; Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Athletic Bilbao

1 2 3 4
(Leído 6070 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 17:20
Las Palmas vs Athletic Bilbao
28-11-2016 20:45

handicap asiático menos de 6 tarjetas

1.85
En esta apuesta no íbamos a entrar si hubiese sido la semana pasada. Pero esta semana los árbitros han tenido toque de atención, somos la liga (de las principales) que más tarjetas sacan. Éste fi ...
villarreal osasuna fue over.real sociedad barca fue over eibar betis fue over...no inventes

De donde te sacas que el Eibar-Betis fue OVER, si solo hubo 3 tarjetas?? Contando la roja como 2, claro. Además, el otro partido que fue Over, fue Villarreal-Alavés, no Osasuna como has dicho.

Y en Anoeta, no puedo asegurar nada, pero la línea salió en 6.0, aunque peude ser que bajase a 5.5 y por eso decis que fue over. Pero Gil Manzano sacó 6 tarjetas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 17:22

handicap asiático menos de 6 tarjetas

1.85
En esta apuesta no íbamos a entrar si hubiese sido la semana pasada. Pero esta semana los árbitros han tenido toque de atención, somos la liga (de las principales) que más tarjetas sacan. Éste fi ...

Me parece una muy buena apuesta, pero el argumento deja mucho que desear, no muestras medias, ni si quiera dices el nombre del árbitro. Por eso yo también publicaré el pronóstico, pero con un argumento que aporte más motivos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 28/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LAS PALMAS V ATHLETIC:
Enfrentamiento entre dos equipos que juegan bastante bien al fútbol, con ganas de sumar puntos, los locales para acercarse a competiciones europeas y los visitantes para dormir en la Europa League.
LAS PALMAS
Un equipo con buen toque y con gol que se encuentran en mitad de la tabla (12º), con 16 puntos. Como locales marca de media 2 goles por partido, y solo les marcan 1.
En sus últimos 5 partidos como locales han conseguido 3 empates y 2 victorias, marcando en 4 partidos, con un total de 7 goles. Les han marcado solo en 2 partidos, un total de 5 goles.
Tienen tres bajas, dos de ellas importantes.
ATHLETIC
Conjunto vasco que juega bien al fútbol y nunca se rinde. Se encuentra más arriba de mitad de tabla (8º) con 20 puntos. Como visitantes marcan una media de 1 gol por partido, y les meten 1,2 goles por partido.
En sus últimos 5 partidos como visitantes han conseguido 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, marcando en 3 partidos, un total de 4 goles. Les han marcado en 4 partidos, un total de 7 goles.
Tienen muchas bajas, 3 destacadas.
CONCLUSIÓN
Veo un partido igualado, donde los dos equipos van a querer controlar el partido a través de mantener la posesión.
Los locales querrán ganar en su estadio si o si, y llevan más de 1 semana sin jugar, preparando este partido.
Los visitantes vienen de jugar un intenso partido en Europa League, seguramente haga algún cambio.
Para mi son favoritos los locales ligeramente, aunque supongo que será un partido con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
31
FALLADO
pronóstico UNDER 5.5 tarjetas
cuota stake 2.1 6
FALLADO
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas, de "Quique" Setién frente al Athletic Club de Bilbao, de Ernesto Valverde en el estadio Insular y arbitrará Alfonso Javier Álvarez Izquierdo.

En primer lugar vamos a hablar de la situación en la que llegan ambos equipos y de cómo se desenvolverá el partido desde MI punto de vista. Los canarios, tras un inicio increíble de liga, han vuelto a la realidad, pero solo en cuanto a resultados, porque siguen desplegando el mismo fútbol, pero ciertos despistes defensivos le han costado demasiados puntos. De todas formas ha ganado el 75% de los puntos (12 de 16), jugando como local, lo que indícaque son fuertes en el Insular. Por otra parte, llega el Athletic Club en octava posición, pero en una dinámica totalmente diferente, ya que han ganado el 35% de los puntos totales, jugando como visitante. Es decir, ambos equipos son parecidos, y bajan su nivel lejos de su campo, por lo que espero una victoria canaria. Además ambos equipos se dedican mucho más a atacar que a defender, y por eso vamos a ir con un Under de tarjetas.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos son las siguientes:

- UD Las Palmas (Local) ---> 2.7 (propias) // 5.7 (totales)

- Athletic Club(Visitante) ---> 2.3 (propias) // 5.0 (totales)

Como podemos ver, ambos equipos reciben menos de la mitad de las tarjetas de sus partidos. En concreto, Las Palmas recibe un 47.3% y el Athletic Club un 46% de las tarjetas que se ven en sus partidos. Por parte de los canarios, la media de tarjetas totales puede estar algo desfigurada, debido a que en las dos últimas visitas que tuvieron, sus rivales, Eibar y Celta, recibieron 5 y 8 tarjetas cada uno respectivamente, lo que ha aumentado la media, que para mí es más alta de lo que debería ser. Además en los partidos del Athletic se puede observar claramente una disminución de tarjetas desde el inicio de Liga.

