Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Real Betis
1 2
(Leído 2824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:29 24/04/2019
Levante y Betis se enfrentarán en el Ciutat de Valencia en uno de los partidos de la 34ª jornada de la Liga Santander. Entro a la doble oportunidad a favor de los visitantes por lo siguiente:

Básicamente por la situación del Levante. Ocupa la 18ª posición con 34 puntos, es decir, está en puesto de descenso a segunda división. Como local tan sólo ha sumado 18 puntos (tercer peor local de la categoría). Además, es el equipo local más goleado de largo de la competición con 31 goles encajados en 16 partidos (casi a 2 goles por partido). Pero hay más, las sensaciones, y es que su juego y muestras no dan mucho optimismo ganando solo un partido de sus diez últimos disputados. Y otro dato más: no gana al Betis en su feudo desde 2012.

El Betis es 9° con 43 puntos. Ha ido de más a menos durante la temporada. Con una plantilla que ilusionaba se ha ido diluyendo, sobre todo, tras el batacazo ante Rennes en la Europa League. Sin embargo, tiene a 3 puntos el 6° puesto, lo que le daría acceso a competición europea la próxima temporada. Como visitante ha sumado 18 puntos en 16 partidos y ha encajado 21 goles (5° menos goleado).

Aunque el Levante se está jugando no descender, el Betis también se juega sus opciones de aspirar a Europa y, sin animo de ofender, los andaluces tienen mejor plantilla. A una cuota de 1.65 cubriendo la doble oportunidad (66% de opciones) le veo valor y, de ahí, que entre a probarla. Cautela, como siempre, y gracias a los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:53 24/04/2019
Seguimos con los centros, pero ahora de Canales, del Betis. Necesitamos que llegue a los 5 para llevarnos esta buena cuota 2.

Canales se encarga de sacar tanto corners como faltas laterales, más algún centro que pueda realizar en el partido, con su zurdita de oro. Viene de 8 ante la Real, 3 ante el Villarreal (siendo sustituido en el 66') y 6 ante el Sevilla, en el derbi de la capital andaluza.

Es una apuesta que llevo haciendo de forma regular durante toda la temporada y que me está dando muy buenos resultados. Esperemos que siga cumpliendo.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 24/04/2019
Seguimos con Levante - Betis pero vamos ahora con los centros de Joaquín. Creo que 4 centros es una cifra muy asequible para él si sale de titular. Si no sale titular, pick nulo.

En el último encuentro salió en el once inicial y se fue a los ¡¡13 centros!! ante el Valencia. En los anteriores, saliendo desde el banquillo, 4 centros ante el Sevilla en solo 22 minutos y 2 en 23 minutos ante la Real.

Creo que Sportium solo se está fijando en la media del jugador, contando tanto los partidos en los que fue titular como suplente.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 24/04/2019
Con una media de 1’41 goles del ekipo local en casa y una media de 1 gol de media del betis como visitante y teniendo en cuenta las medias de los ultimos 5 partidos cono local y visitante de 1’8 y 1’4 respectimanente asumo que el partido sera vistoso y por consiguiente de goles. Entre los resultados que preveo estan el 1-2 y el 2-2. Aunque la necesidad de ambos de sumar hace que esto pueda dispararse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 24/04/2019
A 2.1 de cuotón este margen de mas de 1 Gol y menos de 4 no me lo pienso! Me pasa. Omo con el otro que he subido al Atlético-Valencia! Buenos precedentes, mucho en juego y equipos que puede marcar ambos fácilmente pero 4 goles con un Levante en caída libre y que probablemente descienda lo veo un te Ho muy alto! El Betis necesita también mejorar si imagen pero es incierto si hoy sacaran su juego de posesión y valiente o bien pasarán de todo y ayudarán a los granotas a salir del pozo! En lo últimos 5 partidis del Levante hemos visto más de 3 goles y nunca les ha servido para ganar! El Betis 4/5 verdes en 5 últimos...

Me parece que 2a0 2a1 1a1 1a2 0a2 son los 5 marcadores más probables y nos sirven los extraños 3a0 o 0a3...si ya luego hay un 1-0,0-0,0-1 o de nuevo locura de goles, pues nada, a rojear,...pero lo dudo...hoy es dia de 2-3 goles en mi opinión puede que en los 4 partidis...

