; Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Athletic Bilbao

1 2 3 4
(Leído 6069 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico gana las palmas y ambos meten
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este cuotón que nos ofrecen para el partido del lunes.

Ultimamente estoy dándole a este tipo de apuestas puesto que el fútbol se ha igualado y mucho, ya no hay victorias aplastantes ni dominio de unos pocos equipos ante todo el resto. Los partidos son cada vez más disputados y hay más "pinchazos". Razonamientos:

Las palmas es un equipo que juega, que va al ataque con la posesión y crea muchas, muchas oportunidades de gol, si tienen un mínimo de acierto el partido acaba con muchos goles. El problema es que sus dos delanteros están gafados. Ni livaja ni araujo están viendo mucha portería y son sus MC los que están salvando los platos. Es un equipo con mucha clase atrás y a poco que los de arriba empiecen a anotar o Setién de con la fórmula, este equipo estará en zona alta.
Otro problema (a favor de la apuesta) es que descuidan la defensa, al poner tanta calidad y menos músculo en el MC se resiente en los balances defensivos y muchos equipos le sorprenden en las contras. Es un equipo que recibe gol con cierta facilidad.
Ha marcado 21 goles y ha recibido 20 --> 12 partidos

El Athletic por su parte es un equipo que suele ir fuerte atrás y ser algo más rocoso, con un juego menos elaborado. Este año está teniendo problemas con su defensa ya que está recibiendo muchos goles, andan cambiando de portero y de defensa intentando encontrar el mejor resultado. Salvo el último partido ante Espanyol donde quedaron 0-0, el resto ha recibido gol.
Malaga (2-1)
Madrid (2-1)
Granada (1-2)
Sassuolo (3-0)

Mi apuesta iba a ser ambos marcan y quedarme tan agusto pero la cuota me parece algo justa (1,70) y sin embargo pensando en el partido de desgaste de Europa League que acumula el Athletic, que en 3 días se enfrenta en Copa (su competición fetiche) como visitante ante un Racing de santander que lo viene haciendo bien, el fin de semana derbi ante el Eibar y la semana que viene de nuevo partido intersemanal fuera de casa ante el Rapid de Viena. Me parece que se avecinan curvas para este equipo que no tiene tanto fondo de armario como parece. Iñaki Williams, Mikel Rico y De Marcos son baja para este partido... importantes.

Por ello vamos con un partido disputado entre ambos equipos pero que el juego de posesión que ofrecerá las palmas creará un desgaste excesivo en el rival y en la 2º parte pueden llegar ocasiones que decidan el encuentro para los locales, o al menos, así lo veo yo. Suerte :) !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 10:58
Las Palmas vs Athletic Bilbao
28-11-2016 20:45

gana las palmas y ambos meten

5
Vamos a probar este cuotón que nos ofrecen para el partido del lunes.Ultimamente estoy dándole a este tipo de apuestas puesto que el fútbol se ha igualado y mucho, ya no hay victorias aplastantes n ...

Se me ha ido el stake, es 2 y no 3. Además no he mencionado la importancia de la cuota... que me parece altísima, yo voy a probar con unas monedas siendo cauto.
No Participante
Entendido en apuestas
31
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.55 3
FALLADO
Buenas vamos a probar esta cuota ideal para combinar con algun resultado mas esta jornada tipo x2 de la fiorentina contra el inter y una victoria del braga pero como ya estan puestos...
Vamos a analizar primeramente ... a Las Palmas es un equipo con potencial en ataque con Viera y Boatengo como referentes y apoyado en Vicente Gomenz que para mi es un jugador esencial en el equipo.
En el At.Bilbao nos encontramos con jugaodores de la talla de Aduriz y Beñat sin olvidarnos de Rulo Garcia. Y en la parte defensiva destacaria a Yeray Alvarez que esta en un estado de forma espectacular.
Para mi el At.Bilbao es muy potente en una cosa que carece Las Palmas y donde ya perdio algunos puntos por ello no es otra cosa que el juego aéreo. Ya la jornada pasada pudimos ver como el Betis le hizo un siete en cada balon parado y el At.Bilbao no le va a la zaga ... Aduriz Rulo Laporte Boveda Yeray Sanjose.. y lanzados magistralmente por Beñat.