Además, igual que dije en el pronóstico del Sevilla-Valencia, con Del Cerro Grande, esta semana tuvieron pruebas físicas, con la consiguiente reunión. En la que seguramente y como preveía les aconsejaron, e impusieron de alguna manera a los árbitros que redujesen su número de amonestaciones con el fin de parecerse cada más al arbitraje UEFA. Y en esta jornada parece que se ha notado ya que en solo 1 partido de los 9 jugados hasta ahora se han sacado más de 5 tarjetas, y fue en el Real Sociedad - FC Barcelona, partido en el que se esperaban tarjetas. En los demás se han visto, por orden cronológico, 3 / 4 / 4 / 3 / 1 / 5 / 4 / 3 y 6.

Álvarez Izquierdo, desde 2006 arbitrando en la máxima categoría española se encuentra en su temporada nº 11, tiene una media de 5.8 tarjetas amarillas, bastante alta para un árbitro de su veteranía, que además asciende a 6.6 si sumamos las rojas (que valen doble). Aunque también hay que decir, que ambas rojas fueron directas, y en el mismo partido, y para mi, ambas injustas, por las que no se deberían tener muy en cuenta. La verdad es que los números no son muy favorables a nuestro pronóstico, porque de los 5partidos que ha arbitrado esta temporada, en 4 ocasiones ha mostrado 6 tarjetas o más, aunque tambien hay que decir, que desde el partido de las 2 rojas antes comentado, su número de amonestaciones ha ido en línea descendente, y espero que así siga.

Otro aspecto a tener en cuenta es que no es un árbitro que se deje influenciar por el resultado para mostrar o no tarjetas, y es que no le importa si es un partido igualado, o uno en el que un equipo es claro dominador en juego y resultado. Y eso es un arma de doble filo que puede jugar en nuestro favor o en contra.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
31
FALLADO
pronóstico Hándicap Europeo - Athletic Club (+1) Empate
cuota stake 4.4 2
FALLADO
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas, de "Quique" Setién frente al Athletic Club de Bilbao, de Ernesto Valverde en el estadio Insular.

Vamos a intentar cerrar el mes con una muy buena cuota. A pesar de que también me gusta el hándicap asiático 0.0 a favor de las Palmas, he decidido arriesgar mucho más para este partido. El pronóstico será verde, siempre y cuando la UD Las Palmas gane exactamente por un gol.

En un principio se podría pensar, como lo han hecho las bookies, que el partido será bastante igualado. Pero yo no creo que eso sea así. Y paso a explicar porqué. Las Palmas ha conseguido el 75 % del total de sus puntos, jugando como local, totalmente al contrario que el Athletic Club, que del total de sus puntos, solo ha conseguido el 35% como visitante. Es decir, ambos equipos son mucho más fuertes jugando en sus respectivos feudos, que cuando viajan a otros estadios.

Después de un inicio prácticamente perfecto de las palmas, los resultados han dejado de acompañarles, pero no su futbol y su estilo de juego, y precisamente ante equipos que también les gusta jugar a futbol, como puede ser en muchas ocasiones el Athletic Club, es cuando la Unión Deportiva, despliega su mejor juego. Por eso mismo pienso que ganará, pero tampoco pienso que el Athletic se vaya dejar dominar, y no se lo pondrá nada facil.

Iremos a por una victoria por la mínima de los locales, con una muy jugosa cuota @4.40.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
31
FALLADO
pronóstico Empare más de 12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 23 2
FALLADO
Esta tarde tenemos un interesante encuentro entre Las Palmas y Athletic de Bilbao.Un partido que por sus estilos de juego sera un ida y vuelta constante.Me decanto por este pronóstico puesto que se dan muchas coincidencias con partidos en los que se han enfrentado estos equipos.De sus 6 enfrentamientos la balanza juega a nuestro favor puesto que el empate se ha dado en 4 ocasiones.Teniendo en cuenta la media de tarjetas de ambos equipos en esta temporada esta en 6 , pero juega a nuestro favor el árbitro de la contienda el colegiado Alvarez Izquierdo con una linea bastante elevada de tarjetas.Si mencionamoslos corners la media entre ambos roza los 10 asi que aunque lo con sidero arriesgado entra dentro de los parametros de lo probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 18:16

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

1.73
Buenas noches,vamos con un pronóstico que me parece con mucho valor que es gana las palmas en casa con h0 a cuota 1.73 con el bilbao. Sinceramente las Palmas se sabía que tarde o temprano tendría s ...