Suerte a quien se anime!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 24/04/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 34

Nos vamos hasta Valencia para un partido clave en la lucha por el descenso ahora mismo para el Levante, que recibira a un Betis que trae una temporada bastante irregular con muchos detractores ahora mismo en el cuadro verdiblanco y que aun pelea por alguna opcion de puestos europeos.

Pero es que para mi la clave de este partido es una clara, el Levante visita al Camp Nou al Barcelona el proximo fin de semana, ya de por si un campo realmente complicado se jugara con probabilidad el ganar el titulo liguero en su estadio si hoy no pierde el Atletico de Madrid.

Y es que el Levante ahora mismo en puestos de descenso con 34 puntos tras la victoria de ayer del Valladolid, desde luego tiene despues partidos mucho mas importantes como el Rayo Vallecano en casa, y el Girona fuera de casa dos partidos que van a marcar la temporada del cuadro levantinista.

Con ello y ahora mismo con varios jugadores apercibidos de sancion, creo que sera importante para ellos llegar limpios a los partidos donde se van a jugar la vida en primera division, y es que jugadores como Jason, Roger Marti, Sergio Postigo, Toño Garcia o Luna estan a 1 amonestacion de perderse un partido.

Quizas Postigo no llegue al partido, pero a la tension del partido en si para el cuadro local, se une que se dan las condiciones idoneas para que algun jugador se pierda ese dificil partido ante el Barcelona y llegue limpio a jugarse la vida ante el Rayo y el Girona.

Siempre es dificil este tipo de apuestas, pero no creo que haya mejor partido para probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 24/04/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 34

Nos vamos hasta Valencia para un partido clave en la lucha por el descenso ahora mismo para el Levante, que recibira a un Betis que trae una temporada bastante irregular con muchos detractores ahora mismo en el cuadro verdiblanco y que aun pelea por alguna opcion de puestos europeos.

En este caso creo que el jugador es muy importante para su equipo, Jason esta teniendo mucho protagonismo en el equipo en este tramo de la temporada y es uno de los jugadores que mas tarjetas esta viendo para el Levante, ya que ahora mismo se ha perdido ya 1 partido por sancion y acumula 9 amarillas esta temporada, ya se perdio el partido del Rayo Vallecano esta temporada cuando acumulo la 5º amonestacion pero es que despues ha visto otras 4.

Y despues de un tiempo donde no jugo demasiado y ha pasado mucho tiempo en el banquillo, acumula ya 3 de los ultimos 4 encuentros como titular y jugando todo el partido.

Es cierto que habra que ver si hoy juega o no al final pero desde luego si lo hace para mi seria uno de los jugadores que casi estaria obligado a ver la cartulina para perderse el partido del Camp Nou ante el Barcelona para llegar limpio al tramo final de la temporada donde desde luego le quedan otros 3 rivales despues muy duros pero sobretodo los dos siguientes van a ser de ordago en la lucha por la permanencia como el Rayo Vallecano y el Girona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:58 24/04/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander

Apuesta a medio plazo que se definira cuando acabe la temporada en la Primera Division y es que es apostar a que equipo acabara descendiendo esta temporada.

Tenemos una tabla con mucha pelea por abajo:

13.   Eibar   34   9   13   12   42:47   40   
14.   Villarreal   33   8   12   13   42:46   36   
15.   Real Valladolid   34   8   11   15   29:47   35   
16.   Celta de Vigo   33   9   8   16   47:56   35   
17.   Girona   34   8   10   16   34:47   34   
----------------------------------------------
18.   Levante   33   8   10   15   47:61   34   
19.   Huesca   34   6   11   17   37:55   29   
20.   Rayo Vallecano   33   7   7   19   36:57   28   

Desde el Eibar probablemente ningun equipo este salvado y la victoria ayer del Valladolid sobre el Girona ha comprimido mucho mas la clasificacion por abajo.

