España - Primera Division fecha: 14/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Las Palmas Espanyol
pronóstico Corners: Espanyol sacará menos de 4.5 cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a buscar en este primer encuentro despues del parón liguero, que el Espanyol sacará menos de 5 corners, para que nos de un buen dinero.
Para ello, se enfrentará al Las Palmas,partiendo como visitante.
Las Palmas va 7º, con 11 puntos , mientras que el Espanyol 17º, con 7 puntos.
-Las Palmas arrancó muy bien, todos recordamos su liderato , pero en las últimas jornadas ha decaido y tan solo ha logrado una victoria en cinco encuentros, y como local, aunque también como local consiguió un buen empate contra el Madrid, lo que demuestra del poderío de este equipo sobretodo en casa.
-El Espanyol, también ha conseguido una victoria,y como visitante contra Osasuna, aunque lo que ha demostrado es que le cuesta mucho crear peligro en el área rival, pienso quizás por estar tan tan centrado en defender Quique.Digo esto porque tan solo han conseguido 3 goles en sus últimos 5 encuentros( y mira como empezaron 6-4 contra Sevilla..).
Y si nos centramos en LO QUE REALMENTE IMPORTA, que el Espanyol nos importa nada como queden de resultado, pero importante que no sobrepasen los 4 saques de esquina.
Y ojo, leed bien porque en los últimos 5 encuentros, en todos esta apuesta sería VERDEE!!Porque aquí están los números de sus corners: (c)Villareal 3/(c)Celta 4/(f)Osasuna 1/(C)Madrid 4/(f)R.Sociedad 1.
En todos se nos habría dado verde la apuesta, y creo que esto va a seguir contra Las Palmas.
Como dato, el Espanyol no ha tenido la posesión a favor en ninguno de sus encuentros, teniendo 44% contra Villareal y como local, que esto ayuda, 47% contra el Celta de local también, 49% contra Osasuna, 43% contra Madrid y 32% contra Real Sociedad, increible el dato, que ni contra el Osasuna dominaron..
Las Palmas es un equipo que domina tooodos sus partidos, a excepción obvio de los mas grandes.Sabe llevar el tempo del partido, cuando se ven un poquito superados, hacen como Barcelona o City por ejemplo, que es mantener el balón durante un tiempo, y eso lo digo por experiencia, baja el ritmo y JODE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, si llevas over de corners jeje.
Así que preveemos un partido dominado de cabo a rabo por Las Palmas y que en algunos contraataques puedan crear algun corner jugadores como Piatti, Baptistao o Hernan Perez si se escoran a banda, pero que en ningún lugar veo superando los 4 saques de esquina.
Asi que esperemos tener la suerte necesaria para que se nos cumpla el pick y que siga la racha de sus últimos 5 encuentros de no superar los cuatro corners.!!!
...