Muy buen pronóstico.

Iba a decirte que las palmas se encotraba 12ºy el Athletic 8º, y que te habías equivocado pero no me di cuenta que lo habías escrito antes del inicio de la jornada. xD

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 18:17

Over Corners 9.5

2
Vamos con el partido del Lunes, ya que nadie lo publica, voy a ir con la linea de corners que me parece bastante asiquible, si tenemos en cuenta que son dos equipo que sacan bastantes corners, quizás ...

Argumento un poco escueto, pero me gusta. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Te Sigo!!
No Participante
Entendido en apuestas
31
FALLADO
pronóstico menos de 8 corners
cuota stake 2.87 2
FALLADO
Bueno partido que cierra la jornada liguera en españa en el que se enfrentan las palmas como local contra el ath bilbao..a priori y segun los pronosticos parece que van a a ver muchos corners ..pero tambien es verdad que enc asa de las palmas raravez hay muchos corners..equipo fuertes raravez logran pasar la linea..al ser lunes supongo que la genmte ira mas desganada y ath bilbao ira a pasearse por el campo y buscar ganar furtivamente en algun contraataque 0- 1 o algo asi..viene de jugar el jueves y eso le pasara factura..veo un partido muy soso sin juego ni nada ,por lo tanto no habra corners ni tarjetas ni nada por parte del bilbao..debo recalcar que no es asiatico.. por lo tanto deberan haber 7 corners o menos para ganar esta apuesta..asi que nada saludos y a por esta cuota que aunque bajita siempre suma!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
31
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas del partido: 4-6
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Stake 1.

Apuesta que encontraréis en el apartado "total tarjetas del partido" y en el que aparecen tres bandas: "Menos de 4 | 4-6 | Más de 4".

Como veis necesitamos que se den 4, 5 o 6 tarjetas en el partido.

Antes de nada decir que una expulsión por doble amonestación contará como dos tarjetas por si alguno tiene la duda. Una roja como dos tarjetas

En los partidos de Las Palmas en casa tenemos:

vs Eibar | 1-6 en tarjetas
vs Celta | 2-8 en tarjetas
vs Espanyol | 2-3 en tarjetas
vs Real Madrid | 3-2 en tarjetas
vs Malaga | 3-1 en tarjetas
vs Granada | 5-1 en tarjetas

En los partidos del Athletic fuera de casa tenemos:

vs Espanyol | 1-2 en tarjetas
vs Real Madrid | 2-3 en tarjetas
vs Malaga | 9-4 en tarjetas
vs Granada | 1-0 en tarjetas
vs Deportivo | 2-3 en tarjetas
vs Sporting | 3-3 en tarjetas

Pita Alvarez Izquierdo que este año ha arbitrado 5 partidos. En uno sacó 3 tarjetas amarillas, en otro 2 amarillas y 2 rojas (contabilizan como un total de 6), en otro 10 amarillas, en otro 8 amarillas y en el último 6.

A efecto de la línea serían 33 tarjetas en 5 partidos que nos deja una media de 6.6 con partido. Media no muy halagüeña aunque lo comentado en otros pronósticos de la reunión de árbitros para ser más permisivos corre a nuestro favor.

Además Las Palmas y Bilbao no son equipos que reciban muchas tarjetas como vemos en los datos. Las Palmas en casa de media 2.6 y Bilbao fuera de media 2.5.

El Athletic no pasa de 4 y fue gracias a una expulsión y se suele quedar en 3 mientras que Las Palmas también se muestra constante en 2 y 3.

Sin rojas no espero más de 6 amarillas.

