Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.42 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Leganes es un equipo que promedia menos de 1 gol en su campo. Por parte del Celta la situación no es mucho más favorable. Promedia menos de 2 goles por partido fuera de casa pero, a nuestro favor, está la situación actual de ambos equipos.
El Leganes está al borde de los puestos de descenso por lo que apretará bastante si no quiere meterse en un lio en pocos partidos. Además suele marcar su golito solitario cuando juega en casa.
El celta, por su parte, viene de clasificarse en la Copa del Rey eliminando al Real Madrid, por lo que la moral de adrenalina será un factor a su favor. Además tienen una media goleadora, fuera de casa, de +1.7goles/partido.
Si bien en los últimos enfrentamientos sólo en 1 se superaron los dos goles, también en copa del rey, este partido puede ser un predominante para aumentar estos resultados.
Mucha suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Total tarjetas Leganes: más de 3
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Para este partido me decanto por las tarjetas para el Leganes.

Si alguno de vosotros me sigue sabe que me gustan bastante estos mercados por el motivo de jugadores apercibidos para los siguientes partidos.

En este caso el Lega tiene unos cuantos, varios de sus titulares entre ellos, y su siguiente partido es frente al Atleti en el Calderón.

Necesitamos que 4 jugadores del Lega vean tarjeta, algo dificil, pero no improbable, ya que los madrileños promedian 3,4 por partido como local.

Ya probé esta apuesta con el Betis, que casualmente tambien visitaba al Atleti en su siguiente encuentro, con pésimo resultado.

Pero es que son apuestas a las que les veo mucho valor, ya que a los de por sí lances del juego se suma la posible calculadora que usan los jugadores y sus equipos para llegar limpios a partidos claves.

Por eso no dudo en volver a probarlas a stake moderado.

Stake 1. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 19:40
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Marcará durante el partido: John Guidetti

4.7
Ida de ola de las bookies. Me explico:Contemplan como favoritos en el mercado de goleadores en el equipo gallego a jugadores como Iago Aspas (todas las bookies lo tienen entre @3.00 y @3.50) y a Danie ...
En bet dicen que me equivoco, y que antes que Guidetti marca Aspas  ;D


para los que tengan que liberar bono, all-in a Iago Aspas marca
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Leganes Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Corners mas de 10
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues buscamos un over de corners en Leganes para intentar llevarnos una cuota de 3 al salir la linea en 9. Nosotros necesitamos mas de 10.

Partido importante para el Leganes donde puede meter distancia con la gente de abajo. El Celta viene de eliminar al Madrid tras un intenso partido y tendrá la vista puesta en semifinales en un partido contra el Alavés done puede hacer historia.
El Leganes en casa en cuanto a corners

Vs Bilbao 4-8
Vs Eibar 3-6
Vs Villarreal 2-4
Vs Osasuna 3-2

Celt fuera
real Sociedad 4-3
Bilbao 9-7
Betis 4-3

En el partido de la primera vuelta 8-4

Espero partido intenso desde el Leganes desde el principui

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 20:30
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Marcará durante el partido: John Guidetti

4.7
Ida de ola de las bookies. Me explico:Contemplan como favoritos en el mercado de goleadores en el equipo gallego a jugadores como Iago Aspas (todas las bookies lo tienen entre @3.00 y @3.50) y a Danie ...
En bet dicen que me equivoco, y que antes que Guidetti marca Aspas  ;D


para los que tengan que liberar bono, all-in a Iago Aspas marca

Si es nula no vale para liberar el bono.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 20:53
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Marcará durante el partido: John Guidetti

4.7
Ida de ola de las bookies. Me explico:Contemplan como favoritos en el mercado de goleadores en el equipo gallego a jugadores como Iago Aspas (todas las bookies lo tienen entre @3.00 y @3.50) y a Danie ...
En bet dicen que me equivoco, y que antes que Guidetti marca Aspas  ;D


para los que tengan que liberar bono, all-in a Iago Aspas marca

Si es nula no vale para liberar el bono.
para el de Luckia si  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 21:48
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Marcará durante el partido: Giuseppe Rossi

