; Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Malaga

1 2
(Leído 3331 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Las Palmas Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 2.2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Cuarta Jornada, Las Palmas-Malaga.

Buenas tardes y bienvenidos a mi siguiente pronostico, el cual estoy haciendo a falta de una semana casi del partido, pero estoy tan seguro de que ganara Las Palmas que me he dicho... Porque no ponerlo ya?

A decir verdad pronostico este resultado a favor de Las Palmas por el gran comienzo que están teniendo,a pesar de su derrota en el Sanchez Pizjuan ha comenzado bastante bien con grandes goleadas como ante los Granadinos con ese 5-1, Las Palmas es un equipo que se hace muy grande en casa y precisamente pongo un 1 porque a parte de el gran comienzo de Las Palmas, el Malaga todavía no conoce la victoria en lo que va de liga, dos empates y una derrota y dudo muchísimo que le pueda ganar a Las Palmas a domicilio.

Suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Buenos días, pues para este partido voy a ir con el over de goles, los locales que cayeron derrotados ayer "in extremis" ante el Sevilla en los minutos finales están abonados en este comienzo de temporada a los goles. Por su parte, los visitantes no levantan cabeza y ayer cayeron ante el Villarreal en su feudo por 0-2, con un único over esta temporada en sus tres partidos y fue ante otro equipo a domicilio, el Español que también ha comenzado siendo un equipo de muchos goles. Los amarillos están bastante molestos con el arbitraje de ayer por el tiempo descontado, así que espero recuperen las ansías goleadores de los dos primeros encuentros y ganen con goles. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
repito pronostico de un compañero pero dando un argumento que creo algo más consistente. El Málaga fue un equipo muy bueno defensivamente el año pasado de la mano de Javi Gracia por lo que este año se sigue evaluando muy bajo que haya goles en sus partidos sin embargo este año le han metido goles en los 3 partidos que llevamos y ellos han metido 3 goles en 3 jornadas.

Málaga 1 - 1 Osasuna
Español 2 - 2 Málaga
Málaga 0 - 2 Villarroel

Las Palmas ha empezado muy bien la temporada y marcando en todos sus partidos incluso metiendo 4 y 5 goles

Valencia 2 - 4 Las Palmas
Las Palmas 5 - Granada 1
Sevilla 2 - 1 Las Palmas

vemos también que también le han metido gol en todos los partidos. lleva en 3 jornadas 5 goles en contra y 10 a favor.

visto estos argumentos me decanto porque es muy probable que haya más de 2 goles en el partido y esta bien pagado. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico 2-3 goles
cuota stake 1.9 3
FALLADO
La tenéis a 2 en Sportium. No entrar por debajo de 2, pero la publico a 1.95 porque no puedo subirla en Sportium. Las Palmas parece que sigue en un muy buen estado de forma. Ha ganado dos partidos, uno en plaza complicada como Mestalla, otro con una manita en casa vs el Granada y otro lo tenía ganado en el 88 en otra plaza realmente difícil, el Pizjuán.

Cuenta con solo uno de los 3 partidos en esa horquilla de 2 o 3 goles. Pero Jontahan Viera y Boateng (2 de los 3 mediapuntas que tanto insisto que le dan ese salto de calidad a Las Palmas) están tocados. Cualquiera que haya leído cualquier pick mío con Las Palmas de por medio sabe lo importantes que considero a estos dos jugadores. Además, estará uno de los mejores stoppers de la liga enfrente, Ignacio Camacho. Por ello creo que el nivel ofensivo de Las Palmas va a estar bastante reducido en este partido y no espero tantos goles como en partidos anteriores donde sus estrellas estaban a disposición y el juego del equipo rival sí favorecía al juego veloz y combinativo de los canarios. No será así con el Málaga de Juande Ramos.

Por otro lado, el Málaga, con 2 de sus 3 partidos en esta horquilla de goles. El otro, aquel 2-2 que remontaron al Espanyol en el descuento, partido que también era propicio para ese 2-3 goles y del que solo el descuento nos libró de conseguirlo. Juande Ramos ha conseguido un equipo equilibrado que no deja huecos atrás y que arriba es efectivo. No avasalla, pero no es avasallado. Está bastante compensado y en cuanto empiece a engranar las piezas, este Málaga dará algún disgusto a más de uno.

Es un partido en el que la línea de 1 solo gol se me queda corta y la de 4 larga viendo las bajas y la situación ofensiva de Las Palmas. Si Las Palmas viniese con todo a tope, no me metería ni loco en este pick, es más, iría claramente con la victoria canaria, pero viendo los condicionantes que hay, creo que es el mejor pick posible para este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Las Palmas Malaga
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
Apuesta la cual veo bastante probable de que ocurra ya que, además que Jony y Koné son serias dudas para el partido contra Las Palmas, el Málaga ha empezado la liga con el pie izquierdo sin ninguna duda consiguiendo en estos tres partidos solamente dos puntos de los nueve posibles.

Las Palmas, por el contrario, inicio bastante bueno como hemos podido ver a pesar de la derrota contra el Sevilla en el último suspiro.

