Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Espanyol
1 2 3
(Leído 4910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido de la Liga Santander.

Vamos con un buen partido, mirando lo que se juega cada equipo. El Leganés luchando por la permanencia y el Español el sueño de jugar en Europa la próxima temporada.

Leganés 17, con seis victorias, nueve empates y dieciseis derrotas. 26 goles a favor 48 encontra. Como local tres victorias, cinco empates y siete derrotas. Catorce goles a favor veintiún encontra.
Sus últimos cinco encuentros en casa
Leganés vs R.Madrid 2-4
Leganés vs Málaga 0-0
Leganés vs Granada 1-0
Leganés vs Depor 4-0
Leganés vs Sporting 0-2
Su último encuentro una derrota contra el cosita.
Osasuna vs Leganés 2-1

Por la otra parte tenemos al Español, cuajando una gran temporada. Noveno con 46 puntos a cuatro del Eibar que marca puestos europeos.
Doce victorias, diez empates, nueve derrotas 43 goles a favor 42 encontra. Como visitante cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas. 15 goles a favor, 23 encontra.
Sus últimos cinco encuentros como visitante.
A.Bilbao vs Español 2-0
Eibar vs Español 1-1
Villarreal vs Español 2-0
Celta vs Español 2-2
R.Madrid vs Español 2-0
Su último encuentro victoria, frente al Alavés 1-0.

Como breve resumen, decir que pongo stake 1 ya que veo partido dificil. El Leganés se juega mucho, y no es que tenga grandes resultados el Español como visitante.
De todas formas me gusta la cuota asique vamos a jugar.

Mucha suerte al que me siga.
Vamos por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Butarque para un partido que en otras fases del campeonato pasaría desapercibido pero que a estas alturas ya huele a final. Con el Leganés jugandose la vida (si gana el Sporting hoy en San Sebastian se colocan a tan sólo 2 puntos) y el Espanyol apurando sus opciones de Europa, cabe esperar un partido tosco y con impresiciones, dónde el Espanyol por calidad de plantilla y por sus urgencias no ser tan dramaticas puede rascar algo positivo.

QSF ya ha declarado incontables veces que el objetivo del Espanyol este año no es Europa, pero la realidad es que el paso a paso de las jornadas ha plantado al equipo perico a las puertas de la Europa League. Prueba de ello clara es la alineación que saco en Bilbao que nadie en el entorno perico entendio. Ataque o no de entrenador dejo claro que si Europa no llega este año, no pasa nada. Y es esa falta de presión la que puede hacer que el domingo pueda dominar el partido e imponerse en Butarque.

El Lega como decía se puede plantar a 2 o 5 puntos del descenso, con una racha verdaderamente negativa de 9 puntos en los últimos 10 partidos. Su problema no es la defensa como uno podría pensar, es el equipo menos goleador de toda la liga y eso esta arrastrándolos al pozo. 26 goles en 31 partidos nos dan una media lamentable de menos de gol por partido.

Ambos equipos se plantaran sin bajas por sanciones ni lesiones (salvo que durante la semana haya novedades). Tan sólo la baja de Víctor Sánchez por acumulación que sustituirá Javi Fuego, que por otro lado ha sido el titular todo el año. Con Baptistao y Marc Navarro recuperados, si QSF quiere podrá sacar su equipo de gala.

Voy a entrar con el X2 asegurando el empate porque el Espanyol acumula una racha de 3 derrotas y 2 empates a domicilio y porque como comentaba temo el estado de relajación con el que puedan saltar al campo frente a 11 tíos que se dejaran la piel. @1,80 me parece un cuotón que vale la pena probar y subiendo un poco el stake, lo marco personalmente como stake 3.

Prudencia, suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el pronóstico de la liga española del partido que enfrenta al leganes vs espanyol.

Vamos con la victoria del espanyol, en gran parte por que le veo demasiado valor a esta cuota a un espanyol que ha conseguido 10 ptos de los últimos 15 posibles ante un leganes que sólo consiguió 3 ptos de los ultimos 15 yo creo que la cuota del espanyol estaría bien en 2,5 pero 3,75 hay que probarlo con un equipo que apriori es mejor.

Personalmente entro con stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 31 en la liga Santander y tenemos un encuentro donde los locales se están jugando su futuro en la máxima categoría.

El Leganés marcha en décimo séptima posición a cinco puntos de la posición de descenso y no se deben descuidar para no jugárselo todo en las últimas jornadas por lo que seguro que sale a ganar desde el principio y esto puede facilitar que consigan algún gol que haga que la mitad de nuestra apuesta ya esté resuelta.

Si nos fijamos en los últimos cinco encuentros, aunque no han obtenido buenos resultado, si que han conseguido marcar en cuatro de ellos; haciéndoles gol a equipos de tanta entidad como Real Madrid, Sevilla o Real Sociedad.

