Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 4828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 2.32 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El sábado 27 de agosto a las 22:15 horas, el C.D. Leganés recibirá en el primer partido de Butarque en Primera División al Atlético de Madrid, en lo que significa el primer ‘derbi’ madrileño de la temporada 2016/17

Aunque el equipo local comenzó la temporada con victoria, se presupone un partido en el que el Atlético de Madrid buscará el gol con insistencia, por lo que el 9 rojiblanco, Kevin Gameiro, contará con varias oportunidades para anotar gol.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Debut en 1º división del Lega en su feudo.
Tras la primera jornada en la que el Atleti empató con un Alavés que se mostró bastante sólido , los colchoneros se ven obligados a ganar este partido aún siendo la 2º jornada , ya que si tanto Barcelona como Madrid desde ya se escapan a 4 puntos , sería un muy mal comienzo si quieren volver a estar en la lucha .

Sería injusto decir que el Atleti no ha comenzado bien la temporada por el 1-1 de la semana pasada , partido en el que tuvo más de 20 corners y otros tantos tiros , si bien la pelota no quiso entrar , al igual que perfectamente podrían haber entrado 3 o 4 , y otro gallo cantaría ahora mismo .
El año pasado hubo una gran cantidad de partidos que salen a morder y rápidamente se adelantan , creo que desde el minuto 1 van a salir a por todas y sin especular , como equipo son muy superiores al Lega , y aunque igualen en ilusión y ganas al Atleti en calidad creo que estan dos peldaños o tres abajo .

Vuelve Griezmann , que siempre es un plus en este equipo , creo que tienen muchas opciones de ir ganando al descanso y para nada descarto que lo hagan por más de 1 gol , de todas formas nos cubrimos con la victoria por la minima al descanso .

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Leganes Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2da jornada en la liga española. Leganés - Atlético Madrid

No me esperaba una cuota tan alta para la victoria simple de Atleti, no les veo perder puntos por segunda vez contra otro recién ascendido Leganés. Por eso me parece que vale la pena entrar al @1.90 de Bet por la victoria de Atleti con mas de un gol de diferencia, y si es por un gol, nos devolverían el dinero.

El empate de Atleti frente a Alavés en el partido anterior fue un milagro, 27 remates a puerta, 20 saques de esquina, 2 balones a los postes de Torres y Carrasco. Un Atleti superior en todo, que en el minuto 95 con el único disparo entre los tres palos de Alavés les empatan el partido. Espero un partido similar hoy a las ocasiones, pero con distinto final.

Se van a enfrentar dos equipos de distinta categoría, un equipo de Champions, finalista, contra un recién ascendido. A esto hay que sumarle la vuelta de Griezman.

Espero una contundente victoria de Atlético de Madrid, por 2 o mas goles de diferencia. Creo que devolución seria el peor de los casos hoy.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 23:06
Leganes vs Atletico Madrid
27-08-2016 22:15

Equipo con mas corners al descanso: Atletico de Madrid

1.95
Buenas tardes a todos.Vamos con el partido de la nueva liga santander,nuevo patrocinador de la liga española.Vamos a dejar el pronostico al que le tengo mas confianza y este es,que el atletico salga  ...
Verde clarisimo,sin discusion.
Como ya comente en el pick,willians hill fue la unica casa que acerto con este partido,no se muy bien porque,luego corrigio sus cuotas erroneamente.
Quizas la surebet que comparti influyo al haber apuestas cruzadas,en este caso entrando dinero al leganes handicap + 3 corners y quizas una liquidez limitada.
Sea como sea acierto total,en la cuota y en la prevision.
Enhorabuena a los seguidores.
Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 00:02
Perfectamente encaminada, como era de esperar al descanso con ese empate pero no entró el gol del Atleti en un choque que se pudo decantar hacia los colchoneros. Una pena, estaba bien tirado el pronóstico a mi entender.
Leganes vs Atletico Madrid
27-08-2016 22:15

Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid

3.75
No se caracteriza Simeone por ponerse nervioso ante un resultado negativo y la línea de juego del próximo encuentro no distará mucho de lo visto los últimos años con el At.Madrid lejos del Calder ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 00:43
Como dije ayer cuota desproporcionadísima, y ahí están los resultados: 8 corners del Atleti por tan sólo 1 del equipo pepinero... Seguimos viento en popa!!!
Leganes vs Atletico Madrid
27-08-2016 22:15

Equipo con mayor número de corners: Atlético de Madrid

1.6
Muy buenas!!Esta cuota me parece un auténtico regalo, por lo que voy con mi stake más alto.El Lega recibe al atleti en el primer partido de su historia como local en la primera división.A los nervi ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.