Vamos, entonces, con esta doble oportunidad si tenemos en cuenta las posibles bajas del Málaga y el estado de forma de cada uno de los equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 6
FALLADO
Ve bastante buena esta cuota por varios motivos:

El estado de forma de Las Palmas en este arranque ligero es bastante bueno, de echo ha marcado en todos sus partidos y jugando en casa no creo que tenga problemas para marcar (creo que para ganar tampoco).

Pero lo bueno y de aquí viene mi pronostico es que también le han marcado en todos los encuentros, además el Malaga no ha ganado aún en liga con lo que tendrá que intentar ganar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 1
FALLADO
Ha llegado la primera derrota tanto como para Las Palmas y Malaga. En lo que sera un partido muy disputado y entretenido.

Las Palmas en sus 3 partidos ha registrado goles y tambien ha recibido goles.

Los 3 ultimos duelos oficiales entre ambos han registrado goles en ambos bandos.

Aunque Las Palmas viene mostrando un buen futbol, el Malaga es un cuadro que siempre da pelea y para mi este partido no sera nada facil para las Palmas me la juego por el EMPATE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
10
Las Palmas Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
Aqui veo un partido bastante igualado pero la falta de gol de los malagueños me hace inclinarme por esta apuesta

Las Palmas está jugando muy bien y el siguiente partido lo tiene miércoles en Anoeta,no creo que haga mucha rotación Quique Setién,aparte que el fondo de armario de Las Palmas con la cantera me parece mejor que el malagueño

Málaga tiene nuevo entrenador como es Juande y la plantilla ha podido empeorar y Charles está siendo muy irregular

En definitiva jugadores como Roque Mesa,Momo,Livaja y no sé si jugará Boateng y Viera o seguirán siendo baja por eso me cubro con un posible empate

Málaga juega el martes en La Rosaleda ante Éibar y ese partido si que es importante para ellos y aunque está claro que van a luchar creo que su falta de gol y la pegada amarilla puede hacerle bajar los brazos llegado el momento
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)
cuota stake 1.68 2
FALLADO

Voy a probar la doble oportunidad para el Málaga en el partido que les enfrentará en el Estadio de Gran Canaria a Las Palmas.

Cuota más que interesante la que nos ofrecen por esta doble oportunidad. Hay que tener en cuenta que aquí cubrimos 2 posibles resultado de 3 y creo que las cuotas no hacen justicia a las posibilidades reales que tienen ambos equipos. Tanto en el partido, como en lo que es la liga en general. Aunque eso lo dirán el paso de los partidos.

Las Palmas se presenta aquí con 6 puntos, 2 victorias y 1 derrota. Victoria en Mestalla muy contundente marcando 4 goles (aunque sufrieron bastante) y luego paliza al Granada en este mismo estadio. Vienen de perder injustamente en Sevilla (penalty fuera del área y 2-1 pasando el tiempo reglamentario) y sin duda son la revelación de la liga hasta el momento.

El Málaga ha empezado peor. Mucho peor. Tiene 2 puntos tras empatar en casa con un recién ascendido como el Osasuna (1-1) y en Cornellá ante el Espanyol (2-2) en un partido en donde consiguen el gol definitivo en el minuto 92. Ahora vienen de perder 0-2 en casa con el Villarreal. Un equipo el amarillo que de momento tampoco estaba haciendo nada destacable.

Roque Mesa es el auténtico motor canario. Es el jugador diferencial. Todo lo hace bien. Es carne de selección española. Eso lo sé yo, lo sabe quien ve a Las Palmas, y por supuesto lo sabe Juande Ramos. Además Viera no estará en este partido y Boateng puede que llegue pero no lo hará al 100. El Málaga tiene una de las mejores parejas de mediocentros defensivos de la liga con Camacho y Recio. Además han fichado bien con gente como Sandro, Llorente, Joni o Kuzmanovic. Veo las cuotas desfasadas por los momentos y por cómo ha ido jugando Las Palmas pero creo no va a tenerlo sencillo y el Málaga tiene mucho que decir aquí.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico Las Palmas anota +1.5 goles
cuota stake 2.1 3
FALLADO
5ª jornada de Primera División

A nadie le sorprende ya el equipo canario. Ha demostrado con creces de lo que es capaz, sobre todo ofensivamente, y parece que esto va a más cada partido.

Las Palmas ha anotado 10 goles en los 3 partidos disputados esta temporada. 4 fueron en Mestalla, 5 en casa, y 1 en el Sánchez Pizjuán, lo que le da más mérito aún a los canarios

Mañana tienen una oportunidad de seguir soñando y establecerse en los puestos altos de la tabla y creo que conseguirán la victoria ante un Málaga que no acaba de encontrarse a sí mismo y que está teniendo muchos problemas en este inicio liguero, pues no ha conseguido ganar aún ninguno de sus 3 duelos

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico Las palmas mas de 4,5 corners
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Pues vamos con este pick para el partido que se disputara esta tarde-noche en las islas. Las palmas sacara mas de 4.5 corners en el total del partido.