Por su parte el Español, todavía tiene opciones de meterse en Europa puesto que marcha a seis puntos de la última posición que da acceso a la Europa League; por lo que también debe ir a por el encuentro si quiere apurar sus opciones y no pasar un tramo final del campeonato donde no se juegue nada. Esto también es favorable a nuestros intereses ya que deben ir a por el gol y no conformarse con el cero a cero.

Además si miramos sus últimos encuentros vemos que también han conseguido marcar en cuatro de los cinco últimos que ha disputado.

Con estos precedentes y viendo la necesidad de puntos de unos y otros, me decanto porque irán a por el gol y que ambos equipos marcarán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjeta
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Necesitaremos superar la línea de +55 puntos por tarjeta(william hill), 6 amarillas nos darían el verde, y me gusta esta apuesta porque este partido se juega una hora ideal y sería raro no ver tarjetas, el espanyol quiere subirse al tren de europa y el leganés quiere escapar de los puestos de descenso pero el haber perdido el último partido(osasuna 2-1) contra el colista les ha complicado las cosas porque en teoría era un partido que debían haber ganado fácil para alejarse de los 3 últimos aunque el sporting no aprovechó el pinchazo del lega porque un día después cayeron en anoeta por 3-1.

Veo muchas tarjetas en este partido, el leganes(17º) se juega evitar darse más sustos porque ahora mismo están a 5 puntos del descenso y el espanyol(9ª) apura todas sus opciones en jugar europa la próxima temporada, en concreto la europa league y tienen el 7º puesto a 4 puntos.

El leganés es el 7º equipo que más tarjetas recibe con 90 amarillas, con este partido fácilmente se colocaría en el puesto 5 de los equipos más tarjeteros si reciben al menos 3 amarillas, mientras que el espanyol es uno de los más limpios de la competición ocupando en el antepenúltimo puesto del ranking de tarjetas por equipo.

El espanyol viene de vencer en casa por la mínima al rocoso alavés, partido que se jugó el sábado temprano y hubo 6 tarjetas amarillas, este pronóstico habría sido verde.

El leganés viene de caer en el sadar ante el osasuna 2-1 y se mostraron 7 cartulinas amarillas, otro verde.

El árbitro será clos gómez, un árbitro nivel medio en el ranking de los "árbitros más tarjeteros", promedia 5,6 tarjetas amarillas+0,2 de las rojas, haciendo un total de 5,8 tarjetas por partido.
En sus 2 últimos partidos habríamos obtenido 2 verdes, ya que en el barcelona-sevilla mostró 6 amarillas y una roja(85 pts,VERDE) y en el celta-las palmas mostró 6 amarillas(60 pts,VERDE) recordemos, que las tarjetas amarillas valen 10 puntos y las rojas valen 25, por ejemplo, si un jugador es expulsado por doble amarilla, sumamos 10+25 por lo que en total hace 35 puntos que es el máximo que puede recibir un jugador, si hay roja directa, le adjudicaríamos al jugador los puntos por tarjeta que equivalen una roja, que son 25.

En este partido si hay una roja, practicamente cantamos el verde porque suman bastantes puntos, y yo veo que el leganés se dejará la piel y el espanyol lo mismo, y si vemos un estadio lleno, probablemente le metan presión a clos gómez que seguro que cede a las presiones de la afición mostrando tarjetas a los del espanyol porque los árbitros casi siempre amonestan más a los visitantes que a los locales, por lo que creo que superaremos la línea de +55 puntos por tarjeta y obtendremos un gran verde.

Pues con ello, vamos a por las tarjetas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 18:45
En que se está convirtiendo esto?.... De @2.05 recién sacadas siendo William Hill, y ahora está en @1.33, a quien ayuda esta clase de pronósticos? Ah si perdón, perfecto para el concurso.

Está claro, ahora mismo, que este foro ya no es para ayudar, si no, para ganar dinero con el concurso.
Thestrootmanking
Enviado: 11 de Abril de 2017, 19:40
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

Más de 55 puntos por tarjeta

2.05
Necesitaremos superar la línea de +55 puntos por tarjeta(william hill), 6 amarillas nos darían el verde, y me gusta esta apuesta porque este partido se juega una hora ideal y sería raro no ver tarj ...
Perdón pero no puede evitar reírme con lo del voto negativo....."early" jajajajajjajajjajajaj ni que estos equipos jugasen entre semana por dios ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:01
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

Más de 55 puntos por tarjeta

2.05
Necesitaremos superar la línea de +55 puntos por tarjeta(william hill), 6 amarillas nos darían el verde, y me gusta esta apuesta porque este partido se juega una hora ideal y sería raro no ver tarj ...
Perdón pero no puede evitar reírme con lo del voto negativo....."early" jajajajajjajajjajajaj ni que estos equipos jugasen entre semana por dios ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que no sabes lo que significa una early. No quiere decir que te hayas precipitado en tu analisis, simplemente, que no has esperado ni un segundo para publicar el pronóstico y los has subido con las consecuencias que ello conlleva, es decir, una línea puesta al principio tiene que entrar dinero para que vaya teniendo mayor liquidez. Esta ni tenía liquidez ni ha aguantado 2 minutos.

