; Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Espanyol

1 2 3
(Leído 6249 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Las Palmas Espanyol
NULO
pronóstico Gana Las Palmas empate no cuenta
cuota stake 1.57 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pronóstico para la liga Santander después del parón por selecciones.

Iremos con la victoria de los locales pero cubriéndonos con un posible empate.

Veo realmente pocas opciones de perder dinero con esta apuesta pues no veo al espanyol ganando en tierras canarias.

Las Palmas es un equipo duro de batir y más en su campo (hace nada el Real Madrid no logró la victoria). Con un juego elegante, posesión y mucha disciplina de la mano de su técnico Setién.

Por otra parte el Espanyol llega 17 clasificado en la tabla y como decía antes en mi opinión no lograrán ni un puntito en este difícil campo.

Claramente el juego y plantilla de las Palmas es superior al del Espanyol y aunque será un partido igualado veo favorito el equipo local para llevarse los 3 puntos.

Stake 1.

Suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Las Palmas Espanyol
ACERTADO
pronóstico Corners: Espanyol sacará menos de 4.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Vamos a buscar en este primer encuentro despues del parón liguero, que el Espanyol sacará menos de 5 corners, para que nos de un buen dinero.
Para ello, se enfrentará al Las Palmas,partiendo como visitante.
Las Palmas va 7º, con 11 puntos , mientras que el Espanyol 17º, con 7 puntos.
-Las Palmas arrancó muy bien, todos recordamos su liderato , pero en las últimas jornadas ha decaido y tan solo ha logrado una victoria en cinco encuentros, y como local, aunque también como local consiguió un buen empate contra el Madrid, lo que demuestra del poderío de este equipo sobretodo en casa.
-El Espanyol, también ha conseguido una victoria,y como visitante contra Osasuna, aunque lo que ha demostrado es que le cuesta mucho crear peligro en el área rival, pienso quizás por estar tan tan centrado en defender Quique.Digo esto porque tan solo han conseguido 3 goles en sus últimos 5 encuentros( y mira como empezaron 6-4 contra Sevilla..).
Y si nos centramos en LO QUE REALMENTE IMPORTA, que el Espanyol nos importa nada como queden de resultado, pero importante que no sobrepasen los 4 saques de esquina.
Y ojo, leed bien porque en los últimos 5 encuentros, en todos esta apuesta sería VERDEE!!Porque aquí están los números de sus corners: (c)Villareal 3/(c)Celta 4/(f)Osasuna 1/(C)Madrid 4/(f)R.Sociedad 1.
En todos se nos habría dado verde la apuesta, y creo que esto va a seguir contra Las Palmas.
Como dato, el Espanyol no ha tenido la posesión a favor en ninguno de sus encuentros, teniendo 44% contra Villareal y como local, que esto ayuda, 47% contra el Celta de local también, 49% contra Osasuna, 43% contra Madrid y 32% contra Real Sociedad, increible el dato, que ni contra el Osasuna dominaron..
Las Palmas es un equipo que domina tooodos sus partidos, a excepción obvio de los mas grandes.Sabe llevar el tempo del partido, cuando se ven un poquito superados, hacen como Barcelona o City por ejemplo, que es mantener el balón durante un tiempo, y eso lo digo por experiencia, baja el ritmo y JODE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, si llevas over de corners jeje.
Así que preveemos un partido dominado de cabo a rabo por Las Palmas y que en algunos contraataques puedan crear algun corner jugadores como Piatti, Baptistao o Hernan Perez si se escoran a banda, pero que en ningún lugar veo superando los 4 saques de esquina.
Asi que esperemos tener la suerte necesaria para que se nos cumpla el pick y que siga la racha de sus últimos 5 encuentros de no superar los cuatro corners.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Las Palmas Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 3.5 2
FALLADO
Vuelve la liga y nos encontramos con un partido muy atractivo, veo al español con posibilidades delante de las palmas que en su casa de momento es un fortín. El español viene necesitado de puntos y está cuajando buenos partidos pero de momento los resultados no le acompañan. Gano en Pamplona y Las palmas se está caracterizando por hacer partidos locos cosa que al Español no le interesa mucho, veremos que filosofía gana, stake 1/5 la cuota es atractiva y no veo una super campanada la segunda victoria perica a domicilio. El Español tiene la baja de Caicedo pero creo que va sobrado de jugadores atacantes. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Las Palmas Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Octava jornada de Liga que enfrenta a Las Palmas y Español. Dos equipos con situaciones bien distintas en la tabla. Mientras que Las Palmas está a las puertas de entrar en puestos europeos el Español está tercero por la cola lo que supone puestos de descenso.

