; Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 4549 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un Real Madrid herido tras dejar escapar puntos en el Bernabeu,viaja al Insular de Las Palmas con las bajas de Marcelo,Casemiro y Pepe.Por parte del cuadro local son baja Boateng y Bigas.

Trás ser la sensación del arranque liguero Las Palmas,parece que las cosas estan volviendo a la normalidad.Recordemos que ganaron 2-4 al Valencia (ya sabemos la situación del cuadro ché) y 5-1 al Granada (compartiendo el ultimo puesto con Osasuna). Despues han llegado 2 derrotas en eL Sanchez Pizjuan y en Anoeta (4-1),mientras que al Malaga le ganaron 1-0 y de penalti.

El Real Madrid creo que ganará este encuentro con comodidad,puesto que el Las Palmas es un equipo que encaja muchos goles,y eso el Madrid sabrá aprovecharlo.Ronaldo creo que será el lider goleador del Real Madrid que ganará por 2 o mas goles de ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
Bueno pues voy con esta apuesta que muchos vereis como algo alocada pero tratare de exponeros por que no lo veo asi:
- Las Palmas este año esta siendo uno de los equipos que mejor futbol esta desarrollando. Saben a lo que estan jugando y saben lo que hacen bien. Construyen el juego a partir de Roque Mesa y hacen muy buenas transiciones. El equipo isleño lleva 3 victorias en la presente temporada y 2 derrotas. Estas dos derrotas fueron ambas cuando se quedaron con un jugador menos. En igualdad de condiciones en Sevilla seguro que no habrian perdido y en Anoeta lo dudo bastante.
- El madrid llega aqui con dos bajas para mi muy importantes como son Marcelo y Casemiro. Marcelo es el amo y señor de esa banda en el conjunto blanco y es un abanico de posibilidades en ataque. En defensa no es que sea un 10 pero siempre hace su trabajo de manera notable. Por otro lado tenemos a Casemiro: el perro de presa. Con él en el campo el equipo de Zidane ha ganado todos sus partidos, pero sin él, el equipo apenas ha ganado un 60% de los partidos disputados.
- Espero un partido en el que Las Palmas no va a renunciar a la posesion del balon y tratara de quitarselo al madrid. El madrid es un equipo que defiende como el puto culo. Con el agujero que dejara Casemiro en defensa solo Modric podra tapar en parte es boquete. Kroos esta perdido en el equipo y Marco Asensio se dedica a crear juego por lo que no se desgastara en las labores defensivas.

Con este panorama no dudo en absoluto en entrar con stake 2 a la doble oportunidad. Vamos Las Palmas!
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2 5
ACERTADO
Será uno de los partidos más atractivos de la jornada, sin lugar a dudas. Mientras otros equipos, como el Barcelona o el Sevilla estarán mentalizados en sus próximos encuentros de competición europea, el Real Madrid tiene una espinita clavada, por más que 'Zizou' quiera negarlo y "vivir un día a la vez".

Y es que, por momentos, el Villarreal pudo sacar la primera victoria de su historia del mismísimo Santiago Bernabéu. Tuvo que venir Sergio Ramos y encender la hoguera donde asarían a los submarinistas amarillos, pero, el crepitar del fuego no alcanzó para más allá de un empate a 1, que, entre tantas cosas y matices, acababa con la posibilidad de superar el récord de victorias del 'Pep'.

Eso, está claro que pesa. Deja una sensación de vacío en más de un jugador (caso Cristiano o Ramos), y, potencia también una necesidad de revancha inmediata. ¡Pobre equipo de Las Palmas! Les tocará pagar los platos rotos.

Así se presenta este partido. Desde todos lados se vaticina una goleada épica del Madrid. Yo no sé qué tan clara sea esa posibilidad. Pero, lo que sí es diáfano y nítido es que goles va a haber. Bien sea porque el Madrid quiera despedazar al otro equipo amarillo, o bien sea porque los insulares se tomen a pecho eso de que el gigante blanco está herido y es la oportunidad de sus vidas para sacarle 3 puntos. Para hacerlo, lógicamente, necesitarán goles, y no uno, de eso podrán estar seguros.