4 de 6 verdes en los partidos de Las Palmas y 3 de 6 en los del Bilbao.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
31
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
Lo mismo de los dos picks anteriores, tenemos que aprovechar nuestro buen mes, suerte vayáis con la apuesta que vayáis, os dejo unos datos para que saquéis conclusiones de lo que queráis meter, la cosa es facilitar en la medida de lo posible.
20/11/16   Athletic Bilbao - Villarreal    Primera Division    1 : 0 (0 : 0) (1 : 0)
23/10/16   Villarreal - Las Palmas    Primera Division    2 : 1 (0 : 1) (2 : 0)
06/11/16   Espanyol - Athletic Bilbao    Primera Division    0 : 0 (0 : 0) (0 : 0)
22/04/16   Las Palmas - Espanyol    Primera Division    4 : 0 (1 : 0) (3 : 0)
30/10/16   Athletic Bilbao - Osasuna    Primera Division    1 : 1 (1 : 1) (0 : 0)
01/10/16   Osasuna - Las Palmas    Primera Division    2 : 2 (2 : 0) (0 : 2)
23/10/16   Real Madrid - Athletic Bilbao    Primera Division    2 : 1 (1 : 1) (1 : 0)
24/09/16   Las Palmas - Real Madrid    Primera Division    2 : 2 (1 : 1) (1 : 1)
16/10/16   Athletic Bilbao - Real Sociedad    Primera Division    3 : 2 (0 : 1) (3 : 1)
21/09/16   Real Sociedad - Las Palmas    Primera Division    4 : 1 (3 : 0) (1 : 1)
17/04/16   Málaga - Athletic Bilbao    Primera Division    0 : 1 (0 : 0) (0 : 1)
15/05/16   Málaga - Las Palmas    Primera Division    4 : 1 (2 : 1) (2 : 0)
14/04/16   Sevilla - Athletic Bilbao    European League Quarter Finals    6 : 6 (0 : 0) (1 : 2) n.E.
10/09/16   Sevilla - Las Palmas    Primera Division    2 : 1 (0 : 1) (2 : 0)
21/09/16   Granada - Athletic Bilbao    Primera Division    1 : 2 (1 : 1) (0 : 1)
30/04/16   Granada - Las Palmas    Primera Division    3 : 2 (2 : 2) (1 : 0)
18/09/16   Athletic Bilbao - Valencia    Primera Division    2 : 1 (2 : 1) (0 : 0)
22/08/16   Valencia - Las Palmas    Primera Division    2 : 4 (2 : 3) (0 : 1)
11/09/16   Deportivo La Coruña - Athletic Bilbao    Primera Division    0 : 1 (0 : 1) (0 : 0)
11/04/16   Deportivo La Coruña - Las Palmas    Primera Division    1 : 3 (0 : 0) (1 : 3)
21/08/16   Sporting Gijón - Athletic Bilbao    Primera Division    2 : 1 (0 : 0) (2 : 1)
16/04/16   Las Palmas - Sporting Gijón    Primera Division    1 : 1 (1 : 0) (0 : 1)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Hola buenas,voy con este pronostico por creo que tiene mas probalidades de ganar el bilbao que las palmas. Según la clasificación el bilbao ocupa la posición 8ª mientras que las palmas la 12ª tienen una diferencia de 4 puntos.
Las palmas de los últimos 10 partidos a ganado solo 2,perdido 4 y empatado 4 mientras que el bilbao ha ganado 4 perdido 3 y empatado 2. Tambien decir que las palmas en casa sigue invicto 3 victorias y 3 empates.
El bilbao fuera de casa no es un equipo que marque muchos goles pero tampoco los encaje en cambio las palmas se deja encajar pero también marca,pero creo contra el bilbao le va costar mas meterle un gol,y creo que puede llegar a desesperarse y aprovechar las contras el bilbao por eso me decanto por la victoria del bilbao que creo que Aduriz y willians pueden hacer de las suyas y en caso de empate nos devuelven el importe apostado.
Mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 18:56

UNDER 5.5 tarjetas

2.1
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas, de "Quique" Setién frente al Athletic Club de Bilbao, de Ernesto Valverde en el estadio Insular ...

Quitando las especulaciones, las suposiciones y demás, tienes alguna noticia de la posible charla de los árbitros que le hayan dicho que baje el número de amonestaciones??, sería de gran ayuda para las próximas jornadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
31
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.5 corners
cuota stake 1.9 6
ACERTADO
Sera un gran partido, pero esta vez vamos a vaticinar los corners en todo el partido ya amabos equipos no tiran muchos corners y todos los encuentros que se han jugado entre estos dos no se ha superado la media de 10 corners durante todo el partido. Y jugando en campo de las palmas la cantidad de corners no se ha superado los 7 en todo el encuentro.Por logica es un vaticinio seguro ya que no se superaran los 10 corners en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:03
No saben no contestan.... Nadie sabe de esa supuesta charla en la que justamente este año, se han decidido a bajar el número de tarjetas.. Fijate que cosas.. Pero nadie sabe nada.... Sólo son suposiciones, yo creo, yo pienso..... En fin.... Al final, me voy a cabrear porque es una noticia que tiene mucha importancia para las carteras de muchos apostadores.. Pero nadie dice nada..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.