Además hay precedentes del año pasado que ayudan a este pick :
1- En Bilbao, quedaron 2-2 .
2- En Gran Canaria, quedaron 0-0

Por eso a pesar de que la cuota no es muy alta y sobre todo por el balon parado ire con este pronostico.
Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
31
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 30 minutos:Empate
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
Hoy vamos con el ultimo partido de la jornada decimotercera de la liga Santander en la que enfrenta a dos buenos equipos como son Las Palmas y el Athletic de Bilbao.

Hoy traigo un pronostico que nunca había puesto,pero este fin de semana lo e apostado y la verdad e tenido muy bueno resultados en el partido del barca y de atleti se cumplió dándome el verde y el villareal pues como a todos muy negativo y en celta no lo puse porque sabia que iban muy fuertes.

Hoy lo pruebo aquí en apuestasdeportivas después de haberlo descubierto ayer en Sportium a muy buena cuota siempre,la verdad que lo había echo a los primero 10 o 15 o a final de partido a los 75 minutos pero esto de los 30 minutos me dado cuenta que esta muy bien pagado.

Empate por que va ser un partido muy de tu a tu y antes del 30 no veo gol,son partidos que hay que trabajarlos muchos,que a los entrenadores les encanta pero no son tan vistosos para el espectador,la cuota nos lo dice 1,61 cuando ayer en los partidos de barca y atleti rosaban la cuota 2.

Mucha gente a quien me siga o quiera apostar a este pronostico y sufrir 30 minutos solo no 90,saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
31
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.87 3
FALLADO
saludos.

Las Palmas sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos y ha ido bajando paulatinamente en la clasificación hasta la décima plaza que ahora ocupa.

Caso contrario es el del Athletic, equipo que arrancó la campaña con dos derrotas y que se ha sobrepuesto hasta situarse en la décima posición, con cuatro puntos más que los canarios. El equipo vasco, único representante español que ha asegurado su presencia en dieciseisavos de la Europa League gracias a su victoria de este jueves frente al Sassuolo 3-2, viene de superar al Villarreal 1-0 y acumula dos encuentros seguidos sin encajar goles y tres sin perder.

con la principal duda de Iñaki Williams en el once. Si no llega a tiempo, Sabin Merino ocuparía su puesto, y junto a Aduriz, Muniain y Raúl García formarían el ataque vasco.

creo que El equipo bilbaíno mejora semana tras semana y aunque pueda pagar el desgaste físico y mental de su cita europea, llega en clara disposición de puntuar en Gran Canaria y debería sumar los tres puntos.

suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
31
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Las Palmas / Las Palmas
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
Marcho al partido que va a cerrar la jornada de la liga española donde se van a enfrentar Las Palmas contra el Athletic de Bilbao. Para este partido me voy a quedar con el pronostico de que las palmas ganara al descanso y al final del partido.
Creo que Las Palmas tiene un autentico equipazo y, aunque lleva 3 jornadas sin conocer la victoria, esto no es indicativo del futbol que estan jugando. En casa me parecen un equipo muy dificil de vistar y encima, hoy el ATH viaja sin Iturraspe, Mikel Rico (duda) y De Marcos(duda). No es que sean las estrellas del equipo estos 3 jugadores pero si forman parte del grupo de jugadore que usa Valverde para revolucionar o llevarse a su terreno los partidos.

Me gusta mucho esta cuota 4,33 que nos da bet por esta victoria al descanso y al final, y es que veo muchas opciones hoy en el equipo canario que tiene las bajas de Lemos y Castellano.
Voy a tocarlo con un stake bajito porque la verdad que es una apuesta complicada pero creo que tiene que ser probada. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 14:51

Gana Athletic Bilbao

2.87
saludos.Las Palmas sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos y ha ido bajando paulatinamente en la clasificación hasta la décima plaza que ahora ocupa.Caso contrario es el del Athletic, equi ...

