España - Primera Division fecha: 22/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Granada Sporting Gijon
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.94 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada 9ª de Primera División, partido que enfrenta al Granada y al Sporting de Gijón.
Partido de la parte baja de la tabla, en el que me gusta la apuesta del ambos equipos marcarán a esta cuota @1,94 .
Como local tenemos al Granada, último clasificado con sólo dos puntos, tras 2 empates y 6 derrotas. Estos resultados le han hecho destituir a Paco Jémez por Lucas Alcaraz, que tuvo un difícil estreno el sábado en el Calderón, donde se llevó una goleada por 7-1. Aún así, me gustó la primera parte que hicieron los andaluces, que siguiendo la línea de Paco Jémez, queriendo y tratando bien el balón, llegándose a adelantar en el marcador con un golazo de Isaac Cuenca. Luego el Atlético dio la vuelta al marcador antes del descanso, y volvieron a mostrar en la segunda parte que en defensa el equipo nazarí hace aguas.
Por eso mismo me gusta mucho el Granada para esta apuesta. Lleva 8 goles en 8 partidos, es decir, a 1 gol por encuentro, habiéndo marcado en 7 de los 8 partidos disputados, incluso al Atlético (que sólo ha recibido 3 en contra en los 8 disputados). Pero por otro lado, es el equipo que más goles recibe de la Liga con diferencia, con 23 goles en contra, mediando 2,86 goles recibidos por encuentro.
Como visitante tenemos al Sporting de Gijón, 18º clasificado marcando el último puesto de descenso con 7 puntos, tras 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas. En el plano goleador, rozan el gol a favor por partido (7 goles en 8 encuentros), habiéndose quedado sin marcar en 3 de los 8 partidos, ante Alavés, Atlético y Barcelona, pero en estos 2 últimos lo veo compresible. En cuanto a goles en contra, es el segundo equipo de la Liga que más recibe, con 18 goles (media de 2,25 goles recibidos por encuentro).
En definitiva, dos equipos en puestos de descenso, con necesidades de ir a por el partido y de sumar puntos, que suelen marcar un gol en sus partidos (Granada en 7/8; Sporting en 5/8), pero que a su vez son los dos equipos que más goles reciben de toda la Liga (Granada 2,86 de media; Sporting 2,25), que unido a las sensaciones de ambos, me hacen ver bastante valor en esta cuota.
Saludos y suerte!
...