Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 16:41
Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Total de puntos por tarjetas: más de 45

1.7
Buenas tardes a todos. Jornada de fútbol de sábado donde nos vamos a Butarque en la Comunidad de Madrid, para ver a los pepineros del Leganés contra los herculinos del Depor.Este pick es uno que me ...

Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.61
Stake 3Veo que está ya subido el pick, pero da sólo estadísticas, mientras que yo pretendo contextualizar algo más la situación de ambos equipos.Y es que aquí hay mucho en juego. Pero mucho. El  ...

Aquí tampoco hay negativo por repetir pick... Y es lo mismo que hacía yo...

Se nota que los negativos se ponían con mala leche...

Das una pena inmensa jork, de verdad que eres extremadamente triste.

Dedícate a preparar tu nuevo premium, no sea que te vaya a ir igual que la otra vez que lo intentaste, y deja de quedar en evidencia por aquí, que curiosa manera de irte la tuya ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 16:47
Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Total de puntos por tarjetas: más de 45

1.7
Buenas tardes a todos. Jornada de fútbol de sábado donde nos vamos a Butarque en la Comunidad de Madrid, para ver a los pepineros del Leganés contra los herculinos del Depor.Este pick es uno que me ...

Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Más de 45 puntos por tarjetas

1.61
Stake 3Veo que está ya subido el pick, pero da sólo estadísticas, mientras que yo pretendo contextualizar algo más la situación de ambos equipos.Y es que aquí hay mucho en juego. Pero mucho. El  ...

Aquí tampoco hay negativo por repetir pick... Y es lo mismo que hacía yo...

Se nota que los negativos se ponían con mala leche...

Das una pena inmensa jork, de verdad que eres extremadamente triste.

Dedícate a preparar tu nuevo premium, no sea que te vaya a ir igual que la otra vez que lo intentaste, y deja de quedar en evidencia por aquí, que curiosa manera de irte la tuya ;D

Triste es empezar blogabet y dejarlo porque no paras de rojear campeón!!! Preocúpate de tus números que dan mucha pena.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 5.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como fiel seguidor del Lega, voy siguiendo a mi equipo y pese a estar poco afortunado en los partidos, la mejoria del equipo es notable tras las ultimas incorporaciones.
Este Leganes genera muchisimas ocasiones de gol para la posicion que ocupa en la tabla, ocasiones muy claras, de mano a mano con el portero, pero esta un tanto negado o falto de acierto para concretar estas ocasiones en gol.
Este partido es vital para las aspiraciones de permanencia, partido ideal para que de una vez por todas esas ocasiones tan claras que generan partido tras partido entren de una vez.
Si entra la primera se vera un partido abierto a tumba abierte ya que de poco les vale el empate a ambos conjuntos y quizas veamos muchas ocasiones y muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rojillo
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Leganes Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Tarjeta roja durante el partido, si
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante por la permanencia el que se va a jugar en la jornada del sabado en Butarque.

El Leganes llega con 18 puntos justo en el ultimo puesto que marca la salvacion ahora mismo en primera division 2 puntos por encima de equipos como el Sporting y el Granada, mientras que el Deportivo de la Coruña llega justo un puesto por encima y con 1 puntito mas 19 puntos.

Creo que este partido va a ser de mucha tension y el arbitro es Munuera Martinez un arbitro que pese a que tampoco es gran amonestador si que suele expulsar a bastantes jugadores esta temporada ya ha expulsado en 4 partidos a 5 jugadores mientras que la temporada pasada en Segunda Division ya mostro que es uno de los arbitros mas autoritarios a la hora de mandar jugadores a la ducha.

Creo que la tension de ambos equipos debe hacer el resto en un partido vital para el equipo que consiga ganar los 3 puntos en juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 19:58
Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Total de puntos por tarjetas: más de 45

1.7
Buenas tardes a todos. Jornada de fútbol de sábado donde nos vamos a Butarque en la Comunidad de Madrid, para ver a los pepineros del Leganés contra los herculinos del Depor...

