Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Sevilla Atletico
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:09 16/05/2018
Nos vamos a Oviedo, aconsejo esta cuota para combinar y pese a la cuota tan bajita veo factible la victoria del Oviedo con lo que vamos a poner un stake alto para poder sumar en nuestras estadisticas. Del partido poco que decir, los locales que se juegan la vida para luchar para ascender y los visitantes que pese a su mejoria de juego ya saben desde hace tiempo que van a descender y fuera de casa los chicos bajan bastante su rendimiento.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 17/05/2018
Para mi esta apuesta es clara, puede que no salga el Handicap, pero creo que al menos va a ser nula, por lo que la voy a dejar ya subida porque la cuota creo que va a bajar conforme mas se acerque el partido.

El Oviedo esta metido en la lucha por los puestos de play off a primera división, ahora mismo esta en el puesto noveno de la tabla con 59 puntos, por lo que esta a dos puntos de los equipos que ocupan esas plazas.

Por otro lado tenemos al Sevilla Atletico, un equipo que ya esta descendido, es ultimo con 29 puntos, y es que las cosas le han ido muy mal en todos los aspectos, 25 goles a favor y 55 en contra,son unos numeros muy pobres.

Pues bien, para mi la apuesta es clara por el motivo que digo, el Oviedo es superior y jugando en casa lo debe ser mas todavia, el estadio va a estar lleno y es que a estas alturas los equipos que aun se juegan cosas hacen promociones para que los aficionados llenen el estadio, por lo que se espera un lleno absoluto, encima el rival que reciben como digo es muy flojo y mas en defensa, cosa que deben aprovechar para ganar el partido de forma comoda y seguir aspirando a esos puestos de ascenso, así que vamos a ir con ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 18/05/2018
Buenas:

Faltando 3 jornadas para acabar la liga 123, el Rel Oviedo se encuentra a 2 puntos de play off, recibe el sábado a un sevilla B descendido hace varias jornadas.

Decir primero que el Sevilla B, ha mejorado las ultimas jornadas. Parece que los chavales están jugando sin presión, luchan los partido bien plantados atrás y aunque pierden, lo hacen por la mínima últimamente. De todas formas tienen muchas dificultades cara a gol, sobre todo cuando juegan como visitantes. Han marcado solo 4 goles en las ultimas 12 visitas y desde el 1 de abril solo han sido capaces de meter un gol tanto a domicilio como en casa. Tampoco son el equipo mas goleado de la zona baja, pero el principal problema es su dificultad cara a gol y es en cierto modo lo que les ha condenado este año a 2.B

En cuanto al Oviedo, sueña con los play off, la clasificación está muy ajustada y hay muchos equipos optando a esos cuatro puestos. Los locales se encuentran a 2 puntos del play off, lo tienen en su mano, pero no será fácil como ya a dicho Anquela (entrenador del oviedo):
"Me preocupa que la gente pueda pensar que jugamos ante un rival entregado; siempre ha sido un equipo serio, ha estado al límite en todos los partidos"

El Oviedo en casa recibe 0.77 goles por partido y sevilla B a domicilio anota 0.48 goles por partido.
Ademas tampoco es el Real Oviedo el equipo mas goleador de la categoría. Decir que casi en su totalidad, los 10 equipos de arriba en la tabla, han marcado mas goles que los asturianos en casa.

Pienso que los de Anquela, no puede ir a lo loco y que se plantarán bien atrás para empezar a construir ocasiones.

Vamos a probar que ambos no marcan a 1.57@.
La verdad es que no espero demasiados goles y creo que a los visitantes les costará mucho hacer gol.
Iba a entrar a Sevilla atlético "0" goles a 1.70 que me gusta, pero si se da un partido de 0-0 hasta el final y por lo que sea mete un gol el Sevilla B al final que podría darse, prefiero bajar la cuota a 1.57 y cubrirme en ese sentido.

Aún así, los locales son favoritos y mi pronostico es de 1-0 o 2-0, veremos a ver que ocurre.

Stake 1 y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 18/05/2018
Real Oviedo y Sevilla Atlético se enfrentan en la antepenúltima jornada, a falta de 9 puntos por jugar y con las cosas por parte del Sevilla atlético ya decididas e incluso el ticket de viaje a segunda B ya en el bolsillo.

Real Oviedo por su parte tiene mucho en juego, está 9º con 59 puntos y sabiendo que los playoffs de ascenso a Primera se encuentra en la posición 6º ,ocupada por Numancia y con 61 puntos, solo a 2 de el Oviedo.

Oviedo con 12 ganados 4 empatados y solo 3 partidos perdidos en casa tiene 31 goles a favor y 15 en contra en los partidos de casa y solamente 4 de los 19 partidos de la liga jugados en casa ha superado la linea de 3,5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:58 19/05/2018
Bueno creo que esta apuesta puede ser factible ya que el Oviedo se la juega, tiene que ganar sí o sí para poder optar a los play off de ascenso a primera, juega contra el colista de la tabla, puede que el handicap no salga, pero el Oviedo es un equipo goleador (50), juega en casa y veo factible que al colista le pueda meter dos goles mínimo que no nos haría perder la apuesta, el sevilla para el handicap es un equipo factible, ya que solo lleva 25 goles esta campaña.
Espero que ganemos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:26 19/05/2018
Oviedo y Sevilla At se enfrentan la tarde del sabado en el Carlos Tartiere de Oviedo a falta de tres jornadas para el final de la temporada regular.
La situacion de los equipos es muy diferente, mientras que el filial sevillista esta ya descendido de categoria, el Oviedo esta en la pomada por el ascenso y se juega muchisimo en este partido en el que no le vale otra cosa que no sea una victoria.
El ambiente ya de por si bueno en este estadio hoy si cabe sera mas caliente dado lo que hay en juego.
El Sevilla At. no es de esperar que le ponga mucha tension y el Oviedo saldra a morder desde el inicio con el cuchillo entre los dientes por lo que no me estrañaria nada una victoria carbayona ya al descanso por un par de golitos de diferencia.Con un 2-0 al descanso nos valdria y la cuota merece mucho la pena probarla.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.