Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Osasuna
1 2 3 4
(Leído 7215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre Leganés y Osasuna de la liga Santander.

El Leganés comenzó muy fuerte la temporada, pero poco a poco se ha ido desinflando, y las cosas se han ido poniendo en su sitio. Vienen de sufrir dos derrotas sin marcar, 0-2 ante la Real Sociedad y 3-0 en el Bernabéu frente al Real Madrid.

Osasuna por su parte puso fin a la era Enrique Martín, y ha apostado por Joaquín Caparrós para enderezar la nave. Lo cierto es que solo han ganado un partido en todo lo que llevamos de campeonato, a domicilio en Ipurúa frente al Eibar, y curiosamente esta semana han jugado el primer amistoso con Caparrós en el banquillo, y les han vuelto a ganar a los eibarreses en Tajonar por un claro 4-0.

Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura, yo no lo estoy tanto, pero han tenido 2 semanss para trabajar con el nuevo técnico, y pienso que el Leganés está ahora mismo al alcance de las posibilidades de Osasuna, así que vamos con el X2 en este partido, con una cuota interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3,25 por una victoria de Osasuna con Handicap O , ES UNA CUOTAZA!!

Si comparamos las demás casas de apuestas están entre los 2,60 y 2,85 , me parece que luckia y 888 sport no tienes bien puesta la cuota, supongo que bajará.

Leganes sigue mal en casa, con mucha presión por ganar y es un equipo que mejora fuera de su estadio.

Osasuna , ya sabemos muy mal , pero llevan 2 semanas con el nuevo entrenador . JOAQUIN CAPARROS.

Este tio pone las cosas en su sitio y ha tenido dos semanas para dar su toque al equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 12 que enfrentará al Leganés frente al Osasuna.

No termino de entender el favoritismo del Leganés, un equipo que llega con ¡8 derrotas en los últimos 10 partidos!

Tampoco es que Osasuna esté como para echar cohetes, ha jugado 11 partidos y ha puntuado en 5 de ellos.

Han cambiado de entrenador en la pasada jornada destituyendo a Enrique Martín y llega Joaquín Caparrós, uno de los entrenadores que mejor conoce esta liga.

De momento, un partido amistoso ganando 4-0 al Eibar y 2 semanas para preparar este partido, por lo que las sensaciones son buenas y con un partido entre dos equipos con dinámicas muy parecidas me quedaré con el X2 que me cubre 2 posibilidades y además a cuota par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Leganés y Osasuna

Partido crucial e importantísimo para ambos equipos que juegan contra un rival directo, y en el que una derrota haría mucho daño a cualquiera de los dos conjuntos.

El Leganés se encuentra en la posición 17 de la tabla de clasificación, no ha ganado todavía en casa solo suma un empate contra el Atlético de Madrid por lo que el equipo de Garitano hará todo lo posible por sacar los 3 puntos para poder distanciarse de los puestos de cola y dejar a un rival directo como Osasuna sin sumar.

En cuanto a Osasuna ocupa la posición 19, solo ha ganado un partido contra el Eibar y necesita sumar, ya que una derrota se alejaría la salvación a 4 puntos dependiendo de los resultados de otros equipos. Con el cambio de entrenador ahora Caparrós seguro que le imprimirá más carácter y agresividad al equipo a la hora de disputar los partidos.

En el tema tarjetas el Leganés tiene una media de 2.8 y el Osasuna de 2,6.

En cuanto al colegiado Iglesias Villanueva es un arbitro tarjetero que no duda en desenfundar, tiene una media de 6 tarjetas.

En resumen, me parece una muy buena apuesta este +55 puntos por tarjetas dadas las circunstancias del partido que es vital para ambos equipos y que el arbitro es uno de los ideales para ir al over de puntos por tarjetas dado las características de este partido.

Stake 2%

Seguramente la linea bajará a lo largo de la semana y se situará el over 55 puntos en 1.5 o menos.

SUERTE¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick ya subido por JDArrate pero que yo vuelvo a subir porque creo que puedo aportar cosas nuevas. Vamos al lío. Mal el Leganés. Mal. Cuenta por derrotas sus últimos 4 partidos, lo que les ha hecho hundir su buen comienzo de liga y que no sepan lo que es sumar en las últimas 4 jornadas, estancándose en los 10 puntos. Parece que la calidad del juego y el nivel de la categoría está empezando a sobrepasar a los de Asier Garitano que ven como sus esfuerzos por sumar puntos empiezan a ser en balde.

