Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Alaves
1 2
(Leído 2851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 24/02/2018
Dejamos la Champions de lado y mas para un Real Madrid que saco en casa un resultado muy positivo para afrontar la vuelta ante el PSG para volver a la liga y donde la brecha de 14 puntos entre el lider y los blancos parece algo irrecuperable, pero donde no van a cesar por recortar, primer objetivo llegar a la segunda plaza y hoy toca ante un Alaves que acumula tres triunfos consecutivos en liga y se aleja de la zona de descenso, ambos equipos estan sacando resultados positivos en las ultimas jornadas de liga, los blancos llegan con bastantes bajas y el Alaves promete guerra en este encuentro.

Me voy al mercado de tarjetas y buscando la amarilla para el jugador de Villarta de San Juan, Tomas Pina que es un jugador muy influyente en el futbol del Alaves, ya lo segui en su etapa en el Villarreal y solia ser muy amonestado, por su etapa en Brujas jugo poco y en esta etapa en Alaves esta siendo un jugador importante y tambien esta siendo muy amonestado, en sus ultimos 7 encuentros disputados ha visto la amarilla hasta en 4 ocasiones, creo que tendra que hacer mucho para parar a los blancos y parece dificil que acabe sin ser amonestado en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 24/02/2018
Hola mi gente! Voy con mi primer pronóstico en el foro. Esta vez m iré por una liga grande

En este partido se enfrentan el Alavés contra el Real Madrid. Creo que los madrileños tienen muchas posibilidades de ganar, a pesar de que no han mostrado lo mejor últimamente! pienso que el ganarle al PSG les hizo bien xq ese era un partido que los retaba.

El Alavés ha mejorado mucho, pero no creo que lo suficiente para ganar este partido, especialmente xq son visitantes y esto no se las ha dado bien. Recuerde que perdieron 3 de los últimos 5 partidos como visitantes y en casa han ganado 4 de 5. Es por eso que creo que les afecta jugar fuera y es un hecho que puede influir definitivamente en el resultado.

Si hablamos de goles, el Madrid siempre se las arregla para marcar. Han marcado 18 goles en los últimos 5 partidos, mientras que el Alavés solo ha marcado 8 en los últimos 5.

Mi pronóstico final es que el Real Madrid gana con un hándicap de -1.5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 24/02/2018
Vamos al partido del Bernabéu que se jugará esta tarde entre el Real Madrid y el alavés.

Para este partido me gusta la cuota que nos ofrecen en esta casa por el gol del francés. Creo que el crédito de Benzema está más que acabado. Un jugador de mucha calidad pero que se le pueden reprochar muchas cosas y que no está cuajando una temporada nada buena.

2 goles en los últimos 13 partidos en un Real Madrid... Nada que añadir.

Estando en el Real Madrid un equipo que hace tantos goles un delantero centro como él no puede permitirse tener este bagaje tan bajo.

Creo que hoy va a jugar todo el partido ante un Alavés en casa un buen horario creo que hoy sea en todas las condiciones para que el francés pueda marcar un gol.

A esta cuota acercan al pagar el delantero centro del Real Madrid jugando en casa es que no me lo pienso es que tiene que ser hoy cuando marque otra vez.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:45 24/02/2018
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante pero obviamente tiene mucho riesgo, por lo que voy a ir con el stake minimo.

Ganar Madrid: Veo al Madrid muy favorito para este partido y mas en el Bernabeu. Los de Zidane han mejorado bastante respecto a principios de año y a pesar de que el Alavés esta en un gran momento de forma creo que el Madrid no tendrá problemas para ganar hoy.

Over 10,5 corners: Para mí esta es la cuota mas dificil de la apuesta pero podría salir tranquilamente. El Madrid es el equipo que mas corners saca de la liga y en el Bernabeu hay partidos que han llegado a sacar 11 corners por ellos mismos. Además el Alavés no es un equipo que se echa atrás y seguro que saca algún que otro corner que ayude a este over.

