España - Primera Division fecha: 20/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 21
Las Palmas Valencia pronóstico Las Palmas marcará. NO cuota stake 3.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de Liga BBVA entre la UD Las Palmas y el Valencia FC.
No entiendo muy bien esta cuota de WH, no se si habrá truco o que pasa, pero se paga el gol de las Palmas a 1.35¡¡¡ Ni loco entro en ese mercado, por mucho que Jemez sea el nuevo entrenador, se llevaron na más que 6 golitos del Manchester United, que diga del Girona.
Yo personalmente le voy a entrar con 5 eurillos, porque vamos que me dices que juega contra el Leganes, con todo mi respeto, y lo podría entender, pero es que el rival de hoy es el Valencia, equipo que marcha 3º clasificado de la Liga c0n 40 puntos, que ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos, empatando 1 y perdiendo 3, contra Getafe a domicilio (1-0), contra Eibar (2-1) y contra Villarreal (0-1).
Ha dejado su portería a 0 en 7 partidos esta temporada, casualmente 2 de ellos contra las Palmas. En copa les cascaron un 4-0, y a principios de la Liga quedaron 1-0.
Hace tiempo si me gustaba la UD las Palmas, de hecho he ido varias veces con ellos este año (con su correspondiente rojo), y los he visto jugar asi que se que el riesgo es bastante relativo, y encima es una cuota 3. Vería más logico cuotas entre 2-2,5.
Rivales a los que el Valencia ha dejado a 0 son Atlético Madrid (0-0), Málaga (5-0), Sevilla (4-0), Leganés (3-0), Espanyol (0-2). Es verdad que de sus últimos 11 partidos tan sólo no han encajado gol contra las Palmas, supongo que por eso estas cuotas, pero vamos que es una full de equipo los de las Canarias, hacen un futbol raro, de toque pero sin profundidad ninguna.
En la apabullante derrota contra el Girona llevaba yo que sacaban las Palmas + de 3.5 corners y ya al final del partido sacaron 2 corners, perdiendo de palizón y sin ningunas ganas asi te vas a segunda y despues 2ªB. Lo siento por este equipo que me llegó a gustar mucho el año pasado, y lo siento por Viera que está rodeado de paquetes. Sin ninguna duda este es el jugador que hoy puede marcar diferencias en su equipo, y no me extrañaría que marque su golito teniendo pasado valencianista también, pero lo veo muy complicado. Además la rajada de Jémez sobre Remy es lo que les faltaba, que un entrenador hable así de un jugador suyo es para hacerselo mirar, si creemos la versión del jugador me parece muy fuerte la actitud de Paco, aunque algo más habrá pasado, o simplemente que le tiene tirria, pero vamos prescindir de tu mejor delantero, que no lo estaba haciendo mal, por llegar tarde 2 veces me parece bastante fuerte. Empieza bien Paquito xD. Nada más, un saludo y suerte
...