Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenpoisson
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos la victoria del Bilbao

1º Motivo; Vamos con la victoria de los Leones que tienen en su manos meterse en Europa,y son el 6 mejor equipo visitante de la liga y si a eso le sumamos que es una oportunidad para sentenciar el 5º puesto que no pueden dejar escapar 24 puntos nada desdeñables ha sacado esta temporada fuera de casa el Bilbao.

2º Motivo; Las Palmas no se juega absolutamente nada solo disfrutar de que estaran otro año mas en la Liga BBVA por lo tanto no saldran con la tension competitiva que requiere el encuentro y espero una relajacion por parte de las Palmas

Sabiendo que no sera un partido facil por el buen nivel de las Palmas en casa esta temporada aun asi me tira la victoria Local

Un Saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido en casa de la UD para cerrar un gran año en su vuelta a primera. Después del partido ante el Granada donde la UD perdía una renta de 2 goles, toca despedirse de la afición con un buen partido. Duelo de canteras, buen trato al balón. La UD en casa llevará el peso del partido. Apuesto por la victoria local.
Quique Setién no permitirá una nueva relajación y veremos la mejor versión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad, para un equipo que viene de segunda acabar como lo estan haciendo es un merito tremendo. Si amigos hablamos de unas palmas que van camino de acabar la temporada en el top 10. Han desarrollado un juego valiente con jugadores que han dado un paso al frente como Jonathan Viera con sus 10 golazos y un control absoluto del centro del campo.
Aunque juegan en casa, a visitarles vienen un Athletic que se esta jugando con el Celta esos puestos europeos que marcan la diferencia entre una buena temporada o no. Por eso y aunque espero un partido igualado, el buen juego desplegado en el final de temporada de los leones, pienso que esta cuota de @2 invita a meterse de cabeza.
Stake 3 y buena cuota animense! Gracias a los que la sigan y mucha suerteeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido sin nada en juego en el Gran Canaria en el que buscamos un over.

Las Palmas con Quique quiere la pelota y busca portería contraria. Último partido del año de local en el que querrá dejar buen sabor de boca a la afición e irá a buscar la victoria. Bien Setién desde que cogió al equipo que en lugar de irse atrás cómo hubiera sido lo más fácil ha conseguido la salvación con buen fútbol para las armas que tiene. Posesión, buen trato de balón y buscar portería contraria. 4/6 ultimos overs para un equipo que va a jugar a divertir a su afición.

Athletic a luchado por arriba y en Europa todo lo que le ha dado la plantilla de los chavales del pueblo. Le a dado para clasificar para la Europa League y tampòco se juega nada. Lógicamente partido para disfrutar y engordar lo números de Aduritz y buscar su presencia en la euro.

No hay tensión defensiva por parte de los 2 equipos, primordial y base del pick puesto que nada se juegan. Sin nervios ni entradas a destiempo si no 2 equipos que van a disfrutar del fútbol y con buen trato de balón y llegada: me espero un over

Saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir un punto más allá del overa 2,5 clásico viendo que la cuota me parece más que interesante para un gol más y creo que merece la pena.

El Athletic es, quitando los tres de arriba, el equipo más goleador de la competición, con más de 1,5 goles por partido. Mientras que Las Palmas lleva una serie de últimos partidos en las que no faltan los goles. En 3 de los últimos 5 partidos se ha sobrepasado la línea aquí establecida, incluyendo los dos últimos. No sé si será que ya tienen la temporada prácticamente hecha o que juegan con más tranquilidad pero se está viendo un juego abierto que creo que ko beneficiará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1r división, entre Las Palmas y el Bilbao,sin nada en juego en el Gran Canaria en el que buscamos la doble oportunidad por esta cuotaza.

El conjunto local, quierra la pelota y busca portería contraria. Es el ultimo partido del año como local en el que querrá dejar buen sabor de boca a la afición e irá a buscar la victoria. El entrenador, Quique ha conseguido la salvación con buen fútbol y con unos jugadores ofensivos muy buenos.

Athletic ya se ha clasificado para la Europa League y tampòco se juega nada. Sera un partido para disfrutar y dar minutos a los NO habituales y a los jovenes de la cantera.

Stake 3 y muy buena cuota la que hemos encontrado en esta doble oportunidad.

No hay tensión defensiva por parte de los 2 equipos, un partido simplemente para disfrutar y donde me ha sorprendido la cuota de la doble oportunidad.

Saludos y suerte!!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59?NADA
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último pick para la liga BBVA (por falta de tiempo no he podido analizar las demás, espero hacerlo esta tarde-noche a ver si encuentro algo interesante) y también nos vamos a un encuentro sin nada en juego sobre todo por parte de los locales.

Las Palmas ha conseguido su objetivo de una manera sobrada y ya está salvado matemáticamente, además lleva una racha increíble y no tiene la necesidad de demostrale a su afición un buen juego ni salir con intensidad, yo creo que será una despedida de este año "maravilloso" para ellos y saldrán el partido relajados.

