Skip to main content
 

España Amistosos Mlada Boleslav vs Varnsdof
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Amistosos fecha: 10/01/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Mlada Boleslav Varnsdof
ACERTADO
pronóstico Gana el Mlada
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
REPÚBLICA CHECA TIPSPORT LIGA

Este partido me gusta mucho ya que la cuota que nos ofrecen la veo muy buena debido a las altas posibilidades de acierto que tenemos. En este partido se enfrenta el Mlada Boleslav contra Varnsdorf.
El nivel de ambos equipos es muy diferente entre uno y otro esto es lo que me hace dudar de la cuota. El Mlada es muy buen equipo encadena muchas victorias y el ultimo partido que perdió que yo recuerde fue contra el Plzaen que es un gran equipo. El Varnsdorf es un equipo muy ajustado en los últimos partidos viene dando muchas derrotas incluso contra plantillas muy débiles.

En los últimos cuatro partidos que disputaron ambos equipo el ganador fue Mlada tanto en casa como fuera y en algunos partidos por goleada (4-0 7-3 ).

Yo creo que es mas que evidente que el nivel de ambos equipos es alto y que por lo tanto me gusta mucho la cuota que nos ofrecen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 22:54
2.50 la simple y 1.61 el 0.5, cual es el pick aca o por que la cuota se movio tanto, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 03:26
Owen pues lo acabo de ver, increíble, no lo se por que se debe, creo que quizá sea por tema de suplentes.
cerverus
Enviado: 10 de Enero de 2016, 09:31
En este momento por encima del par...te sigo pero con cuidado.
cerverus
Enviado: 10 de Enero de 2016, 12:06
A 4,00 en live con 0-0  :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 17:35
1-0 y Verde

Que raro todo no ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.