Creo que llevas poco tiempo apostando.
Thestrootmanking
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:39
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

Más de 55 puntos por tarjeta

2.05
Necesitaremos superar la línea de +55 puntos por tarjeta(william hill), 6 amarillas nos darían el verde, y me gusta esta apuesta porque este partido se juega una hora ideal y sería raro no ver tarj ...
Perdón pero no puede evitar reírme con lo del voto negativo....."early" jajajajajjajajjajajaj ni que estos equipos jugasen entre semana por dios ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que no sabes lo que significa una early. No quiere decir que te hayas precipitado en tu analisis, simplemente, que no has esperado ni un segundo para publicar el pronóstico y los has subido con las consecuencias que ello conlleva, es decir, una línea puesta al principio tiene que entrar dinero para que vaya teniendo mayor liquidez. Esta ni tenía liquidez ni ha aguantado 2 minutos.

Creo que llevas poco tiempo apostando.
Tiene algo de malo? te molesta? si te pica te rascas y punto.
Thestrootmanking
Enviado: 11 de Abril de 2017, 20:43
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

Más de 55 puntos por tarjeta

2.05
Necesitaremos superar la línea de +55 puntos por tarjeta(william hill), 6 amarillas nos darían el verde, y me gusta esta apuesta porque este partido se juega una hora ideal y sería raro no ver tarj ...
Perdón pero no puede evitar reírme con lo del voto negativo....."early" jajajajajjajajjajajaj ni que estos equipos jugasen entre semana por dios ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que no sabes lo que significa una early. No quiere decir que te hayas precipitado en tu analisis, simplemente, que no has esperado ni un segundo para publicar el pronóstico y los has subido con las consecuencias que ello conlleva, es decir, una línea puesta al principio tiene que entrar dinero para que vaya teniendo mayor liquidez. Esta ni tenía liquidez ni ha aguantado 2 minutos.

Creo que llevas poco tiempo apostando.
O sino le das al boton de "denunciar" , asi que no me toques las narices que ya te tengo fichado de antes por lo borde que eres con otros usuarios.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
FALLADO
pronóstico El Espanyol saca más córners
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo por lo bajo en lo que a córners se refiere entre Leganés y Espanyol. Los madrileños saben que este es un partido importantísimo de cara a su salvación, todo lo que no sea ganar sería un duro revés de cara a sus aspiraciones, especialmente si los rivales le siguen comiendo terreno con cada jornada que pasa.

Creo que el Leganés saldrá muy fuerte en la primera mitad buscando el gol y, si este llega se encerrará atrás para tratar de mantenerlo dándole la posesión al Espanyol que tendrá más posibilidades de que sus jugadas acaben en córner, de ahí que si una de las dos apuestas tiene valor, viendo las cuotas, es la del Espanyol y es que no me entra en la cabeza la cuota 1.44 a que el Leganés saque más córners y que sin embargo sus rivales tienen una cuota de 3.10.

El Leganés, es el sexto peor equipo sacando córners de toda la liga, aunque esto puede incluso bueno si tenemos en cuenta que el Espanyol es el tercer peor equipo de Primera en este mismo mercado. Sin embargo, si por algo me decanto a hacer este pick, además de por lo que dije en la introducción, es por el hecho de que el Leganés es el peor equipo local de todo el campeonato sacando córners, con un triste balance de 5-1-9.

Sí, es cierto que el Espanyol es el segundo peor local en córners con un balance de 2-1-12, lo cual es más triste todavía, pero los números de ambos en córnes son tan lamentables, que creo que al final estará todo muy igualado tanto en el campo como en córners, de ahí que la cuota del Espanyol es desproporcionada para la igualdad que yo presupongo, especialmente si se da el escenario comentado anteriormente en el que el Leganés se adelante y se dedique a verlas venir, dejando el balón y las ocasiones para el Espanyol, en cuyo caso, es lógico y normal que sea el club catalán el que más saques de esquina realice en el partido y a ello apuesto a una cuota 3.10 en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido en Butarque en el que Leganés y Espanyol buscan una victoria que les acerque a sus objetivos (casi conseguidos ya).

En esta ocasión opto por la apuesta de NO marcan los dos equipos.

