Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Valencia
1 2 3
(Leído 3025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Super partido por la permanencia- Las Palmas-Valencia.
Parece mentira pero es asi el Valencia se esta jugando el descenso, esta en caida libre mientras que las palmas esta en plena etapa ascendente aunando buen juego con buenos resultados
Las Palmas en Casa los ultimos 4 partidos, dos derrotas por la minima contra Barsa y Madrid y victorias contra Getafe y Celta.
El Valencia ha perdido en sus ultimas 2 salidas 0-1, Levante y Bilbao, sin jugar a nada, un equipo sin alma.
Ya se enfrentaron en copa y el Valencia solo pudo ganar 0-1 en enero, aun no habia entrado el Club en esta dinamica.
 Los de Q.Setien han encontrado el camino de la salvacion, con gusto por el juego con balon,con fe, sin pelotazos, es un equipo totalmente contrario al Valencia que no encuentra la forma de plasmar su superioridad de calidad en el campo para sacar los partidos, es un equipo sin rumbo y Neville no parece el mejor capitan para este barco.
Por todo esto creo que Las Palmas seran vencedores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Las Palmas recibe al Valencia tras una gran racha de resultados. El equipo de Quique Setién ha conseguido salir de la zona de descenso a base buen fútbol y con ello, buenos resultados.

De los últimos 5 partidos solo han perdido uno de ellos, contra el Real Madrid y poniéndoles en verdaderos apuros:
 Real Sociedad-Las Palmas: 0-1
 Las Palmas-Real Madrid: 1-2
 Villareal-Las Palmas: 0-1
 Las Palmas-Getafe: 4-0
 Éibar-Las Palmas: 0-1
La mejoría con Setién no sólo se ve reflejada en el juego ofensivo, una de las claves es que han reducido el número de goles encajados considerablemente.

Por otro lado nos encontramos con un Valencia sumergido en una racha de malos resultados. ´Los de Neville sólo han conseguido 9 de los últimos 30 puntos en Liga. El equipo está rodeado de un clima de tensión y se está acercando peligrosamente a la zona de descenso, por lo que este partido es fundamental para ambos.

Por lo visto en los partidos que Las Palmas ha jugado en casa y la situación en la que se encuentra el Valencia, en un partido de tanta importancia es fundamental el rigor táctico y aunque el Valencia tiene jugadores con talento Las Palmas es más equipo que él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y ambos marcan
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la trigésimo-primera jornada de liga en la división de honor española que enfrenta en el Insular de Las Palmas al conjunto local, décimo-quinto en la clasificación con 33 puntos y sl Valencia C.F que es décimo-cuarto con 34 puntos.

Recupera Neville para este choque a todos los titulares a excepción de Gayà. Urge sumar los tres puntos, tanto en su visita a las islas, como en la próxima jornada en Mestalla ante el Sevilla y así garantizar la permanencia, cerrando una temporada para olvidar y empezar una regenaración tan profunda, como necesaria.

Enfrente el conjunto canario, que recupera posiciones a base de buen fútbol, pero que sigue carente de gol y eso en la primera división se paga.
Setien le ha dado un giro considerable al rumbo del equipo, pero la U.D sufre para ganar, pese a que mantiene el peso del encuentro en la mayoría de partidos, condenando la victoria a la fortuna ocasional de sus hombres de arriba. Esta manera de entender el fútbol, mas aun de local, le viene como anillo al dedo a los Ches. Defensa adelantada, presión alta y velocidad tanto por bandas, como en desmarques de su "9" titular.

El conjunto local, en 5 últimos en casa, victorias ante Celta y Geta, y derrotas ante Madrid, Barça y precisamente Valencia. 18 GF por 15 GC en sus 15 jornadas como local.

Valencia como visitante, derrotas ante Levante y Athletic (ambos 1-0) y 3 victorias ante Granada (1-2), Rapid de Viena (0-4) y Málaga (1-2).

Un Valencia muy superior en todo, con necesidad imperiosa de ganar, que viene descansado y con todos disponibles. No concibo la victoria sin gol en la meta blanqui-negra. Los 19 partidos consecutuvos encajando son todo un aval...