Yo creo que hay dos equipos que lo van a tener realmente complicado ya cuando acabe esta jornada, y es que el Rayo que aun tiene un partido mas por jugar (ante el Sevilla fuera de casa), y el Huesca para mi lo tienen bastante bastante complicado pero al buen tramo final de los oscenses esta temporada.

* Al Eibar probablemente le valga ya solo 1 victoria y aunque no tiene partidos faciles, Valencia y Villarreal fuera de casa y Betis y Barcelona en casa, va a tener desde luego el ultimo choque con un Barsa que no se jugara nada y el Betis en Ipurua, ademas de que es probable de que consiguiendo algun punto este practicamente salvado.

* Villarreal - El cuadro amarillo aun tiene que jugar esta jornada en Donosti, ante una Real Sociedad que no pelea por muchas cosas, y luego le quedan Huesca y Eibar en casa, y Getafe y Real Madrid fuera de casa, con varios equipos que quizas no se jueguen mucho creo que aunque tendra que pelear lograra salvarse al final de forma mas o menos clara.

* Celta de Vigo - el celta aun tiene que jugar esta jornada tambien, lo hara en Barcelona ante un Espanyol que tampoco tiene mucho en juego, para luego recibir en casa a un Barcelona que seguramente no se juegue nada y piense en Champions, y a un Rayo en la ultima jornada probablemente descendido desde mi punto de vista. Fuera visita al Leganes que tampoco se juega demasiado y al Athletic de Bilbao, creo que lograron los puntos facil.

* Valladolid - Despues de dar ayer un paso de gigante, le quedan 4 jornadas, todas ellas bastante dificiles, fuera ante Atletico de Madrid aunque lo mas seguro no se jueguen casi nada, y Rayo Vallecano en la penultima (igual no tienen opciones), y en casa ante un Athletic que aun peleara Europa y un Valencia que es probable se juegue algo la ultima jornada.

* Girona - Otro equipo que empatado con el Levante para mi lo va a tener dificil, mas que nada porque esta en una dinamica muy muy mala con 6 derrotas seguidas.
Deben darle la vuelta a la situacion, y jugara en casa ante el Sevilla peleando por Europa, para viajar fuera a Getafe en la misma situacion, y recibira en casa al LEVANTE en duelo directo, para acabar en Vitoria ante un Alaves que creo que no se jugara nada.

* LEVANTE - el Levante ahora mismo en puesto de descenso, debe jugar esta jornada ante un Betis, que apura sus ultimas opciones de pelear por Europa, el Betis es un buen equipo, pero fuera de casa baja muchos enteros, no obstante es probable bajo mi punto de vista que pueda rascar hoy algo, y es que luego jugara ante el Barcelona (en lo que se preve una fiesta en el Camp Nou) eso si antes de jugar ante el Liverpool, pero siempre dificil sacar algo positivo de alli.

Y luego tiene dos duelos directos, uno ante el Rayo Vallecano en casa a falta de 3 jornadas, sera dificil que el Rayo llegue descendido a ese partido aunque puede ser ya que juega ante Sevilla y Real Madrid, pero con 9 puntos por delante, seria probablemente su ultima opcion, y luego jugara fuera de casa ante un Girona tambien es pelea por el descenso en duelo directo, para acabar la temporada en casa ante un Atletico que no se jugara nada.

Con el Rayo y el Huesca con una alta probabilidad de descenso, creo que la otra plaza se la van a jugar Girona y Levante en ese duelo directo, con lo que despues del 2-2 en casa del Levante y el goal-average muy igualado se la van a jugar alli, y el Girona lo hara de local, lo que le doy mas opciones.

Contando que creo que el Girona ganara en Vitoria si lo necesita, creo que ese partido sera clave, y que el que salga perdedor se ira a Segunda.

Creo que el Valladolid ahora mismo, el equipo que le dan mas opciones de descender, en casa puede rascar algo y ganar a un Rayo en la penultima jornada.

Dificil pero para mi son los dos equipos que peor lo estan haciendo y es que el Levante llega con 9 jornadas sin ganar ahora mismo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:28 24/04/2019
-De los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, el betis ha ganado 4 y el levante 1.