Hola,

   Disculpen mi ignorancia pero recién estoy aprendiendo sobre el mercado de tarjetas. tengo dos preguntas para el que me las pueda responder:

  1. ¿Cuántos puntos suman cada tarjeta amarilla? ¿Y las rojas?

  2. A los 72 minutos, Bet365 marca 4 amarillas y 1 roja. ¿Con este este pick ya sería verde?

  Muchas gracias.. saludos.. y suerte para todos con sus apuestas!!!

MARIO (MGUILLE)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 20:01
Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Total de puntos por tarjetas: más de 45

1.7
Buenas tardes a todos. Jornada de fútbol de sábado donde nos vamos a Butarque en la Comunidad de Madrid, para ver a los pepineros del Leganés contra los herculinos del Depor.Este pick es uno que me ...

Y a falta de 15 minutos, está más que conseguida, y como no, nuestro querido árbitro saca una tarjeta roja, para estrenar la tarde. Gracias a los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 20:05
Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Total de puntos por tarjetas: más de 45

1.7
Buenas tardes a todos. Jornada de fútbol de sábado donde nos vamos a Butarque en la Comunidad de Madrid, para ver a los pepineros del Leganés contra los herculinos del Depor...

Hola,

   Disculpen mi ignorancia pero recién estoy aprendiendo sobre el mercado de tarjetas. tengo dos preguntas para el que me las pueda responder:

  1. ¿Cuántos puntos suman cada tarjeta amarilla? ¿Y las rojas?

  2. A los 72 minutos, Bet365 marca 4 amarillas y 1 roja. ¿Con este este pick ya sería verde?

  Muchas gracias.. saludos.. y suerte para todos con sus apuestas!!!

MARIO (MGUILLE)

Hola Mario, en William Hill cada amarilla son 10 puntos, y la roja directa son 25, cada jugador puede tener un máximo de 35 puntos.

Por tanto si, está hecha 4 amarillas son 40 puntos y la roja 25 entonces 65 puntos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 20:15
Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Total de puntos por tarjetas: más de 45

1.7
Buenas tardes a todos. Jornada de fútbol de sábado donde nos vamos a Butarque en la Comunidad de Madrid, para ver a los pepineros del Leganés contra los herculinos del Depor...

Hola,

   Disculpen mi ignorancia pero recién estoy aprendiendo sobre el mercado de tarjetas. tengo dos preguntas para el que me las pueda responder:

  1. ¿Cuántos puntos suman cada tarjeta amarilla? ¿Y las rojas?

  2. A los 72 minutos, Bet365 marca 4 amarillas y 1 roja. ¿Con este este pick ya sería verde?

  Muchas gracias.. saludos.. y suerte para todos con sus apuestas!!!

MARIO (MGUILLE)

Hola Mario, en William Hill cada amarilla son 10 puntos, y la roja directa son 25, cada jugador puede tener un máximo de 35 puntos.

Por tanto si, está hecha 4 amarillas son 40 puntos y la roja 25 entonces 65 puntos.

Muchas gracias!

Suerte y saludos!

MARIO (MGUILLE)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 23:56
Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Total de puntos por tarjetas: más de 45

1.7
Buenas tardes a todos. Jornada de fútbol de sábado donde nos vamos a Butarque en la Comunidad de Madrid, para ver a los pepineros del Leganés contra los herculinos del Depor.Este pick es uno que me ...
95 puntos por tarjetas al final...gran línea y buen acierto gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 11:58
Muy fácil!! 7 corners y dentro
Leganes vs Deportivo La Coruna
25-02-2017 18:30

Deportivo de la Coruña +4,5 corners

2
Muy buenas!!Partido de la vigésimocuarta jornada de La Liga Santander en el que Leganés recibe al Deportivo de La Coruña.Partido de máxima tensión el que se disputa mañana en Butarque. Ambos equ ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.