Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!!! Voy a ir a por este partido, por las siguientes razones:

- 1. El Barça juega en casa y querra ganar delante de su publico, en su campo siempre a marcado minimo 2 goles.
- 2. El Celta un equipo que no termina de arrancar esta temporada, però que hoy querra salir victorioso del camp nou, en los últimos 4 enfrentamientos nos hubieran dado el verde.

Suerte a quien me siga!!! Y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 3.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy complicado para el Barsa, y mas despues del empate en Mestalla. Los partidos complicados, salvo la ida con la Juve no esta teniendo facilidades para ganar. Ademas, el celta viene de menos a mas y ultimamente esta alcanzando los estandares de juego que busca su entrenador. No sera un partido placentero para el barsa, aunque si es problable que gana no lo hara por mas de un gol, puesto que el Celta marcara y la delantera blaugrana no esta en forma, cuando marca Messi no lo hace Suarez, y viceversa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Messi dará una asistencia
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra para el partido que se va a jugar en apenas una hora entre FC Barcelona y el Celta de vigo. Me gusta bastante la cuota que nos ofrecen por esta apuesta especial de jugadores. necesitamos que Leo Messi de una asistencia.

Messi este año lleva cuatro asistencias quizás no esté al nivel del año pasado en cuanto asistencias pero en el partido contra el Valencia demostró que aunque sea un partido cerrado el en cualquier momento puede lograr una buena asistencia.

Hoy Luis Suárez jugará en punta y Messi por la derecha ante un equipo que permite muchas internadas por banda. Jugando en casa donde se prevé un partido de dos tres o incluso 40 no veo para nada descabellado que Messi consiga hacernos verdear está apuesta.

Vamos con stake 1.5

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Menos de 90 combinados, goles, tarjetas, corners, saques de puerta, tiros libres y saques de banda.
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos por fin con la tercera y última apuesta por el partido del Barça contra el Celta de vigo. Me he fijado en esta cuota de Estadística que nos ofrece William Hill.

Para la cuota que nos ofrecen veo muy alta la línea. Estas apuestas suelen ser bastante azarosas pero hay que tener en cuenta que se prevé un partido, pero veamos más allá de esto. Vamos a suponer que habrá entre 3 y 4 goles entre 8 y 12 corners y entre 4 y 6 amarillas, 20 y 25 tiros libres , 8 y 12 saques de puertas y 20/25 saques de banda.

Tirando por lo alto en todos los casos nos daría un número de 84, con margen para nuestra apuesta.

Vamos pues a por ella. Stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Menos 3.5 goles
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Analisis:

 Apuesta de ultima hora para un partido en el que suele haber muchisimos goles por lo que mi propuesta seria bastante arriesgada, pero una vez vistas las alineaciones me ha dado la impresion d que el celta sale a por la pelota y si los dos equipos juegan a lo que les gusta que es tener mucha pelota, puede ser un partido muy plano y sin ritmo.

 Mebha gustado y como solo es mi 1er pronostico del mes veremos si nos va bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Barrilete
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Barcelona 4 o mas goles
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los partidazos del super sabado que tenemos en la liga española y arrancamos con este Barcelona - Celta que se juega en apenas 45 minutos.

Ya tenemos los onces iniciales de ambos equipos:

BARCELONA: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Messi y Luis Suárez.
CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Fontás, Sergi Gómez, Brais Méndez, Lobotka, Jozabed, Wass, Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Creo que ninguno de los dos equipos es un equipo duro, y la verdad que entro con esta apuesta por el once tambien que sale el Celta de Vigo, para mi un ataque de entrenador de Unzue que quiere ir a presionar al Barcelona, y jugar al futbol, pero me da que a este Celta este campo se le puede hacer muy grande a la hora de presionar y como el Barsa sea capaz de sacar bien la pelota puede encontrar muchos espacios a las espaldas de la defensa del Celta, lo que puede hacer un partido muy abierto y con muchas ocasiones de gol.