-En los últimos 5 enfrentamientos entre betis y levante en el ciutat de valencia, el betis ha ganado 3, ha empatado 1 y perdido 1.

-Teniendo en cuenta la mala racha del levante y la necesidad de puntuar ambos equipos (el betis para entrar en puestos europeos y el levante para salir de puestos de descenso), es mas que viable que el betis gane o empate este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 24/04/2019
Gol del comandante Morales, en cualquier momento del partido.
Los dos equipos están con el agua al cuello.
El Levante bordeando los puestos de descenso y los del Betis, con Setien muy cuestionado. Una derrota del Betis hoy y seguro que a la calle.
Los dos equipos son capaces de lo mejor y lo peor, incluso de hacerlo en el mismo partido.
Los tres últimos partidos del Levante terminaron 2-2.
Los dos marcan y encajan goles a partes iguales y los dos necesitan ganar.
Así que confió en que el comandante enchufe un golito.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:01 24/04/2019
Jornada 34 de la Primera División española, encuentro Levante - Betis.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 6 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00

Cuando he visto la cuota de 2.20 en William Hill para este pronóstico me he quedado un poco perplejo pues los supuestos uno por uno no deberían ser muy difíciles de cumplir, así que he ido al crear apuesta de Bet 365 y efectivamente por este pronóstico Bet 365 no te llega ni a cuota 1.60, así que vamos a aprovechar esta cuota desproporcionada que nos ofrece William Hill.

Veamos los supuestos uno por uno:

1. Más de un gol: El Levante es el equipo más goleado de la Primera División y a su vez no se queda corto marcando goles, de hecho quitando al Barcelona que entre marcados y encajados hemos visto 117 goles en sus 34 partidos de liga siendo así el equipo que más goles ve en sus partidos, el Levante es el segundo en esta lista con 107 goles en 33 partidos con una media superior a los 3 goles por partido.
Jugando en casa el Levante ha marcado 24 goles y encajado 31 en sus 16 partidos como local para una media superior a los 3 goles por partido en su feudo, así que parece un estadio propicio para ver más de un gol y así lo piensan las casas de apuestas. En los partidos del Betis tanto en general como cuando juega de visitante se pasa con holgura la media de más de 2 goles por partido. Creo que este supuesto no debería fallarse además viendo lo que se juega el Levante que ha decidido ir a tumba abierta con tal de ganar algún punto.

2.Más de 3 tarjetas: El árbitro de este encuentro será Jaime Latre que para esta línea de tarjetas lleva 8 verdes y 2 rojos en sus últimos 8 partidos de liga. Si además pensamos en lo mucho que se juega el Levante y que además es uno de los equipos más tarjeteados jugando como locales esto ayudará mucho a que veamos al menos 4 tarjetas. Algo muy raro sería no ver al menos 4 tarjetas en este partido.

3.Más de 6 corners: Con los corners siempre tengo bastante respeto, pero en este caso es algo irremediable ir con este pick, el Levante jugando en casa es uno de los equipos que saca más corners, de hecho de sus últimos 4 partidos jugados en su estadio en 3 de ellos e Levante por si solo hubiera pasado la línea de corners sin contar los de su rival:

Levante - Espanyol: 12 corners del Levante.
Levante - Huesca: 9 corners del Levante.
Levante - Villarreal: 8 corners del Levante.
Levante - Eibar: 6 corners del Levante pero el Eibar sacó otros 7 así que sobraos vamos en este aspecto si con los corners del equipo local ya casi cumplimos siempre el requisito.

Bueno una cuota desproporcionada para la dificultad de estos supuestos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 24/04/2019
levante es uno de los equipos mas over de primera tanto en goles favor como en contra, encajando incluso el par de goles como local, hecho que le esta haciendo bajar puestos y complicarse bastante la permanencia

corners levante casa liga:
7 3 8 9 3 6 2 15 8 3 5 4 8 6 9 12

corners betis fuera liga:
6 4 1 4 4 5 4 4 6 4 4 4 4 3 6 4

la estadistica tambien acompaña, pero la idea es esa, mucho juego en ambas areas que facilita los corner, a ver si hay suerte y sale esta buena cuota, vamos a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.