España - Primera Division fecha: 02/04/2016 hora: 18:15 Ver resultado 21
Las Palmas Valencia pronóstico Gana Valencia cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola muy buenas a todos,partido directo entre ambos equipos(quien lo diria viendo el presupuesto entre plantillas)vamos con el dicho de entrenador nuevo victoria segura.
Ya era hora que quitaran del cargo al tecnico ingles,que no se entendia en Valencia ni con los jugadores,ni con la aficion,solamente con su dueño chino que nunca entenderan de la grandeza de este club con 97 años de historia.
15º.Las Palmas 9G 6E 15P 32 Goles a favor y 42 en contra. 33Pts
14º.Valencia 8G 10E 12P 33 Goles a favor y 36 en contra. 34Pts
El conjunto Che ha esperado a que el tecnico llegase de su compromiso como 2º entrenador de la seleccion inglesa para rescindir su contrato y darle las riendas del equipo a Pako Ayestaran que este si podra decirle a la cara a los jugadores(sin traductor) lo que quiere de ellos e intentar motivarles y darles una voz con 2 coj...
El nuevo tecnico no podra contar con Gaya,Cancelo y Cherysev.Parecen que tampoco llegaran al partido por molestias,Enzo Perez y Javi Fuego.
Quique setien tiene las bajas de Javi Castellano,Nauzet Aleman y Wakaso.
Posibles alineaciones:
Las Palmas:
Javi Varas,Aythami,David García,Garrido,Mauricio Lemos,El Zhar,Jonathan Viera,Momo,Roque Mesa,Tana y Willian José.
Valencia:
Ryan,Abdennour,Mustafi,Rúben Vezo,Siqueira,André Gomes,Danilo Barbosa,Feghouli,Paco Alcácer,Rodrigo y Santi Mina.
Ya se que me meto en un terreno muy embarrado,Quique Setien esta haciendo un gran trabajo con las Palmas,pero el Valencia no puede dejarse mas puntos por el camino ante rivales mas debiles(su mejor jugador cedido por el conjunto Che).
A esta cuota creo que merece la pena probarlo,yo ire con Stake 1 debido a tantos palos que me llevado esta temporada con el equipo Valenciano.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...