España - Primera Division fecha: 18/12/2016 hora: 16:15 Ver resultado 11
Leganes Eibar pronóstico Eibar gana y más de 1,5 goles cuota stake 5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro de la jornada 16 de la liga Santander que enfrenta a Leganés y Eibar.
Los locales situados actualmente en la posición 15 con 15 puntos, reciben a los 8 clasificados con 22 puntos.
Los locales han conseguido ganar 1 de sus últimos 5 encuentros, 2 empates y 2 derrotas, mientras que los visitantes han conseguido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
El último enfrentamiento directo entre ambos equipos en casa de Leganés, acabó con victoria visitante, aunque de ello hace ya muchos años y de poco nos sirve.
Los visitantes a mi parecer están realizando una gran campaña, jugando un fútbol atractivo y generando puntos en muchos encuentros, a mi parecer son favoritos para este encuentro, aun siendo visitantes, además los locales llegan al encuentro con multitud de bajas, tantas como 9 bajas importantes para el equipo, creo que van a resentir estas bajas, y que los visitantes, si ya con el equipo al completo los veo favorito, ahora con tanta baja para los locales todavía más.
A por el verde!!!
...