Gana Valencia y ambos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 03:30
Para mi, partido lotería entre un equipo que si sabe a lo que juega y otro que ya está pensando en las vacaciones(Lleva pensando en esas vacaciones de verano desde la pre-temporada diría yo)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta la destitución de Gary Neville y que si el Valencia no consigue los 3 puntos se puede meter en serios problemas. El valencia está muy necesitado de puntos para evitar problemas con el descenso, además como dice el dicho a entrenador nuevo Victoria segura, esperemos que se cumpla aunque los de Setien no se lo pondrán fácil y querrán seguir con la buena racha que están teniendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,partido directo entre ambos equipos(quien lo diria viendo el presupuesto entre plantillas)vamos con el dicho de entrenador nuevo victoria segura.
Ya era hora que quitaran del cargo al tecnico ingles,que no se entendia en Valencia ni con los jugadores,ni con la aficion,solamente con su dueño chino que nunca entenderan de la grandeza de este club con 97 años de historia.

15º.Las Palmas   9G 6E 15P 32 Goles a favor y 42 en contra. 33Pts
14º.Valencia 8G 10E 12P 33 Goles a favor y 36 en contra. 34Pts

El conjunto Che ha esperado a que el tecnico llegase de su compromiso como 2º entrenador de la seleccion inglesa para rescindir su contrato y darle las riendas del equipo a Pako Ayestaran que este si podra decirle a la cara a los jugadores(sin traductor) lo que quiere de ellos e intentar motivarles y darles una voz con 2 coj...

El nuevo tecnico no podra contar con Gaya,Cancelo y Cherysev.Parecen que tampoco llegaran al partido por molestias,Enzo Perez y Javi Fuego.
Quique setien tiene las bajas de Javi Castellano,Nauzet Aleman y Wakaso.

Posibles alineaciones:
Las Palmas:
Javi Varas,Aythami,David García,Garrido,Mauricio Lemos,El Zhar,Jonathan Viera,Momo,Roque Mesa,Tana y Willian José.

Valencia:
Ryan,Abdennour,Mustafi,Rúben Vezo,Siqueira,André Gomes,Danilo Barbosa,Feghouli,Paco Alcácer,Rodrigo y Santi Mina.

Ya se que me meto en un terreno muy embarrado,Quique Setien esta haciendo un gran trabajo con las Palmas,pero el Valencia no puede dejarse mas puntos por el camino ante rivales mas debiles(su mejor jugador cedido por el conjunto Che).
A esta cuota creo que merece la pena probarlo,yo ire con Stake 1 debido a tantos palos que me llevado esta temporada con el equipo Valenciano.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 13:30
Y destituyen a Neville ahora jajajaja vaya banda la directiva del Valencia. Deberían dimitir todos por el ridiculo que están haciendo en esta temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 14:26
Muchos pivks del valencia...buff destituido Neville pero aun asi pienso que el Valencia milagros no va hacer.
Yo diria que ese partido es no bet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 14:29
Y destituyen a Neville ahora jajajaja vaya banda la directiva del Valencia. Deberían dimitir todos por el ridiculo que están haciendo en esta temporada.

Ya te dijo jork.Este valencia destituye al entrenador cuando no se juega practicamente nada.
Poco sentido lo veo la verdad..
Lo mismo pierde este finde otra vez.
Yo no me fiaria.veo este parti cara o cruz.

Como ves las tarjetas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 18:56
Y destituyen a Neville ahora jajajaja vaya banda la directiva del Valencia. Deberían dimitir todos por el ridiculo que están haciendo en esta temporada.

Ya te dijo jork.Este valencia destituye al entrenador cuando no se juega practicamente nada.
Poco sentido lo veo la verdad..
Lo mismo pierde este finde otra vez.
Yo no me fiaria.veo este parti cara o cruz.

Como ves las tarjetas?

Tarjetas con Prieto Iglesias y con Las Palmas delante ni tocarlas. Además, que hoy las han sacado demasiado altas todas y no hay por donde cogerlas en Bet365.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 18:57
Y destituyen a Neville ahora jajajaja vaya banda la directiva del Valencia. Deberían dimitir todos por el ridiculo que están haciendo en esta temporada.