4.7
Siguiendo la línea del pick anterior. En partidos donde las rotaciones son necesarias, Rossi asume el papel de referencia en el ataque. Ya lo hicieron contra la Real Sociedad por ejemplo, donde Rossi ...
Anda q vaya suerte tengo... Rossi titular y lo cambian antes del descanso por lesion. Ya me pasó con la tarjeta de Mascherano, nunca lo cambian y en el 65 a la ducha... el mes que viene mas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 22:35
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Marcará durante el partido: Giuseppe Rossi

4.7
Siguiendo la línea del pick anterior. En partidos donde las rotaciones son necesarias, Rossi asume el papel de referencia en el ataque. Ya lo hicieron contra la Real Sociedad por ejemplo, donde Rossi ...
Alguien que esté más al corriente que yo para solucionarme la duda?
No encuentro las bases de 888sport. Se entiende por nula la de Guidetti y fallada la de Rossi? vaya faena... Cualquier respuesta se agradece
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 22:37
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Gana Celta Vigo

2.95
Voy a entrar también en este partido por que la cuota la veo altísima. Los casi 3 euros de cuota para la victoria visitante me parecen muy altos, ya que el estado de forma de ambos equipos es muy di ...

tracatrá tracatrá 0-2 y verde y cuotaza a nuestros bolsillos. Felicidades a los 12 que me habéis seguido
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 22:57
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Over 4,5 Tarjetas

1.62
Bueno aqui tenemos varias opciones, el Over 5 en Bet365 y ya el over 5,5 a 2,1 pero vamos a ser mas conservadores y vamos a ir con esta viendo quien arbitra.Buen partido para la noche , donde un Celta ...
2Tarjetas y gracias , nos quedamos muy lejos del objetivo la verdad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 23:04
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Ganará a 0: Celta Vigo

4.5
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará al Club Deportivo Leganés, de Asier Garitano, frente al RC Celta de Vigo del "Toto" Berizzo en el Estadio Municipal de Butarque.  ...
Enhorabuena, yo la coji a @5.5! te dejo mi aplausooo gracias x el pick
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 23:05
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Marcará durante el partido: Giuseppe Rossi

4.7
Siguiendo la línea del pick anterior. En partidos donde las rotaciones son necesarias, Rossi asume el papel de referencia en el ataque. Ya lo hicieron contra la Real Sociedad por ejemplo, donde Rossi ...
Alguien que esté más al corriente que yo para solucionarme la duda?
No encuentro las bases de 888sport. Se entiende por nula la de Guidetti y fallada la de Rossi? vaya faena... Cualquier respuesta se agradece

La de Rossi esta roja al estar desde el inicio y no marcar   , la de Guidetti como te la han marcado  o corregido?

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 23:15
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Marcará durante el partido: Giuseppe Rossi

4.7
Siguiendo la línea del pick anterior. En partidos donde las rotaciones son necesarias, Rossi asume el papel de referencia en el ataque. Ya lo hicieron contra la Real Sociedad por ejemplo, donde Rossi ...
Alguien que esté más al corriente que yo para solucionarme la duda?
No encuentro las bases de 888sport. Se entiende por nula la de Guidetti y fallada la de Rossi? vaya faena... Cualquier respuesta se agradece

La de Rossi esta roja al estar desde el inicio y no marcar   , la de Guidetti como te la han marcado  o corregido?

Un saludo.
me la han dado por buena, pero bo se si es asi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 23:18
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Gana Leganes Hándicap Asiático 0

1.8
Partido de la 20ª jornada de la Liga Santander entre el Leganés y el Celta de Vigo, que se disputará este sábado a las 20:45, en el Butarque de Leganés.Como local jugará el Leganés de Asier Gar ...

Fallada. Ganó el Celta de Vigo con cierta comodidad. 0-2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2017, 02:47
Leganes vs Celta Vigo
28-01-2017 20:45

Over(+) 2.5

2.42
El Leganes es un equipo que promedia menos de 1 gol en su campo. Por parte del Celta la situación no es mucho más favorable. Promedia menos de 2 goles por partido fuera de casa pero, a nuestro favor ...


Con el 0-2 tuvo el leganes una oportunidad a puerta vacía para el 1-2 y coger la apuesta. Una vez verdadera lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.