Voy a apostar por más de 5.5 tarjetas por 2 motivos:

1. Las Palmas es el segundo equipo al que le han mostrado más tarjetas en la competición con un total de 25 (24 amarillas y 1 roja). teniendo en cuenta que la roja vale por 2 amarillas serían 26 tarjetas con una media de 3.71 por partido
 El Español está en la zona media de la clasificación de tarjetas con un total de 16 tarjetas con una media de 2.3 tarjetas por partido.
 Si sumamos las medias de tarjetas saldrían 6 tarjetas por partido y un verde

2. Los dos equipos se juegan mucho y va a ser un encuentro igualado, así lo demuestran las cuotas en las casas de apuestas. Las Palmas tratará de ganar su partido en casa para poder seguir en la lucha de estar en puestos europeos y lo que es más importante de salvar la categoría sin agobios de última hora. Y el Español al estar en puestos de descenso está con la soga al cuello y tiene que ir sumando puntos para ir subiendo puestos que le den tranquilidad.

Creo que la intensidad del partido va a ser muy alta, factor más importante desde mi punto de vista que la media estadística.

Por estos dos motivos creo que esta apuesta será un verde claro.
Suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Las Palmas Espanyol
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Espanyol
cuota stake 6.5 1
FALLADO
Voy con una apuesta arriesgada pero creo que con valor porque me parece una burrada a la que se paga.
Por una parte encontramos a Las Palmas que esta jugando de maravilla y sorprendiendo muchísimo jugando a un muy buen fútbol. Las Palmas se encuentra 7 en la liga por lo que no tiene esa necesidad de puntos como el Espanyol que necesita ganar como sea.
Por parte del Espanyol me espero un partido dando el protagonismo a Las Palmas y como viendo siendo habitual en Quique donde lo que mas le esta importando es tener la portería a 0 para ir cogiendo moral.
Esto hará que el espanyol busque las contras y para esto nos viene perfecto la vuelta de Piatti y Baptistao que serán titulares mañana así que espero un Espanyol atrás buscando la contra a la mínima con lo cual espero que el Espanyol gane 0-1 intentando sumar como sea y si marcan un gol encerrarse atrás para asegurar resultado.
Espero que salga el partido como espero y nos de el verde.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Las Palmas Espanyol
FALLADO
pronóstico Las Palmas +1,5 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
Partido que abre de nuevo la liga Santander.
Las palmas que camina 7° en puestos de subida para agarrarse a las plazas que dan acceso a UEFA contra Español que esta en puestos de descenso.
Veo a Las palmas mejor armado y viende de empatar.2 encuentros 2-2 el ultimo en casa fue contra el Madrid.
En lis ultimos 3 encuentros que se registran contra el español en casa son.
4-0
2-0
1-0
Ademas cuentan con jugadores como Tana,Araujo,Boateng y El Zhar jugadores con bastante talento .
Asi que espero que mojen alguno
Suerte apostando y con el RUCO dando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Las Palmas Espanyol
ACERTADO
pronóstico saques de esquina del equipo   Espanyol U 4.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
buenas, pues vamos al partido que abre la jornada de primera división, Las Palmas vs Espanyol.
voy a estrenarme en el mercado de corners, lo primero decir que me gusta como juega las palmas y espero que mantenga la posesión del balón lo suficiente como para que el equipo catalán no tenga muchas opciones. Os pongo las estadísticas por lo cual me inclino a este under de corners por parte del espanyol.
Sevilla   6-4 Espanyol corners 2

Real Sociedad 1-1 Espanyol corners 1

Osasuna   1-2 Espanyol corners 1

Es decir que en todos sus desplazamientos nos saldría el pronostico.
En casa estaría algo mas apretado pero aun así seguiría saliendo. De sus cuatro partidos en dos ocasiones sacó 4 que lo mas cerca que estaría del pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 15:00
0-0/0-1/2-0
No Participante
Amateur en apuestas
00
Las Palmas Espanyol
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Las Palmas / Las Palmas
cuota stake 3.5 3
FALLADO
Nueva jornada de liga después del paron de selecciones. Me decanto por Las Palmas en este partido porque después de la derrota en campo de la Real Sociedad por 4-1 dando una mala imagen, han tenido una buena reacción plantando cara al Madrid empatando 2-2 y luego en campo de Osasuna merecieron ganar haciendo un gran partido, pero con mucha suerte para Osasuna empataron también. Por eso ahora en casa veo un buen partido de Las Palmas marcando en la primera parte y llegando al descanso con ventaja, y ganando el partido al final. El Espanyol parece que va a menos como vamos a ver en sus resultados:

Osasuna   Las Palmas   2 : 2   
Las Palmas Real Madrid   2 : 2   
R.Sociedad Las Palmas   4 : 1   
Las Palmas Málaga   1 : 0   
Sevilla   Las Palmas   2 : 1   
Las Palmas Granada   5 : 1   
Valencia Las Palmas   2 : 4

Espanyol Villarreal   0 : 0   
Espanyol Celta    0 : 2   
Osasuna   Espanyol   1 : 2   
Espanyol Real Madrid   0 : 2   
Real Sociedad Espanyol   1 : 1   
Espanyol Malaga    2 : 2   
Sevilla   Espanyol   6 : 4

El Espanyol viene de hacer un mal partido en su campo contra el Villarreal y otro contra el Celta perdiendo. Parece que van a menos y han perdido un poco de confianza de la que tenian al comienzo cuando marcaron 4 goles en campo del Sevilla y empatando con Malaga y Real Sociedad. Además tienen las bajas importantes para este partido como la de Caicedo, Leo Baptistao y Piatti.

Y Las Palmas lo que decia, en verdad solo han hecho un mal partido, el de la Real Sociedad, por eso ahora creo haran otro buen partido ante un Espanyol a la baja y creo que pueden ir ganando ya al descanso y al final también. Por eso voy a probar este pick que tiene una buena cuota. Las Palmas tiene la baja importante de El Zhar pero todos los demás jugadores importantes parece estan disponibles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Las Palmas Espanyol
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico - Corners Las Palmas -1.0
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
Buen Día compañeros.

Partido de la jornada 8 donde se enfrentas un equipo de Las Palmas séptimo en la tabla con 11 unidades tratando de meterse en zona de Europa contra un Español que marcha diecisieteavo en la tabla con 6 unidades tratando de escapar de la zona de descenso.

Veo mucho valor en esta ya que el equipo de Las plasmas viene con mejor juego con la motivación de meterse en puestos de Europa y esta en casa donde se vuelve un equipo de mucho ataque, por parte del Español un equipo presionado por salir de zona de descenso donde su cuota de goles en muy baja, un equipo que le cuesta crear ocasiones de peligro en el arco contrario.

Será un encuentro donde la motivación de Europa para uno y la sombra del descenso para el otro harán que sea un encuentro donde los dos deberían ir por la victoria en el que mejor puede salir librado con más ocaciones de goles y generar más saques de esquina podría ser el equipo de Las Palmas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
00
Las Palmas Espanyol
ACERTADO
pronóstico Empate (Equipo Local NO cuenta)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Partido en las Islas Canarias que enfrentan a dos equipos en rachas diferentes, Las Palmas y el RCD Espanyol. Por un lado los canarios llegan tras un buen inicio de temporada y jugando un buen fútbol , por otro lado los catalanes con la llegada de Quique Sanchez Flores y muy buenos refuerzos que aportan experiencia y calidad pero que aun no han logrado todavía carburar, y para hoy tendran bajas importantes.

En cuanto a los locales , equipo muy atrevido y en su estadio más , me gusta como juegan pero creo que es un punto a favor para nuestro pronóstico que hayan comenzado bien y no tengan esa necesidad que tienen los visitantes de puntuar en un partido tan importante como este.

Los visitantes deberían de aspirar a estar en la mitad alta de la clasificación, pero tienen que empezar ser un poco más consistentes en la zaga, que creo que es algo que sin duda Quique Sanchez conseguirá... Pero hay que trabajar duro para encajar menos goles.

Tenemos a la UD Las Palmas que quieren dominar y jugar con balón y por contra el Espanyol que prefiere ceder el balón y buscar contragolpes y jugadas rápidas ya que tienen jugadores arriba con mucha velocidad y calidad que pueden decidir el partido, hablo de los Piatti, Baptistao, Gerard, Reyes, Caicedo, etc... Como veis mucha pólvora lo que tienen en la parte ofensiva los Periquitos.

A mi parecer a comienzo de temporada esta cuota no superaría el 1,6 pero está influenciada por la diferencia de rachas de ambos, pero tras el parón es el momento de ajustar cosas y volver a iniciar la competición de la mejor manera, por lo que veo valor en esta cuota a 1,91 para un empate con el conjunto local no cuenta. En caso de ganar Las Palmas nos devolverian la cantidad apostada!