No vamos a alardear de que es un over del tamaño de una casa, pero, las probabilidades de que esto ocurra son altas. Por lo visto en la jornada pasada, ninguno de los equipos querrá hacer un partido táctico, frío y de fricciones constantes. Eso, también va apoyando nuestra causa.

¡Soberanos! ¡Libremos esta batalla de greenpicks!

NOTA IMPORTANTE: no soy propietario de la ficha de ninguno de los jugadores participantes ni accionista mayoritario de alguno de los equipos. Por tanto, lo que ocurra en los partidos es responsabilidad de sus protagonistas, y nunca debe ser un motivo para agredir, insultar o denigrar la actividad de un tipster, sea quien sea. El trabajo de preparación de un pick tiene valor en sí mismo, en ese trabajo. El resultado, que puede ser verde, azul o rojo, escapa de la responsabilidad del 'chico que predice' y es sólo una sucesión de eventos aleatorios que arrojan un resultado final. ¡Evitemos la intolerancia y fomentemos el trabajo en equipo!

¡Recuerden seguirme en Telegram (https://goo.gl/mgdDan)!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 2.45 2
FALLADO
Hola.

Vamos con esta apuesta que podeis encontrar en WH con el nombre "Resultado y ambos marcan".

Primero de todo, decir que las casas de apuestas no dan tan claro favorito al Real Madrid como en otras ocasiones, imagino que por el próximo partido de Champions frente al Dortmund.

Creo que el Real Madrid tiene plantilla suficiente como para que no se note el posible descanso de alguno de sus titulares.

Por otro lado está Cristiano, que en el último partido no tuvo su día, y la prensa está sacando a relucir que quizá no esté en forma. Si hay un jugador que se motiva con las criticas ese es Ronaldo, y no hace falta mas que empiecen los rumores sobre su estado de forma, para que al siguiente partido se salga.

El juego de Las Palmas es muy vistoso, pero frente al todopoderoso Real Madrid, eso quizá no sea un arma a tu favor, ya que llevar el peso del partido y ante cualquier perdida; la velocidad de pensamiento de los Modric,Isco o James para filtrar un pase a cualquiera de sus velocisimos delanteros puede ser una contra letal.

Ahora que para que la apuesta sea verde, los locales tambien deben anotar. Quizá esta sea la parte más dificil para que se cumpla el pronostico, pero confío en las bajas de Casemiro y Marcelo en defensa, para que se pueda dar este resultado.

En definitiva, creo que el juego de Las Palmas puede desembocar en que el partido se torne en un correcalles, y ante un intercambio de golpes, creo que casi cualquier equipo perdería frente al Madrid.

Como apunte decir que las Palmas tambien tiene dos bajas importantes en defensa como son Boateng y Bigas.

Stake 2. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 11:59
Las Palmas vs Real Madrid
24-09-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.67
Cuelgo el pick a expensas de los partidos entre semana y es que creo que aunque la cuota no es demasiado alta para este Las Palmas-Real Madrid es probable que se sitúe en torno al 1,55-1,60 y por tan ...
Lo has clavado tío, dijiste que la cuota se situaría entre el 1,55 y el 1,60. Actualmente en 1,57 así que un aplauso y buen argumento en mi opinión. Tampoco es que haya que añadir mucho más.

Saludos y TS!!
No Participante
Maestro en apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo local? Más de 2,5
cuota stake 1.48 6
ACERTADO
Vamos con el que para mi es el mejor partido de la jornada entre un equipo que ha comenzado muy bien la temporada como la Unión Deportiva Las Palmas que marcha en la parte alta de la tabla con tres triunfos y dos derrotas en cinco encuentros y un Real Madrid que después de perder sus primeros puntos de la temporada al pinchar ante el Villarreal en el Bernabéu (1-1), atraviesa por una crisis de juego que le ha deparado bastantes críticas.

Creo que será un partido de tensión en donde ambos equipos no se esconderán e irán a la lucha de cada balón. Creo que será un choque en el que el árbitro será protagonista y en donde se vean muchas faltas y muchas tarjetas amarillas, sobre todo, muchas se producirán por el exceso de intensidad en los jugadores locales que querrán resarcirse ante su afición de la goleada en contra sufrida en Anoeta (4-1) y cuya intensidad se multiplicará debido al rival que tienen en frente.