Es verdad que el Barcelona este año no es el equipo que nos tiene aconstumbrados a hacer un futbol tan vistoso como antaño, pero creo que aqui el Celta se expone demasiado ante un equipo con jugadores de una calidad increible y que como le dejes te puede hacer un roto.

Luis Suarez esta enrabietado ya que esta temporada no esta nada acertado, y Messi ya sabemos lo que puede hacer Messi con espacios, ademas el Barsa parece que de nuevo sale con 4 jugadores en el centro del campo, pero son jugadores con mucha llegada, la genialidad de Iniesta y las incorporaciones desde atras de Paulinho y Rakitic tambien pueden ayudar, aunque para mi gran parte de la clave puede llegar en jugadores como Jordi Alba o Sergi Roberto por banda, si son capaces en casa de subir mucho y obligar al Celta a replegar por ahi puede hacer mucho daño al cuadro gallego.

Al Celta de Vigo este campo no se le ha dado demasiado los ultimos años donde ha recibido goleadas claras, encajando 5 y 6 goles en los ultimos enfrentamientos en el Camp Nou, y este equipo con 3 centrales y demasiados jugadores en el centro del campo me parece que no va a ayudar demasiado a cerrar mucho al cuadro cule.

El Barcelona esta temporada no esta anotando demasiados goles jugando en casa, solo 5 al Espanyol y 6 al Eibar, pocas goleadas quizas para lo que nos ha dejado en los ultimos años, y creo que el equipo querra brindar al publico otro buen partido, como ya hiciera en los primeros 45 minutos en Valencia ante un buen equipo que desde luego tal y como veo yo al equipo de Unzue, va a dejar espacios atras.

Las ultimas temporadas:

04.03.17   LL   Barcelona   Celta de Vigo   5 : 0
14.02.16   LL   Barcelona   Celta de Vigo   6 : 1
01.11.14   LL   Barcelona   Celta de Vigo   0 : 1
26.03.14   LL   Barcelona   Celta de Vigo   3 : 0
03.11.12   LL   Barcelona   Celta de Vigo   3 : 1

Let´s go¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más de 1'5 goles en la primera parte
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Escribo con prisa, que se me echa el tiempo encima, creí que el partido comenzaba a las 16:00. El pronóstico es que se marcarán dos o más goles en la primera parte.


En la mitad de los partidos se han marcado más de un gol. Y en todos excepto uno se ha marcado al menos uno, por lo que casi podemos afirmar que por parte del Barcelona tenemos asegurado al menos un gol.

El valor de la apuesta lo aporta el Celta:


En sus primeras partes como visitante se suelen ver muchos goles. No es descabellado suponer tanto que pueda encajar más de un gol como que marque por lo menos uno.

He repasado el historial de enfrentamientos entre ambos equipos en Primera División en en Camp Nou y a excepción de la temporada 2014-15, en todos ellos se marcó al menos un gol al descanso. De los trece enfrentamientos en casa del Barcelona, en siete (la mitad más uno) se marcaron dos o más goles en la primera mitad. Crucemos los dedos.

Un saludo a todos y suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Barcelona Más de 2 goles, Messi marcará, Barcelona más de 5 corners y más de 5 saques de puerta
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues acabo de ver una cosita que me gusta para este partido, vamos con esta cuotaza

aqui lo que puede costar mas son los saques de puerta del barcelona, pero al ser 6 y contar lances como los balones que se van largos, corners del celta que salen por linea de fondo, etc situaciones de partido que no requieren que sean especificamente remates desviados del celta, pues no me parecen tantos

siendo ademas el celta un equipo over en goles, atrevido y entrenado por Unzue

los goles del barcelona y el de messi, 3 son factibles dada la pegada que tienen en casa y a que ya en la champions no se juegan nada al ser primeros de grupo, de forma que valverde va a sacar el once de gala

ahora hablo de los corners, que se acaba el tiempo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 12:36
Barcelona vs Celta Vigo
02-12-2017 13:00