Over 4,5 tarjetas: Veo un partido con más de 4 tarjetas ya que los partidos entre estos 2 equipos suelen ser bastante tensos. El Alavés desde la llegada de Abelardo imprime una velocidad más a su juego y jugadores como Alexis, Laguardia, Manu Garcia podrían salir con tarjeta hoy facilmente. Por parte del Madrid Casemiro, Ramos, Theo o Carvajal son también bastante propensos a recibir tarjeta.

A pesar de que tiene su riesgo la verdad es que es una cuota bastante apetecible para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:08 24/02/2018
Apuesta dificil para ir con Stake 0.25 pero que creo aue hay que probar...

1 corner en cada esquina para cada uno

Con un 4-4 en corners y un poco de suerte en que caigan en diferentes esquinas ya la verdeariamos.

Aún así para el Madrid esto es facil el problema estaría en el Alaves pero estan teniendo resultados y buena dinamica como para sacar 2 o 3 corners por parte.

Creo que la cuota esta desorbitada para un equipo que viene de 3 victorias consecutivas ganando 2-1 al Celta 1-2 al Villarreal y 1-0 al Depor sacando un total de 13 corners en el sumatorio de estos 3 encuentros.

Stake 0.25 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 24/02/2018
Partido de la Jornada 25 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al CD Alavés del “Pitu” Abelardo en el estadio del Santiago Bernabéu.

Por una parte, llega el Real Madrid, 3º clasificado con 48 puntos, de los cuales ha conseguido 23 en su estadio (63.8%). Por otra parte, llega el Alavés, 15º en la tabla con 28 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante (27.2%).

Las medias de goles por partido (marcados/encajados) de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Real Madrid (Local) ---> 2.6 (marcados) // 1.1 (recibidos)
- Alavés (Visitante) ---> 0.8 (marcados) // 1.6 (recibidos)

En cuanto a las ocasiones que recibido/marcado gol, por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Real Madrid ---> 8 SI / 4 NO (Recibido)
- Alavés ---> 5 SI / 6 NO (Marcado)
TOTAL: 13/10 = 59.5%

Podría parecer que las estadísticas no nos acompañan demasiado. Pero resulta que desde la llegada de Abelardo, como no me canso de repetir, parece otro, mucho más competitivo, y sobre todo, mucho mejor en ataque, ya que antes les costaba un mundo hacer gol.

Por su parte el Real Madrid, llega sabiendo que ahora mismo la Liga está más que perdida, y solo le queda la bala de la Champions, por lo que no me extrañaría nada ver un equipo plagado de suplentes. Pero claro, hay que fijarse en quién son los suplentes. En la parte ofensiva del equipo, salga quién salga, tendrá el mismo potencial, ya sean los supuestos titulares, Bale Bencema, y Cristiano, o los suplentes, Isco, Asensio, Lucas Vázquez.

En la parte de atrás, Marcelo, lesionado, y Sergio Ramos, sancionado por acumulación de tarjetas, darán paso a Theo Hernández y Nacho. La entrada de Nacho no nos favorece, ya que ahora mismo lo veo con mucho mayor nivel, en cuanto a defensa se refiere, respecto a Ramos, pero la de Theo sí. Es un lateral que brilló en el Alavés la temporada pasada, precisamente el equipo contra el que juegan hoy, pero no ha acabado de brillar esta temporada en el Real Madrid, por lo que imagino que querrá hacer un partido para destacar, y eso pasa por llegar arriba y hacer algún gol o dar alguna asistencia, dejando un hueco por la banda izquierda que pueden aprovechar perfectamente los jugadores del Alavés.

Por último, la baja de Luka Modric, presumiblemente, dará la posibilidad de jugar a jugadores como Isco, Asensio o Lucas, que son de corte mucho más ofensivo que el croata.