Oportunidad de oro para el Athletic de afianzarse en puestos europeos. Veremos de que son capaces ante un correoso UD Las Palmas
No Participante
Entendido en apuestas
31
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de la Liga Santander entre Las Palmas y el Athletic de Bilbao.

Para este partido voy a ir con el empate, es decir, que no gana ninguno de los dos equipos. La casa de apuestas Bet365 nos ofrece una cuota de 3,40 para el empate. Es cierto que es una apuesta arriesgada, pero no sería una locura que se diese.

Las Palmas no ha perdido todavía en casa. Los canarios han disputado 6 encuentros como local y han ganado 3 y empatado 3. De hecho, en los últimos 7 partidos entre local y visitante ha empatado 4 partidos, y en los últimos 4 disputados ante su público empató 3 de ellos. Además, la Unión Deportiva llega en una crisis de resultados y de juego, por lo que sin duda será un partido difícil para ellos.

En el bando visitante está el Athletic de Bilbao. Los "leones" no han tenido suerte en sus resultados a domicilio, y han perdido 3 de los 6. Perdieron contra el Madrid por 2-1 después de ir empatando todo el partido, contra el Málaga perdió 2-1 y fue empatando gran parte del encuentro, lo mismo con el Sporting, que perdió 2-1. Las dos victorias fueron por la mínima, por 0-1 contra el Depor y por 1-2 con el Granada.

Como véis, podría darse perfectamente el empate en este encuentro, pues es un partido muy igualado. Además, no hay más que ver los resultados desde que los canarios subieron a primera:

08 May 16 - Las Palmas 0-0 Athletic Bilbao
03 Ene 16 - Athletic Bilbao 2-2 Las Palmas

Además, en los últimos 6 partidos entre ellos, empataron 4, y los 3 que disputaron en el Estadio de Gran Canaria empataron los 3, por lo que es una apuesta bastante interesante.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
31
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Partido que cierra la jornada 13 en Primera División que enfrentará a Las Palmas frente al Athletic Bilbao.

Las Palmas está teniendo un gran juego está temporada y promedia casi 3.5 goles en sus partidos. Sobre todo en el estadio canario está habiendo multitud de goles. Tampoco el Athletic Bilbao se queda corto promediando 3 goles por partido por lo que considero que un over 2.5 a una cuota par y entre dos equipos que destacan más por su ataque que por su defensa tiene valor. Mikel Rico, Lemos, De Marcos e Iturraspe son bajas, jugadores importantes en el aspecto defensivo por lo que esto debería favorecer a los ataques.

El año pasado H2H un 0-0 aquí y un 2-2 en San Mamés, pero esta temporada lo preveo diferente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
ACERTADO
pronóstico Córners: Las Palmas Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Las Palmas jugando como local saldrá jugando arriba. Esto no querra decir que llegue el gol para el conjunto canario pero con bastante seguridad podemos afirmar que creara ocasiones cerca de la porteria, entre ellas bastantes saques de esquinas, sin embargo el Athletic aguantará bien y creara peligro, pero este llegara principalmente a traves de contrataques rápidos. Estos contrataques podrán dar algun que otro corner al equipo vasco pero estadisticamente este tipo de jugadas con menos defensas del rival propician menos corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
31
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 córners
cuota stake 2.5 3
FALLADO
Partido que cierra la jornada 12 entre Las Palmas y el Athletic de Bilbao.

Partiendo de la base de que son dos equipos más ofensivos que defensivos y que promedian alrededor de 10 córners en sus partidos me animo con este over de córners arriesgando un córner más de la línea normal.

En un principio el Athletic saldría con Muniaín, Iñaki Williams y Aduriz en la delantera y es sobre todo lo que me hace decantarme por esta apuesta. Muchísima velocidad y desborde por bandas y buscar centros para el remate de Aduriz puede provocar bastantes córners.

