España - Primera Division fecha: 22/10/2017 hora: 18:30 Ver resultado 10
Leganes Athletic Bilbao pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 9º jornada de la 1ª división española. Leganés, de local, frente al Athletic de Bilbao. Vamos con más de dos goles, es decir, 3 o más, a una cuota inmensa, 2,65. Veamos:
1.- Decir, antes de nada, que la cuota es tan hermosa, no porque los bookies se hayan vuelto locos, sino porque la dinámica de Leganés es muy under, sólo 1 de sus partidos de ésta temporada ha sido over,(1-2 vs getafe), es, junto al Barcelona, el sorprendente equipo menos goleado, tan sólo 3 goles encajados en 8 jornadas, 0,375pp y tan sólo 7 anotados, 0,875pp
2.- Bien, ahora decir el por qué del over, 1º, el leganés en casa, viene de dos sendos 0-0, frente a Atlético de Madrid y Girona, el Bilbao, de visitantes, ha encajdo 10 goles en sus últimos 4 partidos, (2 vs Ostersunds, 2 vs Barakaldo, amistoso, 3 vs Valencia, 3 vs Málaga) y está mostrando mucha debilidad defensiva) pero, también, ha hecho goles en todos ellos, 9 (2-2-2-3) promediando 2,25pp anotados y 2,5pp encajados(hablando de sus 4 últimas salidas)
3.- Con jugadores como Aduriz, un seguro de gol, William,Raúl García, Gabriel.... el gol debería estar garantizado, aunque bien es cierto que la temporada pasada también fue under, 0-0
4.- El Bilbao debería notar el duro viaje a Suecia y lo complicado del partido, por lo cual, el Leganés, creo, anotará fijo y los vascos tienen artillería....
Creo que, aunque sea contra pronóstico, será un partido abierto y con gol y , con ésa cuota, no puedo dejar de probarlo
Suerte¡¡!
...