España - Primera Division fecha: 17/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 10
Las Palmas Villarreal
pronóstico Las Palmas marcará 2 goles o más? NO cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con una apuesta que me parece bastante interesante entre 2 equipos duros.
A priori es un encuentro igualado que si me tengo que mojar iria con el Villareal a ganar.
El Villareal esta siendo fuera de casa un equipo bastante fuerte, de los mejores de la liga y es un equipo que lleva sin perder mucho tiempo, varios meses y se situa en los puestos altos de la clasificación, concretamente en puestos europeos que es lo que aspiran este año.
Respecto a la apuesta no veo 2 goles de Las Palmas por las siguintes razones.
Las Palmas no les veo ganando sinceramente este encuentro, veo un 2 o x2 a favor de los visitantes.
Preveo un encunentro sinceramente under,y se que mucha gente va con ambos marcan etc peor sinceramente viendo al Villareal fuera de casa que no recibe casi ni un gol hoy a pesar de que Las Palmas sea un equipo que no para de atacar , su rival precisamente hoy es el mejor en defensa de la liga donde solo a recibido de visitante 7 miserables goles.
En 13 encuentros disputados fuera de casa por el Villareal, solo en 2 le han logrado marcar al menos 2 goles, eibar y Real sociedad.
Montón de resultados ahn sido con 0-1 y empates a 0-0.
Villareal es un equipo que se repliega muy bien y sinceramente los números de las Palmas estan a medida que pasan las jornadas ligueras bajando.es decir que Las Palmas estaban invictos hasta que llego Sevilla y perdieron, ante Osasuna tuvieron que remontar un 0-1 adverso,ante la Real sociedad acabaron perdiendo tambien por 0-1 y este ultimo mes y medio que han jugado ante equipos como Villareal de la zona alta han salido derrotados.
No olvidemos y seamos humildes, Las Palmas juega un bonito juego pero no deja de ser un equipo recien llegado a primera divisón y su objetivo esta practicamente por no decir hecho, la salvación.
Espero que Villareal siga firme fuera de casa y sobre todo firme en defensa y tendremos muchísimo ganado.
Por ello voy con este pick.
Las Palmas marcara 2 goles o más? NO
ESTA APUESTA LA TENEIS EN EL APARTADO DE EQUIPO EN BETFAIR Y LOS QUE NO TENGAIS BETFAIR EN BET365 PODEIS JUGAR A UNA CUOTA DE 1,61 ES DECIR MÁS BAJA A TOTAL DE GOLES LAS PALMAS: -1,5 GOLES.
Es la misma apuesta.
Stake 1,25 sobre 3.
Tengo bastante confianza en esta apuesta.
Os dejo mi canal de telegram donde me esta yendo este año 2017 la verdad que bastante bien.
telegram.me/callejaspicks
...