Y eso puede minar lentamente la moral de una plantilla ya de por sí destinada a sufrir este año para mantener la categoría y que recibe a otro equipo en apuros. El Osasuna parece que ha dado un paso adelante y ha tomado la decisión de destituir a toda una leyenda rojilla como es Enrique Martín, no sin polémica por cómo se produce la destitución (por teléfono mientras el ex-entrenador navarro conducía su vehículo). A mí particularmente me parece muy pobre el trabajo que estaba realizando Enrique Martín con su plantilla, poco menos que dando gracias a Dios por competir en Primera en vez de molestarse en sacar puntos vitales para su equipo. Pero eso es harina de otro costal. Eso es historia y se abre una etapa nueva. Han contratado a un perro viejo de la categoría Joaquín Caparrós, cuyo único objetivo es mantener la categoría y a lo que está más que acostumbrado el técnico sevillano.

Sin ir más lejos, y para ir poniendo a tono a sus futbolistas organizó un amistoso frente al Eibar en este parón de selecciones que acabó imponiendose por 4-0, poca broma. Y es que ese amistosos además ha podido hacer que los jugadores navarros no pierdan el ritmo competitivo, y empiecen a asimilar los conceptos de un equipo que sin duda empezará a ir para arriba y al que estaré muy atento para ver futuras cuotas a las que sale.

Y nos encontramos con una situación algo peculiar. Se enfrentan dos rivales directos. Uno con 4 derrotas seguidas y que necesitan los puntos como agua de Mayo y los otros, estrenando entrenador y que la mejor manera de empezar sería puntuando. Por lo que, creo, un puntito para cada uno no sería un mal resultado. Unos por puntuar después de tantas jornadas y otros porque siempre es bueno rascar algo en campo visitante, y más si es campo de rival directo, incluso estrenando entrenador.

Por ello, y si el partido va empate en el minuto 70, no descartemos que ambos entrenadores se conformen, empiecen a guardar la ropa y aquí paz y después gloria. UN Saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick para este encuentro. Y la argumentación va por el mismo camino que el anterior. Creo que, salvo un detalle de calidad, un pequeño destello, una falta directa, un error clamoroso defensivo o un penalty, este partido se va a decidir por un detalle.

Y me imagino a ambos entrenadores en la charla inicial centrándose más en no fallar que en acertar. Que dejar la puerta a cero supone puntuar con lo que ello implica para ambas plantillas. Y por lo tanto la primera mitad deberá ser orden, pocos ataques y controlados.

Además, es muy del estilo de Caparrós, entrenador under, empujar sobre todo en las segundas mitades, no dejando que los partidos se le escapen al principio.

Como digo (habiendo argumentado el pick anterior), este partido se va a decidir por un detalle y sobre todo ambos entrenadores tratarán de no perder el encuentro en la primera mitad ya que llegar al minuto 50-60 por detrás en el marcador puede provocar que el equipo rival (hablando por los dos) se te encierre y sea todo mucho más complicado.

Poco más que añadir. Stake medio-bajo y mucha suerte a los que lo sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 65 puntos por tarjetas
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Duodécima jornada.

Partido entre el Leganés y el Osasuna.

El pronóstico es que hay más de 65 puntos por tarjetas. A 10 puntos la amarilla, 25 la roja y 35 la doble amarilla.

Pita Iglesias Villanueva. El campeón. Toca ir con el over y si nos ponen a cuota par una línea inferior a su media, pues a correr.

El señor colegiado es uno de los más over de la categoría. Campeón indiscutible en la temporada pasada con sus 77.63 puntos promedio. Impresionante. Casi acabamos antes citando los partidos en los que no hubo over 65 puntos. Su récord rondó los 150 sacando cinco dobles amarillas y cuatro rojas. Y todo eso en 19 partidos.

En la presente temporada ya anda por los 62.5 puntos promedio. 80 puntos en el último Sporting-Sevilla, 50 sólo en el Madrid-Athletic, 70 en el Osasuna-Las Palmas, 60 en el Málaga-Éibar y 75 en el primero que pitó, el Real Sociedad-Español. Tres verdes y al palo en los otros dos.

La facilidad de este colegiado para sacar tarjeta es evidente pero quiero destacar que en los encuentros que dirige no es nada atípico ver una cartulina roja. Recordar que si esto se produce, y dado el conteo WH, el verde estaría casi garantizado.