El conjunto vasco por su parte, no puede aspirar a la UCL y se tiene que conformar con la UEL que ya tiene asegurada, lo único que se puede jugar es quedar 5º o 6º pero sinceramente me da a mi que a los jugadores les va a dar igual, además no juegan en casa con lo que no tienen nada que demostrar ante su público y creo que saldrán relajados para disfrutar de una tarde de domingo plácida.

Como siempre buscamos que no se cobre un gol, penalti, córner o tarjeta.

GOL: Como he dicho ningún equipo tiene la necesidad imperiosa de marcar y de ganar por lo que no creo que busquen la portería con ganas desde el primer minuto.

Penalty: Podemos decir lo mismo, creo que veremos pocas internadas al área en los primeros 5 minutos por parte de ambos conjuntos.

Tarjeta: El árbitro del encuentro es Pérez Montero que promedia 7,18 tarjetas de media en los 16 partidos que a arbitrado, es un árbitro over, esperemos que no nos la lie y saque una amonestación antes del minuto 5.
Decir a nuestro favor que no hay rivalidad alguna entre los dos conjuntos.

Córner: Como siempre la parte que suele fastidiar esta apuesta, pero a nuestro favor diré que Las Palmas es un equipo que saca muy pocos córneres en casa y además concede muy pocos.

El conjunto amarillo jugando de local promedia 8,5 saques de esquina en sus partidos mientras que los vascos de visitante promedian 10,1. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría un total de 9,3, que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 10 minutos (justo el doble de nuestra línea).

Espero no equivocarme en la forma de jugar de estos dos conjuntos y conseguir un buen verde.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Juan Carlos Valeron
cuota stake 9.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

Declaraciones de Quique Setién: “Queremos la octava plaza, sería un gran colofón. El domingo frente el Athletic queremos los tres puntos y ofrecer un buen espectáculo a la afición. Pero el rival no lo pondrá fácil.”
Desde la llegada del entrenador cántabro a Gran Canaria, el equipo juega un fútbol de toque mucho más vistoso y efectivo. Eso se nota en los resultados, en las ultimas 10 jornadas de Liga jugadas los canarios solo han perdido tres partidos. Les remontó el Granada en un partido loco en el que iban ganando 2-0 en la primera parte, perdieron 1-0 en el campo del Betis con gol en los últimos minutos y el Madrid les ganó con aquel gol de Casemiro al final del partido.

El Athletic llega con el puesto en Europa League casi asegurado tras ganar al Celta en la última jornada, además la siguiente jornada jugarán en casa contra un Sevilla que seguro que estará pensando más en sus dos finales. No podrá contar con sus dos centrales titulares, Etxeita y Laporte son baja por lesión. Valverde improvisará la línea defensiva reconvirtiendo al lateral Bóveda como central para que acompañe a Gurpegui. En el partido de San Mamés acabaron 2-2 en un partido muy abierto.

Como la mayoría sabréis, este va a ser el último partido de Valerón ante su afición en el estadio de Gran Canaria. No se sabe si será titular o suplente pero jugará seguro, es una apuesta muy difícil ya que lleva desde la temporada 2013/2014 sin meter gol pero no me voy a quedar sin las ganas de hacerla. Siendo su despedida, supongo que si hay un penalti o falta peligrosa se lo dejarían lanzar a él, por eso veo posibilidades. Voy con stake 0,5 porque es una apuesta muy arriesgada pero esperemos que el canario se despida con un golito. En Bwin está a 9, en Bet365 ya ha bajado a 7.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 22:33
Las Palmas vs Athletic Bilbao
08-05-2016 17:00

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59?NADA

1.75
Vamos con el último pick para la liga BBVA (por falta de tiempo no he podido analizar las demás, espero hacerlo esta tarde-noche a ver si encuentro algo interesante) y también nos vamos a un encuen ...
Acabo de repasar mi pick y he visto una falta de ortografía grandisima, no puedo por menos de corregirla, ya que me da vergüenza:" ha arbitrado", si alguien detecta otra falta en mis pick que me lo diga ya que los he subido
Muy rápido, gracias
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido entre las Palmas (10º y 43 puntos) - Athletic de Bilbao (5º y 58 puntos), donde el Athletic Club se juega la quinta plaza de la Liga que da acceso directo a la Europa Ligue de la temporada que viene, ya que el Celta de Vigo (6º y 57 puntos) le sigue muy de cerca y querrá quitarle esa plaza, así que irá a marcar desde el primero minuto de partido, pero las Palmas juega en casa e irá a por la victoria, y donde querrá darle un pequeño homenaje con la victoria a Valerón, que seguramente tendrá minutos, y ya ha dicho que se retirá al final de temporada.

Así que por estos motivos pronóstico que los dos equipos marcarán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jonathan Viera
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a las Palmas (10º y 43 puntos) y Athletic Club de Bilbao (5º y 58 puntos).

