España - Primera Division fecha: 10/02/2018 hora: 18:30 Ver resultado 01
Leganes Eibar pronóstico Fabián Orellana hará 2 o más tiros cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues viendo como viene Orellana y a estas cuotas hay que probar.
Parece que el chileno se vuelve a parecer a ese jugador que deslumbraba en el Celta y en 3 ratos y 2 titularidades se ha erigido como uno de los jugadores a tener en cuenta en el ataque del Eibar.
Ha disputado 5 partidos con el Eibar desde que llegara en el mercado invernal superando esta linea en 2 de ellos, los 2 últimos, y los 2 donde ha sido titular.
Debutó en Las Palmas donde en 19 minutos hizo un tiro que además significó el gol de la victoria de su equipo. Contra el Atleti, 45 minutos y un tiro, y contra el Málaga disputó 34 minutos sin tirar.
A partir de ahí 2 partidos seguidos de titular, contra el Athletic en San Mamés donde hizo 2 tiros y contra el Sevilla la pasada jornada donde ya vimos, 2 goles de 3 disparos.
Es decir en 5 partidos nos habría dejado 3 nulos (al no ser titular, aunque tampoco hubiera superado la linea) y 2 verdes en sus 2 titularidades.
En el Celta sus últimas 2 temporadas ya promedió 2,3 tiros en liga y 2,0 en Europa League (15/16) y 2,0 en liga (14/15). La temporada 16/17 en el Valencia no la tengo en cuenta. Su promedio fue de 0,9 tiros en 13 partidos pero nunca tuvo ni confianza ni regularidad a diferencia del Eibar donde ha entrado con muy buen pie.
Su rival me parece un hándicap. Es cierto que el Leganés llega con una carga alta de partidos y además les podría afectar haberse visto tan cerca de disputar la final de Copa pero no deja de ser un equipo que está demostrando ser muy difícil meterle mano.
Permiten una media de 11,38 tiros por partido, siendo el 8º equipo que menos permite y además en Butarque esta media baja hasta los 9,89 tiros por partido.
Además, de los equipos que han visitado Butarque esta temporada sólo Correa (Atleti), Williams (Athletic) y Fornals (Villarreal) han conseguido realizar al menos 2 disparos en la posición de interior/extremo derecho. Fajr (Getafe), Burgui (Alavés) o Juanmi (Real Sociedad) se han quedado en un tiro, y Baptistao no tiró ni una sola vez. Al Barcelona y Girona no los cuento puesto que, aunque el Barça juega con un 4-3-3, los 3 de arriba intercambian posiciones y el Girona no juega con un interior propiamente dicho sino con un carrilero en una formación 3-4-2-1.
El Eibar promedia 12,27 tiros por partido, siendo el 6º equipo de la liga que más dispara. Fuera de casa su media baja hasta los 10,5 tiros pero son pese a ello el 7º equipo que más dispara, por delante de otros, como el Valencia.
Creo que los 2 goles en la pasada jornada frente al Sevilla le pueden dar confianza a Orellana para buscar el disparo, que además no es el típico interior que busca linea de fondo y centra sino que suele pisar mucho el area y buscar el uno contra uno, además de moverse más por la zona de mediapunta.
Creo que por encima de @2 tiene valor pero vamos con stake bajito.
Recordar que simplemente tiene que tirar, no es necesario que vaya entre palos. Creo que debería andar entre 1-3 tiros si sigue su linea de juego.
...