España - Primera Division fecha: 16/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 02
Malaga Real Sociedad pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.98 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos rápido por el último partido de la jornada en la liga española.
La Real Sociedad sale con: Rulli; Aritz, Odriozola, Íñigo, Yuri; Granero, Zurutuza, Prieto; Juanmi, Oyarzabal; Willian José.
Málaga sale con: Kameni; Rosales, Villanueva, Luis Muñoz, Juankar; Camacho, Fornals; Chory, Duda, Santos; Sandro.
Como vemos en la Real hay rotaciones, como la de Illarramendi y Navas, o las bajas por lesión de Vela, Zaldua o Carlos Martinez. Por tanto, Eusebio ha sacado un once con alguno del filial como es Odriozola.
Arriba con Granero en lugar de Illarramendi, Zurutuza pasará a la posición de Illarra y Granero será el que enganche con los de arriba. Sin un pivote como Illarra, me da que la Real lo pasará mal cuando tenga que defender.
Por parte del Málaga, también tenemos cambios como la de Luis Muñoz en lugar de Llorente o la de Duda por Juanpi. Arriba con Santos y Sandro tienen mucha pólvora, y luego con Chory Castro y Duda en bandas hay mucha velocidad y desborde.
Este nuevo Málaga del "Gato" Romero no ha dejado buenas sensaciones atrás, siendo un equipo vulnerable.
Por tanto, ante jugadores como Oyarzabal o William José creo que lo pasarán mal.
Por otra parte, la Real Sociedad viene de un duro enfrentamiento ante Villarreal, por lo que, Eusebio se ha visto obligado a dar descanso a Illarramendi, algo que lo notarán en defensa pues era el que sostenía al equipo en el centro del campo. Sin este jugador, será Zurutuza el que se vea desbordado en ciertos momentos del encuentro.
Además, tendrá que jugar en el lateral Odriozola, un jugador del filial que seguramente sufra ante el desborde de Chory Castro. Sin Navas tampoco de central, también la defensa de la Real se verán en problemas.
Por tanto, ante la necesidad de Málaga de ganar y lo mal que andan en defensa, creo que veremos un partido donde en ciertos momentos haya desajustes defensivos y bastantes espacios.
Por lo que, vamos a probar con stake 1.
...