España - Primera Division fecha: 05/03/2017 hora: 18:30 Ver resultado 52
Las Palmas Osasuna
pronóstico Las Palmas ganará por dos goles o más de diferencia cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... William Hill ha mejorado esta cuota y la verdad es que si ya me gustaba de por sí a 2'70, ahora a @3 con más razón.
Jornada 26 en la Liga BBVA y se enfrentarán Las Palmas frente a Osasuna en territorio canario.
Ambos vienen en mala racha, pero es que a Osasuna hay que layearlo jornada tras jornada. Osasuna sólo suma 1 victoria en las 25 jornadas de Liga que llevamos (2-3 frente al Eibar en Ipurúa en la jornada 8). Es decir, que lleva 17 jornadas sin sumar 3 puntos y a día de hoy es colista con 10 puntos de 75 posibles y con los dos pies prácticamente en Segunda División. Encajan una media de casi 3 goles por partido y precisamente en sus últimos 5 partidos han recibido 3 goles o más. Creo que el equipo está bastante hundido.
Las Palmas viene de 5 jornadas sin ganar, exactamente 4 derrotas y 1 empate. Sí, pero todas las derrotas fueron por la mínima y frente a Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad. Están en una situación bastante cómoda, a mitad de tabla y una victoria hoy tras los malos resultados es bastante importante. Viendo la gran actuación en el Bernabéu me espero la mejor versión del equipo canario. Además, con todo el poderío ofensivo de Las Palmas y todo lo que sufre Osasuna en defensa veo 2 o 3 goles canarios hoy. Como local es un equipo que recibe muy pocos goles (12 en 13 jornadas, al nivel de Madrid, Barça, Atleti o Villarreal en defensa).
Dejo las posibles alineaciones para el partido:
Las Palmas: Javi Varas, Bigas, Castellano, Lemos, Simón, Roque Mesa, Tana, Vicente Gómez, Halilovic, Boateng y Jesé.
Jonathan Viera es duda para el partido.
Osasuna: Sirigu, Clerc, Vujadinovic, Oier, Unai García, Berenguer, Loé, Causic, De Las Cuevas, Roberto Torres y Sergio León.
...