Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Malaga
1 2
(Leído 3215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Sevilla Malaga
FALLADO
pronóstico Empate al descanso
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Santander entre Sevilla y Malaga donde los favoritos indiscutibles son los sevillistas, pero hay que tener en cuenta que es un derby, y en este tipo de partidos puede B pasar absolutamente de todo.

Vamos a analizar lo que ha ocurrido en los descansos de los partidos de ambos equipos, y ahí nos encontramos con que el Sevilla ha llegado en 9 de 15 con empate en el marcador, mientras que el Málaga tan solo lo ha hecho en 4, y lejos de la Rosaleda son flojos, pero insisto es un derby, y voy a apostar a que llegan al descanso con el empate inicial que se paga bien.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 11:10
Sevilla vs Malaga
17-12-2016 20:45

Mas de 3 Tarjetas en la segunda parte

1.85
Bueno hay varias variantes para el partido, ir a por las 6 tarjetas @ 2,3 , o ir a por el over 65 puntos en este partido.Por que históricamente tambien puede considerarse un derbi en Andalucia y de t ...

unas 6 se dieron como se preveia de lo lindo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 15:14
Sevilla vs Malaga
17-12-2016 20:45

Mas de 3 Tarjetas en la segunda parte

1.85
Bueno hay varias variantes para el partido, ir a por las 6 tarjetas @ 2,3 , o ir a por el over 65 puntos en este partido.Por que históricamente tambien puede considerarse un derbi en Andalucia y de t ...

unas 6 se dieron como se preveia de lo lindo

Muy grande Rami con su autoexpulsión. Cuantas veces nos habrán salvado del under jugadores como Rami, Ramos, Felipe Melo o Diop? jaja yo les estoy agradecido de que se les vaya la pinza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 17:55
Sevilla vs Malaga
17-12-2016 20:45

Mas de 3 Tarjetas en la segunda parte

1.85
Bueno hay varias variantes para el partido, ir a por las 6 tarjetas @ 2,3 , o ir a por el over 65 puntos en este partido.Por que históricamente tambien puede considerarse un derbi en Andalucia y de t ...

unas 6 se dieron como se preveia de lo lindo

Muy grande Rami con su autoexpulsión. Cuantas veces nos habrán salvado del under jugadores como Rami, Ramos, Felipe Melo o Diop? jaja yo les estoy agradecido de que se les vaya la pinza.
la verdad que yo con el 4-0 de la primera parte ya la daba por perdida pero igual les dio y siguieron repartiendo palos y protestas e incluso con expulsiones, sí el partido llega a ir igualado Rami le pega al colegiado directamente... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.