Enviado: 14:19 12/04/2018
Vamos con un partido de la jornada 32 de la Liga Santander (1ª división española), en el que se entrentan Las Palmas frente a la Real Sociedad. El partido se disputará en el estadio de Gran Canaria en Las Palmas de GRan Canaria, a las 18:30 del Sabado 14 de Abril de 2018. Este partido es un tanto intrascendente a mi parecer, ya que se puede decir que Las Palmas con su derrota la jornada pasada en el Ciutat de Valencia (Estadio del Levante UD) esta descendido, aunque no lo esta matematicamente lo tiene muy dificil mantener la categoria, a mi parecer esta ya en la Liga 123 para la temporada que viene. Como visitante tenemos a la Real Sociedad, que puso sus esfuerzos en combatir en la UEFA Europa League y lo ha pagado en la Liga ya que se encuentra decimotercero a 10 puntos del sexto que ha acceso a la previa de la UEFA Europa League que ahora mismo esta en manos del Villareal, la Real Socidad tambien esta a 9 puntos de Sevilla que es septimo y esta plaza dará acceso a la UEFA Europa League siempre que gane el FC Barcelona la Copa de su Majestad el Rey o la gane el Sevilla y este quede entre los seis primeros puestos, por lo que vemos la Real Sociedad esta en una posicion en la que no corre peligro de descenso y en la que tiene muy dificil entrar la temporada que viene en europa, como dije anteriormente que Las Palmas estaba descendido tambien digo que la Real Sociedad, se puede ir de vacaciones ya y no pasaría nada, por que no va a llegar a las posiciones europeas. Despues de la breve introdución y de barajar a que apuesta entrar, ya que estaba entre Las Palmas +4.5 corners o Las Palmas H.A +1 corners, y me he decantado por la segunda (Las Palmas H.A +1 corners), lo que me ha hecho decantarme por una y no por otra a sido una pequeñisima diferencia en las estadistica. Por un lado vemos que Las Palmas promedia 4.3 corners por partido y recibe 5.4 corners por partido, mientra que en casa Las Palmas promedia 5.8 corners a favor y 3.8 en contra, ademas de estas estadisticas vemos que Las Palmas ha obtenido el handicap o a sido nulo en 15 de los 31 partidos jugados en la Liga Santander y en casa los aciertos o nulos suben sustancialmente a 13 de los 15 partidos disputados en el estadio de Gran Canaria. Por el otro lado vemos al equipo visitante, la Real Sociedad, que promedia 6.4 corners a favor y 4.3 en contra en todos los patidos de la liga, mientra que fuera de casa sus numeros cambian ya que promedia 5.8 a favor y 4.9 en contra, tambien vemos que en 15 de los 31 partidos jugados en la Liga Santander la Real Sociedad ha perdido o ha sido nulo dicho handicap, y fuera de casa el handicap a salido en 9 de los 15 partidos disputados en esta liga. Corner a favor ; Corner en contra LAS PALMAS --> 4.3 ; 5.4 REAL SOCIEDAD --> 6.4 ; 4.3 EN CASA LAS PALMAS --> 5.8 ; 3.8 FUERA REAL SOCIEDAD --> 5.8 ; 4.9 Las estadisticas muestran un partido igualado en corners, aunque si vemos las veces que a salido el handicap indicado (Las Palmas H.A +1 corners) nos da confianza suficiente para entrar, aunque con un stake bajo. Ademas de las estadisticas y las veces que ha salido el handicap, tambien me gusta esta apuesta porque Las Palmas aunque esta practicamente descendido querrá dar todo delante de su aficion que lo ha pasado y lo esta pasando muy mal esta temporada, y pienso que querran darles una pequeña alegria y para ello deberan ir al ataque con todo por que ya no tienen nada que perder y ademas la Real Sociedad puede estar pensando (o estar ya) en las vacaciones y salir a verlas venir. Por todo lo explicado arriba vamos a por el siguiente pick: Las Palmas - Real Sociedad Las Palmas H.A +1 corners @2 st 1 Suerte y trabajo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "14/04/2018", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-04-2018/laspalmas-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-realsociedad", "id_partido_enet": "2580853"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}