Ya te dijo jork.Este valencia destituye al entrenador cuando no se juega practicamente nada.
Poco sentido lo veo la verdad..
Lo mismo pierde este finde otra vez.
Yo no me fiaria.veo este parti cara o cruz.

Como ves las tarjetas?

Tarjetas con Prieto Iglesias y con Las Palmas delante ni tocarlas. Además, que hoy las han sacado demasiado altas todas y no hay por donde cogerlas en Bet365.

Upps perdón quise decir Pérez Montero. Que me vale igual para el argumento. Partido no bet para mi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 19:45
Y destituyen a Neville ahora jajajaja vaya banda la directiva del Valencia. Deberían dimitir todos por el ridiculo que están haciendo en esta temporada.

Ya te dijo jork.Este valencia destituye al entrenador cuando no se juega practicamente nada.
Poco sentido lo veo la verdad..
Lo mismo pierde este finde otra vez.
Yo no me fiaria.veo este parti cara o cruz.

Como ves las tarjetas?

Tarjetas con Prieto Iglesias y con Las Palmas delante ni tocarlas. Además, que hoy las han sacado demasiado altas todas y no hay por donde cogerlas en Bet365.

Upps perdón quise decir Pérez Montero. Que me vale igual para el argumento. Partido no bet para mi.

Ok entonces mejor pasando.de ir ire mejor al live y listo..
Gracias crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 20:37
Y destituyen a Neville ahora jajajaja vaya banda la directiva del Valencia. Deberían dimitir todos por el ridiculo que están haciendo en esta temporada.

Ya te dijo jork.Este valencia destituye al entrenador cuando no se juega practicamente nada.
Poco sentido lo veo la verdad..
Lo mismo pierde este finde otra vez.
Yo no me fiaria.veo este parti cara o cruz.

Como ves las tarjetas?

Si en las jornadas que quedan Neville copiaba sus números en el Valencia se va a segunda.

El Valencia está a 6 puntos del descenso y tiene que ir al Camp Nou y al Bernabéu, además de recibir al Sevilla y al Villareal.

El Valencia se juega la vida amigo mío.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Valencia
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.43 5
NULO
argumento del pronóstico ...
Las Palmas - Valencia

En este partido elegimos el under 3 goles por una serie de factores:

1- Las Palmas es un equipo que juega muy bien al fútbol, que le gusta tener la pelota, pero que en la mayoría de sus partidos le cuesta hacer gol.

2- Las Palmas es un equipo que defiende bien, que además gracias a su posesión le crean muy poco peligro, simplemente en fallos defensivos que no suele tener, como observamos en el partido contra el Real Madrid le hicieron dos goles a balón parado.

3- El Valencia con entrenador nuevo, Pako Ayestarán, cómo bien sabemos aun que era un trabajador del club, lo primero y fundamental que se trabaja en la DEFENSA, por lo tanto, el objetivo será mantener la portería a 0.

4- Los jugadores del Valencia querían que Pako Ayestarán fuera el entrenador del equipo y lo han conseguido y por lo tanto, veremos un mayor compromiso de todos los jugadores.

Muchas suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.23 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Las Palmas esta en un momento dulce, ha ganado 4 de sus ultimos 5 y porque era el Madrid ese...
Saben a que juegan y es un campo dificil.
Pero este paron de juego, yo en mi opinion creo que les ha podido sentar mal.

Valencia ya echo a la calle al Ingles, mas de la mitad de los jugadores lo queria fuera... asi que los jugadores ahora ya saben lo que tienen que hacer para no quedar mal ellos...

Valencia tiene mejores resultados fuera de casa, sera porque el ambiente en Mestalla no ayuda.
Es un buen equipo el Valencia, jugador por jugador, aunque muchos esten desquiciados ya mentalmente, pero estan a 6 puntos del descenso y Las Palmas a 5. Es un partido donde el empate no es malo para ningun equipo, entrenador nuevo empate o victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.