Las Palmas es un equipo que empezó la temporada recibiendo pocas tarjetas, pero que a partir de ese momento ha empezado a recibir múltiples tarjetas:
vs Valencia (Fuera) vio dos amarillas
vs Granada (Casa) vio cinco amarillas pese a ganar 5-1
vs Sevilla (Fuera) vio cinco amarillas
vs Málaga (Casa) vio tres amarillas
vs Real Sociedad (Fuera) vio dos amarillas y una roja

Como ven, sólo ante el Valencia y ante la Real Sociedad el pronóstico habría sido rojo algo que veo muy improbable en un choque en el que, insisto, se verán muchas faltas, muchas interrupciones, muchas protestas al árbitro y en donde el nerviosismo y la tensión en el ambiente se podrá cortar con un cuchillo así que a eso apuesto a una cuota 1.48 en Bwin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Siguiendo la línea de mi pronóstico anterior en el que apostaba a que Las Palmas recibía tres tarjetas o más a lo largo del encuentro, quiero entrar ahora al over de tarjetas para ambos equipos.
Que me corrija alguien si me equivoco pero tengo entendido que en 888Sport las tarjetas rojas valen por dos y las amarillas por una por lo que esta cuota es bastante más interesante que el Más de 5,5 tarjetas amarillas que nos ofrece Bwin por la posibilidad de que en caso de que hayan expulsiones en esta apuesta sí que nos valdría para seguir sumando y no así si hubiésemos hecho la apuesta en Bwin.

Para no repetir mi argumento del pronóstico anterior, solo quiero resaltar una vez más mi previsualización de un partido bronco, lleno de faltas y en donde el árbitro sea protagonista. Así pues, paso a dar datos estadísticos que apoyan el pronóstico:

-El año pasado en este mismo encuentro se vieron 9 amarillas y una roja.
-En el partido ante el Villarreal sólo el Real Madrid vio cuatro amarillas, aunque eso sí, el pronóstico en ese partido se hubiera fallado puesto que el submarino amarillo únicamente vio una para un total de 5 amarillas en el total del encuentro.
-En el Espanyol vs Real Madrid se vieron 6 amarillas
-En el Real Madrid vs Osasuna se vieron 6 amarillas y una roja
-En el Sevilla vs Las Palmas se vieron 9 amarillas y una roja
-En el Las Palmas vs Granada se vieron 6 amarillas

Si bien es cierto que en el resto de choques que disputaron ambos la línea no llegó a superarse, creo que en el encuentro de esta tarde-noche veremos algo mucho más parecido a los encuentros repletos de tarjetas y a ello apuesto a una cuota 1.90 en 888Sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
22
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.55 3
FALLADO
Cuota que me parece combinable y que la encontramos "alta" debido al momento de ambos conjuntos.

Por un lado tenemos a Las Palmas, que ahora mismo se encuentra quinto en la tabla con 9 puntos, habiendo ganado 3 partidos y perdido dos, uno de ellos para mi de forma muy injusta ante el Sevilla, y es que Las Palmas, esta haciendo un futbol muy bueno, jugando al ataque y no arrugándose ante ningún rival, y pienso que eso no va a cambiar en este partido, jugando en casa y sabiendo de la dificultad de ganar al Real Madrid, el equipo saldrá al ataque, jugando como hasta ahora e intentando tener sus opciones, cosa que puede beneficiar al Real Madrid.

Por otro lado tenemos al Madrid, que ahora mismo marcha primero en la tabla, pero esta sacando sus partidos con muchas dudas, no convenció contra el Espanyol, en su partido de Champions lo gano de milagro y viene de empatar su ultimo partido en el Bernabeu ante el Villarreal, y es que sus estrellas ahora mismo parece no pasar por un buen momento, pero en el momento de que alguno de los de arriba vuelvan a estar a tono, pienso que el Madrid debe empezar a carburar.

El Madrid tiene un partido importante entre semana de champions y este partido le tiene que servir para despejar dudas y que la plantilla vaya cogiendo moral poco a poco, el equipo llega con bajas importantes como son Pepe, Marcelo, Casemiro, pero recupera en la porteria a Keylor Navas y la BBC ha tenido mas tiempo para poder seguir cogiendo la forma, la unica duda va a ser si juega Isco o James, y yo creo que sera el colombiano.