Se me queda algo baja la linea de corners para el equipo de Quique Setien. Creo que sacaran como minimo 5 corners ya que para mi las palmas es uno de los equipos que mejor futbol esta desarrollando hasta el momento. Espero que Quique alinie de inicio a Roque Mesa con dos jugadores mas en el medio (vicente y tara posiblemente), y por las bandas las hachas de boateng y viera, y en punta de ataque Livaja. Con esta alineacion, las palmas hara un juego construido desde atras y usando mucho las bandas y tambien la magia de roque mesa por el centro.

En el primer partido en liga como local de las palmas sacaron 6 corners y eso que le metieron un 5-1 al granada. Perfectamente con el 3-1 podian haber frenado el ataque, pero querian hinchar el saco de los granadinos. Hoy me espero un partido muy parejo y no descarto que el malaga se adelante en el choque, lo cual haria que las palmas se tuviese que ir con todo para arriba.

No me slargo mas porque desde el movil es un coñazo escribir.

Siento la brevedad.

Stake 1.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
10
Las Palmas Malaga
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.6 4
NULO
Vamos a apostar fuerte por los canarios.Hasta el momento son el equipo revelación de la temporada por resultado y sobre todo por juego,equipo en forma, con un juego muy atrevido y muy ofensivo propio de su entrenador.
Los resultados hasta ahora han sido magníficos dos victorias,una goleada 5-1 ante el Granada y otra a domicilio ante el Valencia por 2-4, y una derrota injusta en un campo muy dificil de sacar algo positivo como es el Sanchez Pijuan por 2-1.
El Malaga de Juande por el contrario no parece haber encontrado todavia ni los resultados ni el juego que con un entrenador nuevo siempre suele tardar unos meses hasta que empiezan a pillarle el hilo.
Llevan 2 empates ante equipos inferiores a los que se ha enfrentado Las Palmas,como son Español y Osasuna y una derrota en casa ante el Villarreal.
Por lo tanto viendo el estado anímico y de forma de ambos equipos y la facilidad cara a gol que esta demostrando el equipo amarillo, vamos con todo a esta victoria canaria por mas de 1 gol,sabiendo que si se queda solo en 1 gol de diferencia no perderiamos.
Muy buen cuota a mi juicio,veo muy favoritos a los Pio pio...

Suerte amigos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico Más de 9 corners
cuota stake 2.05 1
FALLADO
Partido que se jugará en las islas donde se enfrentan las Palmas y Málaga.
Voy con esta apuesta porque viendo el juego de las Palmas creo que tiene mucho valor.
Viendo los últimos partidos de las Palmas tiene mucha facilidad para conceder corners y al mismo tiempo debido a su juego crea bastante peligro posibilitando que sus jugadas acaben en saque de esquina.

Los últimos partidos de las Palmas:
Contra el Sevilla encajó 10 corners con lo cual ya sería verde.
Contra el Granada el resultado fue de 6 a 4, también seria verde.
Contra el Valencia encajó 12 corners, verde.

Los últimos partidos del Málaga:
Contra el Villareal el resultado de corners fue de 9 a 7 a favor del Málaga.
Contra el Espanyol fue 3 a 4 a favor.
Contra el Osasuna seria de 5 a 3.

Vemos que solo en 2 saldría rojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 7 1
FALLADO
hola a todos, apuesta de estadisticas para este las palmas-malaga

los andaluces tienen estos datos en sus partidos ligueros: en casa ante osasuna tienen 5-3 en corners y 2 amarillas vistas, ante el espanyol 3-4 corners para ellos y 4 amarillas vistas, ante el villarreal 9-7 corners y 2 amarillas, vemos que en los 3 partidos ha sacado mas corners que su rival, será necesario que aporten algunos a la linea

las palmas esta siendo la revelacion de la liga, cayeron con polemica y mala suerte en sevilla tras ir ganando en el 88, pero un penalty de sarabia y el tanto de carlos en el 94 dieron la vuelta al resultado

los canarios en sevilla tuvieron cifras de 6 cartulinas y 1 roja junto a 10-1 en contra en corners, ante el granada 6-4 en corners y 5 amarillas, ante el valencia en la primera jornada 12-1 en corners y 2 amarillas

los datos en corners hasta el momento no son para tirar cohetes, pero tenemos que quedarnos con que son un equipo goleador que gusta del futbol de ataque, eso significa pisar mucho el area rival, internadas por banda y eso puede conllevar numerosos corners

dudaba entre ir a la linea de mas de 12 o esta de entre 10 y 12 y elijo la segunda puesto que viera, jugador muy importante para los amarillos, será baja, siendo muy dudoso boateng, otro de los grandes jugadores de este equipo

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 4
FALLADO
Las Palmas ha arrancado la liga de forma inmejorable desplegando ademas un gran futbol. Buena culpa de esto la tiene la mano de Quique Setien, sin olvidar la irrupcion de jugadores como Roque Mesa, Livaja, Jonathan Viera. Este ultimo sera baja por precaucion, a su vez entra en la convocatoria Kevin-Prince Boateng tras superar sus problemas fisicos y se espera mucho de este. Pienso lo minimo goles de Las Palmas y del equipo de Malaga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.