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Las Palmas Espanyol
FALLADO
pronóstico Corners - Under 10.0
cuota stake 1.83 4
FALLADO
Partido con equipos muy under en corners.

Las Palmas en casa ultimos 3 partidos: 0 Real Madrid, 2 Málaga, 6 Granada
Español visitante: 1 Osasuna, 1 Real Sociedad, 2 Sevilla

Las medias también dejan mucho que desear.LAs palmas con 2.67 en casa y Español 1.33 de visitante.

Las Palmas en casa son fuertes por lo que irán a por el partido aprovechando una de las peores defensas de la liga actualmente, pero si se pone por delante en el marcador espero que bajen ritmo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
00
Las Palmas Espanyol
ACERTADO
pronóstico Menos de 6.0 Tarjetas Amarillas
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Partido de la Octava jornada de liga que se disputa hoy a las 20:45 en las Palmas entre dos equipos que recuperando a sus principales bajas se ve muy igualado.
Wanabet tiene esta cuota altísima comparándola con un 1.9 en B365 y aunque sí,el partido y el arbitro indica a que puede haber tarjetas,el Español promedia menos de 2.5 tarjetas por partido y Las Palmas 3 (En casa son menos no hay que olvidarlo).
Necesitaríamos 7 tarjetas para perder la apuesta y también tenemos la tranquilidad de que en Wanabet ante una roja no puntuaría (En b365 son 3) lo que aún da más valor a la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
00
Las Palmas Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol o empate y más de 1.5 goles
cuota stake 2.45 2
FALLADO
Partido entre Las Palmas y Espanyol.

Pues no tenia pensado entrar a nada para este partido pero visto la subida que ha pegado el Espanyol en las ultimas horas voy con esta apuesta.

El Espanyol de Quique Sánchez Flores, se encuentra cómodo jugando contra equipos a los que le gusta tener la posesión y atacar como es el caso de Las Palmas, ya que le cuesta mucho crear juego. Sus centrocampistas no son creadores, son de presionar y robar como Javi Fuego, Diop, David López y ya son los Caicedo, Reyes, Gerard los que se encargan de aprovechar los espacios y salir a la contra para tener ocasiones, por eso creo que no les puede venir mal un equipo como Las Palmas aunque bien es cierto que están a un gran nivel.

Veo un partido abierto con Las Palmas intentando atacar y el Espanyol aprovechando sus armas, creo que será un partido de goles.

Por eso voy con esta apuesta, creo que el X2 del Espanyol no debería pasar de 1.75 según mi opinión.

Los posibles resultados que nos valdrian seria 0-2, 1-2, o 1-1 que lo veo muy factible y no sería malo para ningún equipo.

Suerte¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
Las Palmas Espanyol
FALLADO
pronóstico Corners sacados por el Espanyol en la 1º parte:  Menos de 1.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Buenas

Partido que considero igualado aunque creo que la balanza se irá de parte de Las palmas.

Aunque la apuesta va sobre que el Espanyol no tirara mas de 1.5 corners en la primera parte, quiero argumentar con algo mas que estadisticas este pick.

Las palmas es un equipo que me encanta y sigo mucho y tiene un trato de balon muy bueno, ha evolucionado mucho su juego desde que llegó Setien y le ha dado mucha personalidad al equipo.

Si tiro este pick es porque no es lo mismo jugar en casa que fuera, jugando en casa creo que las palmas va a salir por el control del partido y preveo un espanyol agazapado buscando contras para hacer daño a las palmas.

Creo que el principal problema del pick seria que las palmas marcara pronto y se invirtieran las tornas. De todas formas el espanyol no es un equipo que juegue mucho por las bandas y eso se ve reflejado en las estadisticas de corners que lleva en la temporada: en ningun partido ha pasado de los 4 corners.

Para este partido además tiene las bajas en la zona de arriba muy importantes de piatti, baptistao y caicedo, con lo que dependera de lo que haga gerard moreno para poder generar estos corners.

Por ultimo en cuanto a las estadisticas, tendriamos todos verdes con el espanyol jugando de visitante:

1 corner frente al sevilla, real sociedad y osasuna.

Jugando como local el espanyol pasa lo contrario, que tendriamos 3 rojos y 1 verde, aunque insisto que no es lo mismo jugar con tu publico donde estas obligado a llevar la batuta que jugar de visitante.

Un saludo y suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.