Será uno de los partidos más atractivos de la jornada, sin lugar a dudas. Mientras otros equipos, como el Barcelona o el Sevilla estarán mentalizados en sus próximos encuentros de competición europea, el Real Madrid tiene una espinita clavada, por más que 'Zizou' quiera negarlo y "vivir un día a la vez".
Y es que, por momentos, el Villarreal pudo sacar la primera victoria de su historia del mismísimo Santiago Bernabéu. Tuvo que venir Sergio Ramos y encender la hoguera donde asarían a los submarinistas amarillos, pero, el crepitar del fuego no alcanzó para más allá de un empate a 1, que, entre tantas cosas y matices, acababa con la posibilidad de superar el récord de victorias del 'Pep'.
Eso, está claro que pesa. Deja una sensación de vacío en más de un jugador (caso Cristiano o Ramos), y, potencia también una necesidad de revancha inmediata. ¡Pobre equipo de Las Palmas! Les tocará pagar los platos rotos.
Así se presenta este partido. Desde todos lados se vaticina una goleada épica del Madrid. Yo no sé qué tan clara sea esa posibilidad. Pero, lo que sí es diáfano y nítido es que goles va a haber. Bien sea porque el Madrid quiera despedazar al otro equipo amarillo, o bien sea porque los insulares se tomen a pecho eso de que el gigante blanco está herido y es la oportunidad de sus vidas para sacarle 3 puntos. Para hacerlo, lógicamente, necesitarán goles, y no uno, de eso podrán estar seguros.
No vamos a alardear de que es un over del tamaño de una casa, pero, las probabilidades de que esto ocurra son altas. Por lo visto en la jornada pasada, ninguno de los equipos querrá hacer un partido táctico, frío y de fricciones constantes. Eso, también va apoyando nuestra causa.
¡Soberanos! ¡Libremos esta batalla de greenpicks!
NOTA IMPORTANTE: no soy propietario de la ficha de ninguno de los jugadores participantes ni accionista mayoritario de alguno de los equipos. Por tanto, lo que ocurra en los partidos es responsabilidad de sus protagonistas, y nunca debe ser un motivo para agredir, insultar o denigrar la actividad de un tipster, sea quien sea. El trabajo de preparación de un pick tiene valor en sí mismo, en ese trabajo. El resultado, que puede ser verde, azul o rojo, escapa de la responsabilidad del 'chico que predice' y es sólo una sucesión de eventos aleatorios que arrojan un resultado final. ¡Evitemos la intolerancia y fomentemos el trabajo en equipo!
¡Recuerden seguirme en Telegram (
https://goo.gl/mgdDan)!