Argumento:
- En primer lugar el Leganés. Está 5 puntos por encima del descenso (marcado por un Sporting que juega contra el Real Madrid esta semana) a falta de 7 jornadas. Personalmente creo que los 3 equipos que descenderán son los que ocupan a día de hoy los puestos de descenso y en ello baso este pick. Con ir sacando empates y alguna victoria contra rivales directos el Lega está salvado en su primer año en la máxima categoría del futbol español.
- Leganés en casa presenta números irregulares, 15 partidos con 3 victorias y 5 empates. 14 goles a favor y 21 en contra, total 35 goles de los cuales 12 se han marcado en 2 partidos, es decir que en 13 partidos se han marcado 23 goles. Un dato un poco pobre.
- Pero más determinante es que el Lega se ha quedado sin marcar gol en su estadio en 7 partidos de 15, es decir casi un 50% de las ocasiones. Hay que probar que en este partido vuelve a quedarse con un rosco a su favor.

- Por otro lado tenemos al Espanyol, ocupa la 9ª plaza a 6 puntos de Europa (a 4 si acaba ganando la copa el Barcelona). Pero es de todos conocido el temor o el miedo que provoca la palabra Europa en este equipo. Hablar de Europa es un mal augurio para este equipo en los últimos años.
- En lo que a datos se refiere el Espanyol en sus salidas ha cosechado 4 triumfos, 5 empates y 6 derrotas con 15 goles a favor y 23 en contra. De los 38 goles totales, 15 se marcaron en dos jornadas, así que nos quedan de nuevo 23 goles en 13 partidos.
- Y en el tema de quedarse a 0 goles a su favor tenemos un total de 5 encuentros de 15, es decir un 33%.

Como veis me fijo en el apartado goleador de ambos equipos y no en el aspecto defensivo, ya sé que son dos equipos que reciben goles con facilidad (casi 1,5 goles por partido de media), pero considero que para este pick es más importante analizar el aspecto ofensivo y la capacidad goleadora. Ambos equipos tienen porteros con nivel aceptable y son serios en defensa, no suelen jugar partidos locos ni adelantar la linea de presión en exceso. Suelen ser conservadores los planteamientos de ambos técnicos.

No descarto el posible resultado de 0-0, si hay algún valiente que quiere probarlo...

Posibles riesgos:
1) Un gol rápido del Espanyol que obligue al Lega a abrirse para sacar algún punto
2) Cualquier gol en jugadas de estrategia, muy trabajadas en el Espanyol

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 06:20
Leganes vs Espanyol
16-04-2017 12:00

Marcarán los dos: No

1.7
Buenas, partido en Butarque en el que Leganés y Espanyol buscan una victoria que les acerque a sus objetivos (casi conseguidos ya). En esta ocasión opto por la apuesta de NO marcan los dos equipos.A ...


Y se me olvidaba, el único precedente entre ambos jugado en la primera vuelta de esta liga acabó con un 3-0 a favor del conjunto perico, es decir 100% de verdes en los partidos jugados préviamente.

Saludos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 16:03
Las tarjetas en Bet acaban de salir en 5.5 @1.95
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Leganes Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprenden mucho estas cuotas. Vale que el Espanyol no es buen visitante pero el Leganés tampoco merece tal crédito y yo hubiera puesto cuotas igualadas.

El Leganés sigue siendo el rival a batir para salir del descenso. 27 puntos. 5 por encima del Sporting. No es un rival cómodo al que enfrentarse por su orden y disciplina táctica pero les lastra el ataque. Es el equipo menos goleador de la liga. Al final se les hace difícil cuando te terminan haciendo gol. Ya lo vimos el otro día ante Osasuna, teniendo acercamientos y alguna que otra ocasión clara que no se aprovecharon y que les costó el puntuar.

En casa 3 victorias, 5 empates 7 derrotas:

- Victorias ante Osasuna, Depor y Granada.
- Empates ante Atleti, Villarreal, Eibar, Athletic, Malaga
- Derrotas ante Barcelona, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Celta, Sporting, Real Madrid.

En general una muestra de partidos que nos dice que solo ha ganado a los de abajo y contra el resto lo que puede, con empates meritorios incluidos.

El Espanyol, 9º, un poco con la vista puesta en Europa pero realmente con los deberes hechos. Fuera de casa 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas:

- Victorias ante Osasuna, Betis, Alavés, Málaga
- Empates ante Real Sociedad, Las Palmas, Atleti, Celta y Eibar
- Derrotas ante Sevilla, Barcelona, Valencia, Real Madrid, Villarreal, Athletic

Lleva 5 partidos sin ganar fuera el Espanyol pero esta podría ser una buena plaza para sumar 3 puntos. No veo al Leganés ganando. A partir de aquí lo que venga es bienvenido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.