Las Palmas no se juega nada y el Athletic Club la quinta plaza de la Liga que da acceso directo, sin fase de grupos, a la Europa Ligue de la temporada que viene, por lo tanto irá a por la victoria y dejará muchos espacios que una de sus estrellas que es Jonathan Viera aprovechará muy bien para meter algún gol, además si añadimos el factor campo, la racha goleadora del jugador en las últimas jornadas, el momento óptimo del jugador que está al 100%, que es el lanzador de penaltis de su equipo y el homenaje de despedida de Valerón, todo hace indicar en que acabará marcando.

Así que os ánimo a participar ya que son motivos suficientes con una estupenda cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA en el estadio de Gran Canaria que enfrenta a Las Palmas contra el Athletic de Bilbao.

Buscamos la victoria de las Palmas, pues las posibilidades son bastante altas y, la cuota de 3.75 es muy favorable. Analizando el partido vemos que:

Las Palmas: De forma general viene con una racha de 2 derrotas,2 victorias y 1 empate. La racha no es que sea muy buena, pero, hay que destacar que las derrotas se han producido fuera de casa y contra rivales como el Granada y Real Betis, equipos que se juegan más que las Palmas. En casa Las Palmas es totalmente distinto y creo que en esta jornada intentará por todos los medios dar una buena despedida a su afición con una victoria.

Athletic de Bilbao: 1 derrota, 3 victorias y 1 empate. Tiene mejor racha que Las Palmas pero, como visitante los números no son tan buenos lo cual me da más confianza en Las Palmas.

En los últimos encuentros de Las Palmas-Athletic se ha producido 3 empates, 1 victoria de Las Palmas y otra del Athletic. Partido muy igualado donde, en resumen, creo que Las Palmas se impondrá por la mínima al Athletic
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso: 2
cuota stake 2.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga BBVa, jornada 37
En el estadio insular se disputa el encuentro entre canarios y vascos, donde los locales lo tiene todo hecho, con un sprint final sobresaliente y no jugándose nada, las miradas estarán más pendientes de la despedida de Valerón, y es que cuando hay celebraciones es mal amigo de las victorias, como ya decía “El Sabio de Hortaleza”, que no quería celebraciones antes del partido. Mientras tanto llega un Ahtletic necesitado de puntos y con “el cuchillo entre los dientes”. No en vano se está jugando su participación en Europa entrando directo a la fase de grupos. Bilbao llegan con la baja de Etxeita, pero con la incorporación de De Marcos, Carlos, Gurpegui, Mikel Rico e Ibai Gómez.

Las Palmas Confirmó la renovación de Quique Setién y parece que este pensando más en la próxima temporada. De hecho en su comparecencia en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento no se hablo del rival en ningún momento, y la charla fue más por las bajas y altas de cara a la siguiente temporada, y sus condiciones en la renovación.

Por lo tanto considero que los bilbaínos se van a tomar el partido más en serio desde el minuto 1, y que Las Palmas tardará en centrarse en el encuentro, si es que finalmente quiere demostrar algo a su afición. Como comentaba arriba, y ocurre en mucho de los partidos de esta jornada la motivación o su ausencia de ella, es el mayor factor a tener en cuenta. La victoria al descanso de los Leones la veo bastante factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Tarde de transistores, tardes de las que a todos nos gustan, de las de antiguamente.

Todos los partidos a la vez y una tarde muy movidita, nos vamos hasta Gran canaria, para este partido entre las palmas-Bilbao.

Nos vamos con la victoria del Bilbao, simplemente porque tiene mas equipo y porque tiene algo en juego, entrar directamente en europa sin pasar por fases previas ya que su seguidor el celta de vigo esta a 1 punto y hoy juega en casa el celta.

Las palmas por otro lado, esta donde queria, a estas alturas de liga salvado y comodamente en la tabla, no se juega nada, por lo que la motivación extra estará aportada por los bilbainos.

Suerte y a cazar verdes!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Las Palmas Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.67 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido sin nada en juego que enfrentan hoy a Las Palmas y el ATh Bilbao. Solo el Bilbao podría perder la 5ª plaza y tener que jugar la fase previa de la Europa League.
Voy a ir con La Union Deportiva Las Palmas con un handicap 0, así nos cubrimos el empate. El motivo es que las Palmas se despide en esta jornada de su afición y con el temporadón histórico que han hecho no me los imagino perdiendo hoy.
Va a ser un partido bonito, entre dos grandes equipos porque el Athletic tambien ha llegado fuerte a este final de temporada, pero creo que si Las Palmas está a su nivel habitual, se lleva el partido. Es un campo muy díficil el insular donde Barca y Madrid sufrieron mucho para sacar los tres puntos. Voy a confiar en la Unión, la cuota lo merece. Es uno de los equipos que mejores cuotas me ha dado. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.