Por otro lado Las Palmas, que como digo estaba haciendo un futbol muy bueno, hasta su ultimo partido en el cual perdio de forma muy abultada ante la Real Sociedad por 4-1, y tambien cuenta con bajas muy importantes, la de su jugador estrella Boateng que fue expulsado en el ultimo partido y Bigas tambien sera baja.

Por lo tanto espero un partido bonito, en el que Las Palmas salga al ataque y ya sabemos como se las hasta el Madrid cuando tiene espacio para correr, sin duda es un partido importante para ambos equipos, pero el Madrid por calidad de plantilla y por necesidad pienso que va a ganar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Las Palmas más 3,5 córners
cuota stake 1.75 3
FALLADO
Las Palmas ya no es revelación, ahora es una bonita realidad. Bien colocado en la tabla desplegando fútbol vistoso sueña con realizar gesta impresionante para su historia. Recupera en su once titular a Viera,Livaja e incluso Momo podría ser de la partida. Generando bastantes ocasiones por partido y frente al Real Madrid con las importantes bajas de Casemiro o Marcelino, al menos veremos que inquieten a la meta de Keylor Navas. Además, la plaga de ausencias en defensa hacen pensar en la obligación de marcar varios goles porque el arsenal ofensivo del Madrid es sencillamente letal.

Por otro lado, el Real Madrid puede salir al campo sabiendo que el Barcelona empata a puntos en el liderato. Seguramente, Zidane apueste por jugadores para intentar quitarle la posesión al conjunto de Setién (Modric, Isco y Kroos). El problema de esta propuesta es su fragilidad a nivel físico y lagunas defensivas. Quique Setién comentó la intención de pelear cada balón y no planteará en ningún caso partido sencillo a la galaxia blanca. Ojito a Jonathan Viera o El Zhar que intentará superar a Nacho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:38
Las Palmas vs Real Madrid
24-09-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.67
Cuelgo el pick a expensas de los partidos entre semana y es que creo que aunque la cuota no es demasiado alta para este Las Palmas-Real Madrid es probable que se sitúe en torno al 1,55-1,60 y por tan ...

Boateng está expulsado y, por tanto, no jugará el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 3.45 2
FALLADO
Después de bajar de la nube Las Palmas con su derrota de goleada en el campo de la Real Sociedad 4-1, con eso han perdido mucha confianza y van a tener que trabajar duro para sobreponerse. Lo que pasa es que ahora viene el Madrid para rematarles, en el sentido de que el Madrid les va a pasar por encima, y les va a golear también. Luego tendrá toda la semana Las Palmas para reflexionar sobre lo que están haciendo, sobretodo su entrenador, que en vez de dejar al equipo seguir atacando y creando juego cuando van 1-0, parece que les dice que se encierren atrás a aguantar el resultado, esto para un equipo como Las Palmas es como cortarles las alas, no se puede hacer asi esto. El resultado ha sido el que ha sido, al final se la han pegado bien y creo que la proyección que tenia Las Palmas se va a ir al carajo como no cambien de entrenador urgentemente. Contra el Sevilla iban 0-1 y por conformismo perdieron 2-1, y casi le pasa lo mismo contra el Málaga. Encima son baja para Las Palmas Bigas, Lemos y Boateng, bajas sobretodo en defensa bastante importantes. Y no es que la defensa sea el punto fuerte de Las Palmas, y encima ahora contra el Madrid capaz de meterles 7 lo menos. Por eso pongo que se marcan entre todos 5 goles almenos en este partido.

Mirad sus últimos resultados:

R.Sociedad Las Palmas   4 : 1   
Las Palmas Málaga   1 : 0   
Sevilla   Las Palmas   2 : 1   
Las Palmas Granada   5 : 1   
Valencia Las Palmas   2 : 4

:::::::::

R.Madrid Villarreal 1 : 1   
Espanyol R.Madrid   0 : 2   
R.Madrid Sporting CP   2 : 1   
R.Madrid Osasuna   5 : 2   
R.Madrid Celta    2 : 1   
Real Sociedad R.Madrid   0 : 3

El Madrid viene de hacer el ridículo contra el Villarreal pero era baja Cristiano, ahora si va a jugar y lo menos va a marcar 3 goles a Las Palmas. Repito que esto puede acabar 0-7 y lo mejor para Las Palmas es que cambien ese entrenador tan conformista, no es un entrenador para un equipo como Las Palmas, se ha demostrado en sus últimos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico 1ª Mitad - Hándicap Asiático - +4,5 córners
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Cuota atractiva en el partido que enfrenta a Las Palmas contra el Real Madrid.