En resumidas cuentas, creo que el Real Madrid tendrá un equipo muy potente en ataque, pero que puede sufrir desajustes tanto en la parte de atrás como en el centro del campo que le pueden costar algún susto que espero pueda aprovechar el equipo vasco.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 24/02/2018
hola a todos vamos al partido del bernabeu con una interesbte cuota que pillaremos el depportivo alaves gana el partido con un handicap de 2, 5 goles a su favor o sea que para perder la apuesta el real madrid tiene que ganar el partido con 3 goles de diferencia ante un alaves que desde que lego abelardo seria 3 en la liga y con un real madrid que hara probaturas y viene de jugar contra el lega el miercoles stake alto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 24/02/2018
seguimos en el bernabeu y vamos ahiora al partado de tarjetas con un arbitro que saca mas protestar que por faltas y vamos a buscar la tarjeta del mas proteston de los 22 jugadores que saltaran al cammpo y ese no es otro que manu garcia ademas de buenas faltas y duras que comete tiene poca cuota pero creo que sacaremos un buen verde suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:07 24/02/2018
seguimos con las taerjetas entre este real madrid y alaves y vamos a buscar una mas arriesgada a cuota 4 y es que theo hoy titular por la lesion de marcelo se prevee que juewgue los 90 minutos le saquen una tarjetita un theo que juega contra su ex equipo el deportivo alaves motivo pòr el que me inclino en la tarjeta si no salio muy biern de allli cualquier comentario en la banda puede ocasionar una buena patada suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:32 24/02/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido que enfrenta en el Santiago Bernabeu al Real Madrid contra el Alavés.

Vamos a analizar esta apuesta combinada:

Mas de dos goles: No veo nada difícil que hayan 3 o mas goles en el partido y más con el promedio goleador que tiene el Madrid en estos últimos partidos donde ha recobrado la puntería de cara a puerta.

Cada equipo una tarjeta mínimo: Podría tirar de estadísticas donde como visitante el Alavés tiene una media de 1,45 tarjetas por partido.El real Madrid tiene una tarjeta de media como local y el arbitro de hoy el señor Estrada Fernandez que tiene una media de 5,4 tarjetas por partido. Todo parece propicio para que se cumpla.

Luego en el apartado corners el Madrid tiene en los 11 partidos como local unos 110 corners por lo que superar los 6 corners no parece tarea difícil para los de Zidane.

Cuota par para esta combinada muy probable!

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 24/02/2018
Stake 2 para esta apuesta a que hay una tarjeta tempranera en el partido que va a enfrentar a MAdrid y Alaves en el Bernabeu.

El motivo principal de esta apuesta es que en los 24 partidos que ha jugado el alaves en mas de 17 sería verde esta apuesta. El alaves es un equipo muy rocoso y que tiene jugadores como Alexis, Vigaray, Laguardia, Tomas Pina, Manu Garcia o Ely que son bastante guarros.

El madrid es un equipo que ve pocas tarjetas (para mi menos de las que deberia) y tiene a jugadores como Casemiro (de los mas guarros que hay en la liga y al que mas amarillas le perdonan), Ramos o el propio Carvajal. Estos jugadores no se cortan a la hora de parar una contra y llevarse la amonestación.

Por lo tanto espero que sea un partido abierto y de muchos goles, cosa que pienso que favorecerá nuestra apuesta.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 24/02/2018
Me gusta bastante esta apuesta que he solicitado a WH en el apartado #MiApuesta

Necesitaremos entre 4-7 Tarjetas

Estrada Fernandez promedia 4.08 tarjetas por partido, el alaves promedia 3 tarjetas por partido y el Madrid 1.8 por partido.

Y necesitariamos entre 7-17 corners

El Madrid promedia 8.7 corners por partido mientras que el Alaves promedia 3.75.

Si las cosas se dan como deberian deberiamos ver buen futbol con intensidad y un Verde en nuestro pronostico

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.