España - Primera Division fecha: 17/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Las Palmas Malaga
pronóstico 2-3 goles cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... La tenéis a 2 en Sportium. No entrar por debajo de 2, pero la publico a 1.95 porque no puedo subirla en Sportium. Las Palmas parece que sigue en un muy buen estado de forma. Ha ganado dos partidos, uno en plaza complicada como Mestalla, otro con una manita en casa vs el Granada y otro lo tenía ganado en el 88 en otra plaza realmente difícil, el Pizjuán.
Cuenta con solo uno de los 3 partidos en esa horquilla de 2 o 3 goles. Pero Jontahan Viera y Boateng (2 de los 3 mediapuntas que tanto insisto que le dan ese salto de calidad a Las Palmas) están tocados. Cualquiera que haya leído cualquier pick mío con Las Palmas de por medio sabe lo importantes que considero a estos dos jugadores. Además, estará uno de los mejores stoppers de la liga enfrente, Ignacio Camacho. Por ello creo que el nivel ofensivo de Las Palmas va a estar bastante reducido en este partido y no espero tantos goles como en partidos anteriores donde sus estrellas estaban a disposición y el juego del equipo rival sí favorecía al juego veloz y combinativo de los canarios. No será así con el Málaga de Juande Ramos.
Por otro lado, el Málaga, con 2 de sus 3 partidos en esta horquilla de goles. El otro, aquel 2-2 que remontaron al Espanyol en el descuento, partido que también era propicio para ese 2-3 goles y del que solo el descuento nos libró de conseguirlo. Juande Ramos ha conseguido un equipo equilibrado que no deja huecos atrás y que arriba es efectivo. No avasalla, pero no es avasallado. Está bastante compensado y en cuanto empiece a engranar las piezas, este Málaga dará algún disgusto a más de uno.
Es un partido en el que la línea de 1 solo gol se me queda corta y la de 4 larga viendo las bajas y la situación ofensiva de Las Palmas. Si Las Palmas viniese con todo a tope, no me metería ni loco en este pick, es más, iría claramente con la victoria canaria, pero viendo los condicionantes que hay, creo que es el mejor pick posible para este encuentro.
...