Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV Villanovense vs Ecija
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 18/03/2018
Jornada número 30 del grupo IV de la 2ºB que enfrenta al Villanovense y al Écija. Ambos son equipos de la zona media de la tabla.

El Villanovense se encuentra 9º con 41 puntos. Sus últimos buenos resultados han hecho huir de la zona del descenso y el trabajo hecho por su entrenador Iván Ania es bueno. Como locales en las últimas jornadas han tenido esa suerte de ganar los partidos en los últimos minutos y de ahí los puntos que les ha permitido alcanzar este puesto.

No obstante, este partido creo que va a ser diferente puesto que cuenta con varias bajas muy importantes para afrontar el partido. Dieguito se recupera de una lesión de ligamentos. Tapia, lateral que lo jugaba todo va a estar varias semanas fueras. Xavi Annunziata se rompió tibia y peroné en la última jornada ante el Linense. Por último, Alvaro Gonzalez tampoco podrá estar disponible. Es decir, que el Villanovense tendrá que hacer un once inédito con jugadores que apenas han tenido participación a lo largo de la temporada.

Por parte del Écija, ha tenido una temporada de altibajos: empezaron muy bien colocándose hasta lideres pero luego una racha prolongada de malos resultados les hizo bajar muchos puestos en la clasificación. Sin embargo, en las últimas jornadas parece ser que ha vuelto a recuperar esa regularidad y conseguir buenos resultados.

Ha empatado a equipos de la zona alta como Melilla o UCAM de Murcia y ha ganado al Ejido.

En cuanto a bajas, Escardó estará fuera por lesión. Adri Crespo, con molestias en la parte intermedia rodilla-gemelo y Moyita son duda para este partido.

Creo que las bajas que tiene el Villanovense son muy importantes y creo que les pasará factura. Además, el Écija lleva 3 jornadas puntuando y espero que continúe esto. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.