Los equipos, por su parte, tampoco son hermanitas de la caridad por lo demostrado hasta ahora. Desde luego, si el Leganés le pone la mitad de intensidad que el día del Barça se lleva los 70 puntos él solo. 320 puntos para el Leganés y 360 para el Osasuna. Ello nos proporciona una media conjunta de 61.82 puntos. Añádase el plus Iglesias y equalá.

Efectivamente el partido es de armas tomar. Por todo lo bajo de la clasificación ambos equipos se juegan algo más que dos puntos. Promete emociones fuertes pues no se prevé que sea sencillo ni para uno ni para otro. Todo lo contrario, muy igualado y disputado hasta el final. El que pierda es más que posible que permanezca en la zona de descenso alguna que otra jornada más.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 6 tarjetas asiático
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

El Leganés recibirá a un Osasuna que llega a este encuentro con nuevo entrenador.

Caparrós, intentará hacer de Osasuna un equipo más fuerte que el de Enrique, por tanto, pondrá en el once a jugadores duros como Fausto.

Por su parte, Leganes necesita ganar a un rival directo de cara a la lucha por la permanencia, por lo que, saldrán a ganar con un sistema ofensivo aunque sin descuidar la retaguardia.

Tanto Osasuna como Leganés son dos de los equipos que más faltas realiza del campeonato. Con una media de 16 y 17 falta por encuentro, son conjuntos que no dudan en parar las contras y en meter la pierna cuando se ven desbordados.

Con jugadores como Ruben Pérez, Timor, Mantovani, Fausto, Tano, Fuentes o Insua, tendremos partido muy duro y de faltas, dado que todos superan la media de 0.25 tarjetas por encuentro.

Además de todo esto, tenemos un árbitro muy over como es el caso de Iglesias Villanueva, con una media de más de 6 tarjetas por encuentro. Y a parte de esto, con un promedio en faltas por tarjetas de 4. Lo que quiere decir, que ante equipos que suelen ser muy over en faltas, suele sacar la mano a pasear bastantes veces.

En esta temporada, Igleias Villanueva ha sacado más de 5 tarjetas en 4 ocasiones, por 2 en las que sacó menos. De esas 4, una fue por 6 tarjetas y las demás superó la línea con creces, llegando a sacar en el último partido hasta 8 amonestaciones.

En la temporada pasada, este colegiado superó o igualó la linea en 12 ocasiones, por 7 en las que no lo superó. De esas 7, una fue en la goleada por 3-0 del Athletic al Sporting, otra fue el 4-0 del Barcelona a la Real Sociedad, y 4 fueron en las últimos jornadas donde apenas había nada en juego.

Por tanto, tenemos un partido muy tenso entre rivales directos por la lucha por el descenso, que vienen de perder y que necesitan ganar como sea. Por lo que, vamos a ir con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 22:19
Borrados todos los mensajes, no vamos a desvirtuar el hilo por una discusión. Lo que queráis decirme, por privado por favor.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 5,5
cuota stake 1.61 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos adentramos en el partido que cerrará la decimosegunda jornada de la Liga Santander este lunes, y que enfrentará en Butarque al Leganes y al Osasuna, un duelo de necesitados, y que dirigirá el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Colegiado tarjetero donde los haya, la cuota inicial que ha sacado Bet 365 me sorprende y hay que aprovecharla, y más en un partido que se presume como igualado e intenso entre dos conjuntos que lucharán por la salvación hasta el final.

El trencilla presenta los siguientes datos esta temporada:

Atlético - Alavés 4 tarjetas
Real Sociedad - Espanyol 5+1 roja=7 tarjetas en Bet 365
Málaga - Eibar 6 tarjetas
Osasuna - Las Palmas 7 tarjetas
Real Madrid - Athletic 5 tarjetas
Sporting - Sevilla 8 tarjetas

Con esto nos sale una media de 6,16 y 4 verdes y dos rojos en los que va de temporada.

Por otro lado las estadísticas de los equipos nos ayudan, ya que reciben bastantes cartulinas

En primer lugar el Leganes como local:

Vs - Atlético 3 tarjetas locales (4 total)
Vs - Barcelona 4 tarjetas (6 total)
Vs - Valencia 4 tarjetas (8 total)
Vs - Sevilla 2 tarjetas (7 total)
Vs - ReL Sociedad 5 tarjetas (7 total)

Con estos datos nos salen una media de 3,6 tarjetas locales y 6,4 en total.
 
