pasar gracias a la solided en ataque que están teniendo este año con 20 goles a favor y plantando cara a los grandes equipos de la Liga. Espero un marcador apretado pero a favor del Levante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:52 03/12/2018
Ultimo partido de la jornada de la Liga Santander en el que sobre todo el Athletic de Bilbao se juega muchisimo e irá a por todas.

Los dos equipos que mas tarjetas ven en lo que llevamos de temporada.

Levante como local sale a 4 tarjetas por partido y el Bilbao a domicilio sale a 4,16 tarjetas. Muy ajustado.

Hoy si que creo que el Levante recuperando a jugadores lesionados y como locales sabiendo lo que supondría si sumaran algo hoy, el público apretará y eso puede condicionar en las tarjetas que saque el colegiado en contra del Bilbao.

El Hándicap 0.0 nos hace que sea nula si empatan a tarjetas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:55 03/12/2018
Partido entre el Levante y el Athletic de Bilbao

Voy a que el levante saca 2 o más corners en cada tiempo

Como han puesto muchos compañeros los datos del levante en casa son muy buenos, salvo 2 partidos, han oscilado entre 6 y 9 corners por partidos, y en todos ellos se han dado los 2 en cada parte. Eso es debido a que el Levante tal vez sea el equipo con mayor verticalidad de la liga, con un juego rápido y bastante directo, donde atacan con 4 o 5 pases, y mucho por banda, y con jugadores como Morales, que al contrario de la moda actual, cuando está cerca de linea de fondo, encara al rival y se suele abrir a menudo, aparte que disparan a la minima, y de todo esto pueden nacer corners.

Y por el otro lado, el Athletic me parece un equipo propicio para recibir corners. Medio campo con Beñat y San Jose bastante lento, y con laterales bastante ofensivos y con ciertas carencias defensivas, imagino que ante la baja de Yuri puedan jugar capa y de marcos. Con la velocidad que tiene el levante creo que tanto en contras, por dominio, por perdidas de balón etc hay muchas probabilidades de que el Levante tenga muchas llegadas y un par de ellas por parte acaben en corner.

Aparte la necesidad de victoria de los bilbainos, y lo bien que se le ha dado este campo en los ultimos años, pueda ir por delante en el marcador, eso también ayudaria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:28 03/12/2018
Partido correspondiente a LaLiga Santader.

Hoy vamos a probar este -2'5 goles en el Ciutat de València y, debido a que no tengo mucho tiempo, lo expongo rápido.

El Levante, equipo que promedia 4 goles en sus partidos como local, recibe a un Athletic en crisis total pero que no es de los equipos que más tantos encajan como visitante, ni mucho menos. Se promedian en sus partidos como visitante 2'66 goles.

De todos modos, hoy pienso que el factor diferencial está en el conjunto local, el Levante. Y es que han recibido muchas críticas por esos 14 tantos encajados en 6 partidos como local. Hoy, pienso que saldrá más a cuidar el aspecto defensivo que el ofensivo.

El Athletic, por la otra parte, tiene necesidad de tres puntos... Pero es que, en los partidos que está haciendo este curso, no se merece esos 3 puntos. Pocas luces y muchas sombras las que nos deja este Athletic, y es que es uno de los conjuntos de primera división que menos disparos a puerta realiza.

Espero un partido bastante bronco y con mucho juego exterior, tanto por la banda de Morales en el Levante como la de Iñaki Williams en el Athletic. Creo, y espero, que habrá poco fútbol y muchas detenciones de tiempo.

Un saludo y que tengamos suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:41 03/12/2018
Pronóstico que debería salir con facilidad por los siguientes motivos:

- Levante y Athletic Bilbao han anotado menos de 4 goles en todos los partidos de la competición. Promedian como mínimo 1 tarjeta en cada partido que han disputado. Levante tiene en su haber, 4.46 corners por partido y concede a su vez, 6.23. Por su parte, Athletic Bilbao, concede 3.92 corners por partido y obtiene a su favor, 3.62 corners por encuentro.

Este pronóstico se encuentra disponible en la sección MI APUESTA de WILLIAM HILL.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:54 03/12/2018
Vamos en este partido con el pronóstico de que vemos al menos al menos 1 gol, cada equipo más de 1 tarjeta, cada equipo más de 2 córners.

Se tienen que cumplir muchas cosas ,pero hay muchas opciones.

En cuanto a goles, el Levante ha marcado en todos los partidos en casa y ha recibido en todos menos con el Leganés. El Athletic ha recibido en todos fuera y ha marcado en todos menos Cornellá, por lo que veo muy complicado un 0-0.

En cuanto a tarjetas el Levante solo no ha recibido 2 tarjetas en un partido y el Athletic fuera de casa solo en Vallecas. Con todo lo que hay en juego para los de Bilbao, veo muchas posibilidades. Son los 2 equipos más tarjeteados de la liga.

El Levante en casa ha cumpido siempre en sacar al menos 3 corners y menos contra el Leganés siempre los ha recibido.-En cuanto a corners del Athletic es el dato más negativo, pero tiene en frente al Levante que es el tercer equipo que más cornes recibe y el Athletic tiene que ir a buscar la victoria.

Como ya he dicho se tienen que cumplir varias cosas, eso es lo complicado,porque todas tienen muchísimas opciones de salir. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 03/12/2018
Hola

Vamos con el partido de primera división donde se enfrentan el Levante y el Athletic.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Enis Bardhi realice al menos 36 pases.
Vamos rápido que se acaba el tiempo de subir pick y he estado esperando a ver alineaciones, parece que el centrocampista jugará un poco más en el centro y con unos visitantes que dejan tocar al rival creo que llegará a los 36 pases bien. ( Los 40 pases están a 2,50€)

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 03/12/2018
Vamos vamos vamos...el bilbao (bilbo para los vascos) esta mas acabado que los pecos. Esto es un 1x claro. Unos 60 € no vendran mal la verdad. Tal y como esta la economia y todo eso. Me llega para una buena compra en el mercadona...
Aunque sospecho de la cuota. Es que el bilbao esta o casi no lo se en puestos de descenso. La verdad huele a algo y no es a fragancia de tomillo y espliego. Un tufillo malo. Pero hay que arriesgar. Vamos que despegamossssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 03/12/2018
primera division de españa entre levante vs atletico de bilbao , el equipo de levante ha mejorado mucho en su metodo de juego , actualmente levante tiene 6 jugadoes lesionados pero han tenido un rendimiento bastante bueno , sus ultimos cuatro partidos han terminado con tres empates y una derrota de levante , mientras que bilbao tiene tres compromisos sin perder , vienen de ganar comodamente 4 a 0 , ellos en sus ultimos 15 encuentros solo tuvieron tres victorias , pero ultimamente han estado muy bien , debemos decir que en duelos directos los ultimos tres finalizaron con over de 2.5 anotaciones , para mi esto quedara 1 a 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.