Salida complicada para los madridistas, donde el año pasado ganaron en el descuento con un gol de Casemiro (baja hoy por lesión).

En los partidos del Real Madrid hay una media de 6 córners en la primera mitad, la cual fue superada en la jornada de entresemana contra el Villarreal en los primeros 20 minutos, habiendo 10 córners en la primera mitad.

Sabiendo que el Barcelona ganará, no le queda otra a los visitantes que ir al ataque y ello también pasa por realizar ocasiones y, entre ellas, córners.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
22
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico entre 10-12 corners y 4-6 tarjetas
cuota stake 6 1
FALLADO
hola a todos, vamos con apuesta de estadisticas para este partido

por los locales tienen como bajas a bigas, boateng y lemos, por parte visitante casemiro y marcelo mas la duda de pepe

tiene pinta de ser un partido abierto y bonito de ver, vamos con las cifras de ambos:

por las palmas en sus ultimos partidos: en su visita a san sebastian 7-4 corners y 1-4 tarjetas, una de ellas roja, en casa con el malaga 3-1 tarjetas y 2-2 corners, visitando al sevilla 10-1 corners y 3-7 tarjetas, una roja

los canarios suelen recibir un numero notable de tarjetas y creo que seran los que mas aporten a la linea

por los blancos creo que seran los que mas corners aporten, primero porque las palmas viene tocado tras la goleada sufrida ante la real, y eso podria hacer que jugasen un pelin mas defensivos hoy, ademas porque el rival es el madrid, conjunto el cual en caso de ponerse el partido dificil podria tirar de su habitual casta, irse arriba y hacer un buen numero de corners

hasta 17 sacaron ante el villarreal, con 4 cartulinas vistas, 5 corners en cornellá con 2 amarillas recibidas y 6 corners ante osasuna con 2 cartulinas

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Anotara Las Palmas en la primera mitad? NO
cuota stake 1.5 3
FALLADO
Ultimo partido de la jornada del sábado de la jornada 6 de la Liga Santander. Donde se enfrentan el Las Palmas y el Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas.
El Las Palmas, tiene la baja de uno de sus jugadores mas importantes y goleadores de esta liga (Boateng) que fue expulsado en el ultimo partido. Y esa es la razón mas importante de este pronostico.
Hasta ahora, el Las Palmas ha sido capaz de marcar en los 2 partidos en casa que ha jugado en esta parte. Pero el Madrid no ha recibido ni un solo gol ni en Anoeta ni en Cornella-Prat dos campos con equipos muy complicados de ganar y de no recibir goles. Ademas saben que tras la victoria del Barcelona, en un principio saldrá a evitar el gol del Las Palmas que le complique las cosas. Confió en que salga y no me parece una mala cuota para nada. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners HA Real Madrid -2,5
cuota stake 1.975 2
ACERTADO
Voy con este pronóstico que veo bueno teniendo en cuenta la forma de jugar de ambos equipos.

Se enfreta uno de los equipos con menos corners a favor contra el primero en este apartado. 42 vs 14. Y es que el equipo de Setién no está pensado para que el juego caiga por banda ni jugadas que provoquen demasiados córners, en cambio el Real Madrid suele provocar bastantes saques de esquina por las características de sus jugadores.

Con esta apuesta buscamos que el Real Madrid saque al menos 3 córners más que Las Palmas.

Algo que puede condicionar el pick es el momento del primer gol y de qué equipo sea. Si el partido se mantiene empate, lo lógico será que sea el Real Madrid quien intente llevar el peso del partido y de los córners, aunque Las Palmas tratará de tener el máximo de tiempo posible el balón, pero si el Real Madrid empezase marcando pronto se podría complicar aunque manteniendo todas las opciones del mundo dado que seguirán atacando y el equipo grancanario no suele forzar demasiados saques de esquina.
Si fuesen los locales los que se adelantasen primero, sí que se nos pondría muyyy de cara el pick.

Yo voy con stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.