España - Primera Division fecha: 03/12/2016 hora: 18:30 Ver resultado 00
Leganes Villarreal
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.83 2
NULO
argumento del pronóstico ... Partido importante el que tiene aquí el Villarreal, las cosas están este año muy apretadas y el Villarreal esta al borde de salir de los puestos europeos, ya que tiene al Eibar a un solo punto y el Athletic sigue muy de cerca a estos dos equipos, ya que esta a solo dos de ellos.
El Villarreal marcha ahora mismo sexto y como digo esta todo muy apretado, ya que esta a la misma distancia de salir de los puestos de europa league que de meterse en Champions, tiene al Atletico que es el cuarto a dos puntos, y esta seguido por el Eibar a 1, por lo que la cosa esta muy emocionante en esa zona.
Juega en casa del Leganes, que marcha en el puesto 15, con 13 puntos, y mostrándose como un equipo flojo en casa, donde solo ha conseguido 4 puntos, ganando un partido y empatando otro, siendo un equipo al que le cuesta mucho mantener su portería a cero y sin recibir muchos goles.
En este partido habrá que ver como lo afronta el Leganes, ya que llega al encuentro con muchas bajas, no podrá contar con Serantes, tendrá que jugar con Herrerin en la meta, pero es que son hasta seis jugadores los que están de baja, muchos de ellos muy importantes, Szymanowski, Kone, Marin, Salguero, Ibañez, por lo que esta por ver como recompone al equipo y mas despues de ver su ultimo partido en Copa del Rey ante en el Valencia, donde el leganes perdio 1-3 y lo que yo vi de ese partido es a un equipo muy vulnerable en defensa, concediendo muchas ocasiones.
El Villarreal también llega con bajas muy importantes, N’Diaye, Bruno Soriano y Denis Cheryshev no estarán con el equipo y vienen necesitados de puntos después de perder en casa ante el Alaves, pienso que la plantilla del Villarreal es muy superior, y aunque las bajas son muy sensibles, creo que se repondrá mejor que el Leganes.
Aún asi, no me atrevo a ir con la victoria simple del Villarreal, y eso que la cuota me parece muy buena, pero prefiero cubrirme el empate por si las moscas.
...