Osasuna como visitante, pues unos datos parecidos, aunque no tan altos:

Vs - Málaga 3 tarjetas (5 total)
Vs - Real Madrid 3+1 roja =5 (5+1 total)
Vs - Villarreal 2 tarjetas (2 total)
Vs - Eibar 2 tarjetas (3 total)
Vs - Athletic 1 tarjeta (3 total)

Nos sale una media de 2,6 como visitante, sumando la del Leganes pues vemos que sobrepasan las 6 que nos marca el corte de la casa de apuestas, las 6 nos valdrían. Además, no se por que me huelo una expulsión en este encuentro.

Mucha suerte a todos los que me sigan. Un abrazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 12:18
Borrados todos los mensajes, no vamos a desvirtuar el hilo por una discusión. Lo que queráis decirme, por privado por favor.
Si borras los mensajes pero los t sigo de tu pronóstico inexistente no los borres!!ni bloquees los t sigo!!estas demostrando k Rusia tiene razón!!!

Esto si es flipante!!un saludo earlys!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 15:54
Borrados todos los mensajes, no vamos a desvirtuar el hilo por una discusión. Lo que queráis decirme, por privado por favor.
Si borras los mensajes pero los t sigo de tu pronóstico inexistente no los borres!!ni bloquees los t sigo!!estas demostrando k Rusia tiene razón!!!

Esto si es flipante!!un saludo earlys!!

Tan lamentable fue mi actitud el Miércoles con los picks de william hill, que tu actitud ahora de niño diciendo tonterías. Ya dije en su momento que YO no iba a bloquear a nadie los tesigos, y es lo que he hecho durante este tiempo, dado que había muchas quejas. Si alguien te los bloquea no soy yo, y si quieres que me lo bloqueen denuncia el pick y deja de desvirtuar el hilo, cansino.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 11:19
Leganes vs Osasuna
21-11-2016 20:45

Más de 6 tarjetas asiático

2.05
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Leganés recibirá a un Osasuna que llega a este encuentro con nuevo entrenador.Caparrós, intentará hacer de Osasuna un equipo más fuerte que el  ...

En pinnacle tenéis la misma línea a cuota @1.86.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Leganes vs Osasuna.

Los dos equipos son un verdadero coladero, son los equipos que mas goles reciben, 22 y 21, respectivamente, en 11 partidos es una media de 2 goles recibidos. Si bien es cierto que les cuesta anotar (9) y (11) Creo que es sencillo que los dos equipos marquen al menos 1 gol.

Leganes en casa:

Vs Real sociedad 0-2
Vs Sevilla 2-3
Vs Valencia 1-2
Vs Barcelona 1-5

El osasuna Fuera:

Vs Athletic 1-1
Vs Eibar 2-3
Vs Villareal 3-1
Vs Real madrid 5-2
Vs Malaga 1-1

En todas las salidas del Osasuna tendriamos Verde y salvo la Real con los partidos del Leganes en casa lo mismo.

Es un partido con dos equipos enemigos directos por no descender. Tiene pinta de partido bronco, así que con la apuesta de tarjetas creo que son las mas probables.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada 12 de la Primera División española, entre el Lega y el Osasuna. Los locales en la posición 17 con 10 puntos con un punto de ventaja sobre el descenso y los de Pamplona con 7 puntos, metidos de lleno en él en penúltima posición.

Partido duro, tenso y con total seguridad igualado e de alta intensidad. Después de los diversos picks sobre las tarjetas poco que decir del gran Ignacio Iglesias Villanueva, uno de los pistoleros de la Liga Santander.

Vamos a por las estadísticas sólo de las segundas partes: En los 6 encuentros que ha pitado esta temporada, en 5 ha superado la línea y en el único que no la ha superado se quedó justamente en 3 tarjetas en el Sporting-Sevilla de hace 2 jornadas. Veamos esos partidos y sus tarjetas en la segunda parte:

Atlético-Alavés 4 tarjetas
R.Sociedad-Espanyol 5 tarjetas
Málaga-Eibar 4 tarjetas
Osasuna-Las Palmas 6 tarjetas
R.Madrid-Athletic 4 tarjetas
Sporting-Sevilla 3 tarjetas

Aunque madrileños y navarros no son de los equipos más tarjeteros de la competición, creo que es más que suficiente la importancia del encuentro y la presencia de Iglesias Villanueva para creer en el pick.

Vamos con un stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.