Las Palmas saldría con Araujo acompañado por atrás por jugadores muy verticales como Kevin Prince Boateng o Jonathan Viera.

El Estadio de Gran Canaria es bastante ancho y favorece el juego por banda y creo que entre los dos equipos pueden sumar bastantes córners por lo que aquí tiraré la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
31
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Partido igualado el que se espera para esta noche entre dos equipos que están muy bien trabajados, tanto por Quique Setién como Valverde, equipos que le gusta tener el control del partido, luego espero una lucha por la posesión de balón y ambos equipos bien plantados en el campo con pocas ocasiones de goles.

Las Palmas es un equipo que suele tener mucha posesión de balón pero que no crea muchas ocasiones de goles, sobre todo en los últimos partidos donde le está costando ver portería contraria, mientras que el Atletic es un equipo que fuera de San Mamés baja un poco su nivel y se dedica más a esperar al equipo y esperar que sus jugadores de arriba con Aduriz y Raúl García mediante balón directo o segundas jugadas tengan las ocasiones de goles.

Si tenemos en cuenta los partidos de Las Palmas como locales, excedpto con Real Madrid por su potencial en ataque de los merengues, Granada y Celta donde hubo expulsiones tempraneras, en los partidos con condiciones normales se ha dado el under 2,5 goles, ante Málaga, Español y Eibar. Luego si el partido no se rompe por una circunstancia extraordinaria, creo que este partido será de under, ya que Atletic de Bilbao ya demostró en su último partido jugado como visitante en Cornella que se esta haciendo un equipo defensivo fuera, como demuestra el 0-0 ante Español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
31
FALLADO
pronóstico handicap asiático menos de 6 tarjetas
cuota stake 1.85 4
FALLADO
En esta apuesta no íbamos a entrar si hubiese sido la semana pasada. Pero esta semana los árbitros han tenido toque de atención, somos la liga (de las principales) que más tarjetas sacan. Éste finde han sido todos menos un partido under. El único over Real Sociedad - Barça y tres tarjetas fueron por protestas. Los demás partidos under y con bastantes anécdotas: tres penaltis pitados y ninguno con tarjeta... Bastantes contras cortadas y sin sancion...
Así que vamos a entrar a este partido a que hay menos de 6 tarjetas, en un principio la línea está justa pero tiene mucho valor y en caso de 6 tarjetas nos devolverían la apuesta. El árbitro esta por debajo de esa línea y los equipos están en el límite. Debiera salir según estos condicionantes muy bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 16:39

handicap asiático menos de 6 tarjetas

1.85
En esta apuesta no íbamos a entrar si hubiese sido la semana pasada. Pero esta semana los árbitros han tenido toque de atención, somos la liga (de las principales) que más tarjetas sacan. Éste fi ...
villarreal osasuna fue over.real sociedad barca fue over eibar betis fue over...no inventes
No Participante
Aficionado a las apuestas
31
FALLADO
pronóstico 1ª Mitad - Ambos equipos anotarán: Sí
cuota stake 5 1
FALLADO
Último partido correspondiente a la décimo-tercera jornada de la Liga Santander que enfrentará a la U.D. Las Palmas contra el Athletic de Bilbao en el estadio Gran Canaria en el que mi pronóstico es que ambos equipos marcarán en la primera parte a una gran cuota @5 en bet365. En William Hill también está a la misma cuota, mientras que en las kambis está a cuota @4.70 y en bwin está a sólo @4.10.

Esta noche veremos un partido entre dos equipos a los que les gusta hacer un juego vistoso y alagre y salen siempre al ataque por lo que dejan huecos en defensa. Ya hemos visto al Athletic en estos últimos partidos de la Europa League marcando y recibiendo gol en los primeros 45 minutos y la U.D. Las Palmas es un equipo que también suele marcar y recibir goles en sus partidos.

Por ello quiero probar esta buena cuota @5.00 a que ambos equipos marcan en la primera parte aunque eso sí con stake 1.

Mucha suerte a quien confíe y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.