Barcelona Más de 2 goles, Messi marcará, Barcelona más de 5 corners y más de 5 saques de puerta

5
pues acabo de ver una cosita que me gusta para este partido, vamos con esta cuotazaaqui lo que puede costar mas son los saques de puerta del barcelona, pero al ser 6 y contar lances como los balones q ...
valverde saca el once de gala, excepto semedo y mientras no está dembelé,  con ter stegen sergi roberto pique umtiti alba, busi iniesta rakitic paulinho messi luis suarez

si busco goles del barcelona, los corners pueden costar mas, pero 6 es una cifra que suelen sacar aunque obtengan goleada

en casa han sacado los siguientes tanteos 8-0 betis 8-7 espanyol 7-7 eibar 8-3 las palmas 4-3 malaga y 3-3 sevilla, en champions 6-4 juventus y 8-3 olympiacos pese a que expulsaron a Piqué al filo del descanso
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 12:39
Barcelona vs Celta Vigo
02-12-2017 13:00

Sergio busquets Hará 80 o más pases

1.85
Stake 2Vamos con un primer pronóstico para este partido del Barcelona, venia mirando algo de Leo Messi pero me he encontrado que nos piden 8 disparos y no me ha convencido, pero me he encontrado con  ...
11 de gala del Barcelona, con un 4-4-2 que nos puede favorecer a la apuesta ya que Sergio estará ayudado en la media por Iniesta, Rakitic y Paulinho, 3 jugadores que devuelven al primer toque y saben tener la posesión del balón.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 12:41
el celta en el centro del campo no creo que sea capaz de competir, igual le sale bien a unzué pero con brais mendez y dejando al tucu y a radoja en el banquillo no creo que sea la mejor alineación para pelearse con paulinho, rackitic ...

a ver como le sale
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 13:56
Barcelona vs Celta Vigo
02-12-2017 13:00

Messi 5 o más tiros, Rakitic  hará 2 o más entradas y Barsa gana

3.2
Stake 0,5Apuesta difícil ya que se tiene que dar 3 condicionantes pero creo que merece la pena intentarla por la cuota que nos ofrecen.Antes de todo decir que si Messi o Rakitic no son titulares, la  ...
Al descanso tenemos 5 disparos de leo y 2 entradas de Rakitic, nos falta solo la victoria cule, veremos si sale
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 14:06
Barcelona vs Celta Vigo
02-12-2017 13:00

Sergio busquets Hará 80 o más pases

1.85
Stake 2Vamos con un primer pronóstico para este partido del Barcelona, venia mirando algo de Leo Messi pero me he encontrado que nos piden 8 disparos y no me ha convencido, pero me he encontrado con  ...
40 al descanso, esperemos que no lo cambien y participe un pelin mas en el juego
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 15:01
Barcelona vs Celta Vigo
02-12-2017 13:00

Messi 5 o más tiros, Rakitic  hará 2 o más entradas y Barsa gana

3.2
Stake 0,5Apuesta difícil ya que se tiene que dar 3 condicionantes pero creo que merece la pena intentarla por la cuota que nos ofrecen.Antes de todo decir que si Messi o Rakitic no son titulares, la  ...
Increible que fallemos esta cuota porque el Barsa no gane, facil salio lo otro, 10 tiros de messi y 2 entradas de Ivan antes del descanso, una pena
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 16:53
Barcelona vs Celta Vigo
02-12-2017 13:00

Barcelona Más de 2 goles, Messi marcará, Barcelona más de 5 corners y más de 5 saques de puerta

5
pues acabo de ver una cosita que me gusta para este partido, vamos con esta cuotazaaqui lo que puede costar mas son los saques de puerta del barcelona, pero al ser 6 y contar lances como los balones q ...
barcelona 4 corners 4 saques de puerta 2 goles y gol de messi, ha tenido acercamientos el Celta como para los saques de puerta, así como se ha quedado corto de corners el barcelona para no haber ganado el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.